Autor Tema: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 49563 veces)

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Entro como el orto Garnacho, ultra nervioso..

18 años y debutando con la mayor, entrando a jugar con Messi.. a quien no se le frunciria el orto?

Igual yo no vi eso que decis vos, para mi intento hacer las cosas que hace habitualmente en su club, y aparte no le podes pedir que la rompa o se hiper destaque en apenas sus primeros minutos en la seleccion.

De paul un fenomeno, Pulguita nunca te vayas :'(
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6082
40 victorias 15 empates 5 derrotas 3 títulos y una selección con proyección de acá a varios años el ciclo de scaloni…


Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2679
40 victorias 15 empates 5 derrotas 3 títulos y una selección con proyección de acá a varios años el ciclo de scaloni…

El aprendiz jaja

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
40 victorias 15 empates 5 derrotas 3 títulos y una selección con proyección de acá a varios años el ciclo de scaloni…
La Escaloneta la put q t parió....!!!!
Poca veces vi una sociedad tan perfecta como la de Scaloni con Lio.

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
40 victorias 15 empates 5 derrotas 3 títulos y una selección con proyección de acá a varios años el ciclo de scaloni…

"Si tengo que solo pensar... PENSAR EH !"

Esa queda de aca para todo el resto de la historia..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Y hay algunos que creen que por ir a la MLS no tiene nivel para Europa jiji
Igual enganche a los 5 minutos y me perdí el gol lpm, y si loco que equipo tenemos, un mediocampo nunca antes visto en nuestra selección y en general de las mejores.

Messi debería pensar en cuidar su estado físico y mental. De jugar no se va a olvidar nunca y va a tener siempre la selección para estar.
Seguramente en el receso de la mls lo veamos en otra liga, es un generador de plata nato. Aun no se dan cuenta que cr7 (con todo el respeto para un mega crack histórico) no genera ni de casualidad lo que si messi.

Aparte, que bueno garnacho entrando nervioso. Se nota que quiere estar en la selección. Creo que scaloni va a tener mucho laburo planificando la transición de jugadores.

Alguien más piensa que di maría sigue con nivel top?
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Es tremendo porque aparte de ganar todo lo que compite esta armando un grupo barbaro y dejando la base para el futuro. Fuera de Messi, Di Maria y Otamendi el resto les da todos para seguir varios años mas.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7249
  • You talking to me ?
Si no ganamos uno de los próximos dos mundiales que se vienen con este cuerpo técnico y jugadores que parecen tener un hambre insaciable de títulos no entiendo más nada. Es EL MOMENTO para aprovechar y ponernos a tiro de los brasileros en copas del mundo.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
Déjame soñar con el bicampeonato del mundo. Podríamos perder a Otamendi, Messi y Di María. Que bajas eh. Lo imagino a Alexis manija total del equipo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
En 3 años Enzo puede estar gordo y retirado, pero surgir un nuevo Enzo 4 meses antes del mundial jaja falta mucho. El mundial es llegar bien a ese momento, a ESE mes.

Pero hay proyecto, te ilusionas
Y más ai ves el nivel de los europeos... el único que te da un poco de "miedo" es Francia. A los de las semifinales de la Nations League los garchamos a todos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
En 3 años Enzo puede estar gordo y retirado, pero surgir un nuevo Enzo 4 meses antes del mundial jaja falta mucho. El mundial es llegar bien a ese momento, a ESE mes.

Pero hay proyecto, te ilusionas
Y más ai ves el nivel de los europeos... el único que te da un poco de "miedo" es Francia. A los de las semifinales de la Nations League los garchamos a todos

Bueno, eso desde ya, NUNCA termina siendo el plantel que imaginas 4 años antes, JAMAS. Asi y todo siempre es bueno llegar con todo mas o menos claro. Cuando fuimos asi nomas a los ponchazos a ver que onda nos fue como el ojete con el repelotudo de Sampaoli, y al de 2022 llegamos como favoritos porque veniamos de ganar la Copa America y con un invicto record y lo ganamos.

Llegar con un equipo armado y las cosas claras ayuda muchisimo, despues como decis vos, los jugadores pueden cambiar, dentro de un año Garnacho puede estar jugando en el Eibar y el mejor jugador del plantel puede ser un pibe que hoy este en la 5ta de Lanus, quien sabe? pero tener un cuerpo tecnico, un grupor armado y que confia en el sirve muchisimo.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13380
El "proyecto" que más la rompe pensando a futuro y para mi es Echeverri de River. Para mi es crack, hay que ver si no se pierde.

Garnacho no lo cuento porque ya es una realidad y dudo que no rinda lo que se espera.
« Última Modificación: junio 15, 2023, 14:58:43 por seba_almagro »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Para mi Messi adentro. Di María y Otamendi afuera del 2026... Leo igual va a tomar otro rol, va a hacer otro tipo juego.

Con este equipo, candidatazos a la Copa América 2024. Hay que ver cómo está Brasil, pero la re fe.

Para el Mundial, veremos.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10599
Garnacho no lo cuento porque ya es una realidad y dudo que no rinda lo que se espera.

Técnicamente tiene potencial para ser nuestra bandera y ser campeón de todo. Pero no subestimes a la mente. Es muy inmaduro. Puede ser un desastre y terminar jugando en el Terragona si no se le limpia el bocho a tiempo.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7068
De que realidad estamos hablando sobre Garnacho?, tiene 5 goles como en 30 partidos y solo tiene 18 años. Le falta muchisimo, para mi está re inflado, veremos que pasa en 2 años como minimo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16581
De que realidad estamos hablando sobre Garnacho?, tiene 5 goles como en 30 partidos y solo tiene 18 años. Le falta muchisimo, para mi está re inflado, veremos que pasa en 2 años como minimo.

Lo viste jugar?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
De que realidad estamos hablando sobre Garnacho?, tiene 5 goles como en 30 partidos y solo tiene 18 años. Le falta muchisimo, para mi está re inflado, veremos que pasa en 2 años como minimo.

Tiene 10 G/A en 34 partidos. Si hicieramos el promedio por minutos jugados, estas hablando de un pibe que con 18 años participo de un gol cada 120 minutos en un grande de Europa. Solo por dar un ejemplo, el numero de Messi a esa edad era un G/A cada 108 minutos y medio país ya pedia que fuese titular en el Mundial de Alemania.
« Última Modificación: junio 16, 2023, 14:33:28 por Nico_1908 »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7068
Lo viste jugar?

Si, lo vi jugar. El punto era el comentario diciendo que 'ya era una realidad', que no es cierto,recien está arrancando. Para mi no es ningun crack como lo pintan algunos medios, se verá, es muy pibe.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16581
Si, lo vi jugar. El punto era el comentario diciendo que 'ya era una realidad', que no es cierto,recien está arrancando. Para mi no es ningun crack como lo pintan algunos medios, se verá, es muy pibe.

El pibe es un fenómeno, tiene muchisimas condiciones. Lo único que lo puede hacer despistar es la soberbia que tiene, si aprende a manejarla puede ser un gran jugador, sino, va a terminar en Chipre. para mí no hay punto medio.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9661
La ilusión que me genera Garnacho, no hay jugador en el plantel que encare como el, sacando a Messi no hace falta decirlo, quizás Thiago Almada sea uno de esos, pero estando en EEUU difícil poder verlo jugar seguido

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Estamos bien. Hay que ver Brasil pero siempre está, y ambos nos conocemos y más este equipo que ya sabe como jugarles.

Me da un poco de miedo Francia mas allá de la final, esos atletas/velocistas fuertes que cada vez más sobresalen en esa Selección, dan mucho miedo.

España/Alemania/Inglaterra/Holanda todavía están más terrenales.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540
Gente, asi como nosotros sacamos jugadores claves en el ultimo minuto antes del mundial (Enzo, Julian Alvarez, MacAllister) tambien lo van a hacer otras selecciones, es imposible especular de aca a 3 años quienes van a llegar fuertes y quienes no

3 años antes de Qatar nadie hubiese imaginado que Argentina iba a llegar con un nivel tan alto

Que Argentina va a llegar en un buen nivel, sí, es muy probable, pero tranquilamente otras selecciones suban o bajen drasticamente tambien

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16581
Gente, asi como nosotros sacamos jugadores claves en el ultimo minuto antes del mundial (Enzo, Julian Alvarez, MacAllister) tambien lo van a hacer otras selecciones, es imposible especular de aca a 3 años quienes van a llegar fuertes y quienes no

3 años antes de Qatar nadie hubiese imaginado que Argentina iba a llegar con un nivel tan alto

Que Argentina va a llegar en un buen nivel, sí, es muy probable, pero tranquilamente otras selecciones suban o bajen drasticamente tambien

Eso es cierto, pero Argentina en los mundiales es un peso pesado que nadie se quiere cruzar independientemente de como venga. Sin ir más lejos en este siglo (exceptuando el asco del 2002) solo dos países fueron capaces de dejarnos afuera de un mundial (Alemania y Francia, que encima en el 50% de esas eliminaciones esos equipos terminaron siendo los campeones del mundo).
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Eso es cierto, pero Argentina en los mundiales es un peso pesado que nadie se quiere cruzar independientemente de como venga. Sin ir más lejos en este siglo (exceptuando el asco del 2002) solo dos países fueron capaces de dejarnos afuera de un mundial (Alemania y Francia, que encima en el 50% de esas eliminaciones esos equipos terminaron siendo los campeones del mundo).

alemania con ayuda, a francia le cobraron dos penales en la final pero siguen llorando que nos regalaron el partido
nunca vi un baile tan contundente en una final del mundo como el que le dio la selección a los segundos
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19048
Al que veo flojo ahora y a futuro es a Alemania, no sacan un jugador como la gente hace años.