Autor Tema: Jugadores de Vélez acusados de violación en grupo  (Leído 4528 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38122
Nunca voy a entender eso de que tipos supuestamente heterosexuales se compartan a una misma mujer al mismo tiempo, garchandosela con otros vagos en bolas y al palo, a centímetros tuyos de distancia.
A mi me podés encerrar en una habitación con la Pampita de principios del 2000, pero si tengo a otro flaco cerca y en bolas, imposible que no lo saque a patadas en el orto de la habitación. Es un rechazo natural que me generaría el tener cerca a un tipo desnudo.

Nunca te cambiaste en un vestuario ?

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
Nunca te cambiaste en un vestuario ?
Incomparable. En el vestuario están todos los chabones en bolas porque o se están duchando o se están cambiando. Diferente a estar en una habitación con otro tipo (o más) en bolas y totalmente al palo, por más que la excitación venga por una mina. Es como dice Winchester, yo tampoco entiendo como dos chabones supuestamente heterosexuales pueden garcharse a una mina, los dos al mismo tiempo, o sea uno por delante y el otro por atrás. Cómo se puede garchar teniendo el cuerpo de otro chabón a centímetros tuyos por más que los separe el cuerpo de la mujer??? yo sinceramente no podría hacer eso ni aunque la mina sea un 100. Repito, lo saco a patadas en el orto al otro flaco de la habitación.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4438
Incomparable. En el vestuario están todos los chabones en bolas porque o se están duchando o se están cambiando. Diferente a estar en una habitación con otro tipo (o más) en bolas y totalmente al palo, por más que la excitación venga por una mina. Es como dice Winchester, yo tampoco entiendo como dos chabones supuestamente heterosexuales pueden garcharse a una mina, los dos al mismo tiempo, o sea uno por delante y el otro por atrás. Cómo se puede garchar teniendo el cuerpo de otro chabón a centímetros tuyos por más que los separe el cuerpo de la mujer??? yo sinceramente no podría hacer eso ni aunque la mina sea un 100. Repito, lo saco a patadas en el orto al otro flaco de la habitación.

No pasa nada loco. Si convenimos antes que entre nosotros no hay penetración, tranqui, solo son pequeños roces.
Igual el sexo está para vivirlo sin barreras, ni discriminación, ni pruritos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No pasa nada loco. Si convenimos antes que entre nosotros no hay penetración, tranqui, solo son pequeños roces.
Igual el sexo está para vivirlo sin barreras, ni discriminación, ni pruritos.

Tal cual

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
No pasa nada loco. Si convenimos antes que entre nosotros no hay penetración, tranqui, solo son pequeños roces.
Igual el sexo está para vivirlo sin barreras, ni discriminación, ni pruritos.

"solo son pequeños roces"
Noooo rajá de acá jajajajajaja.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
https://twitter.com/elcancillercom/status/1769041745637945440

yo sinceramente por lo que se venia hablando no tenia dudas que eran 4 hijos de puta que tenian que ir presos .... ahora, viendo la otra parte de los chats me quedan dudas

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Nunca te cambiaste en un vestuario ?

Vos garchas en los vestuarios?  :laugh:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1790
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
yo sinceramente por lo que se venia hablando no tenia dudas que eran 4 hijos de puta que tenian que ir presos .... ahora, viendo la otra parte de los chats me quedan dudas

Me pasa lo mismo!

Igual la justicia social me da mucha paja. Hay gente que quedó manchada sin haber hecho algo..
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Los van a tener detenidos hasta el Miercoles a la espera del resultado toxicológico, ahi se va a saber si realmente la drogaron en el fernet que le dieron. Si da negativo deberían ser liberados de inmediato..

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1790
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Los van a tener detenidos hasta el Miercoles a la espera del resultado toxicológico, ahi se va a saber si realmente la drogaron en el fernet que le dieron. Si da negativo deberían ser liberados de inmediato..

Pregunta de ignorante, pero esto no fue hace tiempo? Como hacen un estudio sobre eso?

Y la piba dijo que habia sangrado (supongo ahi abajo) por como la trataron. No es por eso la denuncia tambien?
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Pregunta de ignorante, pero esto no fue hace tiempo? Como hacen un estudio sobre eso?

Y la piba dijo que habia sangrado (supongo ahi abajo) por como la trataron. No es por eso la denuncia tambien?

Lei que lo del resultado de la droga es clave, ya que la sangre no se pudo comprobar. Pero son cosas que lei nomas asi que habra que esperar


pd: hoy en la red hablo el abogado de Sosa y lo vi algo preocupado... dijo que alguno de los implicados puede caer, si tira esa es por que algo sabe.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Por lo pronto, velez les suspendio los contratos a los 4.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6585
  • tu alma es ahora mi estrella
yo sinceramente por lo que se venia hablando no tenia dudas que eran 4 hijos de puta que tenian que ir presos .... ahora, viendo la otra parte de los chats me quedan dudas
que parte es la que genera dudas?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Me pasa lo mismo!

Igual la justicia social me da mucha paja. Hay gente que quedó manchada sin haber hecho algo..

???

Me parece que no tenes idea de lo que es la justicia social.


Capaz te referias a cuando la sociedad condena un hecho o a una persona sin que lo haya hecho la justicia.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6585
  • tu alma es ahora mi estrella
https://www.infobae.com/deportes/2024/03/15/chats-declaraciones-y-una-prueba-clave-que-puede-llevar-a-prision-el-lunes-a-los-jugadores-de-velez/

lee bien todo ... y analizalo ...
son los audios que leimos aca..y no, a priori no me dan a pensar que la mina esta inventando o buscando guita(de ser asi hubiera agarrado la que le dejaron y nadie se enteraba de nada)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6585
  • tu alma es ahora mi estrella
???

Me parece que no tenes idea de lo que es la justicia social.


Capaz te referias a cuando la sociedad condena un hecho o a una persona sin que lo haya hecho la justicia.
me parece que quiso decir condena social
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1790
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
???

Me parece que no tenes idea de lo que es la justicia social.


Capaz te referias a cuando la sociedad condena un hecho o a una persona sin que lo haya hecho la justicia.

Si perdon cuervo, condena social quise decir
ex Cuqui_CASLA

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Si perdon cuervo, condena social quise decir

Igual yo tampoco encontraba el termino cuando lo puse, jajaja  :lol:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Evidentemente por lo que lei los analisis y resultados les dieron a favor a la mina, marcas en el cuerpo y demas...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
son los audios que leimos aca..y no, a priori no me dan a pensar que la mina esta inventando o buscando guita(de ser asi hubiera agarrado la que le dejaron y nadie se enteraba de nada)


no, esta mas que claro que pasar paso, no lo desmiente nadie y estan las pruebas, aca lo que se esta tratando de demostrar de parte de la chica y de parte de los victimarios son las formas ... y esos chats son como dos conversaciones distintas, no se como explicarlo, hasta la dice a sosa "preguntale al paraguayo si uso forro para tomar la pastilla",  diciendo que era una pendeja, poniendo jaja etc, mas alla de toda la situacion .... y a la tarde diciendo que lo odia que eso no se le hace a ninguna mujer etc... es como que no me cuadra los dos estados de animo, como que se arrepintio de algo.... pero bueno, si realmente la drogaron y violaron logicamente primero que se la corte y despues en cana de por vida, nada de 20 años .....

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6585
  • tu alma es ahora mi estrella

no, esta mas que claro que pasar paso, no lo desmiente nadie y estan las pruebas, aca lo que se esta tratando de demostrar de parte de la chica y de parte de los victimarios son las formas ... y esos chats son como dos conversaciones distintas, no se como explicarlo, hasta la dice a sosa "preguntale al paraguayo si uso forro para tomar la pastilla",  diciendo que era una pendeja, poniendo jaja etc, mas alla de toda la situacion .... y a la tarde diciendo que lo odia que eso no se le hace a ninguna mujer etc... es como que no me cuadra los dos estados de animo, como que se arrepintio de algo.... pero bueno, si realmente la drogaron y violaron logicamente primero que se la corte y despues en cana de por vida, nada de 20 años .....
y capaz lo primero que le preocupo fue el tema de las enfermedades o embarazo y despues vino lo otro, que se yo, personalmente no me hace tanto ruido
lo que no se es que paso finalmente ayer con los jugadores
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6695

no, esta mas que claro que pasar paso, no lo desmiente nadie y estan las pruebas, aca lo que se esta tratando de demostrar de parte de la chica y de parte de los victimarios son las formas ... y esos chats son como dos conversaciones distintas, no se como explicarlo, hasta la dice a sosa "preguntale al paraguayo si uso forro para tomar la pastilla",  diciendo que era una pendeja, poniendo jaja etc, mas alla de toda la situacion .... y a la tarde diciendo que lo odia que eso no se le hace a ninguna mujer etc... es como que no me cuadra los dos estados de animo, como que se arrepintio de algo.... pero bueno, si realmente la drogaron y violaron logicamente primero que se la corte y despues en cana de por vida, nada de 20 años .....


Si se demuestra que la drogaron (como parece ser) seguramente cuando se fue y llegó a su casa estaba o bien re puesta o re en pedo o bajo efectos de las drogas y lo tomó de esa manera; al otro día cuando se levantó y se le pasó el efecto de todo eso lo racionalizó y cayó en lo que había pasado, no es tan raro me parece, a todos nos ha pasado hacer algo en una noche de escabio y drogas y cagarnos de risa o tomarlo a la ligera y al otro día sobrios caer

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285

Si se demuestra que la drogaron (como parece ser) seguramente cuando se fue y llegó a su casa estaba o bien re puesta o re en pedo o bajo efectos de las drogas y lo tomó de esa manera; al otro día cuando se levantó y se le pasó el efecto de todo eso lo racionalizó y cayó en lo que había pasado, no es tan raro me parece, a todos nos ha pasado hacer algo en una noche de escabio y drogas y cagarnos de risa o tomarlo a la ligera y al otro día sobrios caer


eeeeehhh a mi no pero bueno jajajajaja

yendo a la seriedad del tema, obviamente si la drogaron si, no vi como salieron los estudios toxicologicos y ademas anda a saber cuanto tiempo puede pasar para que salte o no ....