Autor Tema: Es muy importante que atlético Tucumán salga segundo!  (Leído 1766 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
No es mejor estudiantes?? ya que juega Sudamericana??

es una chance menos en el caso de perder el partido contra ellos.

Si lo perdes con los tucumanos y despues el pincha gana la sudamericana quedamos arafue.

es mejor que el pincha salga segundo y ya esa chance de sudamericana con Lanus es a favor.

igual, ojala ganemos y pierda o empate godoy cruz y listo.

Exactamente, nos conviene Estudiantes por eso mismo. En ese caso tendríamos un equipo menos en la Sudamericana que nos podría dejar afuera de la Libertadores.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Conviene Estudiantes. Primero porque juegan sudamericana y así tenemos una chance más si perdemos..segundo porque hoy los tucumanos están afiladísimos...y tercero porque es una paja viajar a córdoba para este partido

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Estudiantes no tiene "mística copera"?? La última que ganó fue en 2009, hace relativamente poco y estuvo a essto de ganarle al Barça! Esta bien que las que ganó anteriormente no eran lo mismo que ahora, como las que ganó el Rojo, pero se nota que los tipos imponen un respeto en el rival... dsp te puede ir bien o mal, pero la mistica es eso, que el rival te mira con otros ojos


Con una mano en el corazón, hoy en cualquier lado del mundo si sabés poco del fútbol argentino y demás, San Lorenzo es mucho más reconocido en América que Estudiantes sin los títulos esos que tiene.
Hoy quedó demostrado, el único que tiene esa chapa son los sucios estos. Ya fue lo del rojo, Estudiantes. Nosotros, River, lo mismo, no tienen esa "mística" que muchos le llaman.
O al menos yo lo veo así. No me dejo llevar tanto por la cantidad, sino también por la circunstancia de las cosas que no siempre tiene que ver con los títulos.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _ale_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2405

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375

Con una mano en el corazón, hoy en cualquier lado del mundo si sabés poco del fútbol argentino y demás, San Lorenzo es mucho más reconocido en América que Estudiantes sin los títulos esos que tiene.
Hoy quedó demostrado, el único que tiene esa chapa son los sucios estos. Ya fue lo del rojo, Estudiantes. Nosotros, River, lo mismo, no tienen esa "mística" que muchos le llaman.
O al menos yo lo veo así. No me dejo llevar tanto por la cantidad, sino también por la circunstancia de las cosas que no siempre tiene que ver con los títulos.



Es que yo pienso que es así tmb. Por ej para mi no importan tanto los titulos para la cuestion de grandeza sino la gente que mueve un club. Estudiantes juega fuera de su ciudad y no va nadie es simple. Lo mismo velez, huracan, newells y hasta central que si bien movio gente a la final de la copa argentina ambas que jugo igual es una final, me refiero al resto de los partidos que cuando se jugaban con hinchas visitantes se veia bien la diferencia entre los 5 grandes y el resto. Y esto lo llevo al plano mundial.

por ende cualquiera de los 5 va a ser mas reconocido o conocido mundialmente que cualquier otro chico o mediano. sin importar los titulos ganados encima en la epoca de la tele en blanco y negro por asi decir. ok, la ganaron en 2009 y le hicieron partido al barça pero quien lo conoce¿ once caldas y liga de quito tmb ganaron la copa y quien carajo los conoce en europa??

dsp ya hay gente muy ignorante que en el ultimo mundial de clubes le decia a riber rio de la plata jaja