Autor Tema: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 49591 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
Muchachos es un temon, el Brasil decime que se siente fue una poronga y estuvieron infumables, o el vamos vamos argentina que aún hoy nos lo seguimos fumando, esos son insoportables jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15325
Muchachos es un temon, el Brasil decime que se siente fue una poronga y estuvieron infumables, o el vamos vamos argentina que aún hoy nos lo seguimos fumando, esos son insoportables jaja
La versión nueva es mejor.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
La versión nueva es mejor.
La nueva versión de cuál ?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15325
La nueva versión de cuál ?
De esa, la que mejoraron los jugadores
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2293
Muchachos es un temon, el Brasil decime que se siente fue una poronga y estuvieron infumables, o el vamos vamos argentina que aún hoy nos lo seguimos fumando, esos son insoportables jaja
Para el 2030 que se va a jugar parte de ese mundial en Uruguay seguro se va a reversionar el Decime Que Se Siente pero contra Uruguay, se la hicimos a Brasil, a Chile, los yoruguas son los siguientes.
A Paraguay no creo porque no pueden discutir nada sobre futbol contra Argentina, Chile tampoco debería pero como nos traicionaron en la guerra de Malvinas ya había motivo suficiente.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19048

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11545
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1646152928237875201

No para jugar el mundial, ni la copa america, ni nada, pero aunque sea de onda para una fecha de eliminatorias, que pueda conocer el predio, sacarse la foto con Messi y jugar 10 minutos un partido lo debería convocar Scaloni en alguna fecha de eliminatorias

Es un tremendo delantero Cano, no la para de meter nunca pero tuvo la mala suerte de ser contemporaneo de grandes jugadores

62 goles en un año y 4 meses con Fluminense, maximo goleador en un torneo del brasileirao y segundo extranjero en ser goleador del torneo

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1646152928237875201

No para jugar el mundial, ni la copa america, ni nada, pero aunque sea de onda para una fecha de eliminatorias, que pueda conocer el predio, sacarse la foto con Messi y jugar 10 minutos un partido lo debería convocar Scaloni en alguna fecha de eliminatorias

Es un tremendo delantero Cano, no la para de meter nunca pero tuvo la mala suerte de ser contemporaneo de grandes jugadores

62 goles en un año y 4 meses con Fluminense, maximo goleador en un torneo del brasileirao y segundo extranjero en ser goleador del torneo
Pero que onda con este ? No lo tengo de ningún lado, de dónde salió ? Me enteré ahora porque veo que la mete seguido, y si ojalá lo convoquen, mira si Lautaro sigue de mala racha lo pones faltando 15 y con la suerte que esta teniendo la va a meter jaja
Se acuerdan del argentino que jugaba en Fluminense en 2008 por ahí ? Estuvo en la final contra la liga del paton, siempre quise que lo convoquen, le pegaba como los dioses el hdp, donda o conca no me acuerdo.
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11545
Pero que onda con este ? No lo tengo de ningún lado, de dónde salió ? Me enteré ahora porque veo que la mete seguido, y si ojalá lo convoquen, mira si Lautaro sigue de mala racha lo pones faltando 15 y con la suerte que esta teniendo la va a meter jaja
Se acuerdan del argentino que jugaba en Fluminense en 2008 por ahí ? Estuvo en la final contra la liga del paton, siempre quise que lo convoquen, le pegaba como los dioses el hdp, donda o conca no me acuerdo.

Aca jugó poco y nada en Lanus, Chaca y Colon hace mas de 10 años, irrecordable. Yo lo empecé a sentir nombrar en Colombia. Jugó 5 años y fue el goleador del campeonato en 4, despues un par de pasos menores por otros lados y cuando llegó a Brasil la volvió a romper

Goleador del ultimo brasileirao y los 2 estaduales. 0.75 de promedio de gol en Fluminense

Es claramente menos que Lautaro y Julian, pero sería convocado en muchisimas otras selecciones del mundo

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11545
Diego Lugano: “A la Argentina la ayudaron a ser campeona del mundo. No hay dudas que le dieron una ayuda. Tendrán sus méritos, pero de los 5 penales que le dieron, 4 nadie tiene dudas que no fueron, totalmente forzados. Eso es una realidad. Pero bueno, es también mérito de Messi, que a nivel mundial mueve muchísimo. ¿Te creés que la FIFA no lo ve y no le sirve? Es mérito también de Argentina que supo aprovecharse de eso”

Sacá numero en la final de los que la tienen adentro Lugano, primero están los madridistas y los mexicanos

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2679
Diego Lugano: “A la Argentina la ayudaron a ser campeona del mundo. No hay dudas que le dieron una ayuda. Tendrán sus méritos, pero de los 5 penales que le dieron, 4 nadie tiene dudas que no fueron, totalmente forzados. Eso es una realidad. Pero bueno, es también mérito de Messi, que a nivel mundial mueve muchísimo. ¿Te creés que la FIFA no lo ve y no le sirve? Es mérito también de Argentina que supo aprovecharse de eso”


con esta declaracion sumarian otra estrella mas ademas de las 2 olimpiadas? ya alcanzarian a brasil

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16581
Diego Lugano: “A la Argentina la ayudaron a ser campeona del mundo. No hay dudas que le dieron una ayuda. Tendrán sus méritos, pero de los 5 penales que le dieron, 4 nadie tiene dudas que no fueron, totalmente forzados. Eso es una realidad. Pero bueno, es también mérito de Messi, que a nivel mundial mueve muchísimo. ¿Te creés que la FIFA no lo ve y no le sirve? Es mérito también de Argentina que supo aprovecharse de eso”

Sacá numero en la final de los que la tienen adentro Lugano, primero están los madridistas y los mexicanos

Es Uruguayo, que queres? Sabes como gritaron los goles de Francia estos hijos de puta? Son unos fracasados.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
Posta, argentinos que viven en Montevideo decían que se escuchaba clarito como gritaban los goles de Francia. Están cogidos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11545
Todos los que sabemos un poco de futbol lo tenemos claro, Uruguay es enemigo y toda la vida va a ser enemigo igual que Inglaterra, Alemania o los muertos que se nos quieren colgar como Mexico o Chile

La hermandad argentino-uruguaya se puede dar en cualquier ambito menos en futbol

con esta declaracion sumarian otra estrella mas ademas de las 2 olimpiadas? ya alcanzarian a brasil

La 5ta ya fue el lateral de Valverde contra Corea

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16581
Posta, argentinos que viven en Montevideo decían que se escuchaba clarito como gritaban los goles de Francia. Están cogidos.

Yo vivo actualmente en Montevideo y le mostre la chota a medio barrio acá, estaban todos los putitos con Francia. Bien cogidos terminaron
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Es Uruguayo, que queres? Sabes como gritaron los goles de Francia estos hijos de puta? Son unos fracasados.

¿Los goles? Estos no saben de goles. Solo festejan laterales.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5585
Una de las cosas que mas valoré después de salir campeones es como se manejaron los brazucas como nuestros rivales. Nos cargaron de arriba a abajo después de empezar perdiendo con Arabia Saudita. Cuando ellos se quedan afuera y nosotros pasamos a semis cerraron el orto. Y cuando salimos campeones nunca vi a un brasilero salir a llorar con que el mundial estaba arreglado para Argentina, que la Fifa necesitaba a Messi como campeón, etc.

Si leías sitios de Fulbo Brazucas, como r/futebol, tenias criticas a Tite, a los jugadores, a la CBF. Pero se preguntaban que estábamos haciendo bien nosotros y en que estaban fallando ellos. Especialmente cuando eliminamos a Croacia en semis por goleada, porque vieron que pasamos por arriba al equipo que los había eliminado a ellos.  Cuando salimos campeones tenían bronca, y en su mayoría querían que la final la gane Francia, pero no salieron a quejarse como gente de otras nacionalidades flasheando teorias conspirativas de porque campeonó Argentina. Como si lo hicieron microbios de selecciones que nunca van a ganar la Copa, como los Mexicanos, Colombianos, Holandeses etc.

Mis respetos a los manitos como rivales que tenemos. Se bancaron el triunfo de Argentina muchísimo mejor que otros. Se nota que son una selección grande que no tiene que salir a decir boludeces del resto para tratar de tapar los desastres propios.

Y respecto a los Uruguayos, creo que salieron a bordarse dos estrellas falopas sabiendo que el Mundial no lo ganan nunca mas.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Una de las cosas que mas valoré después de salir campeones es como se manejaron los brazucas como nuestros rivales. Nos cargaron de arriba a abajo después de empezar perdiendo con Arabia Saudita. Cuando ellos se quedan afuera y nosotros pasamos a semis cerraron el orto. Y cuando salimos campeones nunca vi a un brasilero salir a llorar con que el mundial estaba arreglado para Argentina, que la Fifa necesitaba a Messi como campeón, etc.

Si leías sitios de Fulbo Brazucas, como r/futebol, tenias criticas a Tite, a los jugadores, a la CBF. Pero se preguntaban que estábamos haciendo bien nosotros y en que estaban fallando ellos. Especialmente cuando eliminamos a Croacia en semis por goleada, porque vieron que pasamos por arriba al equipo que los había eliminado a ellos.  Cuando salimos campeones tenían bronca, y en su mayoría querían que la final la gane Francia, pero no salieron a quejarse como gente de otras nacionalidades flasheando teorias conspirativas de porque campeonó Argentina. Como si lo hicieron microbios de selecciones que nunca van a ganar la Copa, como los Mexicanos, Colombianos, Holandeses etc.

Mis respetos a los manitos como rivales que tenemos. Se bancaron el triunfo de Argentina muchísimo mejor que otros. Se nota que son una selección grande que no tiene que salir a decir boludeces del resto para tratar de tapar los desastres propios.

Y respecto a los Uruguayos, creo que salieron a bordarse dos estrellas falopas sabiendo que el Mundial no lo ganan nunca mas.
Totalmente.

Brasil entiende el fútbol, eso pasa. Inglaterra también, nunca fue resentido.

Países con tradición futbolística, hayan ganado mucho o poco, lo entienden. Lo de Uruguay, bueno, es porque lo viven como nosotros, pero ya está. Son excepciones.

Italia me sorprendió, no querían que ganemos muchos. Es más, los alemanes nos bancaban más noté.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
  • Per Aspera Ad Astra
Una de las cosas que mas valoré después de salir campeones es como se manejaron los brazucas como nuestros rivales. Nos cargaron de arriba a abajo después de empezar perdiendo con Arabia Saudita. Cuando ellos se quedan afuera y nosotros pasamos a semis cerraron el orto. Y cuando salimos campeones nunca vi a un brasilero salir a llorar con que el mundial estaba arreglado para Argentina, que la Fifa necesitaba a Messi como campeón, etc.

Si leías sitios de Fulbo Brazucas, como r/futebol, tenias criticas a Tite, a los jugadores, a la CBF. Pero se preguntaban que estábamos haciendo bien nosotros y en que estaban fallando ellos. Especialmente cuando eliminamos a Croacia en semis por goleada, porque vieron que pasamos por arriba al equipo que los había eliminado a ellos.  Cuando salimos campeones tenían bronca, y en su mayoría querían que la final la gane Francia, pero no salieron a quejarse como gente de otras nacionalidades flasheando teorias conspirativas de porque campeonó Argentina. Como si lo hicieron microbios de selecciones que nunca van a ganar la Copa, como los Mexicanos, Colombianos, Holandeses etc.

Mis respetos a los manitos como rivales que tenemos. Se bancaron el triunfo de Argentina muchísimo mejor que otros. Se nota que son una selección grande que no tiene que salir a decir boludeces del resto para tratar de tapar los desastres propios.

Y respecto a los Uruguayos, creo que salieron a bordarse dos estrellas falopas sabiendo que el Mundial no lo ganan nunca mas.

Para mí la mayoría de los brasileros que entienden de fútbol querían que ganemos nosotros, mucho más que en Brasil cuando no querían que ganáramos para que quedara registrada la vuelta en su país, lo cual lo hace entendible más allá de haberse comido siete con los alemanes.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16500
  • Su vinCulo rompio !!!!!
otro mas

https://twitter.com/dataref_ar/status/1658907173001338887

Ahora el recontra sorete y traidor de Abreu. Al final, estan mucho mas ardidos estos que los brasucas que incluso hasta felicitaron a la Argentina, estos estan con la poronga cruzada desde el 18 de diciembre.

Porque nos tienen tanta bronca ?

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11545
Y ayer Cingolani, que es un estupido las 24 hs, decía que si no sale Argentina siempre quiere que salga campeon del mundo Uruguay

El 98% de ellos nos odian (futbolisticamente) y el 50% de los pelotudos nuestros los adoran como hermanos (futbolisticamente)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16581
otro mas

https://twitter.com/dataref_ar/status/1658907173001338887

Ahora el recontra sorete y traidor de Abreu. Al final, estan mucho mas ardidos estos que los brasucas que incluso hasta felicitaron a la Argentina, estos estan con la poronga cruzada desde el 18 de diciembre.

Porque nos tienen tanta bronca ?

Tienen complejo de inferioridad
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
otro mas

https://twitter.com/dataref_ar/status/1658907173001338887

Ahora el recontra sorete y traidor de Abreu. Al final, estan mucho mas ardidos estos que los brasucas que incluso hasta felicitaron a la Argentina, estos estan con la poronga cruzada desde el 18 de diciembre.

Porque nos tienen tanta bronca ?
Porque se creen elite del futbol y dejaron de serlo desde la decada del 60. Delirio de grandeza. La copa america del 2011 y el 4to puesto en Sudáfrica los subió al pony y les dura

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19048
Como me gustaría que la Fifa se exprese públicamente y obligue a retirarle de la camiseta esas dos estrellas olímpicas, ellos se creen 4 veces campeón del mundo, y hasta el día de hoy lo siguen debatiendo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
El Racing de Sudamérica.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire