Autor Tema: Renuncia el cultor del juego ofensivo abrumado por tantos exitos  (Leído 3428 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Para mi tampoco es mal DT pero cuando aprenda que en el futbol se ataca y se defiende, recien ahi lo voy a empezar a tener en cuenta.

Salvando las distancias, Simeone era algo parecido, atacaba a lo loco, ponia a jugadores en cualquier posicion, un desastre. El tipo aprendio de sus errores, empezo a no hacer locuras y mira donde esta ahora...

Tal cual ... pero la gilada no se acuerda... de por ej. los cambios que hizo el famoso 8M ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Tal cual ... pero la gilada no se acuerda... de por ej. los cambios que hizo el famoso 8M ...

q siomeno este alla no quiere decir q almeyda sea igual.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Simeone a partir de su paso por Italia cambio su forma de dirigir (dicho por él mismo).

Empezó a parar bien a sus equipos y a armarlos de atrás para adeante (sumada a la intensidad que siempre le pide a sus jugadores).

Un tipo que declara que le va mal por que "le falta efectividad" o "los delanteros no la meten" no tiene la mínima intención de cambiar algo, va a morir con la suya y así le va a ir. No entiendo como hay gente que puede considerar buen DT a alguien tan verde.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6580
  • tu alma es ahora mi estrella
estaria bueno que los criticos fundamenten un poco su "odio" para Almeyda?? se rien de que pierde o le va mal y en cuanto a resultados es verdad....ahora ven jugar a banfield??? mayormente genera mas que el rival, crea mas situaciones y el problema es la efectividad....cual es la culpa del dt en ese caso??? si llegando 10 veces por partido no la meten, segun ustedes sabiondos del futbol llegando 2 veces por partido le aseguraria ganar....no se da cuenta que quedan como unos BOBOS, para criticar primero hay que analizar y ver todo

si a banfield le va mal por problema de efectividad, cuanta culpa es del dt??? yo veo mas "culpa" en las situaciones que crea que son muchas y ese es un merito enorme
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6580
  • tu alma es ahora mi estrella
Tiene un ascenso con river, un ascenso con Banfield por afano y un mal torneo de 20 puntos por el que se le pega de más, no habrán visto que erraban 20 goles por partido los tipos, asi es muy dificil. Por esto y para hacerle la contra al periodismo (que en general lo reconoce) como está de moda acá, lo matan, pero no es un Darío Franco por ejemplo, ese si que es una mentira.
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6580
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13106
Critican por criticar algunos, el problema de Banfield es su falta de eficacia, en cuanto a generacion de juego debe ser de los mayores equipos en generarlo. Ahi hay una falla de los jugadores y una responsabilidad del DT y dirigencia por no traer a un tipo que supiera definir.

Lo que se le puede criticar tacticamente es el desbalance del paso de la ofensiva a la defensiva, pero me parece un DT con mucho potencial que debe pulir ciertos aspectos y tener mas "suerte" de que sus jugadores dejen de comerse 6 goles por partido.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Critican por criticar algunos, el problema de Banfield es su falta de eficacia, en cuanto a generacion de juego debe ser de los mayores equipos en generarlo. Ahi hay una falla de los jugadores y una responsabilidad del DT y dirigencia por no traer a un tipo que supiera definir.

Lo que se le puede criticar tacticamente es el desbalance del paso de la ofensiva a la defensiva, pero me parece un DT con mucho potencial que debe pulir ciertos aspectos y tener mas "suerte" de que sus jugadores dejen de comerse 6 goles por partido.

eh?? Como el problema va a ser "su falta de eficacia" cuando le meten 3 goles por partido? El campeonato pasado hizo 20 puntos, ahora una campaña totalmente irregular (típica campaña de tipos como Almeyda, un partido lo ganan 5-3...otro lo pierden 4-2 y así) y el problema es "la eficacia"?

Después vos venís a decir que ponemos excusas para defender a un tipo campeón de América, que hace 40 sobre 57 puntos y nos hace pelear un campeonato....

El problema es que no sabe parar a un equipo por que es un verde y una mentira.


Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
se fue bertolo, se fue tagliafico, se fue toledo, se fue salcedo, se fue noir.....y a todo esto no le trajeron NADA

Hola Matías, no te preocupes, pronto gracias al periodismo vas a tener laburo de nuevo.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
eh?? Como el problema va a ser "su falta de eficacia" cuando le meten 3 goles por partido? El campeonato pasado hizo 20 puntos, ahora una campaña totalmente irregular (típica campaña de tipos como Almeyda, un partido lo ganan 5-3...otro lo pierden 4-2 y así) y el problema es "la eficacia"?

Después vos venís a decir que ponemos excusas para defender a un tipo campeón de América, que hace 40 sobre 57 puntos y nos hace pelear un campeonato....

El problema es que no sabe parar a un equipo por que es un verde y una mentira.
Na papa el torneo pasado le hacian goles cada vez que le llegaban porque ese Servio era una peste y se comia 5 goles hechos minimo por partido. Ascendio a los dos equipos que dirigio en el ascenso y es una gran persona. Va a ser un muy buen DT

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Na papa el torneo pasado le hacian goles cada vez que le llegaban porque ese Servio era una peste y se comia 5 goles hechos minimo por partido. Ascendio a los dos equipos que dirigio en el ascenso y es una gran persona. Va a ser un muy buen DT

Si, la excusa del arquero (como la de la falta de efectividad...así dos campeonatos seguidos) me acuerdo que la usaban antes, ahora no la nombran más por que ya no ataja Servi y se siguen comiendo 3 goles por partido...entonces la eliminaron del repertorio.