Autor Tema: Kannemann ¿"perseguido" por el arbitraje mexicano?  (Leído 8943 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
juajuajua!
Kannemann gano el torneo local si mal no recuerdo!
y la libertadores menos mal que estaba el negro Valdes salvandole las cagadas que se mandaba! Entre Valdes, Buffa y Torrico nos salvaron en defensa esa copa.
Mientras escribo esto Gentiletti seguro se esta mandando otra cagada jaja, que defensor burro que por suerte no esta.
Y de Caruzzo no hablo, Gentiletti era mejor en aquel Argentinos campeon.
Hay una palabra clave en mi texto que seguro ni leíste, pero te puse jugando como central (son esos muchachos que juegan de defensores por adentro). Jugando de 3 en ese equipo el único mejor que el era Mas, pero estaba con un cagazo tremendo.
Valdés jugó 4 partidos bien en San Lorenzo (partidos claves, es cierto), pero después demostró errores de amateur. Mientras tanto Gentiletti se bancó a Balsas y un tal Julio Baptista en esos partidos donde el negro jugó bien. Incluso hizo el gol contra Cruzeiro de local, en un partido cerrado donde nos estábamos yendo 0-0 a Brasil.
Insisto, comparar a un tipo voluntarioso y nada más como Kannemann con Gentiletti y Caruzzo es no entender nada de nada.
Igual de vos no me sorprende, si decís que Piatti era un fantasma, probá con otro deporte que quizás tengas suerte.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Hay una palabra clave en mi texto que seguro ni leíste, pero te puse jugando como central (son esos muchachos que juegan de defensores por adentro). Jugando de 3 en ese equipo el único mejor que el era Mas, pero estaba con un cagazo tremendo.
Valdés jugó 4 partidos bien en San Lorenzo (partidos claves, es cierto), pero después demostró errores de amateur. Mientras tanto Gentiletti se bancó a Balsas y un tal Julio Baptista en esos partidos donde el negro jugó bien. Incluso hizo el gol contra Cruzeiro de local, en un partido cerrado donde nos estábamos yendo 0-0 a Brasil.
Insisto, comparar a un tipo voluntarioso y nada más como Kannemann con Gentiletti y Caruzzo es no entender nada de nada.
Igual de vos no me sorprende, si decís que Piatti era un fantasma, probá con otro deporte que quizás tengas suerte.
El que deberia probar con otro deporte sos vos me parece, acierto en la mayoria de las cosas sobre el futbol.

Igual todo bien, vos tenes tu postura, yo la mia, pero espero que jamas hayas puteado ni criticado a Gentiletti ni Piatti, si siempre los defendiste tenes mi respeto, no sos un panqueque, que eso es peor. Defendes tu postura.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El que deberia probar con otro deporte sos vos me parece, acierto en la mayoria de las cosas sobre el futbol.

Igual todo bien, vos tenes tu postura, yo la mia, pero espero que jamas hayas puteado ni criticado a Gentiletti ni Piatti, si siempre los defendiste tenes mi respeto, no sos un panqueque, que eso es peor. Defendes tu postura.
A Gentiletti jamás porque me di cuenta que era bueno. Obviamente que de 3 no iba, pero tampoco era culpa suya.
Con Piatti se me escapó alguna puteada al tercer desgarro al hilo, aunque tampoco la culpa era suya, pero esas cosas dan bronca. Después no, su calidad es innegable y el tipo cuando no aparecía en ataque siempre daba una mano en defensa, el jugador más completo de los últimos años, y todavía lo estamos extrañando.

Desconectado kil

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
Hay cosas que suceden en este foro nada más.
En la vida real el tiempo pone las cosas en su sitio.
Emma en la selección, Genti jugando en un grande de Europa, y Kannemann... suplente en Atlas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Hay cosas que suceden en este foro nada más.
En la vida real el tiempo pone las cosas en su sitio.
Emma en la selección, Genti jugando en un grande de Europa, y Kannemann... suplente en Atlas.

Gentiletti pasó al Barcelona?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Hay cosas que suceden en este foro nada más.
En la vida real el tiempo pone las cosas en su sitio.
Emma en la selección, Genti jugando en un grande de Europa, y Kannemann... suplente en Atlas.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Hay cosas que suceden en este foro nada más.
En la vida real el tiempo pone las cosas en su sitio.
Emma en la selección, Genti jugando en un grande de Europa, y Kannemann... suplente en Atlas.
Todo bien con Genti, pero Lazio no esta ni cerca de ser un grande de Europa, ni siquiera es un equipo grande Italia.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Todo bien con Genti, pero Lazio no esta ni cerca de ser un grande de Europa, ni siquiera es un equipo grande Italia.

Tampoco es un equipo chico, y aparte viene bastante bien estos ultimos años. En fin es un equipo importante en europa

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Tampoco es un equipo chico, y aparte viene bastante bien estos ultimos años. En fin es un equipo importante en europa
Importante lo puedo llegar a aceptar, pero la Lazio no es grande ni en Italia ni en Europa.