Autor Tema: Jugadores argentinos profesionales con carreras de grado  (Leído 3342 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4431
Estaba viendo esta historia sobre un jugador de Platense que en paralelo con su actividad además se recibió de contador, estudió periodismo, hizo la carrera de DT, etc, todo eso mientras jugaba al fútbol. ¿Cuantos jugadores hay que se hayan recibido en carreras de grado? Recuerdo a Lanari, Bilardo y no muchos más ¿Alguno se acuerda de otro?

PD: Párrafo aparte para el resurgimiento de Platense, a punto de desaparecer y hoy en superavit y en primera A.


https://www.facebook.com/Bolavip.Argentina/photos/a.441056316396/10159089953251397

Tras luchar por un lugar, con 21 años hizo su debut profesional en Platense. El esperado día se dio en el 2004, época en la que el Calamar jugaba en la B Metropolitana y estaba privatizado por una gerenciadora. El club había caído en la quiebra y estaba al borde de desaparecer.
En el medio de su carrera futbolística estudió y se recibió de contador público, director técnico, periodista deportivo y manager. Mientras tanto, jugó en otros 9 equipos del país y se cansó de inflar redes en el ascenso.
Como máximo goleador de Platense y uno de los ídolos máximos del club, el domingo jugó 9 minutos contra River y se despidió del fútbol. Sí, colgó los botines jugando en Primera División, con el club saneado económicamente y en uno de los mejores momentos de la historia Marrón.
Daniel Vega. Héroe del ascenso. Héroe de nuestro fútbol.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16697
Herbella

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4431
Herbella

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Bien, si, de Nueva Chicago creo, buen aporte.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
El doctor paredes, no? Tengo el recuerdo, era muy chico, pero siempre crei que le decian asi por tener titulo
« Última Modificación: marzo 03, 2021, 19:02:30 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Este quemero de Vega es profesional nivel Torrico. Vive cerca de casa y estuvo toda la cuarentena corriendo y entrenando por el barrio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4431
El doctor paredes, no? Tengo el recuerdo, era muy chico, pero siempre crei que le decian asi por tener titulo

ja ja no no, le decían así porque si pasabas cerca "te operaba".

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4431
Este quemero de Vega es profesional nivel Torrico. Vive cerca de casa y estuvo toda la cuarentena corriendo y entrenando por el barrio.

Y loco, para ser profesional del fútbol y además tener una carrera de grado y otros estudios más, tenés que ser así, obsesivo, perfeccionista, serio. Que buena historia.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4431

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Alguna vez escuché que Fabián Carrizo aquel 5 era..radiólogo (?)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
ja ja no no, le decían así porque si pasabas cerca "te operaba".
Hubiese preferido no enterarme, acaba de morir mi infancia.

De esta epoca Magallan, el que jugaba en boca y se fue a Holanda se que estudiaba abogacía, y no se si el de talleres komar también
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4431
Alguna vez escuché que Fabián Carrizo aquel 5 era..radiólogo (?)

Siiiii!!! Muy buen aporte. Creo que no es carrera de grado, es terciario por lo menos en esa época pero muy buen aporte.
Jugó muy bien Carrizo en SL.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4431
Hubiese preferido no enterarme, acaba de morir mi infancia.

De esta epoca Magallan, el que jugaba en boca y se fue a Holanda se que estudiaba abogacía, y no se si el de talleres komar también

jaja también le decían el cirujano.
Komar es estudiante todavía.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Carlos Salvador Bilardo.

Y en el Estudiantes de Zubeldia también estaba Madero, que al igual que Bilardo era médico.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
¿Cuantos jugadores hay que se hayan recibido en carreras de grado? Recuerdo a Lanari, Bilardo y no muchos más ¿Alguno se acuerda de otro?


Larga vida al enorme doctor Lanari, que nos regaló a los cuervos una de las alegrías más grandes, al mandar a la B a huracán, por primera vez en su triste historia. Cada 24 de junio lo saludamos agradecidos.

Respecto al post, sumalo al doctor Roberto Peidró, gran arquero del ascenso, médico cardiólogo también de la Selección Argentina.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4431
Larga vida al enorme doctor Lanari, que nos regaló a los cuervos una de las alegrías más grandes, al mandar a la B a huracán, por primera vez en su triste historia. Cada 24 de junio lo saludamos agradecidos.

Respecto al post, sumalo al doctor Roberto Peidró, gran arquero del ascenso, médico cardiólogo también de la Selección Argentina.

Gracias, buen aporte.
Respecto a Lanari fue citado a la selección en su momento, no se si fue 3er arquero en una copa américa o algo así.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Gracias, buen aporte.
Respecto a Lanari fue citado a la selección en su momento, no se si fue 3er arquero en una copa américa o algo así.

Correcto, Lanari, fue el tercer arquero de la seleccionado argentino campeón de la Copa América 1991. Uno de los poquísimos casos de jugadores ovacionados por la hinchada de San Lorenzo que nunca jugaron en el club.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El doctor paredes, no? Tengo el recuerdo, era muy chico, pero siempre crei que le decian asi por tener titulo


Jajajajajaj me hiciste el día

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2646
El doctor paredes, no? Tengo el recuerdo, era muy chico, pero siempre crei que le decian asi por tener titulo

 :risacasla: :risacasla: :risacasla: El gran doctor paredes...creo que le dieron un nobel de Medicina porque lo logró algo nunca visto...operaba sin anestesia. Otro médico fue Socrates que fue el 10 de brasil en el 86 y era Hermano de Rai...la figura del San Panlo de Tele Santana. Hugo Sanchez el mexicano decian que era odontologo...pero eso no se si es verdad

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Gracias, buen aporte.
Respecto a Lanari fue citado a la selección en su momento, no se si fue 3er arquero en una copa américa o algo así.

Anotá otro médico: el doctor Avanzi, ex marcador de punta de Vélez.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4431
El Pepe chatruc no era chef?

que paradoja que fuese chef un jugador que siempre fue un poco verde.
Si igual me refería a jugadores con carrera de grado, pero está bueno que alguien estudie otra cosa también.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4431
Anotá otro médico: el doctor Avanzi, ex marcador de punta de Vélez.

Mirá vos, no lo tengo a ese ¿En qué época jugó?

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4431
Los que superen los 50 años entenderán

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Mirá vos, no lo tengo a ese ¿En qué época jugó?

Fue número 3 de Vélez y AAAJ durante toda la década del '70.