Autor Tema: Leandro "Bomba" Navarro  (Leído 6433 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Mucha fuerza para el pibe y su familia, siempre mostró mucho agradecimiento con el club.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Vamos bombas que va a salir todo bien, desde acá nuestras mejores energías!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Al lado de alexis castro es Messi, pero tiene el estigma de las inferiores. Si sos de las inferiores y no rendis de muy bien para arriba en las oportunidades que te dan, fuiste.
Si te trae algún representante entongado, jugás 20 veces mal y asi y todo, seguís siendo prioridad.
Me pregunto todos los jugadores que la rompieron en inferiores y le cagaron el bocho con esta metodologia.
Jamás voy a entender estas comparaciones que hacen para intentar convencer al resto de que todo tiempo pasado fue mejor, o que el pasto es más verde en la casa de al lado.

Qué difícil momento está pasando, le deseo lo mejor a él y su familia! Que se recupere pronto!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Pobre Leandro, lo mejor para él y su familia.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No sé cual era el problema de salud de la hija, pero segun lei en twitter ya estaba todo mejor y le iban a dar el alta pronto. Buena noticia

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No sé cual era el problema de salud de la hija, pero segun lei en twitter ya estaba todo mejor y le iban a dar el alta pronto. Buena noticia
Qué buena noticia! No sé por qué vi que había un mensaje nuevo en este tema y pensé lo peor.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Está jugando en Alvarado. Ayer metió el tercer gol del partido contra Independiente de Rivadavia. En el minuto 2:44 arranca la jugada del gol.

https://youtu.be/hQ1vE__Hkqo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Que bien definio.

Es una lastima que con esa pegada no haya podido desarrollar alguna virtud mas, un desperdicio.

Si al menos tuviera mas actitud o un poco de marca hubiese sido otra cosa, podria haber sido jugador de primera.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Que bien definio.

Es una lastima que con esa pegada no haya podido desarrollar alguna virtud mas, un desperdicio.

Si al menos tuviera mas actitud o un poco de marca hubiese sido otra cosa, podria haber sido jugador de primera.

Alguien falló ahí en la formativo. Yo entiendo que un jugador pueda no tener actitud, pero si de abajo no le dicen "nene, le pegás muy bien a la pelota, pero con eso solo NO te va a alcanzar", es complicado. El flaco a lo mejor se creyó que que con eso solo le alcanzaba y así le fue lamentablemente.

No porque sea un boludo y no lo sepa creo yo, pero si no le hacés la cabeza de pibe es difícil. 


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Alguien falló ahí en la formativo. Yo entiendo que un jugador pueda no tener actitud, pero si de abajo no le dicen "nene, le pegás muy bien a la pelota, pero con eso solo NO te va a alcanzar", es complicado. El flaco a lo mejor se creyó que que con eso solo le alcanzaba y así le fue lamentablemente.

No porque sea un boludo y no lo sepa creo yo, pero si no le hacés la cabeza de pibe es difícil. 


Si Nico, de una.

Si alguien hubiese sabido potenciarlo, no te digo que hubiera sido un crack, pero si un jugador bastante interesante.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo lo re bancaba al pibe. Tenía un nivel y potencial en reserva que nunca pudo traspasarlo a las chances que le dieron en primera. No era solo pegada.

No se falló con él. Él fallo en demostrarlo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Está jugando en Alvarado. Ayer metió el tercer gol del partido contra Independiente de Rivadavia. En el minuto 2:44 arranca la jugada del gol.

https://youtu.be/hQ1vE__Hkqo
Qué lindo definió!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
 Le faltó sangre a este pibe...el dia que lo vi entrar siendo juvenil con un botin de cada color y el jopo de peluqueria me di cuenta que si no cambiaba iba a terminar en el ascenso..

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Era un fenómeno este pibe, le faltó desarrollar cuestiones emocionales, recuerdo un partido creo que contra Arsenal en donde pierde una pelota en la mitad de la cancha y con toda la paja del mundo fue a buscar al otro jugador al trotecito. No te puede dar lo mismo eso. Le pegaba muy bien a la pelota y tenia buen pase, pero nunca logrò a consolidarse como un buen jugador por estas cuestiones de frustración inmediata, desgano, etc.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jaja fenómeno...
Tuvo la suerte de estar en la camada de WK, Correa, Villalba (y hasta Contreras más allá de lo que pasó después) sino todavía estaría en Reserva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Jaja fenómeno...
Tuvo la suerte de estar en la camada de WK, Correa, Villalba (y hasta Contreras más allá de lo que pasó después) sino todavía estaría en Reserva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Era un fenómeno pegandole a la pelota, pero eso no le alcanzó, al menos se hizo unos dólares en México. No lo conozco, pero siempre fue agradecido con el club y el sueño que tenía con los chicos de su camada, pudo cumplirlo.
Respecto a Contreras, rindió incluso menos que Navarro y se lesionaba siempre, te lo podias cruzar en cualquier Mc Donalds de caba.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Un fenómeno jajaja como se agranda todo con el tiempo acá. Era un normalito que metió un par de tiros libres y después no demostró NADA, ni corría. Junto con Catalan, Esparza y alguno otro más tipos con suerte que estaban en la misma camada que Tito y Correa, de lo contrario ni llegaban a debutar.