Autor Tema: Horrible  (Leído 10448 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
¿Como vas a criticar a Aguirre? Clasificamos a la Copa.
¿Como vas a criticar a Biaggio? Saco +70% puntos.

El hincha es tan voluble cuando lo que importa es el proceso.

Aguirre no nos clasificó a la Copa y no lo bancaba nadie. No digan pavadas. 

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Y qué otra solución tenes que no sea laburar en la pretemporada para mejorar al equipo? Iluminanos. Cosas que sean posibles, no de play station.

Cambiar de DT cada 4 o 5 meses, como lo vienen haciendo los de Avellaneda y tan bien les va ...


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
San Lorenzo es espantoso, lo bueno, es el colchón de puntos, que ante una eventual caida contra los equipos más fuertes, nos permitiría meternos entre los 1ros 5 igual..

Pero bueno, de una vez por todas hay que tomar el libro de pases seriamente para pelear el campeonato.

El año pasado terminamos 2dos igual que vamos a terminar ahora y dps saben lo que paso, ni entre los 5

No aprenden, no ven mas alla de si la pelota entra o no

Dsp lloraran como siempre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Poner un DT de verdad.
Hace meses se debería haber hecho pero estamos a tiempo aún

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
El año pasado terminamos 2dos igual que vamos a terminar ahora y dps saben lo que paso, ni entre los 5

No aprenden, no ven mas alla de si la pelota entra o no

Dsp lloraran como siempre

No hace falta..ya los tenemos a uds que lloran de antemano

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
 75 minutos jugando feo...15 minutos interesantes...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
El equipo mejoro algo en el 2T (muy poco) pero otra vez nos pelotearon de local, Navarro tapo 3 goles hechos + un gol en offside (mal cobrado).

Contento por ganar, contento por estar puntero pero sigo pensando lo mismo, jugando así la segunda mitad del año la vamos a pasar feo. Se vienen rivales jodidos que no te perdonan como Temperley, Argentinos o Atlético Tucumán.

No sé cómo pueden defender esto algunos usuarios y ni hablar la gente en la cancha, hubo largos momentos en donde la pelota nos duraba 10 segundos y no sabían ni pasarsela a 2 metros.....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No hace falta..ya los tenemos a uds que lloran de antemano

pasa q algunos queremos a San Lorenzo, otros son simples operetas.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Disfrutá un poco, hermano.

También adhiero que las cosas están complicadas pero bueno... 3 al hilo, ojalá nos podamos ir con 4 al hilo y limpiar todo, hoy Reniero y Botta le dieron un aire al equipo que lo necesitaba y mucho.
No aprendemos más eh, con Aguirre también la defensa era que no perdíamos

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Eso obvio que se necesita trabajo, lo dije. Hace unos meses que llegó Biaggio y con el torneo ya empezado y un plantel armado por otro DT, falta tiempo para poder trabajar, no se logran grandes cambios de un dia para el otro.

Con respecto a las llegadas me estas dando la razon con ese video, Argentinos tuvo mas del 60% de posesion y nos generó 3 jugadas claras ( 2 de pelota parada).

Y contra Tucuman, en ese video se ven que ellos nos llegan las 3 veces que dije y nosotros tambien 3 (2 goles!), ya con eso me basta para desmentir lo que dijiste de que llegaron mas. Faltaron las 2 que dije, la de la jugada que arma Quignon en el PT y la de Gudiño en el ST, eran jugadas que podrian haber terminado en gol, pero se resolvieron mal.


Ah?

Argentinos:
No se que miraras vos, yo veo 5 claritas (incluidas tiro libre y corner) contra 1 de san lorenzo

Atletico tucuman:
De vuelta, no se que ves vos, es 4 de atlético a 3 de san lorenzo incluyendo goles y jugada de gudiño al palo y con gol dudoso  anulado a atletico, mientras que hay dos jugadas mas de atlético (una antes del primer gol) que no están tampoco para atletico, la de acevedo le pega de afuera y a cualquier lado.

si vos queres vivir en una nube de pedos allá vos.





Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
pasa q algunos queremos a San Lorenzo, otros son simples operetas.

Seguro cuervo
Te recomiendo que si esta dentro de tus posibilidades, vayas a la cancha...hoy todo el estadio canto por Biaggio, se ve que eramos 25 mil operetas

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
El año pasado terminamos 2dos igual que vamos a terminar ahora y dps saben lo que paso, ni entre los 5

No aprenden, no ven mas alla de si la pelota entra o no

Dsp lloraran como siempre

San Lorenzo tuvo a un DT sin ganas de laburar durante 1 año, un tipo que siempre tropezaba con la misma piedra y nunca cambiaba, que estaba mas preocupado por viajar a Uruguay a visitar a la flia. Que se puso en contra a parte del platel por malos tratos y falta de comunicacion, que cuando quedamos afuera de la copa, al otro dia dió una nota cagandose de risas y ninguneandonos.

Ahora tenemos a un tecnico nuevo con ganas de progresar en su carrera como DT, de ganar algo, conoce y quiere al club. Yo banco la continuidad de él, lo veo con ganas de dirigir y notó que el plantel lo esta apoyando. No creo que sea el mejor, pero si creo que tranquilamente se pueden pelear cosas con él.


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
El equipo con más suerte que puedo llegar a ver en mi vida en el Futbol Argentino.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Ah?

Argentinos:
No se que miraras vos, yo veo 5 claritas (incluidas tiro libre y corner) contra 1 de san lorenzo

Atletico tucuman:
De vuelta, no se que ves vos, es 4 de atlético a 3 de san lorenzo incluyendo goles y jugada de gudiño al palo y con gol dudoso  anulado a atletico, mientras que hay dos jugadas mas de atlético (una antes del primer gol) que no están tampoco para atletico, la de acevedo le pega de afuera y a cualquier lado.

si vos queres vivir en una nube de pedos allá vos.

4 llegadas se ven en el video, pero una no cuenta, estaba en offside!

La del palo no digo yo, digo otra que no esta, que le queda picando en el area a Gudiño y le pega, pero le pega fiero. si la agarraba bien era clarisima.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Creo que el equipo en el primer tiempo cometió los mismos errores que frente a Argentinos, regaló el medio y dejó que los tucumanos llegaran por todos lados. El doble cinco sin laterales no sirve, si Piris o Quignon no tienen descargas por los costados se convierten en dos jugadores corriendo como boludos sin sentido. En realidad el reemplazo de Beluschi debió ser Botta, y el reemplazo de Cerutti debió ser Reniero. Botta al lado de Quignon y Rojas pasando, y del otro lado lo mismo. El pampa es un tipo con suerte, pero está totalmente en bolas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Seguro cuervo
Te recomiendo que si esta dentro de tus posibilidades, vayas a la cancha...hoy todo el estadio canto por Biaggio, se ve que eramos 25 mil operetas

Los mismos que no cantaban x bauza ni siendo campeón de América. Gran parámetro futbolístico "la gente"

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Seguro cuervo
Te recomiendo que si esta dentro de tus posibilidades, vayas a la cancha...hoy todo el estadio canto por Biaggio, se ve que eramos 25 mil operetas

Pareces los k con el relato, fue la barrita paga que ve el partido de espaldas  y 20 más, los mismos boludos que el semestre pasada defendían a aguirre.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
Pareces los k con el relato, fue la barrita paga que ve el partido de espaldas  y 20 más, los mismos boludos que el semestre pasada defendían a aguirre.

lo viste en TN lo de la barra y 20 mas ?

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Los mismos que no cantaban x bauza ni siendo campeón de América. Gran parámetro futbolístico "la gente"

jaja..que tendra que ver???
Lo que te quiero decir es que haber bancado a Biaggio desde el primer dia no me convierte en opereta, pero bueno, pensa lo que quieras...
Hoy lo respaldaron 25 mil personas
Eso no quiere decir que tienen razon, sino que bancarlo no los convierte en operetas...


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Pareces los k con el relato, fue la barrita paga que ve el partido de espaldas  y 20 más, los mismos boludos que el semestre pasada defendían a aguirre.

jajaja...aca tenemos el ejemplo de como quedar como un salame en el foro
Felicidades, te ganaste el premio mayor...

Se nota que no estuviste....

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Pareces los k con el relato, fue la barrita paga que ve el partido de espaldas  y 20 más, los mismos boludos que el semestre pasada defendían a aguirre.
La barrita? Toda la cancha cantó por el Pampa, si no lo escuchaste estas sordo o tenes una visión de la realidad muy rara...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
jaja..que tendra que ver???
Lo que te quiero decir es que haber bancado a Biaggio desde el primer dia no me convierte en opereta, pero bueno, pensa lo que quieras...
Hoy lo respaldaron 25 mil personas
Eso no quiere decir que tienen razon, sino que bancarlo no los convierte en operetas...

La gente que fue hoy no es parámetro de nada, canto x biaggio solo por el resultado. Puedo estar disconforme con que siempre metan en la sur a los familiares de los federados? Hoy donde me sentaba estaba rodeado de gente que entro a ver un familiar desfilar, no miraban el partido, no cantaban, etc. Prefiero que le den gratis la entrada al socio en la sur, este año siendo abonado me fume cada clavo

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
4 llegadas se ven en el video, pero una no cuenta, estaba en offside!

La del palo no digo yo, digo otra que no esta, que le queda picando en el area a Gudiño y le pega, pero le pega fiero. si la agarraba bien era clarisima.

Esta bueno que quedo definido el partido vs argentinos

En este caso si cuenta porque el off side es finísimo, esa pudo ser gol como no, si fuera 3 metros adelantado te diría que no la contemos pero es una jugada neta de gol, que después el arbitro le vea la punta del botín en velocidad es otro tema, la situación te la crearon.

La de Gudiño no la tengo en mente, se ve que no la pensé como clara, pero deberíamos verla bien para definir.

En cualquier circunstancia, estamos mendigando una jugada de gol para ver si llegamos igual que los suplentes de un equipo que esta en otra cosa, redondeando tenemos entre 4 o 5 jugadas de gol en 180 minutos, o sea una jugada cada 36 minutos, muy pobre.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Estos triunfos estan anunciado derrotas, ojo en el futbol no siempre 2 mas 2 da 4 pero es preocupante lo que se observa.
No me interesa tanto el dominio de los rivales sino las inseguridades propias, ese es el problema los centrales de San Lorenzo estan muy flojos y estos resultados van a provocar que sean ratificados cuando un ciego a esta altura debería observar que el chileno y Senessi deberían ser nuestros centrales.
La defensa se ha formado sola y es Salazar, Chileno, Senesi y Rojas, pero es dificil que lleguemos a ella o cuando lleguemos todo estará perdido, una vez más.
Muy lentos los centrales, demasiado lentos, imprecisos y hasta distraidos.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
jajaja...aca tenemos el ejemplo de como quedar como un salame en el foro
Felicidades, te ganaste el premio mayor...


Sabes lo que pasa, es que tengo dos dedos de frente y no le hago culto a los drogados vividores que te dicen canta esto y log otros repiten como foca, por algo no voy más ahí,grcias por darme el premio mayor, si pienso por mí estoy orgulloso

Se nota que no estuviste....