Autor Tema: Pitana  (Leído 3894 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
No me gusta nada
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Es su ultimo partido antes del mundial. A priori no creo que quiera hacer guarradas....

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No se porque, pero no me sorprende  :vigilante:

Recuerdo los ultimos 2 partidos de este muchacho dirigiendonos vs river y no queda otra que prepararse para lo peor.

Gran bombero pittana, por algo va al mundial... hace bien los deberes...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No se porque, pero no me sorprende  :vigilante:

Recuerdo los ultimos 2 partidos de este muchacho dirigiendonos vs river y no queda otra que prepararse para lo peor.

Gran bombero pittana, por algo va al mundial... hace bien los deberes...

ES PAN TO SO....
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Es el árbitro más cagon del fútbol argentino lejos. Y creo tiene cierto favoritismo por la banda.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No es el q mando a river a la b contra belgrano?

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No me disgutsa, antes del mundial no va a querer hacer nada muy polémico...lo que más me gusta es que al tener buen físico siempre esta cerca de la jugada, pero siempre tiende a manejar los partidos demasiado
Es el árbitro más cagon del fútbol argentino lejos. Y creo tiene cierto favoritismo por la banda.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Anda cambiando el avatar jaja
Vamos a Volver

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
No es el q mando a river a la b contra belgrano?
dirigió el partido de ida y se comió la mano de román, se la termina cobrando el asistente, además de un partido escándaloso contra independiente que no le cobra un penal al rojo,  en conclusión tiene antecedentes. Además de que no cobró el agarron a gentilletti en la final del año pasado contra Vélez.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5713
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Este imbécil tiene un serio problema con la ley de ventaja

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Nos manda al muerte este acuerdense... Es horrible, nose como va al mundial

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Pitana y sus Linesman... CUARENTA y CINCO yerros contra CASLA...con soporte documental...


-Clausura 2008:
 1)San Lorenzo 3 - Banfield 2  : Cobra penal para Banfield. El delantero define mal ante Orion  y despues Mister Jueguito lo toca. Rarisimo. Pero que le vamos a hacer...

-Clausura 2010:
2)Atlético Tucumán 0 - San Lorenzo 1 : NADA

3) San Lorenzo 0 - Vélez 0 : Penal de Cubero a Alfaro que no cobra

 4)Rosario Central 1 - San Lorenzo 0  En una jugada en el área santa cobra foul en ataque. El boludo de Meza - entonces - la toca con la mano. El HDP del comentarista fogoneó a todo Arroyito diciendo que era penal porque la falta para él no existió y callandolos motivos por los cuales la había tocado.
A partir de allí...

Perdona roja a Ballini, inventa el adicional en el PT, cobra todo para Central en el ST y nos deja con 9 ( inventa la roja a Botti, con amarilla bastaba, la de Pintos correcta)
Perdemos 1-0 faltando dos minutos...

 5)San Lorenzo 3 - Huracán 0.  NADA

-Apertura 2010:

6)Boca 1 - San Lorenzo 2  No echa a Viatri ni  Insaurralde. Convalida gol con foul de Palermo. NO quiere echar a Medel y el linea lo obliga.  A FAVOR : no muestra segunda amarilla a Lopez Mendez.

7) Lanús 2 - San Lorenzo 0  Se come penal gigante ( más roja) de Pelletieri a Balsas, faltando 13 minutos en el mejor momento de San Lorenzo.

8) Argentinos 1 - San Lorenzo 0.  No cobra penal de Ortigoza a Menseguez, no echa a Ortigoza por golpe sin pelota a Rivero (dos veces), corta jugada de gol de Pereyra UN METRO habilitado ( se lo erraba).

-Clausura 2011:

9)Tigre 1 - San Lorenzo 0.  Convalida gol en contra de Ferrari que NUNCA entró.

Apertura 2011:

10) Boca 1 - San Lorenzo 1;  Terrible inclinada de Cancha en el ST. El gol de Boca nace de falta previa en ataque de Riquelme que cobra al reves.  No QUIERE echar ni a Caruzzo ni a Schiavi ni a Viatri. ( le mete terrible plancha a Palomino al estómago en la que saca en la línea)


11)Godoy Cruz 2 - San Lorenzo 0  : No echa a Damonte ni cobra penal por mano evidente de Curbello.

 12)San Lorenzo 0 - All Boys 1 : No quiere echar ni a Coronel ni a Barrientos. "Saca" de partido a Gigliotti amonestándolo a los 5 minutos por N A D A .  Lo echa bien  a la media hora

-Clausura 2012:
 13)San Lorenzo 1 - Estudiantes 1 : De Sabato y Mercado juegan gratis. Hubo que llamar al 911 para que cobre el penal a Bueno. NO QUERIA echar a Cellay y lo obligó Charlie  Good. Se afana limpitos tres minutos de descuento.

 14)Racing 1 - San Lorenzo 1 : Amonesta a medio equipo...con y sin razón


15)San Lorenzo 3 - Newell´s 2   . Tentativa de robo. Penal gigante de Ortiz, Mano gigante de Perez. Penal gigante al Pipi.  3.999.999  ovejas creyendole al predicador De Paoli.



16)Promoción 2012 (ida): Instituto 0 - San Lorenzo 2.  NADA

-Inicial 2012:

 17)Belgrano 0 - San Lorenzo 0  : Igual que con Central...Perfumo fogonea a los Piratas por un cuerpeo lícito hombro contra hombro de Prósperi. Inclinada obvia de cancha en el ST, inventa la amarilla a Alvarez ( y lo echa) y Velazquez se perdió un gol a quemarropa medio metro Offside.

 18)Newell´s 1 - San Lorenzo 0. Idem Central y Belgrano. Cobra tiro libre una falta 10 cms adentro del area de Alvarado a Scocco. Pero primero era falta de Scocco que lo desequilibra con la cadera. El relator fogonea a media Rosario...y el Patovica lo resuelve en el ST, inventando penal de Massuero.


-Final 2013:

19)San Lorenzo 0 - Newell´s 1  Cobra TODO para Newells. 20 divididas y no divididas para el mismo lado No cobra el penal a Kanemann...lo tocan justo en la pierna antes de entrar y lo agarran del brazo ADENTRO. Se afana tres minutos de descuento

20) Quilmes 1 - San Lorenzo 2. No cobra mano penal ENORME de Martinez con el partido abierto a 5 minutos del final.

-Inicial 2013:

21)Racing 0 - San Lorenzo 3  Nada en contra. A FAVOR : corta una entrada de Zuculluni habilitado misma línea ...igual se lo erraba ( Y  Alvarez casi la mete)

 22)San Lorenzo 4 - Belgrano 2  No echa al Picante por agresión sin pelota, no echa a Afranchino no quiere mostrar la segunda amarilla a Farré y deja jugar en el primer gol de Belgrano cuando Farré se la lleva con la ma-ni-to.

Además, Pitana intervino en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana de este año en el que San Lorenzo empató 0-0 con River en el Monumental.

23)SUDAMERICANA :   Doble guadañazo en la misma jugada de Vangioni a Piatti y de Maidana a Verón...las dos de roja...soluciona con una amarillita ( Echá a uno al menos).
Mano de Vangioni casi en la línea del arco que no ven ni él ni el línea ( era más del Banderín)...


24) VELEZ final del Campeonato anterior...corta jugada adrede sin dar ley de ventaja,,,cobra insolita falta en ataque de Gentiletti...no echa a De Sabato por operar a Romagnoli en 3/4 de Cancha

25) RIVER...no echa a Teo...corta jugada de ataque insolitamente de Piatti...convalidaba gol de Teo con mano y foul al arquero...y amonestaba a los de un solo lado.

Parejito, Parejito....    Departamento  Audiovisual... LABUREN....
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Pitana y sus Linesman... CUARENTA y CINCO yerros contra CASLA...con soporte documental...


-Clausura 2012:
[...]

15)San Lorenzo 3 - Newell´s 2   . Tentativa de robo. Penal gigante de Ortiz, Mano gigante de Perez. Penal gigante al Pipi.  3.999.999  ovejas creyendole al predicador De Paoli.

[...]

Parejito, Parejito....    Departamento  Audiovisual... LABUREN....

Estallé...

es mucho esto jaja, de que vivís hermano?

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Estallé...

es mucho esto jaja, de que vivís hermano?



Es copypasteo de estadisticas anteriores...a las que se fueron sumando los nuevos errores...casi siempre para un solo lado. ERRORES, no aciertos.

Lo de "tentativa" viene a cuento porque ese día GANAMOS. No pudo consumarse el atraco.

Y vivo de mi laburo. Tranqui que no le pido prestado a nadie...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
pero el departamento audiovisual no se tiene que dedicar a eso. no se que tiene que ver una cosa con la otra.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Del hijo de puta de Pitana siempre pensaba que era uno de los menos malos que nos podia tocar, debo reconocer que Claudimar con este tiene toda la razon, Pitana siempre nos caga.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8323
no me gusta como viene dirigiendo, viene en una franca caída, que se contradice con su carrera.. llamativo

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14461
En algun momento parecio que Pitana no era un árbitro que definiera partidos pero hay un yerro tan grande como garrafal le cobra un penal a News por presion de los rosarinos y define a su favor un partido que era empate contra San Lorenzo, a partir de ahi se le queman los papeles.
Tuvo una actuación excelente en Córdoba contra Instituto en la promoción, ojo no es un detalle menor, era un partido de vida o muerte para nosotros.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Pitana y sus Linesman... CUARENTA y CINCO yerros contra CASLA...con soporte documental...


-Clausura 2008:
 1)San Lorenzo 3 - Banfield 2  : Cobra penal para Banfield. El delantero define mal ante Orion  y despues Mister Jueguito lo toca. Rarisimo. Pero que le vamos a hacer...

-Clausura 2010:
2)Atlético Tucumán 0 - San Lorenzo 1 : NADA

3) San Lorenzo 0 - Vélez 0 : Penal de Cubero a Alfaro que no cobra

 4)Rosario Central 1 - San Lorenzo 0  En una jugada en el área santa cobra foul en ataque. El boludo de Meza - entonces - la toca con la mano. El HDP del comentarista fogoneó a todo Arroyito diciendo que era penal porque la falta para él no existió y callandolos motivos por los cuales la había tocado.
A partir de allí...

Perdona roja a Ballini, inventa el adicional en el PT, cobra todo para Central en el ST y nos deja con 9 ( inventa la roja a Botti, con amarilla bastaba, la de Pintos correcta)
Perdemos 1-0 faltando dos minutos...

 5)San Lorenzo 3 - Huracán 0.  NADA

-Apertura 2010:

6)Boca 1 - San Lorenzo 2  No echa a Viatri ni  Insaurralde. Convalida gol con foul de Palermo. NO quiere echar a Medel y el linea lo obliga.  A FAVOR : no muestra segunda amarilla a Lopez Mendez.

7) Lanús 2 - San Lorenzo 0  Se come penal gigante ( más roja) de Pelletieri a Balsas, faltando 13 minutos en el mejor momento de San Lorenzo.

8) Argentinos 1 - San Lorenzo 0.  No cobra penal de Ortigoza a Menseguez, no echa a Ortigoza por golpe sin pelota a Rivero (dos veces), corta jugada de gol de Pereyra UN METRO habilitado ( se lo erraba).

-Clausura 2011:

9)Tigre 1 - San Lorenzo 0.  Convalida gol en contra de Ferrari que NUNCA entró.

Apertura 2011:

10) Boca 1 - San Lorenzo 1;  Terrible inclinada de Cancha en el ST. El gol de Boca nace de falta previa en ataque de Riquelme que cobra al reves.  No QUIERE echar ni a Caruzzo ni a Schiavi ni a Viatri. ( le mete terrible plancha a Palomino al estómago en la que saca en la línea)


11)Godoy Cruz 2 - San Lorenzo 0  : No echa a Damonte ni cobra penal por mano evidente de Curbello.

 12)San Lorenzo 0 - All Boys 1 : No quiere echar ni a Coronel ni a Barrientos. "Saca" de partido a Gigliotti amonestándolo a los 5 minutos por N A D A .  Lo echa bien  a la media hora

-Clausura 2012:
 13)San Lorenzo 1 - Estudiantes 1 : De Sabato y Mercado juegan gratis. Hubo que llamar al 911 para que cobre el penal a Bueno. NO QUERIA echar a Cellay y lo obligó Charlie  Good. Se afana limpitos tres minutos de descuento.

 14)Racing 1 - San Lorenzo 1 : Amonesta a medio equipo...con y sin razón


15)San Lorenzo 3 - Newell´s 2   . Tentativa de robo. Penal gigante de Ortiz, Mano gigante de Perez. Penal gigante al Pipi.  3.999.999  ovejas creyendole al predicador De Paoli.



16)Promoción 2012 (ida): Instituto 0 - San Lorenzo 2.  NADA

-Inicial 2012:

 17)Belgrano 0 - San Lorenzo 0  : Igual que con Central...Perfumo fogonea a los Piratas por un cuerpeo lícito hombro contra hombro de Prósperi. Inclinada obvia de cancha en el ST, inventa la amarilla a Alvarez ( y lo echa) y Velazquez se perdió un gol a quemarropa medio metro Offside.

 18)Newell´s 1 - San Lorenzo 0. Idem Central y Belgrano. Cobra tiro libre una falta 10 cms adentro del area de Alvarado a Scocco. Pero primero era falta de Scocco que lo desequilibra con la cadera. El relator fogonea a media Rosario...y el Patovica lo resuelve en el ST, inventando penal de Massuero.


-Final 2013:

19)San Lorenzo 0 - Newell´s 1  Cobra TODO para Newells. 20 divididas y no divididas para el mismo lado No cobra el penal a Kanemann...lo tocan justo en la pierna antes de entrar y lo agarran del brazo ADENTRO. Se afana tres minutos de descuento

20) Quilmes 1 - San Lorenzo 2. No cobra mano penal ENORME de Martinez con el partido abierto a 5 minutos del final.

-Inicial 2013:

21)Racing 0 - San Lorenzo 3  Nada en contra. A FAVOR : corta una entrada de Zuculluni habilitado misma línea ...igual se lo erraba ( Y  Alvarez casi la mete)

 22)San Lorenzo 4 - Belgrano 2  No echa al Picante por agresión sin pelota, no echa a Afranchino no quiere mostrar la segunda amarilla a Farré y deja jugar en el primer gol de Belgrano cuando Farré se la lleva con la ma-ni-to.

Además, Pitana intervino en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana de este año en el que San Lorenzo empató 0-0 con River en el Monumental.

23)SUDAMERICANA :   Doble guadañazo en la misma jugada de Vangioni a Piatti y de Maidana a Verón...las dos de roja...soluciona con una amarillita ( Echá a uno al menos).
Mano de Vangioni casi en la línea del arco que no ven ni él ni el línea ( era más del Banderín)...


24) VELEZ final del Campeonato anterior...corta jugada adrede sin dar ley de ventaja,,,cobra insolita falta en ataque de Gentiletti...no echa a De Sabato por operar a Romagnoli en 3/4 de Cancha

25) RIVER...no echa a Teo...corta jugada de ataque insolitamente de Piatti...convalidaba gol de Teo con mano y foul al arquero...y amonestaba a los de un solo lado.

Parejito, Parejito....    Departamento  Audiovisual... LABUREN....

Hay que estar al pedo para hacer todo ese resumen eh..

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
Parecido a la mayoría.
No me parece de los peores.

abrazo cuervo

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
En algun momento parecio que Pitana no era un árbitro que definiera partidos pero hay un yerro tan grande como garrafal le cobra un penal a News por presion de los rosarinos y define a su favor un partido que era empate contra San Lorenzo, a partir de ahi se le queman los papeles.
Tuvo una actuación excelente en Córdoba contra Instituto en la promoción, ojo no es un detalle menor, era un partido de vida o muerte para nosotros.

SIEMPRE trata de definir los partidos...a veces NO puede...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Hay que estar al pedo para hacer todo ese resumen eh..


Seguro, che.  Por eso uds - que son mas capos que Obama - a duras penas tienen terminado el secundario.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15302
Si maglio es un amigo que le queda a los demas

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Pitana es hincha de River.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
dirigió el partido de ida y se comió la mano de román, se la termina cobrando el asistente, además de un partido escándaloso contra independiente que no le cobra un penal al rojo,  en conclusión tiene antecedentes. Además de que no cobró el agarron a gentilletti en la final del año pasado contra Vélez.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

y no dio ley de ventaja cuando era medio gol de piatti o correa no me acuerdo, un flor de hijo de puta