Autor Tema: Renuncia el cultor del juego ofensivo abrumado por tantos exitos  (Leído 3427 veces)

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
En realidad viene por el lado de que te defenestran a alguien como Bauza (40/57 puntos) para ensalzar a tipos como Almeyda...

Ese es el principal problema. Igualmente, está muy lejos de ser una critica futbolistica: a Bauza lo matan porque no es un personaje lindo para el periodismo. SL hace años que no vende un problema en el vestuario, no trae estrellas rutilantes (aunque nuestros jugadores sean mejores que muchos "estrellas" inflados), no hay puterio, no es lindo para la camara y encima gana. Como futbolisticamente lo de San Lorenzo es irreprochable, se le critica la forma de jugar. Tampoco se define nunca qué es jugar bien, porque hay exponentes de una u otra filosofia si nunca definimos los terminos que la comprenden. Pero bueno, hablar es gratis y criticar también. El mayor merito de Bauza es absorber (muchas veces con ironias) toda esta mierda y mantenerla lejos del vestuario.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Almeshhhda.

Agarrá un club ya eh, no te quiero ver por acá.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
A mí me gusta el fútbol ofensivo pero este Banfield de Almeyda era un suicidio, encima perdió jugadores.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El tarado de Perez Garcia fingió penal y lo expulsaron, ahora no juega contra Nob.

Boca con uno mas, lo gana o lo gana, no hay otra.

Obvio porque cuando tenia a todos esos jugadores iba primero invicto..



Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
le falta experiencia

hay veces q la idea no se puede mantener si no tenes los interpretes adecuados

no puedo hacer "las bodas de figaro"

con la banda de laureano y sus crayones
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
El futbol esta de luto, se fue un grande de verdad

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Y pensar que algunos personajes lo pedían en SL.. dios mío
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Algunos lo justifican diciendo que le vendieron a todos a los titulares. Entonces si sabe que no tiene nada, porque juega asi?
Los equipos se arman en base a lo que uno tiene, jugar con 3 delanteros teniendo a Bianche Arce atras es de imbecil.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Menotti..Cappa..ahora este..
El futbol no tiene mas sentido. :lloron:

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13106
Ojala aprenda de sus errores y sus aciertos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el problema de los tecnicos que no logran encontrar el equilibrio en su equipo

a ver, quejar del juego lindo es una idiotez. no se puede estar en contra de eso

pero para lograr un buen juego, tenes que tener una solidez que impida quedar expuestos

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
convengamos q le sacaron varios jugadores fundamentales para el!! bertolo, noir, tagliafico, toledo eran piezas importante en su esquema y la defensa es un desastre!!!

capaz q un equipo con un buen plantel podría andar bien!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
estaria bueno que los criticos fundamenten un poco su "odio" para Almeyda?? se rien de que pierde o le va mal y en cuanto a resultados es verdad....ahora ven jugar a banfield??? mayormente genera mas que el rival, crea mas situaciones y el problema es la efectividad....cual es la culpa del dt en ese caso??? si llegando 10 veces por partido no la meten, segun ustedes sabiondos del futbol llegando 2 veces por partido le aseguraria ganar....no se da cuenta que quedan como unos BOBOS, para criticar primero hay que analizar y ver todo

si a banfield le va mal por problema de efectividad, cuanta culpa es del dt??? yo veo mas "culpa" en las situaciones que crea que son muchas y ese es un merito enorme
Si, la mala suerte en la efectividad se entiende 1, 2 , 5 partidos
Hace 2 torneos que viene con ese verso, es puro error del DT
Y jugar bien tambien es defender bien, y Almeyda no sabe parar una defensa
Vamos a Volver

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Para mi un caso de aprendizaje y maduracion es la del cholo Simeone.
De aquel que te ponia 7 delanteros, y se comia las vueltas, del que salio campeon y en el otro ultimo.
Uno lo ve hoy a sus equipos, y son cerradisimos, no te regala nada. Si bien no lo pongo en la linea de estos "liricos" creo fue mutando sus formas de planteos, aquel estudiantes que iba al frente como loco, o ese riber del 8M que se comio flor de pijazo. Hoy no creo le pase.
Nosotros sufrimos esa incontinencia, cuando estuvo.
Esperemos Almeyda la entienda. Y vale para los que le piden al patin mas "audacia"

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Si, la mala suerte en la efectividad se entiende 1, 2 , 5 partidos
Hace 2 torneos que viene con ese verso, es puro error del DT
Y jugar bien tambien es defender bien, y Almeyda no sabe parar una defensa

te repito veias jugar a banfield?? te invito repasar todos los partidos y ver cuales merecio perder, son los menos....si un dt logra que su equipo supere al rival y genere mas, no veo cual es el error del dt, fallan los jugadores, ademas que desde que ascendio hasta el dia de hoy le desarmaron todo el equipo y no le trajeron un joraca

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
te repito veias jugar a banfield?? te invito repasar todos los partidos y ver cuales merecio perder, son los menos....si un dt logra que su equipo supere al rival y genere mas, no veo cual es el error del dt, fallan los jugadores, ademas que desde que ascendio hasta el dia de hoy le desarmaron todo el equipo y no le trajeron un joraca
Repito si tus jugadores se erran en todos los partidos goles durante 2 torneos, entonces no sos un buen DT
Vamos a Volver

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
Para mi un caso de aprendizaje y maduracion es la del cholo Simeone.
De aquel que te ponia 7 delanteros, y se comia las vueltas, del que salio campeon y en el otro ultimo.
Uno lo ve hoy a sus equipos, y son cerradisimos, no te regala nada. Si bien no lo pongo en la linea de estos "liricos" creo fue mutando sus formas de planteos, aquel estudiantes que iba al frente como loco, o ese riber del 8M que se comio flor de pijazo. Hoy no creo le pase.
Nosotros sufrimos esa incontinencia, cuando estuvo.
Esperemos Almeyda la entienda. Y vale para los que le piden al patin mas "audacia"

Totalmente, Simeone era el tipo que atacaba a lo "Almeyda" y tenía resultados muuuuuy variables. Hoy en día encontró el equilibrio y con eso le alcanzó para salir campeón en una liga polarizada entre 2 equipos y llegar a la final del torneo de clubes mas difícil.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
te repito veias jugar a banfield?? te invito repasar todos los partidos y ver cuales merecio perder, son los menos....si un dt logra que su equipo supere al rival y genere mas, no veo cual es el error del dt, fallan los jugadores, ademas que desde que ascendio hasta el dia de hoy le desarmaron todo el equipo y no le trajeron un joraca
pero te tenés que amoldar amigo, a mí me gusta lo que propone y sabés que coincidimos en esa visión del fútbol, pero si vos atrás marcás con una defensa que es un espanto no podés salir como loco todo el tiempo, eso sí es un error del DT

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
juani y alsacasla ya deben estar haciendo campaña para traer a este, ni hablar eduardo.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
En realidad viene por el lado de que te defenestran a alguien como Bauza (40/57 puntos) para ensalzar a tipos como Almeyda...
y el paton tiene uno de los 2,3 mejores planteles de la argentina y almeyda unos de los peores imposible de comparar asi.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Por favor que agarre un club urgente, tengo miedo que la dirigencia lo tenga en cuenta al horrible este por la buena prensa que tiene.

No podes pretender nada serio con un tipo que no tiene en cuenta la defensa.

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
una persona que usaba como libero a bianchi arce para mandar todo arriba no puede dirigir en primera

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
juani y alsacasla ya deben estar haciendo campaña para traer a este, ni hablar eduardo.
Almeyda bancó muchisimo a Bianchi Arce, no creo que a Eduardo le guste eso...

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Repito si tus jugadores se erran en todos los partidos goles durante 2 torneos, entonces no sos un buen DT

vos en tu vida agarraste una pelota o no lees lo que pones.... si erran goles durante los partidos la culpa es de los JUGADORES hermano, el dt logra por medio de un estilo de juego llegar a las ocasiones, el dt debe preocuparse si su equipo no genera, si genera y erran goles imposibles ya lo excede...
pero te tenés que amoldar amigo, a mí me gusta lo que propone y sabés que coincidimos en esa visión del fútbol, pero si vos atrás marcás con una defensa que es un espanto no podés salir como loco todo el tiempo, eso sí es un error del DT

pero si siempre superaba al rival, si creaba mas situaciones de gol, porque deberia cambiar??? si hace un gol cada 10 llegadas, que te asegura que jugando 4-4-2 cambiaria la efectividad y haria un gol cada 2 llegadas??
tampoco creo que la defensa sea un espanto de tal manera, si jugaba con espacios largos, pero si vos generas mas que el rival las cosas las estas haciendo bien, ademas entiendo que la idea de jugar asi es la recuperacion alta, el achique de espacios y eso lo hacia bastante bien. A eso hay que sumarle que le dio rodaje a muchos pibes y no le trajeron NADA de nivel, cuando desde la ida de Chavez hasta aca no pararon de sacarle jugadores CLAVES y traerles terribles medio pelo