Autor Tema: Alquilar Hyundai H1 sin chófer para vacaciones de invierno  (Leído 604 veces)

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Quiero ir a las cataratas con la familia y manejar a medias con mi hermano una combi somos 10 hasta ahora.
Si alguien me tira alguna data para empezar a ver...
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Quiero ir a las cataratas con la familia y manejar a medias con mi hermano una combi somos 10 hasta ahora.
Si alguien me tira alguna data para empezar a ver...
Encontré una página donde dicen que un alquiler por una semana de un H1 en junio cuesta u$s 1195
http://www.argentinatourist.com.ar/tarifasrentacar.htm
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Encontré una página donde dicen que un alquiler por una semana de un H1 en junio cuesta u$s 1195
http://www.argentinatourist.com.ar/tarifasrentacar.htm

Si lo prorrateas por 10 no es mucho , pero es un fangote de guita no ?  Casi 100 mil mangos. 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Perdón, me equivoqué en el mes. En esa info no indica fechas. Y además del H1 también ofrecen Renault Master y Mercedes Benz Sprinter. Todos diesel. Y sí es una moneda. Si cuentan con dos autos pensaría esa posibilidad.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Ya lo habia hecho años atras para irme a Bariloche. Pero desaparecieron todas las companias de rentacar que habia antes y  encontre una agencia sola en Mercado libre.

Ojala vuelvan todo los servicios para turismo que habian antes con el cambio como esta ahora.

Sent from my SM-N950U using Tapatalk

San Lorenzo mi primer amor