Autor Tema: Horrible  (Leído 10459 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
La gente que fue hoy no es parámetro de nada, canto x biaggio solo por el resultado. Puedo estar disconforme con que siempre metan en la sur a los familiares de los federados? Hoy donde me sentaba estaba rodeado de gente que entro a ver un familiar desfilar, no miraban el partido, no cantaban, etc. Prefiero que le den gratis la entrada al socio en la sur, este año siendo abonado me fume cada clavo

Y quien dijo que es parametro ??
Solo digo que descalificar a alguien porque no piensa como uno no esta bien..
En la cancha la gente banca el DT, el apoyo es masivo, obvio que es por el rtdo, pueden estar equivocados, pero no son operetas pagos, no neguemos la realidad...

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Lo de Biaggio en este momento debe ser lo más parecido que hay a Pizzi en el 2012, cuando recién había venido. Vaaarios partidos los jugamos para el orto, así y todo se ganaba y se ganaba en ese periodo. La identidad que logró darnos Pizzi vino más tarde, ya con pretemporada hecha y refuerzos de por medio. No veo por qué no podría darse lo mismo con el Pampa.

Por acá, maestro

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo de Biaggio en este momento debe ser lo más parecido que hay a Pizzi en el 2012, cuando recién había venido. Vaaarios partidos los jugamos para el orto, así y todo se ganaba y se ganaba en ese periodo. La identidad que logró darnos Pizzi vino más tarde, ya con pretemporada hecha y refuerzos de por medio. No veo por qué no podría darse lo mismo con el Pampa.
Nada que ver, apenas vino pizzi se empezo a ver su impronta de juego asociado. Hasta no tuvo suerte en partidos como con quilmes por ejemplo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
claramente hay que limpiar a varios para cambiar todo esto, ya se juega sin ganas, no pueden errar pases a 1 metro tan seguido

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Nada que ver, apenas vino pizzi se empezo a ver su impronta de juego asociado. Hasta no tuvo suerte en partidos como con quilmes por ejemplo

Eso, fue INCREIBLE el cambio que hubo apenas asumio Pizzi

por eso me cago de risa cuando dicen que se necesitan meses para imponer una idea

otro ejemplo es Holan
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Coincido con lo que dicen de Pizzi. Fue drástico el cambio (para bien)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Nada que ver, apenas vino pizzi se empezo a ver su impronta de juego asociado. Hasta no tuvo suerte en partidos como con quilmes por ejemplo

Totalmente, pasamos de ser una lagrima a meter varios goles (así también nos embocaban) después se equilibro, metimos menos y nos metieron menos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Eso, fue INCREIBLE el cambio que hubo apenas asumio Pizzi

por eso me cago de risa cuando dicen que se necesitan meses para imponer una idea

otro ejemplo es Holan
Es mas, en su primer partido en mendoza ya habia puesto a Buffarini de 4. Pero viste como es, "no hay que tocar nada" para darle revancha a nuestros heroes
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Nada que ver, apenas vino pizzi se empezo a ver su impronta de juego asociado. Hasta no tuvo suerte en partidos como con quilmes por ejemplo
Mas o menos...igual es medio incomparable, tenía un plantel bastante más joven en promedio, se acomodaba mas a su idea de juego. Además era otra situación del club.

Fuera de eso, para mi, como dijo Biaggio, hay mucho para mejorar, pero ganar en el camino no es fácil. Y no es que hubo solo suerte, varios factores más influyeron en que hayamos tenido esta racha, y varios positivos a favor del equipo que está tratando de armar el Pampa.


Por acá, maestro

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Lo del primer tiempo fue lamentable. No daban 2 pases seguidos, no sabían qué carajo hacer para salir del fondo. Me cuesta ilusionarme con el Pampa viendo cómo juega el equipo.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Mas o menos...igual es medio incomparable, tenía un plantel bastante más joven en promedio, se acomodaba mas a su idea de juego. Además era otra situación del club.

Fuera de eso, para mi, como dijo Biaggio, hay mucho para mejorar, pero ganar en el camino no es fácil. Y no es que hubo solo suerte, varios factores más influyeron en que hayamos tenido esta racha, y varios positivos a favor del equipo que está tratando de armar el Pampa.



Es incomparable porque entre los dos, a uno se le notaba el trabajo en la semana y al otro... Bueno, lo de hoy.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Nada que ver, pero hablando de la cancha: ¿vieron el trapo negro que colgaron en la Sur (donde está el escudo) casi cuando empezó el partido? Decía "Basta de dirigentes ausentes que se creen dueños del club" o algo así. Un par de minutos después ya la habían bajado.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Nada que ver, pero hablando de la cancha: ¿vieron el trapo negro que colgaron en la Sur (donde está el escudo) casi cuando empezó el partido? Decía "Basta de dirigentes ausentes que se creen dueños del club" o algo así. Un par de minutos después ya la habían bajado.

Son rápidos para los mandados. Para esos mandados.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4861
 Cuánta amargura, sigan pronosticando derrotas ya se les va a dar.-

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tampoco era una maravilla Pizzi al principio. Mucha impronta no le vi con una defensa peor que la actual que tenía a Gentiletti de 3 (ahí sí que le faltaba laburo), y partidos como el del 1-3 con Boca, el de Racing en el NG que nos comimos 4, el 0-1 con Tigre de local gol de Botta, el 0-1 con Newell's en el NG, el 1-1 con un Godoy Cruz choto que empata Kannemann faltando 10 minutos, el empate de local con Quilmes, todos partidos que jugamos horrible. Y eso que tenía 10 veces más plantel. El acierto estuvo en sostenerlo a pesar de malos resultados. Pero bueno, no viene al caso, son contextos diferentes y la vara está muchísimo más alta.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
..este es un Foro donde siempre opinan los mismos amargos.....y siempre estan en contra de todo....,
...porque no se hacen de bover asi ganan Titulos todos los meses....
« Última Modificación: diciembre 01, 2017, 00:18:10 por Holand »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Me da gracia lo determinante que son con las personas como si fuesen un repuesto. Dicen NO SIRVE, como si el pampa fuera un tornillo rosca común para una tuerca rosca milimétrica.
El pampa está haciendo sus primeras armas como dt y le tocó en un club gigante como San Lorenzo, pero bien merecido lo tiene por haber bancado la mala y más que nada por el cariño que le da la gente.
Que hay cosas por mejorar es verdad, son millones, pero que mejor que con esta efectividad soñada, con suerte pero tmb con el sello del pampa (hoy liquidó el partido con los cambios).
Quién te dice que no termina siendo flor de dt.
A menos que traigan un consagrado en serio (no los mediopelo de Lavallen Almeyda Chacho heinze) déjamelo al pampa. Déjenlo crecer
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No hay que irse muy lejos para ver como termina la historia cuando sostenes un proceso en base a la "suerte" que tiene el entrenador.

En unos meses volveremos a tropezar con la misma piedra, mientras tanto los que simplemente emitimos nuestra opinión seremos simplemente "amargos", "exagerados", "antiSL" y varios apodos mas que usaban cuando estaba Aguirre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Dios mío como se les ocurre comparar a Pizzi con Biaggio, aquel debió ser uno de los cambios mas drásticos que se vio en SL con la llegada de un entrenador. Agarró el equipo en descenso!!!!

Preguntenle a Richino si no laburaban en la semana  :boluu:

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Que dolor de orto se nota en los mufas del foro !!!!

Este San lorenzo y el Pampa no son invencibles !!! Ya van a perder para que estén contentos !!!

Vamos Ciclón !!!! La Foca Loca !!!

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
No jugamos contra nadie todavía. Nos agarra un Boca, un Lanús, un River y nos bailan.
El torneo pasado perdimos contra aldosivi y temperley de local que tampoco son nada

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
El torneo pasado perdimos contra aldosivi y temperley de local que tampoco son nada

Y por eso lo puteamos al DT de manera unánime.
La cuestión es que estos partidos de debían ganar sí o sí. La cuestión es cuando nos toque enfrentar a equipos de mayor jerarquía.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Para los que hablan de efectividad, del menos goleado, etc, tienen en cuenta para la estrategia de Biaggio que el de Temperley estando en la línea defina para arriba? Que el de San Martín erre un mano a mano solo? Que el de Argentinos patee un penal afuera? Que el árbitro le anule mal un gol a Gervasio Núñez? Que Navarro saque goles hechos?

San Lorenzo juega horrible, y ni siquiera sabe a qué juega, lo que es incluso peor. Los centrales se la dan al arquero para que la tire larga, no la ganamos, queda la pelota dividida y la recuperamos en el saque de arco o la tiramos al lateral. Salimos de contra y morimos a 30 metros del arco. Aguantamos en nuestro campo, la recuperamos, tocamos para atrás y de vuelta al arquero que la regala, hoy se vio esa secuencia por lo menos 20 veces. No son un grupo de amigos que se junta a jugar una vez por semana eh, estos tipos laburan de esto, viven de esto, dónde se ve el trabajo?

Hoy se mantuvo al pipi al menos 40 minutos de más sólo por el apellido, porque necesitábamos otra cosa, contra Argentinos metió triple enganche y nos entraban por todos lados, ven esto o se enteran cómo salió el partido y después miran los resúmenes?

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Mira que a pizzi no lo puedo ver, pero compararlo con el pampa es no saber nada de fútbol. Pizzi agarro un equipo que no jugaba a nada y le dio una identidad.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
O es la opinión de un hincha de San Lorenzo que no piensa como vos, también podría ser sin desmerecer la opinión de otro, no?

  Pero la opinion que venga de un hincha de otro equipo la tomo (no en todos los casos obvio) como la de alguien que opina sin ver los partidos con interes, que es lo que suele darse. Cualquiera que se siente a ver este equipo y pretenda evaluar seriamente como juega no puede llegar a una conclusion feliz; este equipo por este camino no va a lograr nada y esta repitiendo una pelicula que ya vimos. El que diga lo contrario o no ve bien lo que estos tipos muestran o tiene ganas de hinchar las pelotas y tirar flores por tirar (como lo hacen algunos periodistas).
  Despues si alguno se conforma con esta miseria o si tiene la ingenua idea de que va a cambiar todo por obra y gracia del espiritu santo, bueno, ahi puedo empezar a ser tolerante con esa forma distinta de pensar y podria esforzarme por no desmerecer nada...pero con lo anterior no, lo que es evidente, es evidente.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/