Autor Tema: Jugadores de Vélez acusados de violación en grupo  (Leído 4511 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10632
  • Per Aspera Ad Astra
Es ambiguo todo. Si es verdad lo de la sangre que dice y todo lo mal que la pasó, tienen que pagar estos hdps, pero me detengo acá:

"Encima después de todo lo que me hacen, me dejan plata, que se pensaron que me podían hacer esas cosas por esa miseria?, ni por una millonada"

Sosa en ningún momento creo que pisa el palito (si respondía onda, cuanta plata querés?, estaba al horno), estuvo re pillo, pero parece que fue él que hizo toda la gestión y presenció cuando se la garcharon a la mina, ¿no es turbio esto?, onda el chabon mirando lo que hacían sus compañeros con la mina, tipo grande hermano.

Si le cayó sangre por los tobillos debería haber aún pequeños rastros en la habitación calculo, que pueden verse con luminol.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4437
A mi me hace dudar mucho la postura del arquero, porque en ningún momento está acongojado o mortificado ni hablar que preocupado, el tipo manifiesta haber visto algo completamente distinto. Lisa y llanamente en otras palabras le dice algo así como "En ningún momento te vi que la estés pasando mal mientras te enfiestábamos, es más, se te veía disfrutar y mucho". Eso le dice el tipo, en otro lenguaje, con respeto lo hace, ubicado. Si alguien se quiere atajar, pide disculpas, intenta desligarse de la situación, da detalles desde el mismo punto de vista de la mujer, no se. Es la primera vez que leo los mensajes y lo que se desprende de ahí, es eso.
Si hay un detalle no menor, que es el tema de la sangre. Yo soy un pésimo cogedor así que no soy parámetro pero jamás hice sangrar a nadie, tamaño de promedio para abajo y lejos de ser un conejito. El famoso paraguayo de los chats capaz que calza termo y además son jugadores de fútbol, mucho aguante, elongación, puede ser que eso influya y mucho.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16402
En la denuncia dice que le dieron Fernet en un termo aparte y que ellos no tomaban de ese termo. Claramente la drogaron
Si fue así el análisis lo debería de demostrar sin lugar a dudas. Para mí, la parte clave de todo esto y la prueba factica del hecho está ahí

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4437
Si fue así el análisis lo debería de demostrar sin lugar a dudas. Para mí, la parte clave de todo esto y la prueba factica del hecho está ahí

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Coincido plenamente con vos.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6984
A mi me hace dudar mucho la postura del arquero, porque en ningún momento está acongojado o mortificado ni hablar que preocupado, el tipo manifiesta haber visto algo completamente distinto. Lisa y llanamente en otras palabras le dice algo así como "En ningún momento te vi que la estés pasando mal mientras te enfiestábamos, es más, se te veía disfrutar y mucho". Eso le dice el tipo, en otro lenguaje, con respeto lo hace, ubicado. Si alguien se quiere atajar, pide disculpas, intenta desligarse de la situación, da detalles desde el mismo punto de vista de la mujer, no se. Es la primera vez que leo los mensajes y lo que se desprende de ahí, es eso.
Si hay un detalle no menor, que es el tema de la sangre. Yo soy un pésimo cogedor así que no soy parámetro pero jamás hice sangrar a nadie, tamaño de promedio para abajo y lejos de ser un conejito. El famoso paraguayo de los chats capaz que calza termo y además son jugadores de fútbol, mucho aguante, elongación, puede ser que eso influya y mucho.

Que dice ja ja  :risacasla:
Yo creo que debe ser porque no solamente fue algo "convencional", se habrán zarpado excediéndose introduciendo otras partes del cuerpo (u objetos) a la piba, ya sea dedos, manos muy bruscamente, eso le habrá provocado una lesión (si llega a ser verdad lo de la sangre).

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4437
Que dice ja ja  :risacasla:
Yo creo que debe ser porque no solamente fue algo "convencional", se habrán zarpado excediéndose introduciendo otras partes del cuerpo (u objetos) a la piba, ya sea dedos, manos muy bruscamente, eso le habrá provocado una lesión (si llega a ser verdad lo de la sangre).

Qué lejos estoy de eso.
Llega un momento donde ni la querés ver a tu mujer además. Luz apagada y abajo de las sábanas.
Cumplidor y a dormir.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38122
Es ambiguo todo. Si es verdad lo de la sangre que dice y todo lo mal que la pasó, tienen que pagar estos hdps, pero me detengo acá:

"Encima después de todo lo que me hacen, me dejan plata, que se pensaron que me podían hacer esas cosas por esa miseria?, ni por una millonada"

Sosa en ningún momento creo que pisa el palito (si respondía onda, cuanta plata querés?, estaba al horno), estuvo re pillo, pero parece que fue él que hizo toda la gestión y presenció cuando se la garcharon a la mina, ¿no es turbio esto?, onda el chabon mirando lo que hacían sus compañeros con la mina, tipo grande hermano.



Es la impunidad que tienen..anda a saber cuantas veces hicieron lo mismo..pero esta les salió mal..lo toman para la joda.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Del vamos los jugadores son bastante raros invitando a una mina a clavar entre 4, flaco sos futbolista podes tener a la mina que queres y buscas enfiestarte entre 4 a una mina?

Despues de leer esos chats, tengo cada vez menos dudas de que aca hay gato encerrado, la mina termina el chat diciendo "estabamos todos medios tomados jaja" , minimizando la situacion. Y magicamente despues aparece con un libreto bastante armado, a lo que el arquero realmente contesta sorprendido mencionando que vio pasarla bien.

Mi analisis hasta el momento es, los jugadores son 4 VERDES que les falla. Y la mina una terrible chanta que les va a sacar fortuna y va a terminar en la tv...

Ahora, esto se puede solucionar rapido si detectan en la habitacion sangre o algo por el estilo, heridas en la mujer no van a encontrar por que segun ella "estaba tan drogada que no podia sacarlos".. en fin, mi analisis principal termina siendo mas que certero, ayer ya dije que me olia raro y hoy estoy mas convencido.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Aparecieron las capturas de WhatsApp de la mina y Sosa.

La mina exculpa a Sosa pero le echa la culpa a los otros, sobre todo a un paraguayo de apellido Florentín (ni idea quién es).
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6585
  • tu alma es ahora mi estrella
En qué momento le dice de tener sexo en grupo? Yo lo que ví es que la invita a la concentración y si tiene amigas porque ellos son varios, y responde que no se maneja así y que sus amigas están de novia.
Si me preguntas lo que creo es que es una prostituta y que la citaron para enfiestarla pero eso es una percepción personal, en los chats no dice nada de eso claramente.
Yo hasta le creo a la mina, pero qué pruebas hay? Al menos hay un examen de sangre que diga que fue drogada?
Ahora sí Sosa corrobora el testimonio ya sería otra cosa.
y si son varios los otros 3 o 4 o los que fueran para que iban a estar en la habitacion si no es para tener sexo? para mirarla mientras tenia sexo con sosa? se cae de maduro
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4437
Aparecieron las capturas de WhatsApp de la mina y Sosa.

La mina exculpa a Sosa pero le echa la culpa a los otros, sobre todo a un paraguayo de apellido Florentín (ni idea quién es).

Están en este mismo posteo.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4437
Del vamos los jugadores son bastante raros invitando a una mina a clavar entre 4, flaco sos futbolista podes tener a la mina que queres y buscas enfiestarte entre 4 a una mina?

Despues de leer esos chats, tengo cada vez menos dudas de que aca hay gato encerrado, la mina termina el chat diciendo "estabamos todos medios tomados jaja" , minimizando la situacion. Y magicamente despues aparece con un libreto bastante armado, a lo que el arquero realmente contesta sorprendido mencionando que vio pasarla bien.

Mi analisis hasta el momento es, los jugadores son 4 VERDES que les falla. Y la mina una terrible chanta que les va a sacar fortuna y va a terminar en la tv...

Ahora, esto se puede solucionar rapido si detectan en la habitacion sangre o algo por el estilo, heridas en la mujer no van a encontrar por que segun ella "estaba tan drogada que no podia sacarlos".. en fin, mi analisis principal termina siendo mas que certero, ayer ya dije que me olia raro y hoy estoy mas convencido.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Son dos placeres completamente distintos. Seguramente disfrutan el uno a uno y también lo otro.
Entre los futbolistas, además es muy propenso el sexo grupal, es una diversión conjunta que une al equipo en una acción extrafutbolística. De hecho lo hacen más por la gracia conjunta de participación colectiva que por el deseo personal. Fijate en la insistencia del arquero, es manifiesta la propuesta de encuentro masivo, no hay jamás allí el uno a uno expuesto, esto es una actividad de grupo desde el vamos. Todos para uno y uno para todos.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
Es prostituta, el último chat así lo demuestra.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Al contrario. La mina iba seguramente de onda a pasar un rato con sosa, le dijo que había amigos de él, ella no se opuso pero jamás dejó entrever que iba a hacer algo sexual con los demás. Es evidente que los chabones querían ponerla, por algo sosa le pregunto por amigas.

Indudablemente tienen que ir en cana los 4 violines, sosa incluido, porque por más de que no haya abusado de ella fue cómplice y entregador.

Hay cosas que se leen en redes sociales que son un asco. Lo trastocada que tienen la cabeza algunos pibes es irremediable
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10632
  • Per Aspera Ad Astra
y si son varios los otros 3 o 4 o los que fueran para que iban a estar en la habitacion si no es para tener sexo? para mirarla mientras tenia sexo con sosa? se cae de maduro

Es que ahí no dice en ningún momento que vaya a tener sexo con Sosa. Obvio que todos sabemos que sí pero no hay nada explícito entonces queda todo a la interpretación.
Si vamos al caso en un grupo de amigos que tengo somos cuatro flacos y una piba y nunca nadie se la cogió ni le tiró onda ni nada. ¿Por qué aunque todos interpretamos que fue a coger tuvo que ser así?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Gente son o se hacen? leyeron los chats? la mina de antemano le esta contando los mil malabares que tiene que hacer para ir a la habitacion (la cual conoce de memoria segun da a entender) y ademas le recalca que tiene que quedar todo ahi ya que esta casada!!!! esta completamente hablado que va a cojer, por favor hermano usen la logica. Despues dios sabra lo que paso puertas adentro pero.... RARO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38122
Yo entiendo que la mina es prostituta...y que accedió a ir y hacer un 4 x 1. si pintaba .pero de a uno...
Lo que pasa que los otros se fueron de mambo y armaron la fiesta cuando cuando la chica no iba a eso...la pusieron en pedo o la drogaron... la violaron y lastimaron
« Última Modificación: marzo 15, 2024, 17:04:02 por uzin06 »

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10632
  • Per Aspera Ad Astra
Yo entiendo que la mina es prostituta...y que accedió a ir y hacer un 4 x 1. si pintaba .pero de a uno...
Lo que pasa que los otros se fueron de mambo y armaron la fiesta cuando cuando la chica no iba a eso...la pusieron en pedo o la drogaron... la violaron y lastimaron

Para mí va medio por ese lado, si la drogaron debería haber rastros en sangre, capaz estaban todos en pedo (que es lo que dice la mina en un momento) y después a los pibes que debian estar un poco mas conscientes les pintó cogerla a la piba que estaba más hecha mierda. Sigue estando mal pero es mucho menos grave que drogar conscientemente a una mina para violarla.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6585
  • tu alma es ahora mi estrella
Es que ahí no dice en ningún momento que vaya a tener sexo con Sosa. Obvio que todos sabemos que sí pero no hay nada explícito entonces queda todo a la interpretación.
Si vamos al caso en un grupo de amigos que tengo somos cuatro flacos y una piba y nunca nadie se la cogió ni le tiró onda ni nada. ¿Por qué aunque todos interpretamos que fue a coger tuvo que ser así?
no tiene nada que ver el ej que pones en todo caso el ej correcto seria yo me la cogi y los otros 3 estaban adentro de la habitacion pero no por eso querian cogersela tambien
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Yo entiendo que la mina es prostituta...y que accedió a ir y hacer un 4 x 1. si pintaba .pero de a uno...
Lo que pasa que los otros se fueron de mambo y armaron la fiesta cuando cuando la chica no iba a eso...la pusieron en pedo o la drogaron... la violaron y lastimaron

Claro es esto, queda por ver si realmente la drogaron y la violaron, o simplemente se empedaron todos y les pinto la enfiestada (cosa que en los primeros chats la misma mina parece dejar en claro)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4437
Gente son o se hacen? leyeron los chats? la mina de antemano le esta contando los mil malabares que tiene que hacer para ir a la habitacion (la cual conoce de memoria segun da a entender) y ademas le recalca que tiene que quedar todo ahi ya que esta casada!!!! esta completamente hablado que va a cojer, por favor hermano usen la logica. Despues dios sabra lo que paso puertas adentro pero.... RARO

100% de acuerdo

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4437
Yo entiendo que la mina es prostituta...y que accedió a ir y hacer un 4 x 1. si pintaba .pero de a uno...
Lo que pasa que los otros se fueron de mambo y armaron la fiesta cuando cuando la chica no iba a eso...la pusieron en pedo o la drogaron... la violaron y lastimaron

Me cierra.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
Nunca voy a entender eso de que tipos supuestamente heterosexuales se compartan a una misma mujer al mismo tiempo, garchandosela con otros vagos en bolas y al palo, a centímetros tuyos de distancia.
A mi me podés encerrar en una habitación con la Pampita de principios del 2000, pero si tengo a otro flaco cerca y en bolas, imposible que no lo saque a patadas en el orto de la habitación. Es un rechazo natural que me generaría el tener cerca a un tipo desnudo.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4437
Nunca voy a entender eso de que tipos supuestamente heterosexuales se compartan a una misma mujer al mismo tiempo, garchandosela con otros vagos en bolas y al palo, a centímetros tuyos de distancia.
A mi me podés encerrar en una habitación con la Pampita de principios del 2000, pero si tengo a otro flaco cerca y en bolas, imposible que no lo saque a patadas en el orto de la habitación. Es un rechazo natural que me generaría el tener cerca a un tipo desnudo.

Y también tenés contacto involuntario con tus compañeros. En una doble penetración no hay manera que no sientas el miembro de tu compañero, por ejemplo. Incluso la transpiración, por supuesto que también te rozás, es una experiencia distinta.
Como dije arriba, son situaciones diversas y se disfrutan todas.
Está el que te va a decir que si estás seguro de tu sexualidad no debería importarte pero para mi, nada que ver, yo soy muy abierto sexualmente o lo era en mi juventud y supe respetar siempre los límites establecidos de antemano. Cuando valía todo valía todo, cuando no, era lo consensuado. Siempre es importante dialogar antes para evitar conflictos indeseados.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Yo tampoco la entiendo pero está lleno de flacos que les cabe

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10413
En la denuncia dice que le dieron Fernet en un termo aparte y que ellos no tomaban de ese termo. Claramente la drogaron

la palabra de uno vs la del otro. El tema es que haya pruebas, Me imagino que habran hecho los analisis correspondientes.

#elNuevoGasometronecesitapantalla