Autor Tema: La inteligencia de los cuervos  (Leído 10700 veces)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
me puse a ver un documental un dia de estos y me quede re impresionado


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Lo que nunca vi ni espero ver es a un elefante volaaaaaaaaaaaaaaaaar



http://www.youtube.com/watch?v=dSkFzD5lARU

Mi foto de perfil!!!! :palo: :palo: :palo:

Aqui sus amigos  :verde2:


Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
pff hiciste mucho por el club, no sabía nada!  Te mereces un Nobel y una estatua en la CD

SI, MAXI, EN CAMBIO, VOS SOS UN PROCER.. PODES DEJAR DE DESACREDITAR TODO LO QUE HACE BELU ?. EN SERIO, CANSAS PIBE, POR CUALQUIER TONTERIA TE ENOJAS Y TIRAS MIERDA
EX FLORPSICO

Belu.Biol

  • Visitante
Mamadera..

https://www.youtube.com/watch?v=brYncZsWwXk

le da formita curva al alambre para poder llegar a su objetivo HDP !!! fabrican herramientas

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
SI, MAXI, EN CAMBIO, VOS SOS UN PROCER.. PODES DEJAR DE DESACREDITAR TODO LO QUE HACE BELU ?. EN SERIO, CANSAS PIBE, POR CUALQUIER TONTERIA TE ENOJAS Y TIRAS MIERDA
Al menos soy socio y ayudo a san lorenzo. Ustedes?

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Al menos soy socio y ayudo a san lorenzo. Ustedes?

SOY SOCIA BOBO, DESDE HACE UN MONTON, ASI QUE POR FAVOR NO ME HINCHAS MAS LAS PELOTAS, SOS EL TIPICO QUE VIVE DESACREDITANDO A LOS DEMAS Y AUN PEOR SIN CONOCER, BAJA UN POCO LOS HUMITOS
EX FLORPSICO

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Bieen belu por fin te calentaste y cerraste ortos



Enviado desde mi LT26i


Belu.Biol

  • Visitante
Bieen belu por fin te calentaste y cerraste ortos

Enviado desde mi LT26i

Enojarme naahh jajaja eso me ocurre fuera del foro, fui objetiva nada mas

Maxi, yo en éste momento no soy socia porque NO PUEDO, ya hice lo que tenía que hacer en su momento en la SCH o al menos lo que la consciencia me dictó que tenía que hacer, ya veré después. Cada cual ayudó/ayuda como puede. Siempre tenes algo para decirme en cada post, debes tener problemitas pero en serio, lo digo sin bromear, quizá te venga bien mirar un poquito adentro tuyo, va con onda.
« Última Modificación: noviembre 16, 2014, 16:22:46 por Belu.Biol »

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Belu deja de desvirtuar
jajajaj nah fuera de joda, se estan llendo de tema     :desac:
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Enojarme naahh jajaja eso me ocurre fuera del foro, fui objetiva nada mas

Maxi, yo en éste momento no soy socia porque NO PUEDO, ya hice lo que tenía que hacer en su momento en la SCH o al menos lo que la consciencia me dictó que tenía que hacer, ya veré después. Cada cual ayudó/ayuda como puede. Siempre tenes algo para decirme en cada post, debes tener problemitas pero en serio, lo digo sin bromear, quizá te venga bien mirar un poquito adentro tuyo, va con onda.
Tengo un monton de problemitas, ni te imaginas belu.

Pd: https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Los cuervos parecen mas inteligentes que varios de aca.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Este post me hizo acordar a uno que habían hecho hace un tiempo, de meter un cuervo así con cara de re guacho arriba de la popular, que escupa fuego, onda así bien intimidante

Si no fue el mejor post de la historia del foro pega en el palo. Me lo imagino y me vuelvo loco.  :metal:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
que loco lo de los bichos estos, no los tenia tan vivos
A ~ 1908

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Al cuervo que saca la comida con el palito lo tienen que haber entrenado antes o algo, es increible

Belu.Biol

  • Visitante
Tengo un monton de problemitas, ni te imaginas belu.

Pd: https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Cuando pueda    :thumbup1:

Al cuervo que saca la comida con el palito lo tienen que haber entrenado antes o algo, es increible

puede ser pero ojo que se los ha visto haciendo cosas increíbles en estado salvaje

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Efectivamente, los cuervos pueden hablar. Como dice ese informe: "Los cuervos pueden imitar el habla humana. En cautiverio, los cuervos pueden aprender a hablar mejor que algunos loros. También imitan otros ruidos, como motores de los automóviles, el jalón de la taza de baño y han llegado a imitar a los lobos o zorros para atraer animales muertos y comerse las sobras."

http://www.sopitas.com/site/261339-10-datos-fascinantes-sobre-los-cuervos/

En Youtube hay un monton de ejemplos:

http://www.youtube.com/watch?v=rIX_6TBeph0#t=79

te imaginas tener uno y que cante las canciones de la cancha?? me muero!!



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Belu.Biol

  • Visitante
te imaginas tener uno y que cante las canciones de la cancha?? me muero!!

Que lindo sería soltar grupos de cuervos revoloteando por Boedo, sería un símbolo hermoso   :pulgares:

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Que lindo sería soltar grupos de cuervos revoloteando por Boedo, sería un símbolo hermoso   :pulgares:

hermoso sin dudas, pero sabiendo que hay cada resentido. lo van a querer bajar de un hondazo



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Escuela de tablones
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
AGUANTE la feria de los parajaros, ahi compre hace 3 años  a mi conejo tukitooo, me acuerdos q cuando me lo vendieron estaba rengo lo tenian en una jaula de pajaron junto a otros conjos mas. En esa feria venden todo tipo de pajaron y aves, asi que seguro aunq sea alguna urraca hay

Que comentario mas lamentable, increíble que haya pasado desapercibido. Ojala a los hijos de re mil puta que venden animales en esa feria y en todas esas ferias ilegales los metan en cana y los tengan en iguales condiciones que esos pobres animales. Y a los pelotudos que compran también.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
La dueña es insufrible, pero el mirlo del video es un capo, tiene mas facilidad de palabra que un par de foristas de acá, no tengas dudas... :risacasla:...por momentos impresiona que hable con tanta claridad...como debió ser el otro que viste antes!

Me corrijo: más que de 'tanguero' como puse antes, el que conocí aquella vez, tenía voz de 'locutor'. De verdad que impresionaba.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18973
Muy buenos videos, no sabia que eran tan inteligentes. Que grande los cuervitos!

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht

Para mi, los que hablan son mirlos, y no cuervos. La primera noticia que tuve al respecto fue hace unos cuantos años, en una agencia de autos en Av. Calchaquí, de Quilmes, cuando escuché hablar a uno con una voz tan humana que me impresionó. No lo podía creer. Durante un rato, pensé que me estaban jodiendo, pero no, era el pájaro ese, nomás.

Ahora estuve buscando algún video, pero de los que encontré, ninguno hablando tan claro como aquel. Este más o menos zafa, pero la dueña la caga.  :boluu:

https://www.youtube.com/watch?v=iG779ER4BYU

El que conocí, hablaba sin incentivo, y sonaba mucho más natural. No sonaba a pajarraco, sino a humano. Diría que hasta tenía voz de tanguero... Hasta que vi este tema acá, nunca había oído ni leído, acerca de cuervos habladores... para mi son mirlos.

Lo que si, los cuervos son súper inteligentes, eso no lo discuto. Por el contrario, los bosteros suelen ser re brutos.
Nooooo loco me da miedo esto, como se ríe y como habla parece de mentira.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Socio Nº : 110591

Belu.Biol

  • Visitante
Nooooo loco me da miedo esto, como se ríe y como habla parece de mentira.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

Tienen la inteligencia de un nene de 3-4 años