Autor Tema: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 49558 veces)

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7249
  • You talking to me ?
Por contexto y todo lo que estaba en juego sin lugar a dudas el mejor evento deportivo de la historia !
Y lo ganamos
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
Hermoso mundial, hermosos estadios, bien jugado en general, sorpresas varias , y la mejor Final de todas
Que decir de argentina , que llega a Qatar invicto y pierde en el debut con Arabia, que a partir de ese cachetazo jugó 6 finales, cada partido mejor que el anterior , pasando por arriba al último campen en 80min, que sufrimos, el último mundial con mi vieja en este mundo, inolvidable, nos fuimos de Qatar con la tercera .....!!!
Vamos Argentina carajo, gracias Diego y gracias Messi!!!!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7249
  • You talking to me ?
Hermoso mundial, hermosos estadios, bien jugado en general, sorpresas varias , y la mejor Final de todas
Que decir de argentina , que llega a Qatar invicto y pierde en el debut con Arabia, que a partir de ese cachetazo jugó 6 finales, cada partido mejor que el anterior , pasando por arriba al último campen en 80min, que sufrimos, el último mundial con mi vieja en este mundo, inolvidable, nos fuimos de Qatar con la tercera .....!!!
Vamos Argentina carajo, gracias Diego y gracias Messi!!!!

Y paseando al subcampeón en semi con baile escandaloso
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
como lo quiero al dibu, lo más grande que hay
más grande que schmeichel, más grande que kahn
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
Qué Mundial y final vivimos, inigualables.

Todavía me genera una incomodidad terrible la última de Kolo Muani. Es imposible no volver a verla sin que te de taquicardia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2253
Mi mejor recuerdo de esta selección magnifica con prestancia juego goles y un ejemplar conducta y lo mejor Messi no fue asi el desempeño de Francia mañosa sucia y se dió la justicia que correspondía hermosa la reacción popular inolvidable y la mejor final que se recuerde por el baile mde la Selección Argentina. GRANDE CAMPEON

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540
Repasando los partidos en TyC, que manera de gritar el gol de Messi a Mexico

Sin duda entra al top 4 junto con los 2 de la final (especialmente el de Fideo, probablemente el 1) y el de Palermo a Peru. No cuento el 3ro porque el lineman levantando la bandera me lo bajó totalmente

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Qué pedazo de gol el 2do. vs. Francia.

El otro día vi un Reel de cómo los franceses estaban desorientados en cancha. Deportivo Mbappé eran nomás.

Igual bajó un poco el nivel Argentina ahora, pero no se pueden olvidar de jugar estos pibes. Si recupera ese nivel del Mundial, candidatos a la Copa América.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540
https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1741558143518146969

Entiendo el dato pero ya las rebuscan demasiado, efectividad? Ranking FIFA? Son cosas falopa

España ganó Euro-mundial-euro, cosa tremenda si las hay, y Brasil metió mundial, copa América, confederaciones

Obviamente es espectacular lo de la selección, ojalá podamos seguir de racha y ganar la próxima copa América

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Acabo de ver un vídeo que nunca ví de la final, mbappe acomodando la pelota para patear el penal, no se ve bien cuál de todos es pero se acerca el dibu y lo apoya jajajajajajaja que tipo enfermo, mbappe muy bien porque se caga de risa y además lo que ya sabemos, no le movió un pelo porque le hizo los 3 el hdp pero habla de dos fenómenos en lo futbolístico y por la actitud.
Te voy a agradecer toda la vida dibu
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
Acabo de ver un vídeo que nunca ví de la final, mbappe acomodando la pelota para patear el penal, no se ve bien cuál de todos es pero se acerca el dibu y lo apoya jajajajajajaja que tipo enfermo, mbappe muy bien porque se caga de risa y además lo que ya sabemos, no le movió un pelo porque le hizo los 3 el hdp pero habla de dos fenómenos en lo futbolístico y por la actitud.
Te voy a agradecer toda la vida dibu
Jaja sí, lo vi, es un enfermo hermoso el dibu

Y Mabppe un crack total, distinto. Le pateó 3 penales al mismo palo, encima donde Messi le había dicho que iba a patear, y los 3 excelentemente ejecutados. Todo sin moverle un pelo
Cuando se digne a ir al Real Madrid hará historia grande
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51293
  • Somos infinitos
Y el rival europeo?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16494
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tapia agarra guita de donde sea. Tengo entendido que mejoro bastante sus números desde la obtención de la copa américa, ni me imagino con la del mundo. Es necesario seguir jugando contra estas selecciones de 4to orden solo por mas plata ?

De estas cosas debe estar hinchado las bolas Scaloni.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Contra Portugal tendrían que hacer el partido, te enfrentas con una buena selección y vendes otra vez un Messi vs Cristiano, nose que tan difícil serán esas cosas pero jugar con china es al pedo.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51293
  • Somos infinitos
Tapia agarra guita de donde sea. Tengo entendido que mejoro bastante sus números desde la obtención de la copa américa, ni me imagino con la del mundo. Es necesario seguir jugando contra estas selecciones de 4to orden solo por mas plata ?

De estas cosas debe estar hinchado las bolas Scaloni.

Te va a dar mas guita jugar contra Ghana que contra alguna selección de primer orden Europeo? No tiene sentido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6122
Te va a dar mas guita jugar contra Ghana que contra alguna selección de primer orden Europeo? No tiene sentido..

No, pero te da mas guita jugar en China los dos partidos que jugar en Europa y, probablemente, ninguna selección de primer orden haya querido ir hasta allá.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38250
 Segun Cherquis Bialo el problema pasó de lugar...Chiqui Tapia con todos sus desavenencias con Scaloni pasó a un segundo plano...ahora el kilombo principal es entre Scaloni y Messi

Scaloni está caliente porque Messi sacó el quipo contra Brasil de la cancha sin hablar con él..de hecho Scaloni estaba adentro
Messi está caliente porque Scaloni le dijo a la prensa que se iba y no se los dijo a ellos en el vestuario antes como deberia ser..

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540
Segun Cherquis Bialo el problema pasó de lugar...Chiqui Tapia con todos sus desavenencias con Scaloni pasó a un segundo plano...ahora el kilombo principal es entre Scaloni y Messi

Scaloni está caliente porque Messi sacó el quipo contra Brasil de la cancha sin hablar con él..de hecho Scaloni estaba adentro
Messi está caliente porque Scaloni le dijo a la prensa que se iba y no se los dijo a ellos en el vestuario antes como deberia ser..

Una viuda de Maradona, un tipo que hace años le viene tirando mierda a la seleccion y que tuvo que esconder la cabeza cuando llegaron los titulos, tirandole mierda a Messi y la seleccion?

Si lo dice Cherquis entonces seguro Messi y Scaloni son mejores amigos

Y si suponemos que lo que dice es cierto, en esos 2 casos tiene razon Messi, de hecho si es por mi Argentina ni tendría que haber salido a jugar el partido despues. Nos prestamos al circo y salió bien porque ganamos, pero encima que le rompieron la cabeza a la gente las sanciones se las comió Argentina

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7068
No se muere mas Cherquis Bialo eh que tipo tan nefasto, el "cuervo" que se hizo bien el boludo y recibió guita en el triangular que nos robaron en el 2008. Alcahuete y chupa culo del que esté en el poder.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
Que alguien me saque una duda, no habíamos quedado afuera de los Juegos Olímpicos por el Sudamericano sub 20? Estoy medio en bolas con esto del Preolímpico.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540
Que alguien me saque una duda, no habíamos quedado afuera de los Juegos Olímpicos por el Sudamericano sub 20? Estoy medio en bolas con esto del Preolímpico.

El sudamericano del año pasado clasificaba al mundial, que terminamos jugando igual por ser los organizadores, y a los panamericanos

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540
https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1750217199258665114

Tapia la conchatumadre

En la fecha FIFA juegan

Brasil - Inglaterra
Francia - Alemania
Inglaterra - Belgica
España - Brasil
Alemania - Holanda

Y nosotros pelotudeando en china para que los chinos se dejen hacer 70 goles de Messi
« Última Modificación: enero 24, 2024, 17:57:33 por Henry_Cuervo »