Autor Tema: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 49506 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540
Como me gustaría que la Fifa se exprese públicamente y obligue a retirarle de la camiseta esas dos estrellas olímpicas, ellos se creen 4 veces campeón del mundo, y hasta el día de hoy lo siguen debatiendo.

No hay mucho debate, no hay una sola fuente de la FIFA donde haga mencion a los JJOO del 24 y 28 como campeonatos del mundo. Es algo que se inventaron los uruguayos

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1605657552745730048

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3492

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
La cuestión con los yoruguas no solo es en fútbol. Pienso como mucha gente que percibe que nosotros queremos a Uruguay  y no hay reciprocidad, hasta traté con uruguayos que piensan lo mismo. Y ciertamente son hermanos nuestros, hermanos menores. Me rompe las pelotas su autodenominación de "el paisito". No es nada raro de toparte con yoruguas con falsa modestia.                                              En el fútbol es el segundo clásico más antiguo del mundo solo superado por Escocia vs. Inglaterra. Pero el rioplatense es el que más partidos se han jugado y es más desparejo, les llevamos unos 30 partidos. Así que la rivalidad es muy intensa a pesar de la diferencia en resultados siendo para ellos tal vez más importante, maso como nosotros y los quemeros.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
No hay mucho debate, no hay una sola fuente de la FIFA donde haga mencion a los JJOO del 24 y 28 como campeonatos del mundo. Es algo que se inventaron los uruguayos

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1605657552745730048
Claro, ahí están las pruebas, pero es raro que la FIFA le permita seguir luciendo 4 estrellas en todas las competiciones. En eso se escudan los Uruguayos, no saben que decir e inventan ridiculeces con tal de modificar la camiseta.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
El único penal que no debió cobrarse fue el del partido vs Polonia y no terminó en gol. Que cierren el orto estos uruguayos payasos.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
El Racing de Sudamérica.

Venía a poner "el huracán de las selecciones", pero es más o menos lo mismo  :muyfeliz:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8304
La diferencia entre la grandeza de los brasileros y lo acomplejados de los vecinos uruguayos...
Alguno puso ahí que son el Rxxing de Sudamérica, y en parte es cierto, pero en verdad son la fusión perfecta entre los mufa y el rojo, que supo ganar titulos y ser grande y hace décadas vive del recuerdo de otra época, gloriosa y lejana, y cada vez menos repetible, menos alcanzable
 (Peñarol y nacional otro ejemplo de esto a nivel club para ellos) 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Que sigan festejando laterales contra Corea del Sur.

El Racing de Sudamérica.

O el Huracan de Sudamerica, cualquiera de las 2 opciones es valida.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
En redes sociales estan insoportables tanto uruguayos con el tema de las estrellas (y todos repitiendo el mismo discurso barato que supuestamente la FIFA los aprobó) y los mexicanos con complejo de inferioridad. A estos últimos les pegó fuerte que EE.UU se haya desarrollado mucho en la región.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
Y ayer Cingolani, que es un estupido las 24 hs, decía que si no sale Argentina siempre quiere que salga campeon del mundo Uruguay

El 98% de ellos nos odian (futbolisticamente) y el 50% de los pelotudos nuestros los adoran como hermanos (futbolisticamente)

Después de la presentación de Bielsa, salió hablar el presidente de la federación uruguaya y dijo eso básicamente: "ustedes nos quieren más que lo que nosotros los queremos".

Mega cogidos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7068
Hace poco me pelee con un amigo uruguayo, ahora mas que nunca quiero que le vaya peor a estos microbios (?) ja ja.
Es tremendo como en una discusion siempre salta el 'bueno pero tenemos 3 millones de habitantes nomá y bla bla bla',  4 tienen, si, 4 por el cuarteto de Nos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540
https://twitter.com/AlbicelesteTalk/status/1659983238939525124/photo/1

Vista asi no me dice nada, pero la imagino puesta en Messi y no hay forma que haya camiseta no-hermosa

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
https://twitter.com/AlbicelesteTalk/status/1659983238939525124/photo/1

Vista asi no me dice nada, pero la imagino puesta en Messi y no hay forma que haya camiseta no-hermosa
Está linda, lo feo es el número dorado pero bueno entiendo que estan aprovechando que somos campeones.
Igual coincido con lo de lío, por ejemplo la del mundial la titular no me gusta mucho pero cuando se la vi puesta a lío y además por haberlo ganado ya pienso que es hermosa.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
https://twitter.com/AlbicelesteTalk/status/1659983238939525124/photo/1

Vista asi no me dice nada, pero la imagino puesta en Messi y no hay forma que haya camiseta no-hermosa
Es espectacular, la compro ya

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7068
Si le dejan las estrellas alineadas, tremenda.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Salio la nueva lista de Scaloni y de los convocados hay 7 de los campeones del mundo que no estan...l Mayoría es por lesión (Lautaro, Lisandro, etc). Correa tampoco está pero por decisión deportiva. Evidentemente se ratifica lo que deciamos que no es del agrado del DT

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540
Salio la nueva lista de Scaloni y de los convocados hay 7 de los campeones del mundo que no estan...l Mayoría es por lesión (Lautaro, Lisandro, etc). Correa tampoco está pero por decisión deportiva. Evidentemente se ratifica lo que deciamos que no es del agrado del DT

Obviamente no, lo llevó de recontra ultima porque se lesionó el Correa malo

Yo creo que hay varios que dificilmente sigan porque hay que hacer espacio pensando a futuro: El Correa malo (hay muchos delanteros que pintan mejor), Papu Gomez (ya tiene 35 años y mucha competencia), Armanco, Angelito. Otamendi y Fideo quizás la estiren hasta la copa america como mucho

Me sorprende mucho que no esté Senesi

Pensando a futuro, la verdad que de mitad de cancha para adelante estamos recontra cubiertos y sin contar que alguno de los europibes (ademas de Garnacho) explote. Obviamente no vamos a tener un Messi pero sí equipos que dan para pelearle a cualquiera. El tema es no quedarnos cortos en defensa y seguir sacando Cutis Romeros

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Obviamente no, lo llevó de recontra ultima porque se lesionó el Correa malo

Yo creo que hay varios que dificilmente sigan porque hay que hacer espacio pensando a futuro: El Correa malo (hay muchos delanteros que pintan mejor), Papu Gomez (ya tiene 35 años y mucha competencia), Armanco, Angelito. Otamendi y Fideo quizás la estiren hasta la copa america como mucho

Me sorprende mucho que no esté Senesi

Pensando a futuro, la verdad que de mitad de cancha para adelante estamos recontra cubiertos y sin contar que alguno de los europibes (ademas de Garnacho) explote. Obviamente no vamos a tener un Messi pero sí equipos que dan para pelearle a cualquiera. El tema es no quedarnos cortos en defensa y seguir sacando Cutis Romeros
Era él o el Tonga Hernández. Dios (Scaloni) tuvo que elegir.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Era él o el Tonga Hernández. Dios (Scaloni) tuvo que elegir.
Fuera de joda, ojalá sea eterno acá ese pibe, pero es al único que si juega afuera lo veo con nivel de Selección.

Capo el Tonga.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Vieron la carita feliz de lío al volver ? No estoy preparado para que se retire de la selección  :'(
Falta obvio la copa américa que creo que firmó no ganarla para que eso le dé una motivación para el mundial.
Mentira me miento a mi mismo a ver si hay alguna chance de que lo juegue, la única posibilidad creo que sería que siga jugando para el 2026 que no lo sabemos y que este bien físicamente, quizás también en esos años se de la última vueltita al barsa yo supongo que el quiere retirarse ahí y en una de esas.. quien te dice que trae la cuarta jajaj
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
para mi cumple el contrato con inter y se retira.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540
para mi cumple el contrato con inter y se retira.

Firmó por 3 años (con clausula de renovacion a cada año), si va a jugar hasta el 2026 que vaya al mundial y listo jaja

Para mi se retira en junio del 25

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7068
Seria el cierre soñado de carrera gan*r la Copa America, goleando en semifinales a los chilotes y en la final a los uruguayos, ojalá pase algo parecido.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
Seria el cierre soñado de carrera gan*r la Copa America, goleando en semifinales a los chilotes y en la final a los uruguayos, ojalá pase algo parecido.
Sería un milagro que Chile llegue a semifinales jaja
Dame una seguidilla México, Uruguay y Brasil
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Sería un milagro que Chile llegue a semifinales jaja
Dame una seguidilla México, Uruguay y Brasil

Como me gustaría cruzarme con México otra vez y que se los culee.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina