Autor Tema: Kannemann ¿"perseguido" por el arbitraje mexicano?  (Leído 8940 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo quiere river en diciembre..

jugador ideal para river, no lo van a rajar ni amonestar nunca y ahi si van a decir que fenomeno walter... osea lo mismo que funes muerto...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Lo quiere river en diciembre..

Ahí puede andar. Para que lo echen tiene que balear a alguien más o menos...

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20333
Mamita este foro da para todo, tanto le van a ROGAR A KANNEMANN qué vuelva? dios mio

un golcito no?? para nada importante  :cansado:

qué criterio bastante boludo que utilizas cuervo, con tu criterio ortigoza seria el jugador más importante de la historia, no?

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Critican a Gentilleti y alaban a Kanemann jajaja estos pibes no cazan una
A vos te hace falta futbol nene!
La mayoria de los defensores que juegan ahora, hace 20 años no podian calzarse la del ciclon.
Gentiletti debe agradecer a la vida de haber jugado en un equipo grande


Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Mamita este foro da para todo, tanto le van a ROGAR A KANNEMANN qué vuelva? dios mio
qué criterio bastante boludo que utilizas cuervo, con tu criterio ortigoza seria el jugador más importante de la historia, no?

No sé si el más, pero Ortigoza en top 5 entra, te guste o no. La historia se va escribiendo, no son solo las fotos viejas que sacas del cajón...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
A vos te hace falta futbol nene!
La mayoria de los defensores que juegan ahora, hace 20 años no podian calzarse la del ciclon.
Gentiletti debe agradecer a la vida de haber jugado en un equipo grande
es tremendo que todavía haya un par de boludos que critiquen a gentiletti

campeón con pizzi
campeón de la libertadores con bauza (Siendo uno de los 3 que jugó los 14 partidos)
y ahora jugando en la lazio

como se nota que hablar es gratis

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20333
No sé si el más, pero Ortigoza en top 5 entra, te guste o no. La historia se va escribiendo, no son solo las fotos viejas que sacas del cajón...
Si cuervo, pero entonces le vamos a tener que agradecer de por vida y seguir rogandolé que vuelva a un tipo que se fue por la pta de atras? ya está, le agradecemos el gol, pero si por eso un club enorme como SAN LORENZO, le va a tener que rogar al boludo este, estamos mal.

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Si cuervo, pero entonces le vamos a tener que agradecer de por vida y seguir rogandolé que vuelva a un tipo que se fue por la pta de atras? ya está, le agradecemos el gol, pero si por eso un club enorme como SAN LORENZO, le va a tener que rogar al boludo este, estamos mal.

Nadie acá habló de rogar... Negociás con el jugador como con cualquier otro con el ingrediente que sabés como rinde acá y que conoce el club. A mi personalmente le tengo afecto, no me gustó como se fue, pero creo que es un buen jugador y no un burro como muchos acá dicen. Gana de arriba, si tiene que rebolear rebolea y si puede jugar por el piso lo hace. Es vehemente, sí, pero también se necesita alguien así en la cancha, no todos pueden ser carmelas descalzas, es fútbol esto.

Otro jugador a buscar es Civelli abajo, que también conoce San Lorenzo, pero me parece si quiere hacer el famoso recambio generacional, no es el indicado, tiene alrededor de 30 años...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
A vos te hace falta futbol nene!
La mayoria de los defensores que juegan ahora, hace 20 años no podian calzarse la del ciclon.
Gentiletti debe agradecer a la vida de haber jugado en un equipo grande

Jajajaja debes ser el usuario del foro que menos sabe de futbol, cada vez que te leo, sea el tema que sea, pienso todo lo contrario a lo que escribis..

Y mira que no conozco a casi ningun usuario, pero a vos te tengo visto porque cuando lees semejantes pelotudeces te llama la atencion el usuario, ese sos vos...

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Jajajaja debes ser el usuario del foro que menos sabe de futbol, cada vez que te leo, sea el tema que sea, pienso todo lo contrario a lo que escribis..

Y mira que no conozco a casi ningun usuario, pero a vos te tengo visto porque cuando lees semejantes pelotudeces te llama la atencion el usuario, ese sos vos...
Sisi, destaco por mi forma de pensar, y tmb porque la mayoria de las veces tengo razon.
Opino por lo que veo, no por lo que escucho ni por lo que me dicen que tengo que opinar, vos debes ser una persona muyy influenciable.

La mayoria de las personas en este foro es re panqueque, por eso cuesta entablar una discusion, porque un jugador X anda bien, y lo endiosan por todas partes, ahora, ese jugador X juega mal y lo denigran a mas no poder. Complicado opinar asi, y yo no soy de esos, sostengo mi postura con fundamentos, obvio, cosa que muy pocas personas pueden hacer.

Saludos, y mira futbol por tu propia cuenta.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Sisi, destaco por mi forma de pensar, y tmb porque la mayoria de las veces tengo razon.
Opino por lo que veo, no por lo que escucho ni por lo que me dicen que tengo que opinar, vos debes ser una persona muyy influenciable.

La mayoria de las personas en este foro es re panqueque, por eso cuesta entablar una discusion, porque un jugador X anda bien, y lo endiosan por todas partes, ahora, ese jugador X juega mal y lo denigran a mas no poder. Complicado opinar asi, y yo no soy de esos, sostengo mi postura con fundamentos, obvio, cosa que muy pocas personas pueden hacer.

Saludos, y mira futbol por tu propia cuenta.

Jajaja sisi, claro, que Genti nos agradezca! Jajajaja

Ni ahi nosotros agradecerle por el gol a los brasileros aca! jajajajaja

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Jajaja sisi, claro, que Genti nos agradezca! Jajajaja

Ni ahi nosotros agradecerle por el gol a los brasileros aca! jajajajaja

Dejen de ser hinchas de los jugadores y pónganse la azulgrana .
Desde el doble ancho Monti , pasando por Farro , Pontoni , Martino , Fisher , Scotta , el Bambi ,
Waltergol , Acosta , Pipo, Pipi y mas aun Gentiletti etc etc etc tienen que agradecerle a SL el honor de haber sido parte de la historia del club .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Dejen de ser hinchas de los jugadores y pónganse la azulgrana .
Desde el doble ancho Monti , pasando por Farro , Pontoni , Martino , Fisher , Scotta , el Bambi ,
Waltergol , Acosta , Pipo, Pipi y mas aun Gentiletti etc etc etc tienen que agradecerle a SL el honor de haber sido parte de la historia del club .

Esta bien, no entendiste una mierda lo que veniamos discutiendo con el flaco, pero aun asi querias dar tu opinion, te banco.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
..no vi las jugadas..pero lo amonestaron a los 20 minutos..y a los 29 lo echaron...del priemr tiempo...jajajaja

Eso evidencia que es tarado, no piensa, en SL hacía lo mismo. Cada vez que jugaba lo amonestaban al toque y era un dolor de huevos todo el partido.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Esta bien, no entendiste una mierda lo que veniamos discutiendo con el flaco, pero aun asi querias dar tu opinion, te banco.
Te digo lo que yo pienso de Gentiletti, cuando jugaba en Argentinos me encantaba, jugaba de stopper en una linea de 3, era bueno ahi.
Despues vino para aca, empezo a jugar de 3, y absolutamente todos lo puteaban, y yo decia, esperen que juegue en su posicion para discutirlo o no. Mi primera pregunta va aca, vs tmb eras uno de esos que lo puteaban  a mas no poder?

Despues empezo a jugar de 6, en un equipo en formacion, y no era del todo bueno, pero podia mejorar se notaba, y como jugaba mal todos lo puteaban, en realidad porque tmb el equipo jugaba mal. Y yo ese tiempo se lo deje de adaptacion, mas que nada por el equipo, que era uno completamente nuevo, imposible de juzgar.

Y ya ganado el puesto, de 6, y verlo bien, y mandarse una cagada tras otra se volvio insostenible, el acompañante tenia que arreglar todas las cagadas que se mandaba, pero como el equipo ganaba, esas cosas quedaaban en segundo plano.
 
Por eso digo que jamas tuvo el nivel para jugar aca, y tendria que estar agradecido toda la vida de haber jugado en un grande.


Y de Kannemann que decir, esas cagadas que se mandaba Gentiletti nunca se las vi hacer.
Las cagadas que se mandaba siempre eran perderla por confiado, por salir jugando, exceso de confianza y la otra es hacer faltas pelotudisimas, esa carga contra el 9 contrario donde siempre dejaba un tiro libre en contra que era medio gol, una y otra vez todos los partidos se repetia esta secuencia.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1971
Jajajajaja el gringo debe estar repartiendo a dos manos! Buenos recuerdos... Lástima la forma en que se fue!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Ojalá vuelva, se fue porque se cansó que lo forrearan. Siempre dejó todo y yo particularmente quiero un tipo como ese en mi equipo.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20333
Nadie acá habló de rogar... Negociás con el jugador como con cualquier otro con el ingrediente que sabés como rinde acá y que conoce el club. A mi personalmente le tengo afecto, no me gustó como se fue, pero creo que es un buen jugador y no un burro como muchos acá dicen. Gana de arriba, si tiene que rebolear rebolea y si puede jugar por el piso lo hace. Es vehemente, sí, pero también se necesita alguien así en la cancha, no todos pueden ser carmelas descalzas, es fútbol esto.

Otro jugador a buscar es Civelli abajo, que también conoce San Lorenzo, pero me parece si quiere hacer el famoso recambio generacional, no es el indicado, tiene alrededor de 30 años...

Negociar con un tipo que se fue por la pta de atras? jaaaaaaaaaa.
Además de que preferiría, si fueramos a buscar un defensor, que traigamos un jugador de fútbol.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Ojalá vuelva, se fue porque se cansó que lo forrearan. Siempre dejó todo y yo particularmente quiero un tipo como ese en mi equipo.

Ojalá no vuelva, es un forro traidor

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20333
Que criterio bastante boludo el de deja todo, traigamos a Emiliano Alfaro y saquemos a Caute, porque emi deja todo!!
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Son peores que las minas ustedes.

Qué carajo importa cómo se fue del club?, jamás faltó el respeto y si se fue es porque acá no le pasaban cabida (ojo en su puesto estaba MAS, jugador de selección y los centrales estaban muy sólidos)

No tenía lugar para jugar acá, qué se va a quedar cortando el pasto con Quignon?


Acá, SIEMPRE dejó todo.


OJalá vuelva y la rompa (otra vez)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Que criterio bastante boludo el de deja todo, traigamos a Emiliano Alfaro y saquemos a Caute, porque emi deja todo!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Que criterio bastante boludo el de deja todo, traigamos a Emiliano Alfaro y saquemos a Caute, porque emi deja todo!!

Kannemann es un central aceptable, si encima "deja todo" (se entiende el concepto) es un plus.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
 Yepes con 40 años ordenò la defensa....a veces hay ciertos puestos que hacen falta jugadores con criterio y estabilidad emocional..kanemann metia todo y ponia el corazon..pero era muy desordenado

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
A quien le importara algo del forro este. :cansado: :cansado:
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...