Autor Tema: Grondona cómo incidió en los descensos de independiente y riber?  (Leído 1484 veces)

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
Nadie puede aseverar que ayudó o no pero hay gente que me dice :

Ves, se fueron a la b, eso demuestra que nadie los ayudó!!!
Yo digo: cómo lo sabes eso?  Pudieron haberlos ayudado y aún así haberse ido!!! O bien los dejaron en banda a propósito para que no se dude de lo limpia que es la afa!

Y otra cosa, el ascenso de rasing no fue con una ayudita creando un repechaje o algo así?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
un club grande que se va al descenso en esta epoca, teniendo que hacer mal las cosas 3 AÑOS SEGUIDOS no necesita que grondona los mande. Se fueron porque hicieron las cosas mal, simple.
Que no les hayan tirado el salvavidas es muy distinto
LAMMENS VENDIDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
un club grande que se va al descenso en esta epoca, teniendo que hacer mal las cosas 3 AÑOS SEGUIDOS no necesita que grondona los mande. Se fueron porque hicieron las cosas mal, simple.
Que no les hayan tirado el salvavidas es muy distinto
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Y otra cosa, el ascenso de rasing no fue con una ayudita creando un repechaje o algo así?

De los 2 ascensos disponibles:

1° ascenso: Campeón (Central)
2° ascenso: Ganador del reducido (Racing)

El reducido jugaban 8 equipos los mejores de la general excepto, claro, el primero de la general y campeón.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Yo no vi que los perjudicaran en nada cuando descendieron, pasa que tampoco les tiraron ninguna soga y algunos están tan acostumbrados a recibir esas manitos que parece que no haber recibido ninguna ayuda es equivalente a haber sido perjudicado

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Yo no vi que los perjudicaran en nada cuando descendieron, pasa que tampoco les tiraron ninguna soga y algunos están tan acostumbrados a recibir esas manitos que parece que no haber recibido ninguna ayuda es equivalente a haber sido perjudicado

No les tiraron ninguna soga?

Yo recuerdo por ejemplo a Lamela, el mejor jugador de river en ese momento, jugar varios partidos estando suspendido por 5 amarillas.
Tambien me acuerdo que se hablaba de unificar la Primera division con la BN.

Ni hablar que ambos equipos fueron ayudados para que asciendan (Muchos fallos arbitrales a favor)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Les solto la mano a los presidentes, que justo estaban enemistados con el, en esa epoca no tuvieron ''errores'' arbitrales a favor como es común que pasara, ni hablar si los necesitan, después cuando vieron que era lo que decia Don Julio, los ascendio (ahi si hubo ''errores'' arbitrales a mansalva)

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
No les tiraron ninguna soga?

Yo recuerdo por ejemplo a Lamela, el mejor jugador de river en ese momento, jugar varios partidos estando suspendido por 5 amarillas.
Tambien me acuerdo que se hablaba de unificar la Primera division con la BN.

Ni hablar que ambos equipos fueron ayudados para que asciendan (Muchos fallos arbitrales a favor)

Esa idea no fue del craneo de Abdo? o queria suspender los descensos?
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Les solto la mano a los presidentes, que justo estaban enemistados con el, en esa epoca no tuvieron ''errores'' arbitrales a favor como es común que pasara, ni hablar si los necesitan, después cuando vieron que era lo que decia Don Julio, los ascendio (ahi si hubo ''errores'' arbitrales a mansalva)

Justo hoy estuvimos hablando de algo parecido con un hincha del rojo.

Tanto River como Independiente se fueron a la B por errores propios. San Lorenzo jugó la promoción por errores propios, y no nos fuimos por unos minutos.

Las divididas, que en general les cobran a favor, iban en contra. Le soltaron la mano a Cantero y a Passarella.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Son modos mafiosos, si te opones a mi, se acaban los favores, después cuando ya te tenemos en la lona te damos la mano para que te levantes de vuelta y sepas que con nosotros NO se jode.


Yo recuerdo por ejemplo a Lamela, el mejor jugador de river en ese momento, jugar varios partidos estando suspendido por 5 amarillas.
El famoso articulo 225

http://www.infobae.com/2011/06/03/585568-river-ballon-esta-lesionado-y-lamela-podria-jugar-el-fin-del-torneo

Buenos Aires, 21 de junio (Télam).- El volante de River Plate Erik Lamela actuará los dos partidos de la promoción ante Belgrano beneficiado por el artículo 225, luego de que el Comité Ejecutivo de la AFA aceptara el pedido del club a raíz de la lesión sufrida por el peruano Josepmir Ballón en una gira con su seleccionado.
Ballón se desgarró en la cara posterior del muslo derecho en el partido que Perú empató 0-0 con Japón por la Copa Kirin, el miércoles 1 de junio.
Desde allí Lamela juega en la primera del "Millonario" por la aplicación del 225, pese a que debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de cinco amarillas

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Son modos mafiosos, si te opones a mi, se acaban los favores, después cuando ya te tenemos en la lona te damos la mano para que te levantes de vuelta y sepas que con nosotros NO se jode.


Nada que agregar. Es tal cual lo definis.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
No les tiraron ninguna soga?

Yo recuerdo por ejemplo a Lamela, el mejor jugador de river en ese momento, jugar varios partidos estando suspendido por 5 amarillas.
Tambien me acuerdo que se hablaba de unificar la Primera division con la BN.

Ni hablar que ambos equipos fueron ayudados para que asciendan (Muchos fallos arbitrales a favor)

Y se terminaron unificando maso meno.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686

Yo todavía pienso como carajo nos salvamos de irnos, estuvimos muy cerca
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16379
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Yo todavía pienso como carajo nos salvamos de irnos, estuvimos muy cerca
Si nos íbamos estábamos en el horno. Ningún jugador para vender en una cifra importante, nadie vendría a jugar acá, el descalabro económico, que en la b se hubiese potenciado aún mas, no habría torneo 2013, Libertadores 2014...

Pensar que algunos tiran que el descenso para los clubes es hasta algo mejor. Arreglas la cuentas, gastas menos, te acomodas y volver a primera con todo...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
Yo todavía pienso como carajo nos salvamos de irnos, estuvimos muy cerca

Somos San Lorenzo, hacemos milagros. Cuando estamos muertos, volvemos como el ave fenix. Es nuestra historia, siempre estamos muertos y resucitamos. Lo del partido vs Newells en 2012, perdiendo 0-2, nos estaban pegando un paseo terrible y lo dimos vuelta en el segundo tiempo a puro huevo. Lo del partido con San Juan, lo del partido con rafaela en 2013, lo del partido con Botafogo por copa en 2014, y así miles de ejemplos.

Hermoso ser de :casla: No lo cambio por nada.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No importa, pase lo que pase siempre se van a tejer historias. Si se salvaron, los ayudaron. Si se fueron, los mandaron. Es siempre lo mismo. Pudre bastante.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
jaja recien entre en turiver.com y uno copio un extracto de este post diciendo que como tenemos cara de poner riber y blablabla

yo digo, como un club supuestamente grande o de hinchada grande quema su estadio y su barrio¿

y que barrio¿ xq si nacieron en la boca de donde fueron expulsados por nuestros hijos, se fueron a palermo, pasaron la cancha a belgrano en donde el gobierno militar te la termino y se hacen llamar de nuñez ... de que barrio sos me pregunto¿

che el partido vs velez podian llenar la cancha no tanto que hablan de su gente no fue nadie¿ bah ultimamente van pocos

che cuando te fuiste a la B riber, llenaste algun estadio ahora que me lo pregunto¿ no llenaste el nuestro cuando perdiste con aldosivi y nosotros te metimos un record en tu cancha vs tigre, que diferente que somos riber

nos cargaste con la copa que ganamos y la tuya fue peor, fue un bochorno un descanso, siempre va a estar embarrada por ganarle a la bosta en el escritorio, me vas a decir que no le querias ganar en la cancha¿ pero no, te cagaste, como se cago pavone al patear el penal vs belgrano de cordoba, BELGRANO DE CORDOBA!!! ni tu gente te empujo a dar vuelta ese partido, AMARGO

nos cargaste con nuestro mundial de clubes pero vas al mundial de clubes y se confunden llamandote rio de la plata, de pedo le ganan inmerecidamente a ya ni me acuerdo quien, y son goleados por el barça y lo escupen a messi quien dijo que habia que tratar de no golearlos xq ya habian ganado antes de jugar, pobrecitos

ves a Dalesandro como es aplaudido por nuestra hinchada y dsp se va a jugar con el celular y te hierve la sangre

SILENCIO ATROZ

si no fuera por la AFA tendrias que haber descendido el mismo torneo que Boca no tendría que haber ascendido por decreto. Pero no, para colmo te crean los promedios por las dudas, igual te fuiste a la B y estuviste arañando un lugar para subir peleando el ascenso con gimnasia y central y tuviste que depender de CHACARITA para ascender

tiraste maiz

ultima fecha clausura 2001, tu equipo tiene 41 puntos y con chances de salir campeon y no habia nadie en las tribunas!!!!!!!!!

nosotros siempre fuimos gigantes con o sin copa libertadores, uds ya no los conoce nadie.

España campeon del mundo, el diario MARCA publica: http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/2010/09/07/nuestro-futbol-es-argentino.html

Historia papá, eso es historia y de la buena, esa que vos no podes contar, sos chico en eso, decis que tenes mucha gente y en las tribunas no se nota, bah, cuando no las queman, decis que estas cagado en titulos y tenes apenas 3 libertadores, 1 intercontinental, 1 ascenso... sos record? de que? metiste 110000 personas en plaza de mayo? vendiste mas entradas vos que el resto junto?

te queda bien tu apodo, gallina.

dentro de poco se van a parecer a belez que llenan el estadio cuando hay un recital

y me van a decir que a estos lacras no los ayudaron cuando se fueron a la b? lo mas gracioso es que sí y se fueron igual

LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS. LAS COSAS COMO SON.