Autor Tema: Renuncia el cultor del juego ofensivo abrumado por tantos exitos  (Leído 3426 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hoy el equipo dara un festival de futbol ofensivo en su honor  :enamorado: :enamorado:

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
   Banfield era un equipo muy divertido para ver con Almeyda porque es muy inocente, defensivamente debe ser de los peores equipos del torneo y en ofensiva generaba chances pero erraba muchísimo. Ojalá agarre equipo pronto, no quiero ni imaginármelo en San Lorenzo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Igual tengo toda la fe de que antes de diciembre ya tengamos cerrado al patón para el 2016.

Ojala!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Un tipo que necesita un 9 y pide al hijo de Simeone no entendió el fútbol
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Se esta despidiendo con otra derrota con futbol de alto vuelo :enamorado: :enamorado:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
 Segun dijeron los jugadores le bajaron el pulgar.. :bajon: :bajon:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Feo gol seguro porque no fue de un corner de 3/4 como le gusta al foro

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Se esta despidiendo con otra derrota con futbol de alto vuelo :enamorado: :enamorado:

Y si, de verdad, ese 3er gol es de alto vuelo.

Lo tienen de punto a Almeyda pero es buen DT, con errores de principiante y algo suicida quizás, pero tiene muy buen futuro.

No considero que hacer 29 puntos en 19 fechas con Banfield sea malo, si le bajaron el pulgar los jugadores bueno es otra cosa. Y el torneo pasado era una locura la cantidad de goles que erraron. Ojalá le vaya bien.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
..no entiendo..segun dicen juega lindo pero de Banfield lo rajan...los de Banfield son boludos entonces ?

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
estaria bueno que los criticos fundamenten un poco su "odio" para Almeyda?? se rien de que pierde o le va mal y en cuanto a resultados es verdad....ahora ven jugar a banfield??? mayormente genera mas que el rival, crea mas situaciones y el problema es la efectividad....cual es la culpa del dt en ese caso??? si llegando 10 veces por partido no la meten, segun ustedes sabiondos del futbol llegando 2 veces por partido le aseguraria ganar....no se da cuenta que quedan como unos BOBOS, para criticar primero hay que analizar y ver todo

si a banfield le va mal por problema de efectividad, cuanta culpa es del dt??? yo veo mas "culpa" en las situaciones que crea que son muchas y ese es un merito enorme

jajja me haces reir los huevos,cuando matos se erro el gol abajo del arco o cuando el pitu pateo como mi sobrina,todas las puteadas pero todas iban para el paton.
un tecnico comun y corriente agrandado por su paso en river...
mientras tanto bauza campeon con la liga de quito y con san lorenzo de la libertadores y es un tecnico mesquino(y no te pongo de excusa las mil situaciones de goles q erramos,como si lo haces vos con almeyda)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Un DT de moda y que al periodismo le cae bien, segun algunos Banfield juega bien/lindo y los numeros demuestran otra cosa. O los de Banfield son boludos o Almeyda es muy verde por ahora, yo me quedo con esta ultima.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Almeyda no es ni verde ni amarillo ni rojo, es caprichoso como la mayoria de los dts. Ahora bien, su paso por banfield es recontra positivo... al tipo le desmantelaron el plantel DOS veces y nadie dice nada. Ni hablar que cuando generas el doble y hasta el triple de chances que el rival y no entra el dt no tiene absolutamente nada que ver... o me van a decir que cuando san lorenzo perdio con los sanjuaninos la culpa fue de bauza ? No sean malos...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Tiene un ascenso con river, un ascenso con Banfield por afano y un mal torneo de 20 puntos por el que se le pega de más, no habrán visto que erraban 20 goles por partido los tipos, asi es muy dificil. Por esto y para hacerle la contra al periodismo (que en general lo reconoce) como está de moda acá, lo matan, pero no es un Darío Franco por ejemplo, ese si que es una mentira.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Almeyda no es ni verde ni amarillo ni rojo, es caprichoso como la mayoria de los dts. Ahora bien, su paso por banfield es recontra positivo... al tipo le desmantelaron el plantel DOS veces y nadie dice nada. Ni hablar que cuando generas el doble y hasta el triple de chances que el rival y no entra el dt no tiene absolutamente nada que ver... o me van a decir que cuando san lorenzo perdio con los sanjuaninos la culpa fue de bauza ? No sean malos...
Explicame como podes pedir a Simeone si necesitas gol. No me entra en la cabeza.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Explicame como podes pedir a Simeone si necesitas gol. No me entra en la cabeza.

Hoy hizo 2. El otro dia habia hecho uno mas. Tiene 3 en 3 partidos creo. Que mas ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Solo la mete en el area chica... vos viste todos los que se erra?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Solo la mete en el area chica... vos viste todos los que se erra?

Si, erra muchos pero tiene 20 años amigo ... yo no tengo dudas que si jugará en San Lorenzo aca estarian hablando del nuevo beto acosta...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Solo la mete en el area chica... vos viste todos los que se erra?

Banfield necesita eso, un 9 que la empuje, que este ahi
..no entiendo..segun dicen juega lindo pero de Banfield lo rajan...los de Banfield son boludos entonces ?

no lo rajan, el se va solo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Banfield necesita eso, un 9 que la empuje, que este ahi
no lo rajan, el se va solo

no seas ingenuo..se va porque no lo quieren los jugadores.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
no seas ingenuo..se va porque no lo quieren los jugadores.

mira vos, no lo quieren los jugadores, quien te conto?? que grande como tenes contactos en el vestuario jajajja

la mayoria de ese plantel crecio gracias a el, erviti en el gol le dijo que era todo de el, que podria ser el unico referente en contra... quien te invento ese verso hermano?? o estamos en un hablemos sin saber

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
mira vos, no lo quieren los jugadores, quien te conto?? que grande como tenes contactos en el vestuario jajajja

la mayoria de ese plantel crecio gracias a el, erviti en el gol le dijo que era todo de el, que podria ser el unico referente en contra... quien te invento ese verso hermano?? o estamos en un hablemos sin saber

Erviti no lo quiere porque esta cansado de comerse  de a 3 goles cuando juegan con un equipo en serio

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Banfield necesita eso, un 9 que la empuje, que este ahi
no lo rajan, el se va solo
Pero este tipo es un errador compulsivo.
Y no solo eso la defensa siempre esta en mitad de cancha y mal parada.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Erviti no lo quiere porque esta cansado de comerse  de a 3 goles cuando juegan con un equipo en serio

mira vos, no sabia que eras amigo de erviti y sabias la posta...siempre desde que llego lo escuche hablar maravillas a erviti de este estilo de juego y que era lo mejor a esta altura de su carrera, pero vos sos amigo de walterio....