Autor Tema: Dos modelos se pasearon desnudas por Boedo  (Leído 3478 veces)

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
  • Per Aspera Ad Astra
Dos modelos se pasearon desnudas por Boedo

Avril X, una pionera de sacarse fotos sin ropa en lugares públicos, llevó a cabo una sesión de Urbanudismo.

Retratar en forma fotográfica las reacciones que genera en la gente ver a alguien sin ropa haciendo lo mismo que alguien que está vestido.

Con esa idea se llevó a cabo en las calles de Boedo "Urbanudismo", una sesión fotográfica protagonizada por la argentina Paula Brindisi y una modelo italiana. Mirá la producción completa.

Paula, conocida en el ambiente artístico como Avril X, es una de las pioneras en sacarse fotos desnuda en distintos lugares públicos de Buenos Aires: el 30 de diciembre de 2004 cruzó la 9 de Julio exhibiendo nada más que su piel.

Esta vez, las dos modelos protagonizaron diferentes escenas cotidianas, pero sin ropa. Se las pudo ver cruzando la esquina de San Juan y Boedo, esperando el 115, subiéndose a un taxi, retratadas adentro de una carnicería, en un kiosco de diarios y en un lavadero de autos.



Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Fa gillete. Urgente Para la otra....
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Habia una que tenia lindas gomas


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
como le entro a la que tiene el tatuaje en la cintura.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
no es ilegal andar en bolas por la calle?
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
La flaca es incogible..

Un dia la quiero hacer, a ver que me dicen. Te meten en cana ?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38102
porque no avisan con tiempo ?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
no es ilegal andar en bolas por la calle?

Si, pero esto es una producción de fotos y seguro han pedido permiso al gobierno de la ciudad

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38102
Si, pero esto es una producción de fotos y seguro han pedido permiso al gobierno de la ciudad
..que van a pedir permiso..se hace de sopeton esto..esta prohibido..

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
..que van a pedir permiso..se hace de sopeton esto..esta prohibido..

Doy fé de esto eh.
No vi todas las fotos pero en la mañana del domingo pasado vi una de las producciones, estaba esperando el 23 tipo 8 de la matina y cuando me doy vuelta de repente veo a las 2 minitas en bolas mal, estarian haciendo la foto del 115, no lo podia creer, y al toque despues de dos flashes se pusieron la ropa corte cambio de neumaticos en la formula 1, rapidisimo. No habia nadie en la calle, hijas de puta, me agarraron desprevenido :palo:
Igual no parecian estar buenas, solo llegue a lookear a una que era una tabla de planchar y tenia unos mostachones importantes en la cueva.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
uns vez de pendejo,estabamos en la casa de mivieja(se habia ido de vacaciones) un amigo,yo y 2 pibas,empesamos a escabiar y depues garcchamos,era tal el dope q nos agarramos q sacamos el sillon afuera y nos sentamos en pelotas con mi amigo(las pibas vestidas)
nos pedian q les llamemos un remis,vamos caminando le digo,y nos fuimos en peelotas hasta la agencia de remis  :lol: :lol:
la agencia queda sobre rosales(es una avenidad bastante frecuentada en el limite de palomar con haedo) q show cuando mi amigo entro a la agencia,el viejito q hacia de recepcion ista,todavia no habia levantadfo la cabeza,estaba haciendo la planilla..cuando la levanto  :lol: :lol:

mi amigo se agarraba las pelotas y le decia q lo habian choreado(al mejor estilo josema) saltaba y le decia q le habian robado jajaj la gilada le revotaba para todos lados  :lol:8me acuerdo y me rio solo)
salimos y nos volvemos para casa,caminamos media cuadra y pasa una parejita en bici,el flaco no se habia percatado,y la minita gritaba no te lo puedo creer no te lo puedo crerr...

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Doy fé de esto eh.
No vi todas las fotos pero en la mañana del domingo pasado vi una de las producciones, estaba esperando el 23 tipo 8 de la matina y cuando me doy vuelta de repente veo a las 2 minitas en bolas mal, estarian haciendo la foto del 115, no lo podia creer, y al toque despues de dos flashes se pusieron la ropa corte cambio de neumaticos en la formula 1, rapidisimo. No habia nadie en la calle, hijas de puta, me agarraron desprevenido :palo:
Igual no parecian estar buenas, solo llegue a lookear a una que era una tabla de planchar y tenia unos mostachones importantes en la cueva.

ke? vos sos el que sale en la foto o entendí mal?  :lol:

Belu.Biol

  • Visitante
Cada vez está más de moda ésto de pasearse en bolas..

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
La tana se pasa de flaca... Tal vez le convendría salir vestida.

A la otra...  :tongue: :tongue: :tongue:  :-[
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Jaja me acorde de la historia de nannus y la gillette

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Doy fé de esto eh.
No vi todas las fotos pero en la mañana del domingo pasado vi una de las producciones, estaba esperando el 23 tipo 8 de la matina y cuando me doy vuelta de repente veo a las 2 minitas en bolas mal, estarian haciendo la foto del 115, no lo podia creer, y al toque despues de dos flashes se pusieron la ropa corte cambio de neumaticos en la formula 1, rapidisimo. No habia nadie en la calle, hijas de puta, me agarraron desprevenido :palo:
Igual no parecian estar buenas, solo llegue a lookear a una que era una tabla de planchar y tenia unos mostachones importantes en la cueva.
¿La foto en el 89 no la hicieron?
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16949
Alto felpudo clavó la flaquita. A la del tattoo en la cintura yo le entro, tiene lindo par de tetas.


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14425
Y si el que lo hacia era un gordo peludo y panzon?  :verde2:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Modelos bastante flojelis, la Italiana es fea no me jodan.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no daba afeitarse un toque la argolla ?
LAMMENS VENDIDO

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
  • Per Aspera Ad Astra
En Europa es mucho más común que las minas no se depilen.