Autor Tema: Kannemann ¿"perseguido" por el arbitraje mexicano?  (Leído 8946 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20333
un pibe con suerte que si no metía el gol contra san juan está barriendo una verduleria. no quiso renovar, y ENCIMA NOSOTROS LE PEDIMOS PERDON? ES JODA ESTO?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Jajaja pensar que habia gente que preferia a este muerto antes que a Mas

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Eligio la peor liga para ir a jugar, sabiendo como es su estilo de juego. Alla son todas unas putitas
pero ya te tenes que adaptar....

te puede tomar un par de meses y partidos encajar pero ya tenes q ser mas inteligente y bajar 20 cambios si te amonestan por todo...

y lo banco a full al gringo eh...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Me sigue gustando Kannemann. Y por cosas como estas lo tildan de torpe:

https://www.youtube.com/watch?v=MAKJqtqFaJY

Explicame donde esta la falta ahi...
ex Cuqui_CASLA

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Me sigue gustando Kannemann. Y por cosas como estas lo tildan de torpe:

https://www.youtube.com/watch?v=MAKJqtqFaJY

Explicame donde esta la falta ahi...
jajajaj increible la verdad!

Lo vi 2 años en SL y me dio suficientemente asco para tener que verlo de nuevo.
Ni hablar de como fue su salida, aun peor que su rendimiento adentro del campo.
Habiendo tenido un tipo como Gentiletti y ahora a Yepes, como carajo pueden decir que Kannemann era buen defensor? Son bobos o ciegos?

De Yepes no te lo discuto, un señor defensor el colombiano.
Pero Gentiletti? que gracias a dios jugo bien solo la copa libertadores? y que cuando digo jugo bien es jugar bien para su nivel.
Gentiletti era responsable de muchos goles que nos hacian, sin contar de las faltas estupidas que hacia por cargar al 9 en una pelota dividida. Eso jamas lo vi hacer a Kannemann, errores estupidos como los que hacia GEntiletti (que por suerte se fue).

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Ahora resulta que el "se bancó las malas" no sirve como argumento.

¿Prefieren a Tula o a Bottinelli que se borraron?

Y lo peor, los giles que lo putean al Gringo nos quieren hacer quedar a nosotros como que lo ponemos por encima del padre Lorenzo. No, el Gringo es ídolo por todo lo que dio en el CASLA, por salir campeón dos veces, pero eso no quiere decir que sea el máximo ídolo.

Ésta dirigencia lo boludeó mucho, ¿cuánto tiempo estuvo sin contrato? Se prefirió pagarles fortuna a Cetto, Gentiletti (tardó casi un año en afianzarse) y Yepes (gran responsable del papelón en la segunda mitad del 2014 por el torneo local y principal responsable de los dos goles del Real Madrid, independientemente que ahora sea uno de los mejores del equipo).

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Por suerte el foro no es representativo de la opinión mayoritaria del hincha de San Lorenzo, que jamás olvidará lo que dio el Vikingo cada vez que le tocó representar al club.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Por suerte el foro no es representativo de la opinión mayoritaria del hincha de San Lorenzo, que jamás olvidará lo que dio el Vikingo cada vez que le tocó representar al club.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si el Pipi es el cerebro de San Lorenzo y Buffa los pulmones, Kannemann sin dudas era el corazón. Un jugador que se jugaba el alma y la vida por cada pelota. Era rústico? si, pero era un defensor que se hacía respetar. Era un estandarte y hasta el Pichi tiró que te levantaba a todo el equipo.

Me dolió mucho como se fue, me rompió las pelotas incluso (para mi tenía que ser el futuro capitán), pero dependiendo de como vuelva lo voy a recibir con los brazos abiertos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
todo bien, pero este tipo pidio irse o no renovar y se fue por 2$


Es increible, y despues se quejan de cuando los jugadores nos meten el dedo en el culo.. Como no nos va a pasar si nuestros propios hinchas lo avalan..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
un pibe con suerte que si no metía el gol contra san juan está barriendo una verduleria. no quiso renovar, y ENCIMA NOSOTROS LE PEDIMOS PERDON? ES JODA ESTO?

un golcito no?? para nada importante  :cansado:


Es increible, y despues se quejan de cuando los jugadores nos meten el dedo en el culo.. Como no nos va a pasar si nuestros propios hinchas lo avalan..

hay que ver como fue , por que supuestamente jugó 2 años con contrato de juvenil y recien se acordaron de renovarle cuando estaba quedando libre  :cansado: aun asi acepto ser vendido pudiendo esperar y quedarse con un buen billete.

convengamos que para muchos de acá es un tronco pero nos dejo 1.500.000 USD

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Es una forma de decir, antes se valoraba muchisimo la entrega de un jugador como Kannemann y mas viniendo de inferiores

Y de los que nombrastes a Buffa se lo critico en su momento (torpe, tira malos centros...bla bla  le cerro el culo a todos)
Torrico, no sale en los centros, no tiene personalidad...busuqemos otro arquero por que en cualquiero momento la suerte se le va...bla bla... Igual que Buffa

Del Pipi ni hablar.... le decian quemero, que se queria ir a brasil, que vino roto.


De Kannemann no hay nada para discutirle siempre dio el 110% ... una bestia y mas cuando las papas quemaban, nunca le peso la camiseta para nada.
al jugador hay que valorarlo si es bueno y listo...lo de inferiores es gilada, bottinelli, orión tenían actitud y miralos...ervitti hablando boludeces de boca...a san lorenzo lo respetaron más los de afuera casi siempre..

a todo jugador se le critica algo...hasta a messi...que tiene que ver que se le critiquen cosas a buffa o a torrico?

lo que decís del pipi es gracioso...te parece que no vino roto? te parece que no se quería ir a brasil?? por algo firmó un pre contrato y fue allá, seamos serios

kannemann era un burrito y listo que encima se escapó como un hijo de puta...gracias por los buenos partidos pero nunca más ese desagradecido

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Para vos sera gilada

a mi me genera mas orgullo un jugador que la rompe y que fue formado por el club a uno que pagas millones para que venga.
Toda la vida, despues si es desagradecido o no ya forma parte de el

A lo que iba con Romagnoli es que la boqueaban y roto y todo nos salvo del descenso, salio campeon y gano la copa.... que se iba a brasil pero decidio quedarse.

Kannemann mal que le pese a muchos gano 2 titulos y se fue dejandonos plata y comparado a la guita que cobraba de sueldo seguramente nos dejo mucha ganancia.

Piatti, idolo de muchos, no nos dejo un peso y se fue peor que Kannemann (para mi) pero es idolo de muchisimos y le piden que vuelva (ojala vuelva y WK tambien)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Para vos sera gilada

a mi me genera mas orgullo un jugador que la rompe y que fue formado por el club a uno que pagas millones para que venga.
Toda la vida, despues si es desagradecido o no ya forma parte de el

A lo que iba con Romagnoli es que la boqueaban y roto y todo nos salvo del descenso, salio campeon y gano la copa.... que se iba a brasil pero decidio quedarse.

Kannemann mal que le pese a muchos gano 2 titulos y se fue dejandonos plata y comparado a la guita que cobraba de sueldo seguramente nos dejo mucha ganancia.

Piatti, idolo de muchos, no nos dejo un peso y se fue peor que Kannemann (para mi) pero es idolo de muchisimos y le piden que vuelva (ojala vuelva y WK tambien)
y sí, obvio que es mejor formar un jugador que pagar 5 palos uno de afuera...pero kanemann la rompió? que le queda a correa? a villalba?

Un equipo logra cosas...hablas como si solamente un jugador lo lograra...si romagnoli se quedó fue porque ganamos la copa y no quería perderse el mundial, sino se iba...por algo firmó el contrato...no seas inocente...encima la resición la pagó el club...

el pipi logró esas cosas pero también con el pipi llegamos a estar en descenso porque no rendía y se lesionaba, las buenas solas dicen...es un equipo, todos colaboran en las buenas y todos en las malas...sin buffa te ibas a la B y sin Piatti no ganabas la libertadores

qué peso querías que te dejara piatti si el pase no pertenecía al club? en qué te basás para decir que se fue peor? a uno se le terminó el contrato y el otro tenía contrato y se escapó a un equipo de mierda de méxico, hay que ser objetivos.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Los que critican a Gentiletti se autoconfirman que no saben un carajo de futbol

Desconectado MatiasBoedo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 22
Los que critican a Gentiletti se autoconfirman que no saben un carajo de futbol

Critican a Gentilleti y alaban a Kanemann jajaja estos pibes no cazan una

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
La actitud de Kannemann no fue la mejor, estamos todos de acuerdo, pero la culpa es de la dirigencia. Ponganse en el lugar de el, te bancaste jugar SIN CONTRATO, la peleaste siempre de abajo, saliste campeon dos veces y cuando por fin logras algo de protagonismo te traen un central de 40 años que gana diez veces mas que vos. Es entendible que se haya ido

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La actitud de Kannemann no fue la mejor, estamos todos de acuerdo, pero la culpa es de la dirigencia. Ponganse en el lugar de el, te bancaste jugar SIN CONTRATO, la peleaste siempre de abajo, saliste campeon dos veces y cuando por fin logras algo de protagonismo te traen un central de 40 años que gana diez veces mas que vos. Es entendible que se haya ido

sin contrato jugó solo cuando fue la promoción, después tuvo contrato. Bajo, pero tuvo.

Después lo de traerle un central, según la dirigencia le trataron de renovar hace tiempo y nunca quiso, desde antes de Yepes fue eso. Que se yo, la palabra de Kannemann nunca se supo, pero para mi se trajo a Yepes ya sabiendo que Kannemann se iba.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
sin contrato jugó solo cuando fue la promoción, después tuvo contrato. Bajo, pero tuvo.

Después lo de traerle un central, según la dirigencia le trataron de renovar hace tiempo y nunca quiso, desde antes de Yepes fue eso. Que se yo, la palabra de Kannemann nunca se supo, pero para mi se trajo a Yepes ya sabiendo que Kannemann se iba.

La dirigencia siempre durmio con el tema contratos, asi que no me extrañaria de que fuera asi. Recien ahora se avivaron, pero nos comimos varios sapos, incluida la venta de Gentiletti que nunca le renovaron y la clausula era muy baja.
Tengo entendido que el toma la determinacion de irse cuando se entera lo que cobra Yepes, que si lo comparas con el contrato que tenia el era una bestialidad. Kannemann en ese momento, con sus limitaciones y todo, era nuestro mejor central y merecia un contrato acorde.
Despues si, se fue para la mierda y me dolio.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
jajaja kannemann fue uno más en ambos torneos, las dos cosas se lograban sin él

como les gusta inventar ídolos por favor...no entiendo qué tiene que ver lo de la play e instagram...buffa es ídolo por eso? romagnoli es ídolo por eso? torrico lo es por eso? mercier?

Puede ser que en los dos torneos que salimos campeones no fue "determinante".
Pero sin Kannemann no hubieses jugador ningún torneo porque habríamos estado jugando contra Patronato en la B o se olvidan que el 3 titular era PALOMINO?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Puede ser que en los dos torneos que salimos campeones no fue "determinante".
Pero sin Kannemann no hubieses jugador ningún torneo porque habríamos estado jugando contra Patronato en la B o se olvidan que el 3 titular era PALOMINO?
o sea que según vos san lorenzo se salvó del descenso por kannemann

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Puede ser que en los dos torneos que salimos campeones no fue "determinante".
Pero sin Kannemann no hubieses jugador ningún torneo porque habríamos estado jugando contra Patronato en la B o se olvidan que el 3 titular era PALOMINO?
Sin el Padre Lorenzo no habría club, gracias padre por todos los torneos y la copa!
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Puede ser que en los dos torneos que salimos campeones no fue "determinante".
Pero sin Kannemann no hubieses jugador ningún torneo porque habríamos estado jugando contra Patronato en la B o se olvidan que el 3 titular era PALOMINO?

Si vamos al caso, sin Gigliotti y Bueno no le ganabamos a Newells y estabamos casi casi en la B.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon