Autor Tema: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 49569 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19130
Que adentro la tiene Van Gaal, por favor.

Um pelotudo importate, y bien por Virgil.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16581
Que adentro la tiene Van Gaal, por favor.

Es un viejo meado, cagado y cogido por Argentina, no puede creer como un par de sudamericanos lo dejaron dos veces afuera del mundial.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
Que adentro la tiene Van Gaal, por favor.

Tremendo resentido.
Pensar q en algún momento lo respeté como DT.  :boluu:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
San Lorenzo es aparte, eso se sabe. Siempre el club por encima.

Pero a la Selección la banco a morir, loco. Hermoso es ser campeón del mundo.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7068
Que adentro la tiene Van Gaal, por favor.

Es un antiargentino profesional el viejo detestable ese ja ja. A Riquelme y a Di Maria los arruinó, es un insoportable, estos las rompían pero el tipo los cagaba a pedos porque tenían errores tácticos a pesar de haber ganado, una locura. Un enfermo así te firma perder pero haber jugado "tácticamente" bien que ganar pero con "ciertos errores".
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
que les emociono mas ser campeones del mundo o ganar la final de la libertadores? sinceros
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
que les emociono mas ser campeones del mundo o ganar la final de la libertadores? sinceros

Ambos. Por qué tiene que ser una cosa más que la otra? Fueron dos sueños únicos que siempre quise vivir

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7068
que les emociono mas ser campeones del mundo o ganar la final de la libertadores? sinceros

Admitilo perrito, te emocionó mas la selección a vos.
A mi particularmente, la Libertadores, pero lejos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
a mi me emociono una barbaridad cuando salimos campeones del mundo, pero ya no solo verlo a lio levantar la del mundo sino que la forma en la que se desarrollo el partido hizo que pase por todas las emociones, fue un partido mucho mas jodido y complejo que la final de la libertadores 2014, ganar la libertadores me emociono e ir a festejar a san juan y boedo tambien
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2679
por contexto (estaba con mi familia y mis amigos) y por como sucedio todo, de estar comodos ganando con baile a empatados, volver a ganarlo, que nos empaten y casi perderlo sobre la hora, el contragolpe que se come lautaro, y luego los penales, el mundial sin dudas

en la libertadores el partido fue una cagada, sufrimos los primeros 5/10 min que nos cascotearon el rancho, pero el partido luego fue malo, el sufrimiento del final fue mas que nada por el resultado corto pero no dejo de ser un lindo festejo y desahogo (no llore en ninguno eso si jaja)
« Última Modificación: septiembre 08, 2023, 13:45:08 por fabri »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Me emocionó más el campeonato 2013 que la Libertadores.

La Libertadores la festejé incómodo, pero recién ahora lloro cada vez que veo imágenes.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
La Libertadores tardé como una semana en caer que la habíamos ganado.

El mundial lo disfrutó todo un país y los que tenemos menos de 40 años, pudimos disfrutarlo verlo campeón del mundo con uso de razón por primera vez.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10930
ser viejo tiene sus ventajas. 3 mundiales y copas américa disfruté. y mundiales juveniles también. :burla:
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4631
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Cien mil veces la libertadores, pero disfrute mas el mundial y los festejos del mismo. En el 2014 me paso de ir a paraguay, volvernos amargados por ese gol sobre la hora. Y la vuelta fueron tantas horas antes, previa y nervios que cuando llegue a San Juan y Boedo estaba fundido... Creo que a varios nos paso lo mismom.
El mundial, Diciembre, calor, como se dio fue una fiesta.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7249
  • You talking to me ?
Una que cosa es lo que uno prefiere y otra lo que se vivió a nivel festejos y disfrute. Yo creo que es incomparable por lo cagado a palos que estamos a nivel País, por ser quizás el último de Messi, por los 36 años sin levantarla, después de tantas frustraciones y finales en contra y para colmo con un partido final que superó cualquier tipo de análisis a nivel dramatismo.
Por todo eso sin dudas los festejos y la sensación de que por un rato TODOS tiramos para el mismo lado, incluso a pesar de saber que dos semanas después nos ibamos a volver a matar todos los días.
La final de la libertadores fue rara, salvo allá en Paraguay donde por momentos se jugó muy bien e incluso merecimos traernos el triunfo, la realidad es que el partido de vuelta fué un parto, el equipo super nervioso, y medio superado por el contexto.
Por todo eso me quedo con lo que generó Qatar y verlo a Lio levantandola de una puta vez !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Una que cosa es lo que uno prefiere y otra lo que se vivió a nivel festejos y disfrute. Yo creo que es incomparable por lo cagado a palos que estamos a nivel País, por ser quizás el último de Messi, por los 36 años sin levantarla, después de tantas frustraciones y finales en contra y para colmo con un partido final que superó cualquier tipo de análisis a nivel dramatismo.
Por todo eso sin dudas los festejos y la sensación de que por un rato TODOS tiramos para el mismo lado, incluso a pesar de saber que dos semanas después nos ibamos a volver a matar todos los días.
La final de la libertadores fue rara, salvo allá en Paraguay donde por momentos se jugó muy bien e incluso merecimos traernos el triunfo, la realidad es que el partido de vuelta fué un parto, el equipo super nervioso, y medio superado por el contexto.
Por todo eso me quedo con lo que generó Qatar y verlo a Lio levantandola de una puta vez !

La misma sensación. Por decir que disfrute me emociono mas ser campeon del mundo por la final y su dramatismo, eso no me hace menos cuervo. Pocas veces se vio un partido como ese que recuerde.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7249
  • You talking to me ?
La misma sensación. Por decir que disfrute me emociono mas ser campeon del mundo por la final y su dramatismo, eso no me hace menos cuervo. Pocas veces se vio un partido como ese que recuerde.

Dudo que se repita una final con todo lo que tuvo esta. Por lo menos en las próximas generaciones ! Una verdadera locura y que lindo haberla ganado
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Encima Francia que era el EQUIPAZO del momento. Nadie quería jugar contra ellos. Me sorprendió Argentina lo bien que jugó ese partido. 

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7249
  • You talking to me ?
Encima Francia que era el EQUIPAZO del momento. Nadie quería jugar contra ellos. Me sorprendió Argentina lo bien que jugó ese partido. 

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Terrible baile, fué muy injusto el empate, más allá de que es fútbol y por eso es el deporte más hermoso e impredecible del mundo. Tranquilamente en el segundo tiempo pudimos liquidarlo. La difernecia entre los dos equipos fué absimal, por lejos el mejor partido de Argentina en cuanto a funcionamiento y precisión, que decir del segundo gol ...
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16498
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Encima Francia que era el EQUIPAZO del momento. Nadie quería jugar contra ellos. Me sorprendió Argentina lo bien que jugó ese partido. 

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
El primer tiempo debe ser de los mejores 45 minutos que le debo haber visto a la selección, baile absoluto.

Estábamos para meter 2 goles más e irnos 4 a 0 arriba y nadie podía decir nada.

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Nunca jamás pude volver a ver el partido completo nuevamente, me pongo nervioso aunque ya se el final  :risacasla: lo miro como una película jaj, aprovecho para saber si alguien tiene idea de donde se puede ver.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
Nunca jamás pude volver a ver el partido completo nuevamente, me pongo nervioso aunque ya se el final  :risacasla: lo miro como una película jaj, aprovecho para saber si alguien tiene idea de donde se puede ver.
https://twitter.com/Max_Power_Arg/status/1670577012245708800
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7068
Fue el final soñado, pero creo que era mas epico si esa de Messi del final que le saca Lloris, entraba. Creo que se terminaba sin alargue, si era un poquito mas esquinada, no la sacaba ni empedo este hdp.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Fue el final soñado, pero creo que era mas epico si esa de Messi del final que le saca Lloris, entraba. Creo que se terminaba sin alargue, si era un poquito mas esquinada, no la sacaba ni empedo este hdp.
Esa o la jugada increíble que hacen entre lío y mcallister en el primer tiempo del alargue, que Lautaro erra porque tarda un poco y lo llegan a tapar.
Pensar que si Lautaro estaba como hasta antes del mundial lo ganabamos más cómodo.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7436
Esa o la jugada increíble que hacen entre lío y mcallister en el primer tiempo del alargue, que Lautaro erra porque tarda un poco y lo llegan a tapar.
Pensar que si Lautaro estaba como hasta antes del mundial lo ganabamos más cómodo.
La más épica hubiese sido si metíamos el gol en la contra posterior a la tapada de dibu.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk