Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 190522 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563
Desde acá es fácil, pero no era para romperle el arco con la zurda ?

No la pensé, en frio quizás sí. Pero con la adrenalina del partido, la palomita estuvo bien. Lástima que muy al medio.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6049
Los primeros dos partidos fue al banco y entró. El tercero fue de titular por el 9 titular que se lesionó y el cuarto puso otro 9 y entró Adolfo faltando 20. Le va a costar no solo x la liga y aparte un equipo que no se si va a pelear.. debe ser un país difícil de adaptarte más sin ningún compañero sudamericano

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
Los primeros dos partidos fue al banco y entró. El tercero fue de titular por el 9 titular que se lesionó y el cuarto puso otro 9 y entró Adolfo faltando 20. Le va a costar no solo x la liga y aparte un equipo que no se si va a pelear.. debe ser un país difícil de adaptarte más sin ningún compañero sudamericano
Cska busca uno de AAJJ

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Se fue a una liga de mierda, según el para tener "mas oportunidades" de pasar a ligas mayores, que se joda.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Que manera de arruinarse la carrera. En esa liga desaparece lamentablemente.

Gracias Lati... era el proximo 9 de la seleccionm

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que manera de arruinarse la carrera. En esa liga desaparece lamentablemente.

Gracias Lati... era el proximo 9 de la seleccionm

El acepto la oferta tambien, ajo y agua. Todos vimos venir que era una liga de mierda impropia de un jugador que aspira a cosas importantes.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Se fue a una liga de mierda, según el para tener "mas oportunidades" de pasar a ligas mayores, que se joda.
Boludo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
Se fue a una liga de mierda, según el para tener "mas oportunidades" de pasar a ligas mayores, que se joda.

Hablemos sin saber, para llamar la atención del foro  :boluu:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Saliendo un poco de la transferencia, Adolfo necesita que alguien lo aconseje como corresponde. No puede ser que esté rodeado de bombas rusas, con un buen contrato y 21 años, y esté meta llorar a la novia en Instagram... Sacale punta, tanque.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
Saliendo un poco de la transferencia, Adolfo necesita que alguien lo aconseje como corresponde. No puede ser que esté rodeado de bombas rusas, con un buen contrato y 21 años, y esté meta llorar a la novia en Instagram... Sacale punta, tanque.

Dale tiempo, sabés la de rusas que se le van a tirar en encima. Por más novia que tenga, no se va a resistir a lo que hay allá. No solo le va a sacar punta, se va a quedar sin lápiz de tanto sacarle.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Boludo.
Primero boludo serás vos, segundo no dije nada que no sea verdad, podría haber elegido una liga mucho más competitiva y atractiva que la rusa. Eligió irse lo antes posible, apurado por los representantes y el maltrato de la dirigencia y DTs de turno.

Hablemos sin saber, para llamar la atención del foro  :boluu:
Otro fantasma más que entendió cualquier cosa.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34685
Primero boludo serás vos, segundo no dije nada que no sea verdad, podría haber elegido una liga mucho más competitiva y atractiva que la rusa. Eligió irse lo antes posible, apurado por los representantes y el maltrato de la dirigencia y DTs de turno.
Otro fantasma más que entendió cualquier cosa.

Pero con mas razón cuervo, lo estaban apurando en todas partes como iba a decir que no? Si el mismo tinelli llamaba al padre para que acepten la oferta. Para mi sino aceptaba acá lo iban a hacer comer banco
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pero con mas razón cuervo, lo estaban apurando en todas partes como iba a decir que no? Si el mismo tinelli llamaba al padre para que acepten la oferta. Para mi sino aceptaba acá lo iban a hacer comer banco
Claro porque es mejor comer banco en Rusia que acá. Hay que dejar de creer que los jugadores son todos San Francisco de Asís.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Por mas que San Lorenzo haya estado desesperado por vender, y que lo tendriamos que haber vendido mas caro.
Si Adolfo no quiere irse a esa liga no se va, entonces tampoco lo pongamos en lugar de victima... nadie le puso un arma en la cabeza para ir a esa liga rusa. Ojala le vaya barbaro por él y principalmente por San Lorenzo que en un futuro le pueda sacar más plata al pase, pero salir de esa liga va a ser complicado...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me hizo acordar a un gol que se comio Blandi contra huracan en el primer partido con Almiron
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dale tiempo, sabés la de rusas que se le van a tirar en encima. Por más novia que tenga, no se va a resistir a lo que hay allá. No solo le va a sacar punta, se va a quedar sin lápiz de tanto sacarle.
No sé, viejo. Lo veo muy metido con la piba.
Está muy tierno, meta llorarla. Necesita que se le abra el arco, en todo sentido

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4178
  • Sanlorenzo
Me hizo acordar a un gol que se comio Blandi contra huracan en el primer partido con Almiron
Ese fue peor
+

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
"Si allá no la mete, se va a terminar perdiendo en esa liga de mierda."

Pero por lo menos le están dando, y yo creo que le van a seguir dando oportunidades. Porque invirtieron bastante guita y van a querer que rinda.

Si se quedaba acá, esperando una mejor oportunidad que tal vez no llegaba, le iban a hacer pagar por cagarles el "negocio" a los dirigentes. No le dieron oportunidades cuando el titular era el horrible de Bareiro, y ahora ya trajeron dos reemplazos, o sea que ya sabía que si se quedaba y no llegaba otra oferta mejor, podía llegar a terminar perdiéndose en 'esta' liga de mierda, porque no iba a tener ni chances de mostrarse.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
No sé, viejo. Lo veo muy metido con la piba.
Está muy tierno, meta llorarla. Necesita que se le abra el arco, en todo sentido

Está bien, te entiendo. El pibe está enamorado, la extraña, la llora, todo lo que quieras. Pero la de abajo llega un momento que te empieza a decir "dale, move" y no hay tu tía. Y la de arriba se empieza a contagiar de la de abajo. Y donde caiga una, caen mil. Mismo caso para la piba ehhh, lo extraña, lo ama, todo lo que quieras. Pero el tiempo de separación te mata en algún momento, estallas y no te importa una mierda. Seas del género que seas jajaja. 

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Leo los comentarios de algunos acá y otros en Twitter y pienso en Senesi, que le costó uno o dos meses adaptarse y terminó siendo el mejor central de la liga, ahora lo sondean de todas las ligas y el feye no lo quiere largar.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Leo los comentarios de algunos acá y otros en Twitter y pienso en Senesi, que le costó uno o dos meses adaptarse y terminó siendo el mejor central de la liga, ahora lo sondean de todas las ligas y el feye no lo quiere largar.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Igual estás exagerando un toque. No lo largan porque hasta ahora los que vinieron ofrecieron migajas (en comparación). Incluso creo que la cláusula que le pusieron es sanlorencista.

Además, la liga holandesa ni en pedo es lo mismo que la rusa. Tiene muchísima mayor exposición.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Gaich paso de entrenarse en su casa solo a jugar directamente por la liga sin ninguna pretemporada, normal que le cueste al principio

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
Gaich paso de entrenarse en su casa solo a jugar directamente por la liga sin ninguna pretemporada, normal que le cueste al principio

Coincido. Sin duda cuando agarre ritmo en entrenamiento va a andar mucho mejor  :pulgar:

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
Próximo partido de CSKA 26 de agosto de visita

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Por mas que San Lorenzo haya estado desesperado por vender, y que lo tendriamos que haber vendido mas caro.
Si Adolfo no quiere irse a esa liga no se va, entonces tampoco lo pongamos en lugar de victima... nadie le puso un arma en la cabeza para ir a esa liga rusa. Ojala le vaya barbaro por él y principalmente por San Lorenzo que en un futuro le pueda sacar más plata al pase, pero salir de esa liga va a ser complicado...
A esto me refiero, ojala le vaya espectacular porque es hincha y siempre habló bien del club, pero el solito eligió ese destino y ahora la va a tener complicada para irse a una liga mayor.