Autor Tema: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 49591 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
La más épica hubiese sido si metíamos el gol en la contra posterior a la tapada de dibu.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
A si obvio nombre la otra porque creí que hablábamos de la épica pero de Messi, bueno lo hizo pero el hdp de mbappe quizo alargar las cosas a los penales jaja
Si entraba esa de Lautaro o si se daba cuenta y la dejaba para Enzo que venía atrás creo que como todavía seguíamos con los huevos en la garganta no lo gritábamos, solo llorar jajaj
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2679
A si obvio nombre la otra porque creí que hablábamos de la épica pero de Messi, bueno lo hizo pero el hdp de mbappe quizo alargar las cosas a los penales jaja
Si entraba esa de Lautaro o si se daba cuenta y la dejaba para Enzo que venía atrás creo que como todavía seguíamos con los huevos en la garganta no lo gritábamos, solo llorar jajaj

la de messi en el minuto 90 y pico hubiera sido el gol que todos soñabamos como tope de su carrera

Pero el de Lautaro creo que hubiera sido mas epico aun, venia de terrible atajada, reivindicada de Lautaro que Scaloni venia de decir que iba a hacer goles importantes, ultimo segundo, osea gol y campeones, era identico resultado que en el 2018 pero al reves
Creo que si entraba esa pelota mas de uno terminaba con un bobazo de tanto gritarlo

Menos mal que la historia en los penales termino a favor xq hubiera sido una puñalada peor que la del 2014, infinitamente mayor

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
la de messi en el minuto 90 y pico hubiera sido el gol que todos soñabamos como tope de su carrera

Pero el de Lautaro creo que hubiera sido mas epico aun, venia de terrible atajada, reivindicada de Lautaro que Scaloni venia de decir que iba a hacer goles importantes, ultimo segundo, osea gol y campeones, era identico resultado que en el 2018 pero al reves
Creo que si entraba esa pelota mas de uno terminaba con un bobazo de tanto gritarlo

Menos mal que la historia en los penales termino a favor xq hubiera sido una puñalada peor que la del 2014, infinitamente mayor
Vi un vídeo de pipa barbato que hablaban con otro de como sería si hubiésemos perdido y me pareció gracioso porque era como que se dejaba de jugar al fútbol en argentina, y se jugaba al pádel jajaja una exageración pero posta sería muy doloroso por todos pero también por ver a gran parte de los Giles hablando de Messi y que no tiene personalidad y giladas así, básicamente moiringo estaría en su mundo ideal.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2293
Confirmenme, está 50 Lucas la camiseta con las 3 estrellas en las sucursales adidas? O me re mintieron?
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4184
  • Sanlorenzo
no pateamos al arco, los centrales no pasan la mitad de cancha, prefiero perder pero x lo menos no ver un monologo de ver al equipo contrario atacar, nosotros buscando el empate y si metemos un glicto totalmente de pedo para ganarlo
+

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11545
no pateamos al arco, los centrales no pasan la mitad de cancha, prefiero perder pero x lo menos no ver un monologo de ver al equipo contrario atacar, nosotros buscando el empate y si metemos un glicto totalmente de pedo para ganarlo

Menos mal que les metimos 3 a Bolivia en la altura y somos campeones del mundo  :desac: :desac: :desac: :desac: :desac:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19132
no pateamos al arco, los centrales no pasan la mitad de cancha, prefiero perder pero x lo menos no ver un monologo de ver al equipo contrario atacar, nosotros buscando el empate y si metemos un glicto totalmente de pedo para ganarlo



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Ahora que paso el tiempo y veo el mundial con cierta distancia, la defensa Argentina salvo por el Cuti me parecio de regular a mala, y me quedo corto, por suerte los de la mitad de la cancha para adelante volaban, no se si alguien estara de acuerdo conmigo, nos comimos 2 goles vs Arabia Saudi, 1 contra Australia, 2 goles boludos contra Holanda y 3 contra Francia. si repasan los goles la mayoria fueron goles muy boludos, creo que si no saliamos campeones a Otamendi lo colgaban en plaza de mayo.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
Ahora que paso el tiempo y veo el mundial con cierta distancia, la defensa Argentina salvo por el Cuti me parecio de regular a mala, y me quedo corto, por suerte los de la mitad de la cancha para adelante volaban, no se si alguien estara de acuerdo conmigo, nos comimos 2 goles vs Arabia Saudi, 1 contra Australia, 2 goles boludos contra Holanda y 3 contra Francia. si repasan los goles la mayoria fueron goles muy boludos, creo que si no saliamos campeones a Otamendi lo colgaban en plaza de mayo.
No, estás erradisimo para mi, Otamendi jugo un mundialazo si tengo que elegir uno es el cuti pero jugo muy bien, antes del mundial si era discutible lo de Otamendi, siempre fue un buen jugador pero se excedía y hacia faltas boludas o se hacía echar cómo en eliminatorias con brasil, que no lo echaron pero metió un codazo de termo que lo vio todo el mundo menos el árbitro, y hablando de la defensa en general no nos llegaron casi nunca, los goles tenés que analizar cómo se dió todo, no solo ver el final de la jugada
Arabia un partido atipico, tuvieron esas dos y nada más y la verdad de pedo se les dió.
Australia le pegó a cualquier lado se desvío y se metió nada de la defensa ahí, la que salva el dibu en el final fue un error individual de tagliafico y avivada del negrito.
Holanda ahí ponele que si, pero fue también porque ese partido se desconcentraron por pudrirla(me encantó pero fue medio termo en un momento) y aún así los goles es un centro que gana bien el bobo, y después un error del tarado de pezella que ese si no está en el nivel de la scaloneta y la verdad la hacen bien, última jugada y todos piensan que le rompe el arco imagínate lo que sería el holandés si le salia mal esa jugada, era la última jugada.
Francia tenés que poner en la balanza que es Francia, Miles de jugadores de calidad y dónde solo sobresalió el mejor que tienen y una absoluta bestia mundial, y aún así no te generaron una sola hasta el penal de Otamendi, acá si la cagó Otamendi, y después al toque mbappe muy bicho hace esa pared con rabiot creo que era, amagando y saliendo rápido a buscarla con la velocidad que solo el tiene y la calidad para engancharla así.
La última jugada, la de kolo muani, es una pelota que devuelve bien Otamendi pero vuelve rápido la pelota y no llega.
Gracias a los dioses tenemos al dibubde nuestro lado que las pocas que nos llegaron las saco o al menos las más importantes
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19048
Ahora que paso el tiempo y veo el mundial con cierta distancia, la defensa Argentina salvo por el Cuti me parecio de regular a mala, y me quedo corto, por suerte los de la mitad de la cancha para adelante volaban, no se si alguien estara de acuerdo conmigo, nos comimos 2 goles vs Arabia Saudi, 1 contra Australia, 2 goles boludos contra Holanda y 3 contra Francia. si repasan los goles la mayoria fueron goles muy boludos, creo que si no saliamos campeones a Otamendi lo colgaban en plaza de mayo.
Nooo ni ahí, con otra defensa no salís campeón del mundo ni loco, el nivel del Cuti y Otamendi fue superlativo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Lisandro Martínez también un animal!!!

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3783
Otamendi fue, junto a Gvardiol, el mejor central del Mundial.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11545
Otamendi fue, junto a Gvardiol, el mejor central del Mundial.

Yo lo re banco eh, y para mi hizo un mundial excelente, pero un tipo que comete 2 errores tan graves en una final del mundo no puede ser el mejor. Es fallar en el momento que no tenés que fallar

Entiendo mas la de Kolo Muani porque iban 120 minutos y ya el cuerpo no responde a la velocidad que uno quiere, pero el primer penal era altamente evitable y casi perdemos por eso

Si fue el mejor es porque no hubo grandes centrales en el mundial

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
El primer partido vs Arabia fue rarisimo el primero lo dejan pagando a Otamendi y 2do gol si nada que hacer, vs Australia si bien hay un rebote creo que el cuti la deja muerta de manera boludisima... Contra Holanda ibamos 2 goles arriba con una buena defensa a mi entender el patido no se juega mas, creo que el bobo (no me acuerdo el nombre) le gana la posicion para cabecear a Acuña que no le hace ni sombra, el 2do gol si bueno es de otro partido, despues en la final Otamendi hace un penal pelotudisimo totalmente evitable, estoy seguro de que si no lo hacia, Argentina ganaba 2 a 0 en un partido tranquilisimo, obvio es contrafactico, pero en los partidos importantes lo veo super nervioso al tipo, como que sabes que un cagadon se va a mandar, el 2do gol nada que hacer, y cuando lo ganabamos en el alargue otra vez un penal pelotudisimo esta vez de la mano de Montiel, que tambien menos mal que metio su penal porque sino lo colgaban en el obelisco.

No se si la defensa fue "mala" pero del todo buena no fue, por suerte hicimos mas goles que los rivales porque los del medio y delantera VOLABAN.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3783
El primer partido vs Arabia fue rarisimo el primero lo dejan pagando a Otamendi y 2do gol si nada que hacer, vs Australia si bien hay un rebote creo que el cuti la deja muerta de manera boludisima... Contra Holanda ibamos 2 goles arriba con una buena defensa a mi entender el patido no se juega mas, creo que el bobo (no me acuerdo el nombre) le gana la posicion para cabecear a Acuña que no le hace ni sombra, el 2do gol si bueno es de otro partido, despues en la final Otamendi hace un penal pelotudisimo totalmente evitable, estoy seguro de que si no lo hacia, Argentina ganaba 2 a 0 en un partido tranquilisimo, obvio es contrafactico, pero en los partidos importantes lo veo super nervioso al tipo, como que sabes que un cagadon se va a mandar, el 2do gol nada que hacer, y cuando lo ganabamos en el alargue otra vez un penal pelotudisimo esta vez de la mano de Montiel, que tambien menos mal que metio su penal porque sino lo colgaban en el obelisco.

No se si la defensa fue "mala" pero del todo buena no fue, por suerte hicimos mas goles que los rivales porque los del medio y delantera VOLABAN.
Al Cuti.
Otamendi el penal vs Francia lo hizo por sobrar la jugada, no burro o cagón. No lo hace más excusable.
« Última Modificación: septiembre 29, 2023, 09:35:21 por Pipe.cuervo_44 »

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19048
Salió la lista y no está Senesi.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1709924032173224392

Lesionado Lisandro Martinez y no lleva a Senesi? Con esto confirmamos que a Scaloni no le gusta Senesi.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20234
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Inentendible que este pezzella y no senesi

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Lo queremos a Senesi pero tampoco es titular indiscutido en su club
Facundo Medina diría que esta por encima

Obviamente no mire ni 2 partidos completos de ambos jaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
Descartado que perdemos a Batalla entonces. Aunque una lástima por Augusto que se lo recontra merece.

Qué asco me da ver en la lista al sorete de Armanco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4858

Beltrán no le hace un gol ni al arco iris en la Fiore, y a Germán Cano nunca le dieron una chance. Está bien que Cano tiene 35, pero con el presente que viene teniendo, yo al menos lo tendría en cuenta para la copa américa.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11545
Entiendo que no llega al proximo mundial y por eso no es parte del proyecto, pero es una boludes no convocar a Cano y sí llevar a Farias, Beltran y Ocampos que entre los 3 no lo deben alcanzar en goles

Es un premio al esfuerzo, un "Tomá loco, tarde pero lo lograste"

Igual entendería que esta vez no lo convoque para dejarlo prepararse tranqui para la final de la libertadores, no mufarlo y sí meterlo en alguna convocatoria del año que viene (o, porque no, llevarlo a la Copa America por lo menos)

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Yo entiendo que el futbol argentino esta bastante devualuado el formato es una mierda no hay un mango bla bla bla, pero hay jugadores de la mls que no estan mejor que algunos pibes del pais, yo no estoy tan de acuerdo que un jugador en la liga turca o belga este mucho mas asentado y maduro para jugar en la seleccion, ustedes me van a decir que no pero para mi antes que Armani Romero se merece por lo menos llevarlo un partido si queres como reconocimiento por la camada anterior aunque sea. Batalla es mucho mas arquero que Armanqui tambien, Rulli en argentina tenia un nivel de la puta madre no lo llevaron nunca, se come mil goles en europa y ahora lo citan, que se yo.

Cano se lo merece mas que Facundo Farias, han llevado hasta jugadores de la liga mexicana antes de ver la nuestra propia,

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19048
Lo queremos a Senesi pero tampoco es titular indiscutido en su club
Facundo Medina diría que esta por encima

Obviamente no mire ni 2 partidos completos de ambos jaja
Es titular todos los partidos y en premier, no se entiende.

Y lo de Farias, Zapelli y Esquivel lo puedo entender porque van al sub 23, pero Farias y Almada no deberían estar por solo estar en la mls, Messi es Messi.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20234
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ojalá no juegue el próximo mundial. Que se retire a lo grande y no siendo un clavo