Autor Tema: Ardente dijo que recibieron plata...  (Leído 994 veces)

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
Fuente ole...

Hace falta mas quilombo?

Y a boca y central no se los investiga no??

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
No pusieron que despues dijo que el no dijo que san lorenzo le dió plata, sino que tenian que ganar para cobrar un premio...


En fin, que digan lo que quieran el domingo jugamos la final y hay 28 equipos que la miran por television

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
El presidente de San Juan mismo dijo que tenían un premio importante por ganar

No le demos entidad a estos retrasados mentales

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Mira si va a decir publicamente que recibio dinero de SL? los sancionarian a los jugadores de San Martin tambien.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1972
pero si miadosqui viene hablando de premio desde hace una semana...como hacen para desvirtuar todo y que la gilada les crea?

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
la siguen y la siguen.canal 13 el domingo estan todos invitados a ver la final que va a jugar San Lorenzo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41511
  • 13/08/14
Lo que molesta es la parcialidad y la memoria selectiva, a quiénes les pegamos y con quiénes nos hacemos bien los boludos.

Y para mi lo peor y lo más preocupante es lo estúpida que es la gente, lo fácilmente manejable por tres o cuatros pelotudeces que te tiran desde los medios. Me canso de leer y escuchar que todo lo que ganamos es por Tinelli, ahora... no te estoy pidiendo que te acuerdes del Boca de Macri, te pido que no te hagas bien el pelotudo y miras nada más EL AÑO PASADO donde afanaron asquerosamente la Copa Argentina y en el campeonato a lo largo de las 30 fechas se sucedieron una y otra vez "pequeños" favores que les permitieron llegar al título, como para hacerlo menos sospechoso y "todo junto" en un partido, vió...

Está bien, nosotros perdimos puntos increíbles, pero Boca TENIA que salir campeón en año eleccionario, era insostenible seguir manteniendo la sequía de títulos para el humilde club popular de todos los argentinos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Hoy fue un debate eterno con mis compañeros tombinos, me decian del incentivo, del inventivo bla bla bla y yo le digo, entonces quiere decir, que si Ardente no recibia plata se dejaba hacer los goles??? Los chavones me miraban y no sabian si decirme si o no... les digo ven que buscan excusas, ya fue viejo, con el empate pasaban y se cagaron. A nosotros nos convenia ganar y empatamos de pedo



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
A principio de temporada el presidente les prometió un plus extra por los resultados contra Godoy Cruz.
Ademas, acaso a ellos no les pagan por salir a ganar?
Se llama sueldo eso. Si no se lo pagan que hable con el representante porque lo están cagando.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Menos mal que Luisito no ataja como declara...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Un tarado. Cerra la boca y listo.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
A Ardente lo mandan a robar y toca timbre...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No entiendo. Saben que los periodistas son una mierda que sacan todo de contexto todo, lloran de que el periodismo la tiene en contra de nosotros, hace mínimo una semana se habla de que los jugadores de San Martín tienen un incentivo por llegar a un cierto número de puntos. Y aún así, pese a todo putean si el arquero dice tal o cual cosa??? Que por cierto lo que dijo esta perfecto!

Muchachos, háganse de Godoy Cruz, les sienta mejor el mariconeo...

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
nunca entendi cual es el drama que hacen

si sos malo vas a seguir siendo malo, por mas que "corras" un poco mas...y el que tiene que ganar que pretende, que el otro juegue a perder?


distinto es que te paguen por ir para atras, pero premio por ganar no se cual es el problema

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Pero Ole desvirtua mucho esa nota, queda bastante claro que habla del premio del club.