Autor Tema: La hija del presidente de Rac*ng, al senado....  (Leído 2886 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
..vos sos un genio que mezclas la politica de un pais con un campeonato de futbol....demostras coeficiente intelectual bastante bajo..
Vos sos un genio que justificas todo con tal de defender a tu presidenta...

decis " 20 mil pesos son un vuelto para esa piba"....

esta de ñoqui ahi, y justificas que la plata no es nada para esa piba.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
Vos sos un genio que justificas todo con tal de defender a tu presidenta...

decis " 20 mil pesos son un vuelto para esa piba"....

esta de ñoqui ahi, y justificas que la plata no es nada para esa piba.

..sacate la pelota de la cabeza...no es todo futbol en la vida..la piba estudio..tiene estudios universitarios y vos la tratas de ñoqui sin saber si hace o no hace....tu problema es que es de racing

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
..sacate la pelota de la cabeza...no es todo futbol en la vida..la piba estudio..tiene estudios universitarios y vos la tratas de ñoqui sin saber si hace o no hace....tu problema es que es de racing
Claro entro x sus estudios, no x ser la hija del presidente mufa y tener buena relacion con MAXIMO jajaja...



Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
con esas tetas le daba un puestito mas piola ...un jefa de algo...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
..no se entiende cual es el problema que tiene este muchacho de flores con la chica...si es porque para el es ñoqui...o si el problema es que sea hincha de racing..a lo mejor si fuese de All Boys no le importa..cuando lo aclare se puede seguir en su caso comentando..
« Última Modificación: mayo 04, 2015, 11:59:50 por uzin06 »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
..sacate la pelota de la cabeza...no es todo futbol en la vida..la piba estudio..tiene estudios universitarios y vos la tratas de ñoqui sin saber si hace o no hace....tu problema es que es de racing

La piba es terrible ñoqui. Estudió pero trabajó de asistente del viejo toda su vida en roles pelotudos. La menor ni hablar, peor todavía porque ni siquiera chamuya con que labura.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22776
  • Ángel Zubieta
..jajaj..uno dice clientelismo..esta mina 20 lucas se la gasta el fin de semana..con la guita que tiene el padre..clientelismo es otra cosa..
Eso es lo peor, esta gente la junta en pala mas o menos y encima la acomodan en el senado para rascarse la concha mientras los bobos (nosotros) le pagamos un sueldo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
..no se entiende cual es el problema que tiene este muchacho de flores con la chica...si es porque para el es ñoqui...o si el problema es que sea hincha de racing..a lo mejor si fuese de All Boys no le importa..cuando lo aclare se puede seguir en su caso comentando..
igual qu el novio de la hija de la presidenta, entro de acomodo.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Como todo lo que hace este gobierno... corrupcion...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
igual qu el novio de la hija de la presidenta, entro de acomodo.
..no me teminas de contestar...tu problema es que es ñoqui...o que es de racing?

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
y dale...esto siempre paso y siempre va a pasar...o se piensan q si gana macri,masa,scioli o el q quieran,esos puesto los van a ocupar,carlitos el verdulero o mi tia rosa.

los politicos son el 100% corruptos,siempre quiero al q menos daño me hace y claramente este gobierno es por lejos el q menos daño le hizo a la argentina

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
..no me teminas de contestar...tu problema es que es ñoqui...o que es de racing?
que es noqui, y  encima ayuda a los mufas.

Desconectado SAN LORENZO DE MI VIDA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203