Autor Tema: Beccacece  (Leído 13244 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
y aca habia un usuario que lo confundio con un club no?  :lol:

No tengo idea a que usuario te estas refiriendo  :vigilante:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
A mi me gusta, pero es una apuesta. En Defensa anduvo bien, pero no tiene mucha mas experiencia que eso, en Chile dicen que le fue mal, pero en ese pais le iba bien a Corujo, asi que no se si es medida.


No tengo idea a que usuario te estas refiriendo  :vigilante:

Debe haber sido el que bancaba a Oztekin y a Belisario.


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Mas alla de lo bien o mal que le puede ir si llega, la dirigencia deberia definir un mismo estilo de DT y ojala que el camino sea este.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Ya que vamos a buscar a un dt ex selección, no podremos hacer un tirito por el tata? :vigilante:
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Típico post de 50 páginas sin ninguna novedad en 4 meses, y que sólo sirve para la discusión entre foristas... ojalá fuese info real. Con un mundial en el medio en el cual el mencionado participará... es humo.

Insisto...  :cansadocasla:

PD: BKCC es buenísima. Habría que cambiar el nombre del post  :tentado:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi me gusta, pero es una apuesta. En Defensa anduvo bien, pero no tiene mucha mas experiencia que eso, en Chile dicen que le fue mal, pero en ese pais le iba bien a Corujo, asi que no se si es medida.


Debe haber sido el que bancaba a Oztekin y a Belisario.
A favor de BKCC fue el que borro a Corujo de Chile, mejor ojo que el uruguayo ya tiene (?)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
A favor de BKCC fue el que borro a Corujo de Chile, mejor ojo que el uruguayo ya tiene (?)

Con eso se gano mi simpatia. Muy bueno lo de BKCC, te pasaste.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Porque dicen que es un vendehumo? Alguna vez lo escucharon hablar o lo dicen porque viene del rubro futbolistico que no les gusta?

A mi me parece un buen DT (no un top, claramente), le fue muy bien en Defensa y tiene pergaminos como ayudante de 2 selecciones. En defensa vi muy buenos planteos como contra Boca en la Bombonera y San pablo donde no salio a suicidarse como muchos piensan. Aveces el juego de etiquetas hace mal...
Con Sao Paulo Defensa jugó un partidazo, símil Cruzeiro-San Lorenzo. Un equipo mordiendo en todos lados, jugando en bloque y saliendo rápido, atacando sin regalarse.
El planteo fue similar sólo que más físico.
« Última Modificación: abril 25, 2018, 21:20:21 por cafuSL »

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Me parece un loquito de la guerra que pone al que mejor está.
Lo quiero jaja
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Tengo unas ganas de cambiarte el título del post, Uzín.  :tongue:

"BKCC" es genial. Y lo abreviás más a "BK" incluso.

"Me parece que BKCC..." / "Me parece que BK..."
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
Ayer tiraron en la red que estudiantes se lo va pelear a SL...
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Bueno, igual si no es BKCC lo importante es que busquen algo de ese estilo. Almeyda, Kudelka, Vojvoda etc..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Debe ser bueno porque los sangucheros ya le están tirando mierda.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Loco que movida se puede hacer desde nuestro lugar?

No puede ser que los sangucheros que encima en su mayoría parecieran tener algún que otro problemita sean los que decidan qué técnico viene y cual no o cual debe quedarse y cual debe irse. Parece mentira pero es así.

Que podemos hacer? Dejar de seguirlos desde ya debería darse por sentado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Ahora no recuerdo cual de los sandwich boy pero uno twiteó algo asi como "no quieren a biaggio porque no tiene experiencia y piden a becaccece que tiene 5 partidos en primera"... son idiotas?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Ahora no recuerdo cual de los sandwich boy pero uno twiteó algo asi como "no quieren a biaggio porque no tiene experiencia y piden a becaccece que tiene 5 partidos en primera"... son idiotas?

El salame de Saavedra, cada día más imbécil.
Encima le preguntan por los pergaminos de Biaggio y te dice que fue goleador en el club (???)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
El salame de Saavedra, cada día más imbécil.
Encima le preguntan por los pergaminos de Biaggio y te dice que fue goleador en el club (???)

ahhh ese jaja ya los confundo, son todos lo mismo.
Esta bien que BKCC no tiene mucha experiencia, pero compararlo con Biaggio?
Es como vos decis, si lo bardean los sangus por algo será...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Ahora no recuerdo cual de los sandwich boy pero uno twiteó algo asi como "no quieren a biaggio porque no tiene experiencia y piden a becaccece que tiene 5 partidos en primera"... son idiotas?

El periodismo partidario de SL es muy especial. Pocos se salvan...

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Ahora no recuerdo cual de los sandwich boy pero uno twiteó algo asi como "no quieren a biaggio porque no tiene experiencia y piden a becaccece que tiene 5 partidos en primera"... son idiotas?

No le des Bola, también dijo que usábamos refuerzos de jerarquía con las vueltas de merlini, musis y Ávila!
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No le des Bola, también dijo que usábamos refuerzos de jerarquía con las vueltas de merlini, musis y Ávila!

Jodeme que los gallegos no se quedan a Avila, me quiero cortar las pelotas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
que crack el que puso BKCC

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Jodeme que los gallegos no se quedan a Avila, me quiero cortar las pelotas.

Insisto, la gente tiene que empezar a putear o a manifestar su descontento si no queremos ver a tal o tal jugador.
No hay otra salida sino.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Jodeme que los gallegos no se quedan a Avila, me quiero cortar las pelotas.

NO quiero arruinarte el dia, pero estoy casi seguro que el prestamo fue sin opcion.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
NO quiero arruinarte el dia, pero estoy casi seguro que el prestamo fue sin opcion.
Si hay algo que aprendí del football manager es que aun sin opcion de compra, un jugador a prestamo si puede verderse de todas maneras. Solo el equipo que consiguio el jugador a prestamo, al finalizar el contrato, oferta por la ficha.

El tema es que por aquí dijeron que es un club muy chico de España y por lo tanto, no tiene un mango partido al diome.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Si hay algo que aprendí del football manager es que aun sin opcion de compra, un jugador a prestamo si puede verderse de todas maneras. Solo el equipo que consiguio el jugador a prestamo, al finalizar el contrato, oferta por la ficha.

El tema es que por aquí dijeron que es un club muy chico de España y por lo tanto, no tiene un mango partido al diome.

jajaa si obvio que lo podrian comprar igual. Pero se supone que si va con opcion es porque hay muchas mas chances de que lo compren.