Autor Tema: Benfica vendria por Gabriel Rojas  (Leído 11753 veces)

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Hace rato que no opino pero leo todos los días el foro y la única conclusión que saco es que estamos atravesados por la grieta de los juveniles.
Todo proyecto/producto de SL en inferiores merece una oportunidad si sus condiciones así lo dicen. Ahora bien. Hace más de 1 año que es el 3 titular, no le trajeron ningún competidor en su puesto, lo único que hay es un chico que es una incógnita. Así y todo no solo que no logro destacarse sino que fue de lo peor en un equipo mediocre. Así que si vienen por el cualquier oferta es buena, demostró no estar a la altura.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No lo venderian por 4 palos? Estamos hablando de Rojas o de Roberto Carlos?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No lo venderian por 4 palos? Estamos hablando de Rojas o de Roberto Carlos?
si me decis q son 4 palos.. claro q lo vendo!
el tema es q no sabes de q estan hablando.. 4 palos de q? dolares.. euros?? pesos argentinos? peso boliviano? no se que otra moneda esta mas devaluada q la argentina.. asiq ya con decirte argentinos.. entenderas q hablo de q te estan chamuyando...

Ese es el tema, si fuera real...
y lo otro, q me da lastima, y esto ya es a modo personal, que van a subir a elias pereyra y lo van a quemar.. quizas, no sea el jugador, pero al igual q rojas, es de inferiores, y rojas, tambien, podria decirse que ha sido perjudicado por el momento de SL! sin DT, sin dirigentes..
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
Otra vez los famosos 2,5 millones de dolares que ese precio vende la dirigencia a los jugadores y es la peor dirigencia de toda la historia.
Es la inflacion, 2 millones ya es poco.
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Esto me hace acordar a la famosa oferta que iba a llegar del Borussia Dortmund por Giancarlo Carmona.

Mucho humo.



Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es indubitable que con un equipo armado tendría otro rendimiento, pero ese argumento corre para todos los jugadores, no solo para Rojas.
La verdad es que me parece bastante flojo, tiene muchos errores posicionales y técnicos, sobre todo un criterio pésimo a la hora de pasar al ataque que poco tienen que ver con el quilombo del equipo y más con falencias individuales.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Linda venta de humo para aumentar su cotización

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
Esto me hace acordar a la famosa oferta que iba a llegar del Borussia Dortmund por Giancarlo Carmona.

Mucho humo.

Werder Bremen era.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Y la oferta cuando carajo llega?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Como si Rojas estuviera a la altura...
No jodamos, hay que bancar a los pibes, pero a los buenos, no bancarlos por bancarlos sólo por el hecho de ser surgidos del club.
Vendan a este paquete!!!

No digo que esté a la altura, pero tiene más partidos en primera que Elias. Aparte hoy están pidiendo todos a Elías, pero llega a jugar dos o tres partidos mal o peor que Rojas, y salen todos a las puteadas con que regalaron al 3 titular.

No con esto quiero defender a Rojas o a la dirigencia. Pero en el foro siempre piden al que no juega, y cuando juega y lo hace mal están a las puteadas con que dejaron ir a tal o cual jugador. A eso voy.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Hace mas de un año que jugamos sin un 3.
El 3 titular ya nos dejo afuera de varias copas, dame a pereyra verde, con gripe pero damelo

Decían lo mismo de Conechny, y después lo empezaron a putear o a decir que estaba verde, denlo a préstamo, etc. Es fácil en el foro decir "ponelo igual, aunque que esté verde, roto, enfermo". No es fácil tirar a un pibe a la cancha a jugar una Copa Sudamericana. Y no con esto estoy matando a Elias, esa no es mi intención.

Te digo lo mismo que al otro cuervo. No quiero defender ni a Rojas ni a la dirigencia con esto, pero lo llegan a vender, Elias juega mal y después sale todo al revés y putean al jugador y a la dirigencia. 
« Última Modificación: agosto 15, 2018, 10:10:02 por Nico Tigre »

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Decían lo mismo de Conechny, y después lo empezaron a putear o a decir que estaba verde, denlo a préstamo, etc. Es fácil en el foro decir "ponelo igual, aunque que esté verde, roto, enfermo". No es fácil tirar a un pibe a la cancha a jugar una Copa Sudamericana. Y no con esto estoy matando a Elias, esa no es mi intención.

Te digo lo mismo que al otro cuervo. No quiero defender ni a Rojas ni a la dirigencia con esto, pero lo llegan a vender, Elias juega mal y después sale todo al revés y putean al jugador y a la dirigencia.

De todos los pibes van a decir que estan verdes.
El caso del raton a mi me dio bronca, porque lo mandaron de 5, por izquierda por derecha, habra tenido 1 o 2 partidos jugando arriba.
En cuanto a rojas, no hay mas analisis. Es malo, no hace una bien. Contra tigre en una pelota bombeada al borde del area lo primerearon tan facil. Era para darle un bife.
Es hora de cambiar, todavia no entiendo como el pampa lo sigue dejando
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Nadie habla de info en concreto,son páginas y páginas de debate.

Anoche Fava habló del interés y mencionó que estarían dispuestos a desembolsar una suma que ronda los 3 millones de dólares limpios para SL.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
De todos los pibes van a decir que estan verdes.
El caso del raton a mi me dio bronca, porque lo mandaron de 5, por izquierda por derecha, habra tenido 1 o 2 partidos jugando arriba.
En cuanto a rojas, no hay mas analisis. Es malo, no hace una bien. Contra tigre en una pelota bombeada al borde del area lo primerearon tan facil. Era para darle un bife.
Es hora de cambiar, todavia no entiendo como el pampa lo sigue dejando


Estoy de acuerdo que es horrible. Solo digo que después no se quejen. Nada más.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Ya somos una murga, que vendamos un titular más o un titular menos ya no va a cambiar el panorama. Si la oferta es buena, pero buena real, lo vendo.


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Este no se va mas de acá... quien lo va a querer. Dejen de vender humo. Si aparece alguno que lo quiera, ya es mucho. Por este muñeco perdimos muchos puntos. Tengo una jugada en la cabeza, que un tipo zurdo, y a pierna cambiada le gana y tira el centro con el que perdemos un partido. Este muchacho es malo.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No entiendo mas nada...lo vendo dicen unos ! es horrible otros ! si es uena gita ( 3 o 4 palos...) lo vendo !

Asi estamos...

Todos saben que se vende un titular ( se regala mejor dicho ) y NO VIENE NADIE no ? Aun sin haber cerrado el libro de pases nos pasó eso imagínense ahora que ya cerró...

LO SABEN NO ? En vez de querer tener un titular menos porque no cuestionan que van a hacer con esa
guita ??

Es mas ; que hicieron con los 7 palos que entraron ?  Porque lo que es HORRIBLE es el equipo y DT que tenemos, o no lo ven ?

A nadie le importa lo deportivo acá que además es económico ? Hace 2 años que estamos regalando titulares y no viene nadie o vienen muertos con olor a negociado...

No se borren cuando quedemos afuera con Nacional de Uruguay de la Sudamericana y afuera con Colón por la Copa Argentina.

Van a estar acá queriendo regalar mas titulares no ?

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Después se quejan cuando la dirigencia regala jugadores.
En cuanto tienen la oportunidad de bastardear el patrimonio del club ahí están a la orden... Hay cada pelotudo acá, mamita querida que mala sangre entrar al foro.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No entiendo mas nada...lo vendo dicen unos ! es horrible otros ! si es uena gita ( 3 o 4 palos...) lo vendo !

Asi estamos...

Todos saben que se vende un titular ( se regala mejor dicho ) y NO VIENE NADIE no ? Aun sin haber cerrado el libro de pases nos pasó eso imagínense ahora que ya cerró...

LO SABEN NO ? En vez de querer tener un titular menos porque no cuestionan que van a hacer con esa
guita ??

Es mas ; que hicieron con los 7 palos que entraron ?  Porque lo que es HORRIBLE es el equipo y DT que tenemos, o no lo ven ?

A nadie le importa lo deportivo acá que además es económico ? Hace 2 años que estamos regalando titulares y no viene nadie o vienen muertos con olor a negociado...

No se borren cuando quedemos afuera con Nacional de Uruguay de la Sudamericana y afuera con Colón por la Copa Argentina.

Van a estar acá queriendo regalar mas titulares no ?


yo no quiero venderlo.. de echo con un buen DT va a crecer muchisimo... pero si es buena guita.. q lo vendan.. lo peor, es q va a jugar Elias Pereyra y lo van a quemar de tal manera!!! pobre pibe!!!


Aca son todos capos de finanzas... pero no analizan q SL esta quebrado hace rato y no es xq no vendemos o vendemos mal... es xq no nos pertenece esa guita.. nada de lo q se vendio era de SL!!! sin ir muy lejos, parecemos gerenciado x los mismos dirigentes... xq son ellos quienes pusieron guita antes para traer jugadores!!! totalmente ILEGAL!!!

y aca seguimos aplaudiendo a lammens... es el PEOR DIRIGENTE DE LA HISTORIA DEL CLUB!! nadie se atrevió a tanto!! esta vaciando SL!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Sinos dan 3M es un milagro un lateral que no tira bien un centro y medio flojo en la marca

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojala vendamos a este muerto
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
El Benfica va a poner lo mínimo que pueda. Porque es un club que compra barato para después, en lo posible, vender muy caro.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Ojala vendamos a este muerto
Cuando van a banear a este sujeto?

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Me parece que el Benfíca la va a terminar poniendo ppr Pereyra