Autor Tema: San Martin ya tiene un premio economico muy importante si gana a godoy  (Leído 1956 veces)

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
Lo dijo el vice de san martin en tyc por el tema de que si ganan alcanzan o superan los 1300 de promedio que tenían x objetivo

No les interesa postergar el partido con instituto tampoco

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686

Se pueden hacer millonarios estos muchachos. Que aprovechen
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16379
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Perfecto, no hace falta incentivar.


Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Lo del premio está bien, el problema es que no los conoce ni la familia a esos muertos.
Contra Quilmes, si Baliño no inventaba la expulsión del 2 de los Cerveceros, ahí sí que el partido estaba como para que los Chilenos perdieran 2 o 3 puntos.
« Última Modificación: mayo 14, 2016, 19:20:49 por albariño »

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
los chilenos vienen teniendo a favor arbitrajes y sobre todo actuaciones casi sospechosas de rivales, pero se sacaron de encima en el fixture los partidos complicados y aprovecharon los que jugaron copa, ahora bajarlos es un tema, la cuestion es que el partido mas complicado si uno veia el fixture cuando le ganamos en mendoza, seguro que de todo lo que le quedaba era la ultima fecha, clasico cuyano con san martin de visitante, en un reducto donde el santo suele hacerse fuerte y con todo lo que implica el clasico. Yo de todos modos le pasaria valija y que la cifra que se lleven los de san martin en caso de ganar sea sideral, si incentivamos a quilmes el otro dia y sobre todo a un pobrisimo belgrano hoy, la verdad que no se noto viendo la actitud de estos dos equipos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16379
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Dejando de lado la mufa y toda esa gilada, es una sensación nada más, pero para mi esto está cocinado. La final es GC- Lanus, hay muchos actores y conveniencias en juego.

Russito (aliado del segurismo y uno de los más importantes esbirros del difunto Grondona) que le conviene jugar toda la vida con un equipo chico que con un grande y desde mendoza se desliza que el propio gobernador esta metiendo mucha fuerza para que la final este Godoy Cruz, las declaraciones tan suspicaces de los referentes de estos ignotos...

Nos duermen de vuelta según mi opinión.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Si yo tambien escuché la nota y me dió cierta tranquilidad, ademas teniendo en cuenta que jugaron ayer su partido, luego jugaran el miercoles y posteriormente la final será el domingo, casi no deberian tener inconvenientes fisicos, ademas cierran la temporada ahí, se van a matar

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Dale dale San Martín, hoy te vinimo a alentar, para ser campeón, tenés que ganaaar!!! ♪♫
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Que necesidad de decir chilenos a GC ? Parece uno de esos apodos de patria quemera.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La explicacion de por que hay que valijear igual a San Martin es sencilla. Segun Miadosqui el premio solo lo pueden conseguir si ganan el partido, SL debe ofrecer un premio jugoso por ganar o empatar inclusive, algo que ninguno de los ultimos rivales de godoy cruz pudo conseguir siquiera, a nosotros si le sacan un empate puede servirnos bastante y deberia haber un premio jugoso por empatar tambien, por el cual San Martin no pagaria porque no llegan a los puntos. Si vas empatando y ves que no lo podes ganar, van a saber que con ese resultado ademas del incentivo de bajar a godoy cruz pueden tener un lindo y jugoso incentivo economico.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
Ojo que es solo ganando, que no salgan como tarados a ganar o morir. Nuestro incentivo tiene que ir al empate.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ojo que es solo ganando, que no salgan como tarados a ganar o morir. Nuestro incentivo tiene que ir al empate.

Exactamente, San Martin tiene que saber que ganando o empatando, con cualquiera de las dos se llevan guita, por ganarle hay que ofrecer lo mismo que por ganar o apenas un poco mas porque ya de por si tienen incentivo doble de su club ganando. La motivacion de una pila de dinero y una fiesta con su gente bajando a los putos mendocinos estos es lo que estaria en el horizonte de San Martin.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Como lo gritaría Eze Montagna en caso de que se le diera un gol y toco madera
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Dónde está Ricardo cuando hace falta??
A los 15' quiero el micro bajo el travesaño
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16951


Desconectado emicasla27

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 59
  • ..Y te juro q no voy a parar hasta volver a Boedo!
Escuche en espn q x copa argentina Lavallen pone mix con mayoria de suplentes!va con todo para el domingo!
 
Le agradezco a mi bisabuelo q eligio estos colores!!!!!!!!!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
hay que ponerle la valija al arbitro que sea como boca central en la copa argentina así lloran esos mendocinos putos!!
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Ojo que es solo ganando, que no salgan como tarados a ganar o morir. Nuestro incentivo tiene que ir al empate.
vos tenés que incentivarlos con dos precios distintos...sea triunfo o empate...y listo..tmp nosotros tenemos ganado nuestro partido

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
hay que ponerle guita al arbitro y que sea alevoso, que le cobren 4 penales a los sanjuaninos y si erran uno que lo repitan, me tienen re podrido los mendocinos llorones del orto, si van a llorar que sea por algo cierto!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
hay que ponerle la valija al arbitro que sea como boca central en la copa argentina así lloran esos mendocinos putos!!

la verdad de esa manera no me motiva mucho terminar primero

por lo menos para mi

pero bueno, ya es muy notorio que el futbol no esta conducido por la madre teresa

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Bien Lavallen, recién lo escuche en libero, y dijo que la familia y los amigos "lo apretaron" para que gane
Y confeso su plumaje negro, es de los nuestros..dale neneeeee

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
la verdad de esa manera no me motiva mucho terminar primero

por lo menos para mi

pero bueno, ya es muy notorio que el futbol no esta conducido por la madre teresa

a mi no me interesa los valores morales de algunos.... que no sea 1 valija sola , que le llevan 327 camiones de juncadella llenos hasta el techo.