Autor Tema: Madre pisa a su hija de 15 años al salir del garage y la mata  (Leído 2805 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
La desgracia sucedió en la mañana de este jueves cuando una mujer que retiraba el auto de un estacionamiento atropelló a su hija de 15 años en el microcentro. La joven falleció en el instante.

Cerca de las 7.30 la mujer sacaba el auto del estacionamiento y por causas que se investigan atropelló a su hija en adyacencias de las calles Cerrito y Paraguay.

"Los profesionales del equipo médico están muy shockeados, la madre fue trasladada al Hospital Fernández", agregó.

En cuanto a las causas del suceso, testigos indican que cuando la mujer, de unos 50 años de edad salía del garage con el auto, un Peugeot 308, embistió a su joven hija.

Testigos admitieron que un perro acompañaba a la mujer en el vehículo y que el can habría tenido que ver con la maniobra que acabó con la vida de la adolescente, la cual golpeó su cabeza contra el cordón tras ser embestida por el rodado.

Otra persona que se encontraba al momento de la tragedia indicó que cuando la conductora del auto "quiso sacar a su hija debajo del auto, aceleró y chocó a otros vehículos".
 :'(

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
como mierda te repones despues de esto? q desgracia

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Se termina todo tipo de vida para la madre, muy triste

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
A ~ 1908

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Pobre mina, el trauma que va a tener de por vida :thumbdown:


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Que triste, una chica joven fallece y encima quedan varias vidas arruinadas.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Eso de llevar perros es una locura, hay gente que sale a la ruta incluso, se llega a descontrolar ese animal y me ladra en la oreja sabés como largo el volante a la mierda...
Igual saliendo de un garaje es a paso de hombre, más en una zona céntrica, terrible desgracia.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Lei que intento suicidarse la madre... Y si viejo, si ya uno de los dolores mas grandes es la perdida de un hijo, imaginate lo que debe ser que lo hayas matado vos... Que pijaso!

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7605
Por dios, que horror debe ser eso.

Igual lo que no me cierra es cómo la mató si a la salida de un estacionamiento calculo que vas bien despacio. Cómo quedó abajo del auto  :asustado:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Por dios, que horror debe ser eso.

Igual lo que no me cierra es cómo la mató si a la salida de un estacionamiento calculo que vas bien despacio. Cómo quedó abajo del auto  :asustado:

Por lo que escuche que decia un vecino, por ende, tomalo con pinzas, no fue el golpe fuerte sino la mala leche.. la piba se habria dado la cabeza contra le cordon...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Por dios, que horror debe ser eso.

Igual lo que no me cierra es cómo la mató si a la salida de un estacionamiento calculo que vas bien despacio. Cómo quedó abajo del auto  :asustado:

Hay dos versiones, una que cayó y golpeó la cabeza (la más probable) y otra que quedó abajo del auto.
Igual yo decía antes lo de la zona céntrica, pero hay cada uno que confiado en la sirena sale como si estuviera largando en el Galvez.

Belu.Biol

  • Visitante
dios mío, que terrible, no se como lo va a poder superar

los animales en el coche, una enorme irresponsabilidad
« Última Modificación: octubre 29, 2015, 17:41:41 por Belu.Biol »

Conectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que tristeza, por dios...
El cargo de culpa lo va a tener de por vida

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Lei que la madre se quiso suicidar, tremendo.

Conectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4571
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Terrible. Pobre mina. No me cierra igual como se la llevo por delante! La piba estaba de frente al auto?? Generalmente esperas a un costado no donde salen los coches...nada igual, Q.E.P.D. y que la flia de pueda recuperar de tanto dolor.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
No se va a recuperar la mina es horrible lo que le paso, y olvidate que se va a terminar suicidando... No podes recuperarte de eso

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Conectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Nunca te recuperas de la muerte de un hijo, mucho menos si vos lo mataste.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Por dios que desgracia, horrible, pobre familia  :lloron:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Yo no lo puedo creer, no entiendo como puede pasar una cosa así, yo si soy la mujer me suicido

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo no lo puedo creer, no entiendo como puede pasar una cosa así, yo si soy la mujer me suicido
Y dejar al marido sin hija y sin esposa, al abuelo sin hija ni nieta, al hijo sin mamá ni hermana?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza