Autor Tema: Temporada de Tenis 2024  (Leído 14566 veces)

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7618
Por primera vez en la historia, tres de los cuatro semifinalistas de un ATP 500 son argentinos.

Mirá, pasó en GS y en M1000 pero no en ATP 500.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11528
Palizon de Seba, hoy día el 1 de Argentina

Podemos volver a velar a Fran tranquilos (?)
« Última Modificación: febrero 24, 2024, 19:17:39 por Henry_Cuervo »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20378
Palizon de Seba, hoy día el 1 de Argentina

Podemos volver a velar a Fran tranquilos (?)
Sin dudas el mejor del año Seba. Un nivelon. Hay que ver si en cemento se mantiene.

Igualmente por como venian uno y otro era obvio
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11528
Mientras miraba el suplicio interminable, puse en la otra tele a Navone

Triunfazo, creo que desde Delpo que no teniamos un campeon de 500

Buena semana para los argentinos, me gustaría que ganara Baez mañana pensando a futuro pero no puedo hinchar por ninguno de los 2, que gane el que tenga que ganar

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20378
Qué tipo vivo Baez. Concentrado, planifica excelente la gira. Va a ganar su 5to ATP sin tener victorias ante top 20 jajaja, creo que no debe haber muchos casos similares.

Yo mañana estoy con Marianito. Baez ya está consolidado. Para mi un pibe que recien arranca sería un envion tremendo (quedaría 40 del mundo)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41657
  • 13/08/14
ATP 500 de Río que podría haber sido 250 por el cuadro impresentable que tuvo. Perdió Alcaraz por lesión y salvo Norrie no quedó nadie como la gente.

Vale uno igual, bien por Seba y también Navone.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20378
ATP 500 de Río que podría haber sido 250 por el cuadro impresentable que tuvo. Perdió Alcaraz por lesión y salvo Norrie no quedó nadie como la gente.

Vale uno igual, bien por Seba y también Navone.

Igual sin quitarle merito a la Navoneta, lo de Norrie ayer fue lamentable jaja. Bien por Sebita, tipo bicho. Tenía que aprovechar ahora porque no creo que sumo mucho en la gira de hard
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13702
Báez suele aprovechar muy bien las chances que se le dan. 5 títulos ya y con apenas 23 años cumplidos hace poco.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20378
No sé si alguno está siguiendo el ATP de Santiago (yo no) pero los videos de los pozos en las canchas son bizarros jaja, ni a nivel amateur estan asi las canchas, en cualquier momento la atp saca todos los torneos de aca

Báez suele aprovechar muy bien las chances que se le dan. 5 títulos ya y con apenas 23 años cumplidos hace poco.
Si, creo que debe ser el único caso de un jugador que tenga 5 ATP y ninguna victoria ante top 20  :lol: :lol:

Lo cual lejos de ser algo malo es una gran virtud.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11528
No sé si alguno está siguiendo el ATP de Santiago (yo no) pero los videos de los pozos en las canchas son bizarros jaja, ni a nivel amateur estan asi las canchas, en cualquier momento la atp saca todos los torneos de aca

No vi nada de Santiago, pero Buenos Aires y Rio estuvieron bien organizados, lindos cuadros (el de aca excelente para ser un 250, el de Río un poco flojo para un 500 pero tampoco era malo), lindas canchas, excelentes convocatoria (dicho hasta por jugadores que no vinieron)

El de Cordoba sí fue una mierda, la cancha era una bosta y es un torneo que no tiene razon de ser. Y ya es poco probable que siga el año que viene

Y sobre Santiago, subí una nota hace poco sobre que donde tambien estaban en carpeta para sacarlo. Van a tener que esforzarse para no perderlo

El tema es si te sacan torneos de aca para seguir dandole lugar a los arabes... Si es asi prefiero que jueguen aca en el barro y que no saquen nada, tengo las bolas muy por el piso con los arabes acaparando todo en cosas que les chupan un huevo sólo para demostrar la guita que tienen (mundiales de todos los tipos, 8 GP de formula 1, las mejores peleas de boxeo, ahora se están metiendo al tenis, etc)

Edito: Ya vi  :lol: :lol: :lol: :lol:

https://twitter.com/settenisok/status/1762527322916151637

Chau Chile

Yo he jugado en canchas falopa abajo de cualquier autopista, y hasta en las viejas del parque roca que salía $2 la hora, y jamás vi algo asi
« Última Modificación: febrero 27, 2024, 20:30:09 por Henry_Cuervo »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos
Pesima jornada ayer, perdieron los 3 argentinos que jugaron..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16525
No vi nada de Santiago, pero Buenos Aires y Rio estuvieron bien organizados, lindos cuadros (el de aca excelente para ser un 250, el de Río un poco flojo para un 500 pero tampoco era malo), lindas canchas, excelentes convocatoria (dicho hasta por jugadores que no vinieron)

El de Cordoba sí fue una mierda, la cancha era una bosta y es un torneo que no tiene razon de ser. Y ya es poco probable que siga el año que viene

Y sobre Santiago, subí una nota hace poco sobre que donde tambien estaban en carpeta para sacarlo. Van a tener que esforzarse para no perderlo

El tema es si te sacan torneos de aca para seguir dandole lugar a los arabes... Si es asi prefiero que jueguen aca en el barro y que no saquen nada, tengo las bolas muy por el piso con los arabes acaparando todo en cosas que les chupan un huevo sólo para demostrar la guita que tienen (mundiales de todos los tipos, 8 GP de formula 1, las mejores peleas de boxeo, ahora se están metiendo al tenis, etc)

Edito: Ya vi  :lol: :lol: :lol: :lol:

https://twitter.com/settenisok/status/1762527322916151637

Chau Chile

Yo he jugado en canchas falopa abajo de cualquier autopista, y hasta en las viejas del parque roca que salía $2 la hora, y jamás vi algo asi

Yo cuando jugaba en Ballester, la cancha 3 era una mierda estaba llena de piedras por todos lados pero jamás vi algo así ni en lo amateur. Impresentable los chilenos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11528
https://www.puntodebreak.com/2024/02/28/catalina-fillol-directora-torneo-santiago-malos-botes-mas-entretenidos-partidos

Está mitad sacado de contexto y mitad se expresó mal

Leyendo la declaración completa, entiendo que lo de "hacer los partidos mas entretenidos" se refiere al polvo de ladrillo como superficie, pasa que al decirle despues de lo de los piques malos parecía que hablaba de eso especificamente. Que igualmente es una declaracion de mierda, pero no es lo mismo que decir que la pelota pica mal esté buenisimo

Igual es un desastre, hoy vi el ultimo set de Baez (buen triunfo) y yo creo que a los jugadores ya le dieron la orden de no quejarse o no hacer mucho show, porque cada 3 o 4 puntos te dabas cuenta que la pelota picaba para cualquier lado y se quedaban mirando sin decir nada

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos
Bueno, quedo Baez nomás en carrera.. Juega hoy cuartos contra Munar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 820
Que carajo paso con rublev ?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos
Que carajo paso con rublev ?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk



Jajaja insolito, acabo de buscarlo.. En la camara se ve que de mala manera le grita al juez de línea, y supuestamente lo escucho un traductor ruso de la ATP.. Segun este le dijo "maldito idiota", y lo descalificaron..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11528
Ganó tranqui Seba, y perdió Jarry con Moutet (Al que Seba le ganó en Rio)

Si está bien fisicamente y no siente el desgaste de estas semanas, tiene la re chance de ganarlo eh

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11528
8va final para Seba, si gana llega al puesto 20

En condiciones normales y por el nivel que está teniendo tendría que ganar, pero con la cancha desastroza, el cansancio (16 partidos en 23 días) y todo el publico en contra (o mas bien apoyando al chileno) puede perder tranquilamente

Tabilo juega ahora la final del dobles, ojalá dure 7 horas el partido

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41657
  • 13/08/14
Tabilo juega ahora la final del dobles, ojalá dure 7 horas el partido

Una hora de partido, un trámite.

Llega tranqui a las 19 hs.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11528
Campeon Seba, la tranquilidad con la que está jugando es increible. Cuando sacó para partido hubo 3 puntos donde la pelota picó para el orto, terminó perdiendo el saque y salió a matarlo como si nada

Si algo le faltaba a este torneo de mierda era que se cayera la transmision en casi todo el ultimo game



Que jirafa se mandó por sudamerica, no ganó Bs As y Cordoba porque le dió paja, ahora supongo se tomara un descanso y el proximo objetivo será empezar a pelear (no ganar, pero no caer en 1ra o 2da) en los torneos M1000 y GS
« Última Modificación: marzo 03, 2024, 21:28:59 por Henry_Cuervo »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13702
Está bien que apenas van 2 meses, pero quedó 5 del mundo en la race. Si mete una buena gira en polvo quien te dice...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11528
Schwartzman quedó afuera en la primera ronda de la Qualy de Indian Wells

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41657
  • 13/08/14
Tremendo lo de Báez estas últimas semanas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20378
Increible el nivel que viene metiendo Seba. Un tipo VIVISIMO, su equipo planifica MUY MUY BIEN el calendario. 6 titulos sin ganarle nunca a un top 20 es una locura. Planifica bien, tiene una mentalidad increible, sí, probablemente nunca le gane a un top 3 o 5, pero a los de menor ranking sabes que le gana, tiene una seguridad en su juego tremenda. Una mentalidad que tienen los mejores, como tenía Delpo o David. Va a terminar con muchos titulos, de hecho, más con mas titulos que Coria, Gaudio, Nalbandian etc
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles