Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 291723 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Entiendan que para Lea_miche5 todo es una mierda y solo se mete para quejarse de la ley Bosman y el fútbol actual.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6077
Qué número usará ? La 7 la tiene cavani jajaja

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Bueno, Solskjaer no tiene excusas este año para ganar la Premier, tremendo equipo le armaron.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9647
A seguir de cerca las novedades de Mbappe ahora, ya terminada la novela de Ronaldo

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
Bueno, Solskjaer no tiene excusas este año para ganar la Premier, tremendo equipo le armaron.


Lindo equipito se armaron.

Varane, Pogba, Bruno Fernandes, CR7, Rashford, Sancho

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14456
Qué número usará ? La 7 la tiene cavani jajaja
La 28 del Sporting?

No creo igual, cr7 ya es su marca comercial super explotada
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Entiendan que para Lea_miche5 todo es una mierda y solo se mete para quejarse de la ley Bosman y el fútbol actual.
Nada mas alejado, disfruto este futbol pero al tener una optica objetiva y saber de historia y reglamento no doy como absoluto nada.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Sin pena ni gloria. Hizo 800 goles en su carrera, habrá ganado 30 títulos pero no los ganó en la Fiorentina jaajjaja

Y si olvidate, no podria haber hecho eso si jugaba en la Fiorientina.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
La 28 del Sporting?

No creo igual, cr7 ya es su marca comercial super explotada

El tema es que ya arrancó la liga, no creo que se pueda cambiar los números a esta altura. El 28 lo tiene Pellistri.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6077
Ahora ya se está hablando de que la juve quiere a hazard y el psg iria por haland cuando se concrete lo de mbape.
Ni el fifa se animó a tanto

Desconectado cuervoo.boedoo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 19
Que lastima que se va mbappe

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Ahora ya se está hablando de que la juve quiere a hazard y el psg iria por haland cuando se concrete lo de mbape.
Ni el fifa se animó a tanto

A estas cosas hay que oponerse, no tiene sentido armar estos super equipos, no hay control de fichajes ni nada.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696
Va a ser más terrenal el PSG si se va mbappe. Mismo jugando juntos Messi y neymar en el barsa tuvieron años q no llegaban ni a pelear la champions

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
Tremenda la Premier, El Chelsea, Liverpool, United y City, lindos equipos, hay que ver si alguno se despega como pasó en estas últimas ligas o si se pone todo mas parejo.

Los número de Cristiano son impresionantes, pero supongo que la Juve lo llevó para ganar la Champions y ni pasaron de cuartos, y después de 9 años también perdieron la liga, es entendible que se haya querido ir a la mierda de ahí.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4299
Esta confirmado lo de mbappe?
No puede ser tan termo. 22 años y va a jugar con el mejor del mundo...  :boluu:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tremenda la Premier, El Chelsea, Liverpool, United y City, lindos equipos, hay que ver si alguno se despega como pasó en estas últimas ligas o si se pone todo mas parejo.

Los número de Cristiano son impresionantes, pero supongo que la Juve lo llevó para ganar la Champions y ni pasaron de cuartos, y después de 9 años también perdieron la liga, es entendible que se haya querido ir a la mierda de ahí.
Igual le desarmaron todo el equipo, ves el ultimo 11 de la Juve y era tristisimo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Cerrá un puto 9 Guardiola la concha bien de tu madre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Dicen que el PSG cambiaria a Mbappe por Haaland. Te digo, nose si no salen ganando con el cambio, a un equipo que ya tiene a Messi, Neymar y Messi le vendria de diez un 9 grandote y potente como Haaland.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Para mi Haaland tiene mucho mas potencial que Mbappé.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
Igual le desarmaron todo el equipo, ves el ultimo 11 de la Juve y era tristisimo

Si por eso, no es una crítica a Cristiano, tenia un equipo mediocre y solo no se puede por mas crack que seas, esta perfecto que se haya ido.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Gente Cristiano y Messi tienen 35 años, no podian seguir los equipos falopa en los que estaban, era un desperdicio.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Gente Cristiano y Messi tienen 35 años, no podian seguir los equipos falopa en los que estaban, era un desperdicio.

Si sacas a CR7 y comparas planteles.. nose si el united es mas que la juve igual eh.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2339
Otra vez en el united, que hermoso pura nostalgia, ahora que vuelva sir Alex  :lol:

Che el dt del united está hace un par de años no ? Y creo que no gano nada, ni la Europa league contra el Villareal.. al menos en otros equipos si le fue bien ?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Otra vez en el united, que hermoso pura nostalgia, ahora que vuelva sir Alex  :lol:

Che el dt del united está hace un par de años no ? Y creo que no gano nada, ni la Europa league contra el Villareal.. al menos en otros equipos si le fue bien ?

Ole? Creo que habia ganado un par de titulos en Noruega. En United nada.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si por eso, no es una crítica a Cristiano, tenia un equipo mediocre y solo no se puede por mas crack que seas, esta perfecto que se haya ido.

Es esto a lo que apunto yo, el mayor desafio era ese campeonar con un equipo sin tantas estrellas, pero bueno eligio otra cosa.