Autor Tema: CLAUDIMAR sigue vivo (y más vigente que nunca)  (Leído 1269 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Perdon por la ignorancia, pero... ¿Quien es Claudimar? Recuerdo haber visto un post de el con los goles de Bale y Benzema en el MDC, pero nada mas.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Volve Claudimar
Despues no tenemos que bancar a los infiltrados que nos boludean sin que nadie los eche
 :cansado:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Los que piden que vuelva no se acuerdan lo irrespetuoso que es este usuario? Se olvidan como boludea a todo aquel que no piense como el? Todo bien con que el tipo tiene un archivo de la hostia, pero también hay que asumir que a veces pide cualquier cosa y es indefendible. Y ojo con decirle algo porque arrancan las faltas de respeto.
Claudimar no nos abrió los ojos y nos hizo ver que nos están robando, sólo aporta con su archivo, que está bárbaro, pero que no sirve de nada si no tolera otras opiniones. No lo pinten como un prócer porque no lo es.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6580
  • tu alma es ahora mi estrella
Los que piden que vuelva no se acuerdan lo irrespetuoso que es este usuario? Se olvidan como boludea a todo aquel que no piense como el? Todo bien con que el tipo tiene un archivo de la hostia, pero también hay que asumir que a veces pide cualquier cosa y es indefendible. Y ojo con decirle algo porque arrancan las faltas de respeto.
Claudimar no nos abrió los ojos y nos hizo ver que nos están robando, sólo aporta con su archivo, que está bárbaro, pero que no sirve de nada si no tolera otras opiniones. No lo pinten como un prócer porque no lo es.
creo que tenes razon,que el campeonato esta arreglado para bosta y que a bosta historicamente lo benefician es algo que lamentablemente nos damos cuenta dia a dia,no es que lo descubrio claudimar .
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
grande Claudi humille a los giles que lo detractan

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
creo que tenes razon,que el campeonato esta arreglado para bosta y que a bosta historicamente lo benefician es algo que lamentablemente nos damos cuenta dia a dia,no es que lo descubrio claudimar .
Es que es así. Todos sabemos cuando nos roban, cuando nos meten la mano en el bolsillo, cuando benefician a tal o cual equipo. Claudimar aporta las pruebas, actuales e históricas, pero no nos está abriendo los ojos. Y después llora por cualquier boludez, y si no pensás como él te boludea, genera mal clima, falta el respeto. Yo prefiero que siga banneado sinceramente. No entiendo a los que lo ven como un justiciero.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
lo van a bajar algun dia como a Kennedy
JAJAJAJAJAAKAJAAAAA, HDP :verde:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan

Donde esta Claudimar? Donde esta Claudimar?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Deberían levantarle el BAN no estaba muy desacertado.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16697
tienen el tuiter de claudi a mano?

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Con sus insultos y todo tiene que seguir en el foro, denle otra oportunidad   :palo:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
la musica de fondo que clava son epicas jajaajaja

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Me habia olvidado de esas repeticiones a 3/4 de km por hora jajajaja, es crack claudi.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
la musica de fondo que clava son epicas jajaajaja

jajajaja me habia olvidado de la musica


que viejo gagá y ridículo... bien merecido tiene el ban

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5696
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Los que piden que vuelva no se acuerdan lo irrespetuoso que es este usuario? Se olvidan como boludea a todo aquel que no piense como el? Todo bien con que el tipo tiene un archivo de la hostia, pero también hay que asumir que a veces pide cualquier cosa y es indefendible. Y ojo con decirle algo porque arrancan las faltas de respeto.
Claudimar no nos abrió los ojos y nos hizo ver que nos están robando, sólo aporta con su archivo, que está bárbaro, pero que no sirve de nada si no tolera otras opiniones. No lo pinten como un prócer porque no lo es.
que decis capo? larga el joystick! jajajaja

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Los que piden que vuelva no se acuerdan lo irrespetuoso que es este usuario? Se olvidan como boludea a todo aquel que no piense como el? Todo bien con que el tipo tiene un archivo de la hostia, pero también hay que asumir que a veces pide cualquier cosa y es indefendible. Y ojo con decirle algo porque arrancan las faltas de respeto.
Claudimar no nos abrió los ojos y nos hizo ver que nos están robando, sólo aporta con su archivo, que está bárbaro, pero que no sirve de nada si no tolera otras opiniones. No lo pinten como un prócer porque no lo es.
Pero el flaco se toma su tiempo y aporta cosas que nadie aporta, ya el hecho de mostrarte las jugadas de los partidos es un trabajito que lleva su tiempo.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2765
Que hay que hacer para que vuelva? hay que organizarse viejo, esto no puede quedar impune, hay de cada bobo comentando, como puede ser que no le den rienda suelta a este crack, si el Diego volvio en el 97, por que no va a poder volver el
« Última Modificación: octubre 06, 2015, 19:43:36 por CORDONE »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pero el flaco se toma su tiempo y aporta cosas que nadie aporta, ya el hecho de mostrarte las jugadas de los partidos es un trabajito que lleva su tiempo.
Perfecto! Y está bárbaro, se toma un re laburo y hace un buen aporte. Pero insisto: no nos está avivando de nada. Y la verdad que su aporte, por bueno que sea, no vale de nada si además le falta el respeto a otros usuarios. No sé, es mi humilde opinión.