Autor Tema: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 49514 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
"Lo que pienso que el equipo necesita"

Será un tema de limpieza de plantel pensando a largo plazo? No creo, salvo Armanco, Otamendi quizás y el Fideo que ya te allanó el camino post Copa América, no veo que necesites hacer una gran limpieza.

Tendrá que ver con Messi y sus ganas de jugar siempre los 90 minutos sin salir nunca? Los compromisos comerciales y amistosos falopas que le hacen jugar y ponerlo si o si a Leo? Puede venir por ahi.

Porque sí, está desgastado y analiza irse, pero también habla del futuro y de cosar por corregir/cambiar. Un tipo que ya tiene la decisión tomada de irse no te habla de esas cosas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13379
"Lo que pienso que el equipo necesita"

Será un tema de limpieza de plantel pensando a largo plazo? No creo, salvo Armanco, Otamendi quizás y el Fideo que ya te allanó el camino post Copa América, no veo que necesites hacer una gran limpieza.

Tendrá que ver con Messi y sus ganas de jugar siempre los 90 minutos sin salir nunca? Los compromisos comerciales y amistosos falopas que le hacen jugar y ponerlo si o si a Leo? Puede venir por ahi.

Porque sí, está desgastado y analiza irse, pero también habla del futuro y de cosar por corregir/cambiar. Un tipo que ya tiene la decisión tomada de irse no te habla de esas cosas.

Pensando a 2026 es obvio que hay que hacer tanto una limpieza (tampoco creo que tan grande) y probar nuevos jugadores, el tema es que igual hasta ahora no probo mucho que digamos asi que más alla de la copa america los proximos 2 años y medio va a ser necesario probar cosas e imagino que esta el tema tipico de los DT que no suelen querer limpiar jugadores con los que ganaron cosas.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51293
  • Somos infinitos
Otamendi deberia tener dignidad y retirarse post Copa America.. Ya está hermano, acepta el paso del tiempo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
Otamendi deberia tener dignidad y retirarse post Copa America.. Ya está hermano, acepta el paso del tiempo..

Cuál es la necesidad de retirarlo a Otamendi? Te acaba de dar un triunfo histórico en Brasil además de hacer un gran partido.

La única vez que lo vi mal parado y que lo pasaron fácil en el último tiempo fue en esa corrida con Darwin, que en pocos metros le sacó mucha diferencia. Pero con Uruguay jugaron todos como el orto, sumado a que jugamos en esa cancha mufa de mierda que desde la previa sabías que ese partido no se ganaba ni a palo, no es parámetro.

Pensando a 2026 es obvio que hay que hacer tanto una limpieza (tampoco creo que tan grande) y probar nuevos jugadores, el tema es que igual hasta ahora no probo mucho que digamos asi que más alla de la copa america los proximos 2 años y medio va a ser necesario probar cosas e imagino que esta el tema tipico de los DT que no suelen querer limpiar jugadores con los que ganaron cosas.

Probar nuevos jugadores SIN DUDA, pero el recambio es más por una cuestión de rendimientos sostenidos a futuro que por edad. No hay tantos jugadores en edad de retiro, es un plantelazo jóven.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13379
Cuál es la necesidad de retirarlo a Otamendi? Te acaba de dar un triunfo histórico en Brasil además de hacer un gran partido.

La única vez que lo vi mal parado y que lo pasaron fácil en el último tiempo fue en esa corrida con Darwin, que en pocos metros le sacó mucha diferencia. Pero con Uruguay jugaron todos como el orto, sumado a que jugamos en esa cancha mufa de mierda que desde la previa sabías que ese partido no se ganaba ni a palo, no es parámetro.

Probar nuevos jugadores SIN DUDA, pero el recambio es más por una cuestión de rendimientos sostenidos a futuro que por edad. No hay tantos jugadores en edad de retiro, es un plantelazo jóven.
Di Maria, Otamendi y Armani ni ahi llegan al 2026, ponele que Armani es fácil esta ahi de decorado. Por lo otro que decis es verdad, pero faltaria uno que sea titular indiscutido por Di Maria y un suplente decente, los laterales para mi es el punto flojo de la selección. El medio campo ok y Messi capaz no llegue o no juegue mucho asi que tenes que tener algo trabajado cuando no juegue.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
Di Maria, Otamendi y Armani ni ahi llegan al 2026, ponele que Armani es fácil esta ahi de decorado. Por lo otro que decis es verdad, pero faltaria uno que sea titular indiscutido por Di Maria y un suplente decente, los laterales para mi es el punto flojo de la selección. El medio campo ok y Messi capaz no llegue o no juegue mucho asi que tenes que tener algo trabajado cuando no juegue.
Armani y Pezzella no deberían estar mas, nadie sabe porque siguen convocados, Di Maria ya dijo que se retiraba y Otamendi después de la Copa América creo que ya estaría bien, los demás tienen nivel y edad aun.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
Para mi al que más le costaría cortar es a Paredes
Camiño la concha de tu madre

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
Para mi al que más le costaría cortar es a Paredes
Si también, aunque Paredes tiene 29, la edad creo que le da pero dependerá del nivel que tenga.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
Si también, aunque Paredes tiene 29, la edad creo que le da pero dependerá del nivel que tenga.
Por edad no, pero no juega 2 partidos completos ni en la pobre liga italiana

Si no mete entrenamiento, gimnasio y dieta (full enfocado) no compite más a este nivel. Y no lo veo en esa, diría que dentro de poco termina en Boca
Camiño la concha de tu madre

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
Por edad no, pero no juega 2 partidos completos ni en la pobre liga italiana

Si no mete entrenamiento, gimnasio y dieta (full enfocado) no compite más a este nivel. Y no lo veo en esa, diría que dentro de poco termina en Boca
Totalmente, sobre todo por lesiones no esta jugando. Igualmente hay que ir mechando otros jugadores en ese puesto, uno que me encanta y le veo tremenda proyección es Medina de Boca, ojalá se vaya rápido a Europa así lo terminan de preparar.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Otamendi deberia tener dignidad y retirarse post Copa America.. Ya está hermano, acepta el paso del tiempo..
"Dignidad"... La vara la pusieron por el cielo.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
sería importante que garnacho, paz y soulé (entre otros) empiecen a tener minutos (30) y que entre messi, fernandez y mac, los organicen
también senesi pero me parece que pedir eso es imposible
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
Totalmente, sobre todo por lesiones no esta jugando. Igualmente hay que ir mechando otros jugadores en ese puesto, uno que me encanta y le veo tremenda proyección es Medina de Boca, ojalá se vaya rápido a Europa así lo terminan de preparar.
Si, tiene cosas interesantes Medina. Hablando de bosteros jaja a mi me encanta Alan Varela que está en el Porto, pero es otro tipo de volante
Camiño la concha de tu madre

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
Si, tiene cosas interesantes Medina. Hablando de bosteros jaja a mi me encanta Alan Varela que está en el Porto, pero es otro tipo de volante
Jaja te lo iba a nombrar también, pero quedaba muy bostero el post (?

Na igual si, está andando muy bien Varela en Porto.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2679
Che loco, feliz aniversario!

Que pedazo de dia que vivimos, creo que nunca voy a terminar de magnificarlo

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3586
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
del 18 al 20/12/2022 creo que fueron los dias mas felices de la historia del pais
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19130


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16579
Siguen llorando los franceses no?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540
Reviviendo la final en TyC, descomunal lo que jugó Argentina en esa final, era un 3-0 clarisimo

Por momentos parecía un partido de futsal por como la tocaban para todos lados

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Los revivió Mbappé, sino todo cocinado.

Hermosa final.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20386
Otamendi quedó en la historia por las atajadas del Dibu. Si no saliamos campeón era 100% su responsabilidad, era tirarla a la mierda en la jugada del penal y acá no pasó nada
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10930
Los revivió Mbappé, sino todo cocinado.

Hermosa final.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Ese pibe se cargó toda Francia al hombro. Con sus altibajos pero siempre yendo hacia adelante.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540
Los revivió Mbappé, sino todo cocinado.

Hermosa final.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Para mi, que me perdone pero los revivió Otamendi, fue todo suyo el penal por no tirarla a la mierda

Y Mbappé un fenomeno, aprovechó el envion y nos llevó puestos

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19130
Teníamos el partido controlado, encima la jugada del penal viene de un lateral para Argentina, y Otamendi en lugar de seguirlo o tratar de despejarla se lo lleva puesto, y después la última mejor ni hablar, hasta la jugada del penal había hecho un mundial muy bueno.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540
Ni habiendo pasado un año y sabiendo como termina se puede creer el partido que nos empatan en 2 minutos

Tiene razon De Paoli, que deporte hijo de puta