Autor Tema: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 49563 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
Al que veo flojo ahora y a futuro es a Alemania, no sacan un jugador como la gente hace años.
Para mi es porque el fútbol evolucionó a SU sistema. Históricamente fueron robotitos que jugaron en bloque con pocos habilidosos. Brasil siempre tuvo mucha más técnica pero no este orden, se equilibraron con eso

Hoy en día cualquier equipo competitivo te juega corto y en bloque. Pero destacan los que tienen creativos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 625
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Dejen de inflar a Garnacho que no tiene ni 10 partidos en primera

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16581
Dejen de inflar a Garnacho que no tiene ni 10 partidos en primera

Tiene casi una temporada encima con 18 años en el Man Utd. No es muy complicado buscar información, digo...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 625
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Tiene casi una temporada encima con 18 años en el Man Utd. No es muy complicado buscar información, digo...

No hace falta buscar información, por que miro
fútbol.
Ya que estamos.. decime cuantos minutos jugó en toda la temporada.. digo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16581
No hace falta buscar información, por que miro
fútbol.
Ya que estamos.. decime cuantos minutos jugó en toda la temporada.. digo

Bueno, intenta buscar la información antes de decir cualquier cosa, no cometas una falacia.

No tengo ni idea cuantos minutos jugó. Ni hablar que se perdió una parte de la temporada por su lesión.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
No hace falta buscar información, por que miro
fútbol.
Ya que estamos.. decime cuantos minutos jugó en toda la temporada.. digo

Es que no jugó toda la temporada, cuando lo empezaron a poner no salió más del equipo (sea de titular o cambio cantado) y jugó todos los partidos hasta su lesión de tobillo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540
Golazo el de Paredes. Igual no tiene nada de nada Indonesia

El que es impresionante conceptualmente es Lo Celso, entiende absolutamente todo pero no siempre llega a hacer todo lo que piensa

Jjaja los laterales al area

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Los únicos puntos flojos en éste partido son Nico Gonzalez y Palacios. El resto bastante bien.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
Los únicos puntos flojos en éste partido son Nico Gonzalez y Palacios. El resto bastante bien.

No me gusta para nada. O yo al menos no le veo utilidad en la selección.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
No me gusta para nada. O yo al menos no le veo utilidad en la selección.
Posta ? Yo veo todo lo contrario, de hecho si ponele que de Paul baje el nivel en la selección está lo Celso o el, las pocas veces que jugo lo hizo bien para mí, este partido con indonesia ni lo ví pero bueno.
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51295
  • Somos infinitos
No me gusta para nada. O yo al menos no le veo utilidad en la selección.

Previo a la lesion de Romero estaba en un muy buen nivel en la seleccion.. Despues volvio y no tuvo mas lugar por el nivel de los otros..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
El único que yo veo mal de la scaloneta aún con sus buenos partidos muy cada tanto y su importancia de hacer todos los penales que le tocó en las definiciones, es paredes, no me gusta como juega de 5 acompañando si va bien pero no en la scaloneta porque ya tenemos a mejores para eso y que corren más, paredes para mí e marca mal, se tira siempre al pedo, se hace el malo siempre y también al pedo, que se yo hoy veo lo de Holanda y me gusta ver cómo la pudrió porque además fue bastante calentito el partido pero bueno siempre lo hace no solo en ese partido.
Ahora que somos campeones todos me caen un poco bien pero para mí debería ser un suplente cómodo, la cagada es que Guido Rodríguez no es muy bueno tampoco tendrá que aparecer otro, además de Enzo claro está.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
El único que yo veo mal de la scaloneta aún con sus buenos partidos muy cada tanto y su importancia de hacer todos los penales que le tocó en las definiciones, es paredes, no me gusta como juega de 5 acompañando si va bien pero no en la scaloneta porque ya tenemos a mejores para eso y que corren más, paredes para mí e marca mal, se tira siempre al pedo, se hace el malo siempre y también al pedo, que se yo hoy veo lo de Holanda y me gusta ver cómo la pudrió porque además fue bastante calentito el partido pero bueno siempre lo hace no solo en ese partido.
Ahora que somos campeones todos me caen un poco bien pero para mí debería ser un suplente cómodo, la cagada es que Guido Rodríguez no es muy bueno tampoco tendrá que aparecer otro, además de Enzo claro está.
Perrone, Redondo y Miramón pintan bien.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
Palacios me parece un animal. Sin lesiones es primera opción
Y Paredes vamos a ver que club consigue.. Guido Rodriguez no me parece un buen 5 para el tipo de juego que plantea el CT

Para mi en un año se asienta de 5 alguno más pibe. Redondo, Perrone, Fausto Vera, Miramon o alguno de esos que explote

 -
El término Scaloneta ya me causa rechazo jaja Fue bueno hasta el mundial pero para mi murió ahí, bien en alto
Camiño la concha de tu madre

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Perrone, Redondo y Miramón pintan bien.
Miramon nose quien es, a perrone no le preste atención nunca pero confío en que pep lo potencie y redondo si, me había olvidado para mí ya es un buen jugador y tiene toda la pinta de que la rompe adónde sea que vaya, además excelente altura como para sumarle algo.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19048
Previo a la lesion de Romero estaba en un muy buen nivel en la seleccion.. Despues volvio y no tuvo mas lugar por el nivel de los otros..
Pero que tiene que ver Romero con Palacios?  :o

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51295
  • Somos infinitos
Pero que tiene que ver Romero con Palacios?  :o

La lesion que Romero (Angel) le provoco a Palacios..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
El único que yo veo mal de la scaloneta aún con sus buenos partidos muy cada tanto y su importancia de hacer todos los penales que le tocó en las definiciones, es paredes, no me gusta como juega de 5 acompañando si va bien pero no en la scaloneta porque ya tenemos a mejores para eso y que corren más, paredes para mí e marca mal, se tira siempre al pedo, se hace el malo siempre y también al pedo, que se yo hoy veo lo de Holanda y me gusta ver cómo la pudrió porque además fue bastante calentito el partido pero bueno siempre lo hace no solo en ese partido.
Ahora que somos campeones todos me caen un poco bien pero para mí debería ser un suplente cómodo, la cagada es que Guido Rodríguez no es muy bueno tampoco tendrá que aparecer otro, además de Enzo claro está.

A lo último que decís lo veo como una virtud. Previo a este ciclo de la selección, teníamos muchos jugadores que se escondían o se hacían los conciliadores. Es inadmisible que una selección como la nuestra se dejara pasar por encima. Otro punto a favor de paredes es que le pega bien a la pelota. De hecho creo que psg perdió mucho con su salida. Nunca supo como reemplazarlo y en aquella serie con real madrid, supo bloquear a todo el ataque de ellos.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19048
La lesion que Romero (Angel) le provoco a Palacios..
Ahhh lo relacioné con el Cuti, nada que ver.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
Me puse a ver el goles en contexto del partido con México.. El último que sacó ese crack (no está en YouTube por la música).
De los partidos que más sufrí sacando todos los de San lorenzo. Y creo que el gol de Messi que más grité

https://odysee.com/@golesencontexto:7/ArgentinavsM%C3%A9xico:e
Camiño la concha de tu madre

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
Me puse a ver el goles en contexto del partido con México.. El último que sacó ese crack (no está en YouTube por la música).
De los partidos que más sufrí sacando todos los de San lorenzo. Y creo que el gol de Messi que más grité

https://odysee.com/@golesencontexto:7/ArgentinavsM%C3%A9xico:e
Ese fue el llamado partido bisagra, en ese partido la presión fue mayor que en los demás, para está selección quedarse afuera en primera ronda hubiese Sido una pesadilla (llegamos campeonando x2) , el único partido que no fuimos "locales", la pica que ellos tienen con nosotros es muy fuerte, y que Messi con pase de fideo haga ese gol y de luz a ese plantel en el momento más jodido fue épico.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Ese fue el llamado partido bisagra, en ese partido la presión fue mayor que en los demás, para está selección quedarse afuera en primera ronda hubiese Sido una pesadilla (llegamos campeonando x2) , el único partido que no fuimos "locales", la pica que ellos tienen con nosotros es muy fuerte, y que Messi con pase de fideo haga ese gol y de luz a ese plantel en el momento más jodido fue épico.....

Para mí la clave de ese partido fue dibu cuando se tiró, atajó el tiro libre sin largar la pelota. Pegó un par de gritos y unas miradas tremendos, los jugadores al instante pareciera que se recuperaron. Desde ahi, el partido fue otro, asi como los siguientes.
Arquero campeón, con mística. El más grande de la historia de nuestra selección.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16581
El gol del mejor de la historia despertó la bestia que estaba envuelta en un mar de nervios. Ese gol desató mentalmente a todos los jugadores entendiendo que el capitán ahí estaba. Desde ahí, Argentina destruyó futbolísticamente a todos los rivales.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540
Ya que estamos, el otro dia vi la final del mundial de ciegas (Argentina campeon, y en este momento están jugando las semis los murcielagos), que cosa increible y admirable

Argentina desde el 2000 es

Campeon y subcampeon mundial en futbol masculino
Campeon mundial en futsal masculino (En FIFA y AMF)
Bicampeon mundial y multiple subcampeon en futbol para ciegos
Campeon de America en talla baja masculino (En noviembre se realiza en primer mundial, justamente en Argentina)
Subcampeon mundial en futsal femenino
Campeon mundial en futbol para ciegas

Hasta en futbol gay es campeon del mundo, y en los esports de futbol tiene un subcampeonato  :lol:

Solo falta una seleccion  ::)