Autor Tema: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 49549 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
De última uno con china está bien, pero mete uno bueno para seguir midiéndote con buenos equipos, para que metes a Ghana.
Cómo ya había dicho de hacer el Messi vs Cristiano vendes un montón, o con Inglaterra y también vendes un montón, nose que tan difícil puede ser.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Alemania e Inglaterra estaban bien.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1752105280488300928

Menos mal, hace mucho que no jugabamos con Nigeria, equipo al que no enfrentamos nunca, jamás. No es como si los hubieramos enfrentado en todos los putos mundiales, JJOO y hasta amistosos

Es menos falopa que China y Ghana (ni siquiera llegaron a octavos en sus copas continentales), pero sigue siendo hiper falopa en comparacion a otros partidos que va a haber esa fecha

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
Igual está bien, que se yo. Dos rivales aceptables.

Ahora, qué mierda pasó con la Nations League? Se suponía que Argentina y Brasil se sumaban en 2024.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540
Si bien son partidos que le deben chupar un huevo y la mitad del otro, Messi sigue medio tocado de las lesiones musculares y sigue perdiendose partidos, no se termina de recuperar nunca

Me parece que llega hasta la Copa America, 2 partidos mas y chau, muy dificil que llegue al proximo mundial con resto fisico

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Si bien son partidos que le deben chupar un huevo y la mitad del otro, Messi sigue medio tocado de las lesiones musculares y sigue perdiendose partidos, no se termina de recuperar nunca

Me parece que llega hasta la Copa America, 2 partidos mas y chau, muy dificil que llegue al proximo mundial con resto fisico

lo que nunca dicen de estos acuerdos es que en la firma se compromete a llevar a messi, di maria, dibu, etc cuando podrían servir para que jueguen soule, paz, garnacho, insaurralde y tarragona  :risacasla:
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
Ya está "Muchachos" en Star+

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486


Ya está "Muchachos" en Star+

Me había hartado un poco de la selección, pero hoy la vi. Me llevó a ese Diciembre 2022. Es infinitamente superior a la porqueria que hizo el chiqui tapia de Elijo creer
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7436
Elijo creer me lo vi entero, Muchachos la tuve que ir adelantando, un compilado de todos los boludos que se filmaron mientras veian los partidos, inentendible los que se filmaban a ellos mismos estando en qatar (mira el partido ya que pudiste viajar la concha de tu vieja)

Lo unico que lo sostiene y lo hace un poco emocional es el relato de francella del cuento de casciari, que se podria haber echo solo con las imágenes de los partidos de fondo y era lo mismo.




Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk


Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Elijo creer me lo vi entero, Muchachos la tuve que ir adelantando, un compilado de todos los boludos que se filmaron mientras veian los partidos, inentendible los que se filmaban a ellos mismos estando en qatar (mira el partido ya que pudiste viajar la concha de tu vieja)

Lo unico que lo sostiene y lo hace un poco emocional es el relato de francella del cuento de casciari, que se podria haber echo solo con las imágenes de los partidos de fondo y era lo mismo.




Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

a veces me cuelgo en la cancha (sea San Lorenzo o la selección) pensando en aquel hincha que no pudo conseguir una entrada por esta gente (que suele no pagar la entrada) igual es algo que pasa en todo el mundo
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11409
  • Argentino como toda persona de bien
Ya está "Muchachos" en Star+

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


los nervios de punta, por favor, que memoria me quedo del mundial, me acordaba todo, pero lo sufri de nuevo, no tanto no a ese nivel pero igual

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540
Se cayó la gira por China, vana tratar de jugar con Nigeria y Costa de Marfil pero en otro lado

Van a terminar jugando con Barracas y Riestra en cancha de Lanus

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540
Cada vez peor, en cualquier momento juegan con Riestra y Barracas

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1762275102744269032

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45524
Le deben hacer dado un contrato astronimico a Scaloni para que cierre el orto y no se queje de esto. Pero de verdad ya es cualquier cosa, estos tipos no se van a olvidar de como jugar porque no juegan contra España y Belgica un amistoso, pero no para de jugar contra las selecciones mas falopas del mundo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16580
Gestion Chiqui Tapia.

Increíble que la selección campeona del mundo no tenga amistosos como la gente, con Messi es evidente que no es por cuestión de plata. No se entiende.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
Na bueno es un papelón esto.

Ya era mediocre jugar con dos africanos en China, imaginate ahora.

Lo peor es que los grandes de Europa van a jugar amistosos con todos los países sudamericanos menos nosotros, no es que no pueden porque juegan Nations League, no no! Brasil juega con España e Inglaterra, Chile con Francia, Colombia con España, Ecuador con Italia!

Dejame de joder viejo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3492
Na bueno es un papelón esto.

Ya era mediocre jugar con dos africanos en China, imaginate ahora.

Lo peor es que los grandes de Europa van a jugar amistosos con todos los países sudamericanos menos nosotros, no es que no pueden porque juegan Nations League, no no! Brasil juega con España e Inglaterra, Chile con Francia, Colombia con España, Ecuador con Italia!

Dejame de joder viejo.
Un desastre tapia con los amistosos que organiza.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Pareciera que van a ser Costa Rica y El Salvador, para seguir midiéndose contra rivales serios...

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
Antes del mundial me preocupaba el nivel de amistosos, hoy pienso que da igual

Los europeos juegan los amistosos al trote. Y tampoco es que compiten tanto, en sus eliminatorias juegan con uno bueno (o ni eso) y la euro les queda legísimo del mundial

El mundial lo gana el que, como mucho, un par de meses antes está en el momento justo de sus jugadores
Camiño la concha de tu madre

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Na bueno es un papelón esto.

Ya era mediocre jugar con dos africanos en China, imaginate ahora.

Lo peor es que los grandes de Europa van a jugar amistosos con todos los países sudamericanos menos nosotros, no es que no pueden porque juegan Nations League, no no! Brasil juega con España e Inglaterra, Chile con Francia, Colombia con España, Ecuador con Italia!

Dejame de joder viejo.

también me parece que los europeos no quieren jugar contra Argentina y ni hablar brasil
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 193
  • ¿?
Ya están confirmadas las camisetas nuevas para la copa america

https://twitter.com/marcadegol/status/1768067087652573357

La verdad que para esto, hubieran seguido usando las mismas

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
La suplente es un meh tremendo. Parece de entrenamiento casi. De todas las que sacó ahora adidas para selecciones de la Copa América debe ser la menos "jugada" la nuestra.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
La suplente es un meh tremendo. Parece de entrenamiento casi. De todas las que sacó ahora adidas para selecciones de la Copa América debe ser la menos "jugada" la nuestra.
La suplente de la seleccion siempre fue igual toda la vida, le cambian un poco la tonalidad del color, aveces es azul francia, despues violeta, despues azul electrico y asi.
La titular almenos siempre cambia en algo.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Sacando lo del escudo dorado me encanta la titular, mejor que la del mundial que la verdad de frente estaba buenísima pero la espalda era rara, se que para siempre va a ser esa camiseta hermosa por todo lo que pasó pero bueno. Distinta la suplente que la del mundial si me encantaba y la de ahora no tiene nada y se copian al pedo de justamente la anterior en el color.
Hasta ahora la del 2006 y 1998 me siguen parecieendo las mejores lejos, y suplentes la de 98 también muy linda sumando a la del 90 pero todas estas lejos de la mejor que es la del 94
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540
Sin ningun detalle oscuro y con el Adidas, el parche de campeon y el escudo de la AFA todo en dorado me da una sensacion muy de albino, no me gusta mucho

Igual está bien, por colores y diseño la camiseta argentina siempre es hermosa, es muy dificil cagarla (se puede, pero es dificil)