Mundo Azulgrana > Superliga: San Lorenzo vs. Velez (V)

Basta de Moyano!!

<< < (2/11) > >>

SebAZtIaN:
Hace sombra en el gol... Tiene buena pegada en la pelota parada (salvo el ultimo corner, pero se reinvento cortando la jugada rapidamente, nada mas. Medio medio por ahora).

chino69:
es un hibrido, no marca, no juega, se borra, no ocupa espacio, Moyano es la nada misma, cambio obligado para el ciego del pampa, que me tiene las bolas llenas con "ir a esperar y ver que pasa" en todas las canchas del país

edusepu:

--- Cita de: cuervo_94 en abril 16, 2018, 22:07:14 ---Es de los pocos que corre, marca y encima anduvo bien con la pelota parada. Desastre el chileno hoy, Botta, Gudiño y Blandi un asco. Pero haces un post para matar a Moyano, que si no fue el mejor después de Barrios pega en el palo.
No fue Piris?

--- Fin de la cita ---
Que es andar bien con la pelota parada ? Esos centros llovidos y lentos? Son ideales para los defensores

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

cuervo_94:

--- Cita de: edusepu en abril 16, 2018, 22:12:02 ---Que es andar bien con la pelota parada ? Esos centros llovidos y lentos? Son ideales para los defensores

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---
En la que se cagan entre Blandi y el chileno fue hermoso el centro, pase gol. Belluschi hace un año y medio que no mete una pelota así. Ninguno en realidad. Después hubo otra que termino en corner que fue muy buen centro también, ni cerca de ser llovido y lento

SebAZtIaN:

--- Cita de: edusepu en abril 16, 2018, 22:12:02 ---Que es andar bien con la pelota parada ? Esos centros llovidos y lentos? Son ideales para los defensores

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Dentro de la mediocridad de SL, hace mucho tiempo que no veo un centro que llegue a mas de 1.5mts de altura en el area. Eso es "andar bien" hoy en dia, chapotear un poco menos en la mediocridad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa