Autor Tema: Y dónde se jugará la gran final?  (Leído 3822 veces)

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Si llegamos que sea En River, Sino va a quedar BANDA de gente afuera
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
Y cuando se jugarìa la final? el domingo del fin de semana siguiente al que finaliza el campeonato?
Todos juntos podemos

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20346
se imaginan una final lanus -gc en cordoba? 5 mil de cada lado
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MathiasLucas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 772
  • C.A.S.L.A
En racing para mi, mitad de distancia para los dos, no se cruzan los de capi con los de prov
☆Club Atlético San Lorenzo de Almagro Campeón de America 2014☆

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Si llega godoy cruz, la juegan en rosario.

Si llegamos nosotros es en cancha de lanus, sin publico visitante y dirige apuzzo

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
y en el nuevo gasometro?

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
La de Racing es la ideal si nos toca con Lanus, por zona geográfica. dimensión de la cancha y capacidad. El Monumental imposible nunca se juegan partidos ahí, sino es Racing de ultima sera Velez. Pero de esos dos no sale.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Sostengo hace varias fechas que Racing sería la cancha ideal.

Ademas de la cercanía, buen acceso y capacidad.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Para mi va en el Único, y si fuera con GC dicen que por convocatoria se jugaría en Colon, en vez del Kempes

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
El pelotudo de Antico, dijo que si la final es Lanus - San Lorenzo, es en Bs As el 25 de mayo.
Previa con tortas fritas y mate.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
no iba a ser el domingo 29? lanus pone suplentes la ultima fecha y le saca ventaja al que gane nuestra zona
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
no iba a ser el domingo 29? lanus pone suplentes la ultima fecha y le saca ventaja al que gane nuestra zona

lo dijo en joda seguro, es un boludo ... se juega al otro domingo de finalizado el torneo ... ya esta estipulado ... lo que no esta estipulado obviamente es el estadio, horario, etc

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
no iba a ser el domingo 29? lanus pone suplentes la ultima fecha y le saca ventaja al que gane nuestra zona

Y bue... Eso no es culpa de nadie. Si sacaron casi todos los puntos y pueden hacer la plancha los ultimos partidos, mejor para ellos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Y bue... Eso no es culpa de nadie. Si sacaron casi todos los puntos y pueden hacer la plancha los ultimos partidos, mejor para ellos.

sander, se sabe que se juega al domingo siguiente, sea godoy cruz o san lorenzo ... o lo dijo en joda o estaba muy aburrido y queria armar quilombo (nadie se hizo eco de esto igual jaja) ...

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
sander, se sabe que se juega al domingo siguiente, sea godoy cruz o san lorenzo ... o lo dijo en joda o estaba muy aburrido y queria armar quilombo (nadie se hizo eco de esto igual jaja) ...

Ah que se yo, lo lei, no se con que intencion lo dijo. Igual es un estupido Jajaja

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4584
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Para mi nos mandan a Catamarca.

P.D. Me encantaria reventar el monumental, creo que lo llenamos al taco.

AUNQUE LAMENTABLEMENTE SEGURO DEN 20 MIL ENTRADAS PARA CADA UNO POR UN TEMA DE SEGURIDAD

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
esto me hace acordar a los siomes que se pusieron un gorrito de albañil, y salieron en el ole.

Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
arenas gremio me gustaria.

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
sander, se sabe que se juega al domingo siguiente, sea godoy cruz o san lorenzo ... o lo dijo en joda o estaba muy aburrido y queria armar quilombo (nadie se hizo eco de esto igual jaja) ...

No no...mira que en la red balassone dijo lo mismo hace poco..que se jugaría el 25...ya que hay jugadores q se van a la selección...caso ortigoza en nuestro caso y algunos paraguayos en caso de lanus.. Asi q se jugaría el 25

Desconectado soy cuervo y que

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 344
velez no pone la cancha para una final nuestra aunque le den millones y millones por el alquiler. olvidate que sea en liniers.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lanus Godoy Cruz seria la final mas patetica de la historia, si juegan en rosario o cordoba, lanus por lo menos no te mete 25 mil personas ni de casualidad, y los mendocinos esos creo que tampoco, ademas del desinteres que va a generar el partido, va a ser a cancha a semi llenar.
Si fuera SL Lanus hay que ver, a SL le va a quedar chica cualquier cancha, deberia hacerse en river o el Unico.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si tenemos la suerte de llegar tiene que ser river
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
No no...mira que en la red balassone dijo lo mismo hace poco..que se jugaría el 25...ya que hay jugadores q se van a la selección...caso ortigoza en nuestro caso y algunos paraguayos en caso de lanus.. Asi q se jugaría el 25

no yo te explico lo que escuche misma persona mismo programa .... es una idea que piensan los clubes, nada mas que eso .... ni la afa dijo de jugarlo el 25, ni los clubes lo plantearon, si? ... nada mas que eso ...

la desicion de un cambio asi es a pedido y en conjunto por los dos clubes .... porque? porque la programacion del torneo decia domingo 29 la final... despues si queres o quieren cambiar es a pedido de los clubes (de los dos)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
Para mi nos mandan a Catamarca.

P.D. Me encantaria reventar el monumental, creo que lo llenamos al taco.

AUNQUE LAMENTABLEMENTE SEGURO DEN 20 MIL ENTRADAS PARA CADA UNO POR UN TEMA DE SEGURIDAD

Creo no. Lo llenamos entero.

Si dudamos de que en una final así no podemos llenar el Monumental...

El de Rasin es EL IDEAL si está Lanús del otro lado, pasa que como dijeron, IMPOSIBLE partir ese estadio en mitad para cada uno.


Puede ser el de Boca también, ojo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"