Autor Tema: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 49531 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Ya que estamos, el otro dia vi la final del mundial de ciegas (Argentina campeon, y en este momento están jugando las semis los murcielagos), que cosa increible y admirable

Argentina desde el 2000 es

Campeon y subcampeon mundial en futbol masculino
Campeon mundial en futsal masculino (En FIFA y AMF)
Bicampeon mundial y multiple subcampeon en futbol para ciegos
Campeon de America en talla baja masculino (En noviembre se realiza en primer mundial, justamente en Argentina)
Subcampeon mundial en futsal femenino
Campeon mundial en futbol para ciegas

Hasta en futbol gay es campeon del mundo, y en los esports de futbol tiene un subcampeonato  :lol:

Solo falta una seleccion  ::)
Solo falta la de fútbol femenino entonces? Y como fútbol gay ? Es un chiste o que ? Jaja
Y que hermoso país somos en el fulbito loco, por suerte coronamos ahora en la más importante para todos porque anda a saber cuándo se repite, en realidad para mí si el capitán tiene ganas de jugar uno más con los pibes que van saliendo lo re ganamos, se que estoy excitado por el mundial todavía y la manera sobre todo en que lo ganamos pero de verdad creo que podemos ganar la que viene
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16579
Solo falta la de fútbol femenino entonces? Y como fútbol gay ? Es un chiste o que ? Jaja
Y que hermoso país somos en el fulbito loco, por suerte coronamos ahora en la más importante para todos porque anda a saber cuándo se repite, en realidad para mí si el capitán tiene ganas de jugar uno más con los pibes que van saliendo lo re ganamos, se que estoy excitado por el mundial todavía y la manera sobre todo en que lo ganamos pero de verdad creo que podemos ganar la que viene

Tenemos un equipazo, si al genio le pinta jugarlo no sé si lo ganamos porque hay otros países muy fuertes pero que nos van a tener que pegar un tiro para bajarnos te lo aseguro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Tenemos un equipazo, si al genio le pinta jugarlo no sé si lo ganamos porque hay otros países muy fuertes pero que nos van a tener que pegar un tiro para bajarnos te lo aseguro.
Si claro y está demostradisimo en carne propia que se gana con detalles, osea las dos finales de argentina superó al rival, a Alemania no tanto como a Francia pero tuvimos las más claras y perdemos por qué no la metimos y porque el boludo que atajaba era obvio que no iba salvarnos en el partido, en los penales quizás si, a diferencia del dibu arquero de equipo grande que se agiganta hasta en el último segundo de un suplementario y no se da vuelta ni sale con los brazos pegados al cuerpo como el bobo de romero.
Y si el mejor de todos no quiere jugarlo esperemos verlo como al Diegote en la tribuna, no estoy preparado para no ver jugar más a Messi con la Argentina pero por lo menos tenerlo ahí con su familia alentando también va a ser épico para nosotros y los jugadores.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540
Solo falta la de fútbol femenino entonces? Y como fútbol gay ? Es un chiste o que ? Jaja

Nono, existe en serio el futbol gay, Argentina tiene un equipo que se llama Los Dogos (Que mas bien es una organizacion que se dedica a organizar un monton de deportes para gente homosexual, un re laburo) y alguna vez ganó el mundial

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
Nono, existe en serio el futbol gay, Argentina tiene un equipo que se llama Los Dogos (Que mas bien es una organizacion que se dedica a organizar un monton de deportes para gente homosexual, un re laburo) y alguna vez ganó el mundial

Hay que tenerlos identificados y segregados, no vaya ser que contaminen al fútbol profesional de verdad el cual es 100% macho y no gay.

Fuera de joda, pensé que ya no jugaban más. Calculo que lo siguen haciendo por el mensaje que dan más que nada, pero lo ven necesario a esta altura?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540
Hay que tenerlos identificados y segregados, no vaya ser que contaminen al fútbol profesional de verdad el cual es 100% macho y no gay.

Fuera de joda, pensé que ya no jugaban más. Calculo que lo siguen haciendo por el mensaje que dan más que nada, pero lo ven necesario a esta altura?

En la teoria suena innecesario en 2023, pero supongo que es un espacio al que pueden ir y sentirse plenamente comodos. Sobre todo en deportes como futbol, es algo mas allá de practicar el deporte en si

Yo tengo un amigo que va al equipo de natacion de Los Dogos, el ambiente de la natacion es 1000 veces menos discriminador que otros (facil un 10/15% de la gente que conozco haciendo natacion es gay/lesbiana) y aun asi organizan un equipo

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
¿Cual sería la diferencia en si en el futbol gay?

Porque no le veo impedimento que puedan jugar en otros equipos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19048
Che vieron que Acuña quedó descartado para la próxima fecha de eliminatorias?

Me parece que llegó el momento del mejor lateral del fútbol argentino, Jordi Braida.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7249
  • You talking to me ?
Che vieron que Acuña quedó descartado para la próxima fecha de eliminatorias?

Me parece que llegó el momento del mejor lateral del fútbol argentino, Jordi Braida.

No des ideas ! Ya sabemos como terminan esas historias
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Ahora será más fácil conseguir entradas para ir a ver a la selección de local en eliminatorias o va a a ser el mismo quilombo post campeones del mundo?
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19048
No des ideas ! Ya sabemos como terminan esas historias
Jaja si, igual seguramente termine convocando a Enzo Díaz o Lautaro Blanco.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3586
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Cuando estoy mal de animo por toda esta situación que estamos viviendo (que últimamente es todos los días porque la guita no alcanza), intento recordar momentos del mundial, veo algún video de lo que sea, la final, los goles, los festejos... y por un ratito vuelvo a ese diciembre 2022 y se me pasa la angustia.

Por siempre agradecido a estos muchachos.


PD: no tiene nada que ver con lo que venian hablando, pero necesitaba compartirlo.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Cuando estoy mal de animo por toda esta situación que estamos viviendo (que últimamente es todos los días porque la guita no alcanza), intento recordar momentos del mundial, veo algún video de lo que sea, la final, los goles, los festejos... y por un ratito vuelvo a ese diciembre 2022 y se me pasa la angustia.

Por siempre agradecido a estos muchachos.


PD: no tiene nada que ver con lo que venian hablando, pero necesitaba compartirlo.
Yo todavía no pase un día desde el 18 de diciembre que no vea un videito o una foto nueva que no ví antes, y no porque lo busque (aveces si) si no porque me sale en todas las redes y vuelvo a verlo, el gol de fideo es lejos lo que más ví pero ayer por ejemplo me salto un vídeo del partido con Holanda de la puteada del dibu en cuero a van gaal pero de alguien grabando eso no la transmisión que vimos todos, hermoso ese sujeto, con los huevos ma grandes que vi
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Recuerdo hara unos 15 años que a la mayoria la selección le chupaba un huevo y hasta los expresaban casi con orgullo en redes.

Se golpe parece que ahora todos la quieren porque ganamos 3 títulos seguidos.

El argentino promedio es demasiado triunfalista.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Recuerdo hara unos 15 años que a la mayoria la selección le chupaba un huevo y hasta los expresaban casi con orgullo en redes.

Se golpe parece que ahora todos la quieren porque ganamos 3 títulos seguidos.

El argentino promedio es demasiado triunfalista.

5 años? hace 3 años todos se hacian los anti seleccion, esta seleccion no me representa, prefiero mirar un partido de la liga de parana, etc

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540
Yo antes de Messi me daba un poco lo mismo la seleccion, igual desde chico jamás me perdí un partido oficial y casi ningun amistoso importante

Desde que está Messi sí me volví un poco mas fanatico, me dolió muchisimo el 2014 pero quizás no tanto porque justo estabamos con la cabeza en la libertadores. Y bueno, los ultimos años ya sí son con mucha mas pasion (jamás al nivel de SL, pero si con cariño)

Y volviendo un poco a las coronaciones de gloria, ya arranca la final de Los Murcielagos vs China

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16579
5 años? hace 3 años todos se hacian los anti seleccion, esta seleccion no me representa, prefiero mirar un partido de la liga de parana, etc

Si, tal cual. También fueron muchos años de comer mierda, enormes jugadores que no rundían lo mismo en la selección, peleas, la AFA. Se fue generando desde los 90' un conjunto de cosas que fueron separando al hincha de la selección y hasta incluso generando un cierto odio.

Y el Argentino se identifica con ese espíritu combativo que después de tantos años la volvió a caracterizar. Además por supuesto, ganar títulos ayuda.

Miras lo que fue la Copa América del 2010 de local, el equipo que teníamos pero con una ausencia total de espíritu y lo comparas con los tipos que ganaron el mundial a base de fútbol y mucho huevo. Ahí creo yo que radica mucho de la identificación nuevamente.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Los años 2009 a 2011 era un mamarracho total la selección.
Las eliminatorias clasificamos de pedo y en el mundial nos bailo en primer rival serio.
La Copa América 2011 debe ser de los máximos fracasos, pero posta esa selección casi no transmitía nada y era la epoca donde Messi aun no había explotado con la albiceleste y se lo criticaba mucho.

Hubo amistosos que eran cualquier cosa y eran convocados muchos jugadores del torneo local que pasaban su veranito y después se borraron del mapa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
Si, tal cual. También fueron muchos años de comer mierda, enormes jugadores que no rundían lo mismo en la selección, peleas, la AFA. Se fue generando desde los 90' un conjunto de cosas que fueron separando al hincha de la selección y hasta incluso generando un cierto odio.

Y el Argentino se identifica con ese espíritu combativo que después de tantos años la volvió a caracterizar. Además por supuesto, ganar títulos ayuda.

Miras lo que fue la Copa América del 2010 de local, el equipo que teníamos pero con una ausencia total de espíritu y lo comparas con los tipos que ganaron el mundial a base de fútbol y mucho huevo. Ahí creo yo que radica mucho de la identificación nuevamente.

Totalmente.

Yo no me voy a hacer el boludo, a mi me generaba un asco terrible la selección con tipos perdedores seriales como Mascherano, chiquito Romero y todos los muertos/negociados que convocaban que iban de paseo. La idea era rodearlo lo peor posible a Messi, parecía a propósito. El punto cúlmine fue Rusia 2018 con el psicópata de Sampaoli en el banco, que pusieron a dedo operándolo al Patón. Por suerte explotó todo, se fueron los piedras, quedaron los mejores y bien rodeados, y se volvieron a ganar títulos.

Messista de toda la vida, eso sí, como toda persona de bien. Aún en su peor momento en la selección JAMÁS se me hubiese ocurrido pegarle. La solución era CON Messi y no sin Messi, claramente.

Al Kun también lo bancaba, pero al que si lo he castigado es al Fideo, pensaba que su ciclo ya estaba re contra cumplido pero por suerte tuvo unos huevos enormes para seguir y pelearla.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Yo siempre dije lo mismo, a la pregunta típica de que sos más hincha San Lorenzo o argentina o quien preferís que salga campeón? Y San Lorenzo y en ambas y por mucho, pero jamás desee que le vaya mal o algo y la verdad el ciclo de amor por lo menos el mío fue así.
Primer mundial que ví 2006 sufrí mucho cuando quedamos afuera era un pibito y estaba muy ilusionado, siguiente mundial ya no era fanático, ya no estaba ilusionado porque las eliminatorias fueron una verga, jugadores ridículos, Maradona dt y varias cosas más, y me hice casi hincha por Messi porque ya lo amaba, para 2014 era hincha de Messi y no de la selección casi aunque si estaba ilusionado con Sabella por poquito no se nos dió y empeze a agarrarle asco al mundo de la selección por el tema de la crítica asquerosa a Messi también por las copas américas pérdidas, entonces pase a querer que gane por Messi, llegó él patón y ahora era por los dos y ya era un poco hincha, echan descaradamente al paton por un pelado hijo de re mil puta con todos los argentinos influenciados por periodistas avalando eso y me dió un asco inmenso, que decir de ese mundial al que clasificamos pues y exclusivamente por lío, se sabía que con suerte pasábamos la fase de grupos y así fue, paso eso y con la llegada de scaloni todo cambio pero antes de ganar, osea no voy a ser un caradura, no quería a scaloni porque básicamente nunca había dirigido pero después de las primeras convocatorias dónde el chabón llevaba nuevos jugadores algo cambio y después de la primer copa américa donde había cosas criticables pero se había cambiado muchísimo el ánimo todo era diferente de hecho quedamos afuera con Brasil injustamente, después de ese partido nada más que decir todo fue hermoso y podría decirse que ahora soy hincha de la selección pero porque nos representan de la mejor manera no por solo ser campeones y obvio, Lionel al que amo desde el día uno.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20234
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A mí me chupa un huevo la selección aunque obviamente apoye al equipo y festeje el mundial. La copa américa me puso feliz por Messi y solo eso

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10930
respondo por mí y por muchos como yo. El que dice que prefiere la selección antes que su club es pq no mira fútbol o le interesa poco. Primero está siempre San Lorenzo. Si tuviera que elegir entre un amistoso Arg - Brasil o una semifinal de San Lorenzo en libertadores o sudaca, San Lorenzo primero. la pregunta a si preferís la final de Arg-Fran o una final de libertadores de San Lorenzo ni me la cuestiono pq eso nunca va a ocurrir ni ocurrió jamás. Así que sí, siempre primero San Lorenzo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10599
respondo por mí y por muchos como yo. El que dice que prefiere la selección antes que su club es pq no mira fútbol o le interesa poco. Primero está siempre San Lorenzo. Si tuviera que elegir entre un amistoso Arg - Brasil o una semifinal de San Lorenzo en libertadores o sudaca, San Lorenzo primero. la pregunta a si preferís la final de Arg-Fran o una final de libertadores de San Lorenzo ni me la cuestiono pq eso nunca va a ocurrir ni ocurrió jamás. Así que sí, siempre primero San Lorenzo.

San Lorenzo ganandole un amistoso a Sacachispas primero antes que la Selección.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10696
  • Per Aspera Ad Astra
Que adentro la tiene Van Gaal, por favor.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
respondo por mí y por muchos como yo. El que dice que prefiere la selección antes que su club es pq no mira fútbol o le interesa poco. Primero está siempre San Lorenzo. Si tuviera que elegir entre un amistoso Arg - Brasil o una semifinal de San Lorenzo en libertadores o sudaca, San Lorenzo primero. la pregunta a si preferís la final de Arg-Fran o una final de libertadores de San Lorenzo ni me la cuestiono pq eso nunca va a ocurrir ni ocurrió jamás. Así que sí, siempre primero San Lorenzo.
El mundial recién ganado mi hermano miro en familia todos los partidos de Argentina, los de San Lorenzo ni los mira porque nunca está y si está mira poco y nada, al otro día que ganamos la libertadores ni nos hablo de de eso mientras mi viejo, mi sobrino y yo estábamos eufóricos a más no poder.
Creo que la final Brasil 2014 perdida con Alemania le pegó fuerte y por ese momento dejo de importarle el futbol.
No me creen si les digo que se fue en bicicleta a festejar a capital después de salir campeones en Qatar.
Igual esto ya lo había comentado al principio del post y bueno, quería remarcarlo.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar