Autor Tema: Análisis final de los 20 cedidos a préstamo  (Leído 5837 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Gracias Pipo, que loco lo de Tapia y Cardona

bastante flojeli en lineas generales.los que arrancaron bien despues se pincharon.algunos a la inversa.caso de pedrozo por ejemplo.y otros que ni lugar tuvieron.se agradecen la info pipo!

Gracias cuervos

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Gracias cuervo.

No sabes el laburo que me lleva hacer los de los 20 jugadores. A veces pensé en no hacerlo más sinceramente, pensá que yo tengo mi laburo con horario esto es todo de onda ni un centavo.

El Periscope tipo 17 o 18 hs por ahí lo hago. Calculo aunque hoy mucho movimiento no hay, lo haré.

Lo empecé a hacer porque varios me dijeron hacete un informativo o algo ya que FOX, TyC la Red, informan los últimos dos minutos.

Gracias x los comentarios

Che, el laburo es bárbaro, la verdad que nos sirve a todos...lo que sería bueno, no se si lo harán. es que los responsables en tomar las desiciones finales para posibles retornos también se ocupen.
]

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4570
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Gran laburo pipo! Que paquete robertino insua x dios y cuanto pibe falopa negociado...esperemos que esta camada que viene sea buena...esto es el resultado de la gestion sav*no-abd*

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Insua no debe tener nada en el marote... jejej

Pd. Hoy me lo cruce a alan ruiz en una hammer.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4570
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Insua no debe tener nada en el marote... jejej

Pd. Hoy me lo cruce a alan ruiz en una hammer.
Posta?

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Buen post, te da una idea de como anda cada uno ! El unico con chances de jugar de nuevo en la primera de sl es quignon me parece y lo veo dificil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Insua y Montagna son menos que Merlini??  Al menos a esos no hay que comprarles el pase
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177

Gracias por la info!

Gran laburo pipo! Que paquete robertino insua x dios y cuanto pibe falopa negociado...esperemos que esta camada que viene sea buena...esto es el resultado de la gestion sav*no-abd*

Gracias a ustedes

Che, el laburo es bárbaro, la verdad que nos sirve a todos...lo que sería bueno, no se si lo harán. es que los responsables en tomar las desiciones finales para posibles retornos también se ocupen.

La verdad que lo pensé en darle un análisis más detallado al presidente porque sinceramente no se si alguien lo hace en el club.

Pero despues me dije "a ver si lo toma a mal", y me lo guarde. Tal vez lo hable con Kuyumchoglu para consultarle si alguien lo hace.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Che, el laburo es bárbaro, la verdad que nos sirve a todos...lo que sería bueno, no se si lo harán. es que los responsables en tomar las desiciones finales para posibles retornos también se ocupen.

Hable con el presidente y si bien estaba interiorizado, por ejemplo me dijo que vuelve Contreras y se iria a Quilmes y que Matos aún lo está pensando, me pidió que le alcance un informe ampliado de cada uno de los 20 jugadores.

Así que tu pedido sirvió ja.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Hable con el presidente y si bien estaba interiorizado, por ejemplo me dijo que vuelve Contreras y se iria a Quilmes y que Matos aún lo está pensando, me pidió que le alcance un informe ampliado de cada uno de los 20 jugadores.

Así que tu pedido sirvió ja.

buenísimo, ojalá sea bueno para todos!
]

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Ahora si podes pedir moneda por subirles un par de puntos Pipo.. :silbador:

Naaa. Buen laburo. Gcs


Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Ahora si podes pedir moneda por subirles un par de puntos Pipo.. :silbador:

Naaa. Buen laburo. Gcs

Jajja no no.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que manera de tener paquetes hermano, lo peor es que tienen que volver aca y tenemos para armar otro equipo, lo mejor es dejar libres a varios para no llenarnos de tanta falopa, y seguir prestando a los mas pendejos o tratar de ir negociándolos a clubes del ascenso

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Muy buen laburo, muchas gracias!

Desconectado ivonovon

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 25
Buen laburo Pipo! Te felicito por lo de Lammens.

Y la verdad que hablando de los jugadores, a mi me sorprende Cavallaro o Melo, o tal vez Navarro que rozaron primera y no se pueden destacar en sus equipos.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Muy buen laburo, muchas gracias!

Buen laburo Pipo! Te felicito por lo de Lammens.

Y la verdad que hablando de los jugadores, a mi me sorprende Cavallaro o Melo, o tal vez Navarro que rozaron primera y no se pueden destacar en sus equipos.

Gracias. Si hoy le entregue el informe en su oficina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Bien Pipo, algun titulo amarillista al pedo en libro de pases, alguna nota choreada pero muy bien tu laburo :pibin:


que manera de tener paquetes hermano, lo peor es que tienen que volver aca y tenemos para armar otro equipo, lo mejor es dejar libres a varios para no llenarnos de tanta falopa, y seguir prestando a los mas pendejos o tratar de ir negociándolos a clubes del ascenso

Muchisima falopa, lo raro es que de varios hablaban muy bien cuando estaban en reserva y a punto de subir a primera, por algun motivo se terminan pinchando (siempre refiriéndome a proyectos posta de inferiores, no de negociados "hijos de" o "amigo de").

Tendrán que seguir siendo cedidos, salimos perdiendo por goleada si les entramos a rescindir a todos los paquetes de una. Muchos comparten representate, que a su vez tendrán alguno en el plantel de primera u otro en inferiores, se te hace todo una bola y puede terminar mal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
Hable con el presidente y si bien estaba interiorizado, por ejemplo me dijo que vuelve Contreras y se iria a Quilmes y que Matos aún lo está pensando, me pidió que le alcance un informe ampliado de cada uno de los 20 jugadores.

Así que tu pedido sirvió ja.

Gracias por tu laburo pero ¿De lo que te pidió Lammens no debería encargarse Romeo?

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
No se si son todos paquetes:

tenes a cardona, tapia y luciatti, que rindieron, no para la altura de san lorenzo, pero ara un equipo de menor nivel van (acuerdense el caso de meza que anduvo por todos lados)

Por otro lado, montagna demostro destellos pero se apago, y tenes a pedrozo y navarro con posibilidades de venta

Y el 9 que se canso de emter goles, que se gano la chance de volver.

El resto rescision.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No se si son todos paquetes:

tenes a cardona, tapia y luciatti, que rindieron, no para la altura de san lorenzo, pero ara un equipo de menor nivel van (acuerdense el caso de meza que anduvo por todos lados)

Por otro lado, montagna demostro destellos pero se apago, y tenes a pedrozo y navarro con posibilidades de venta

Y el 9 que se canso de emter goles, que se gano la chance de volver.

El resto rescision.

Cardona dicen que es muy profesional, pero el problema es que tiene el físico de un fideo desnutrido. Lo soplan y se vuela, cosa que para un defensor central no ayuda mucho.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Perdón porque la pregunta no tiene que ver exactamente con el thread siendo jugadores a prestamos, pero es algo relacionado. Tito Villalba que lo vendimos, ¿jugó varios partidos? ¿Que onda su rendimiento? ¿O se fue solo a vivir bien allá?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Perdón porque la pregunta no tiene que ver exactamente con el thread siendo jugadores a prestamos, pero es algo relacionado. Tito Villalba que lo vendimos, ¿jugó varios partidos? ¿Que onda su rendimiento? ¿O se fue solo a vivir bien allá?

Como el equipo que lo compró no jugaba el torneo de la MLS lo cedieron al Tijuana. Jugó muy poco, casi nada.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Como el equipo que lo compró no jugaba el torneo de la MLS lo cedieron al Tijuana. Jugó muy poco, casi nada.

Gracias. Me imagino que para el prox. año es en donde entonces debiera jugar.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gracias. Me imagino que para el prox. año es en donde entonces debiera jugar.

Exacto, el Atlanta FC juega en la conferencia este, compartirá conferencia con Piatti (si sigue en el Montreal) y Gonzalo Verón (New York Red Bulls).