Autor Tema: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 49500 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Estaba al pedo pensando en el 11 histórico de la selección y armé este:



Bancan "shat"?
El dibu no puede faltar para mí no solo por lo gigante que fue en el mundial si no porque yo para mí los arqueros de antes eran malísimos comparándolos con los de ahora, filiol era uno de los mejores en su época pero veo videos aveces de cómo se ubican el y otros arqueros de la época y me parecen casi amateur.
Después creo que está todo bien, Ardiles por ejemplo no se ni de qué jugaba, era una posición similar a burruchaga ? Porque este fue uno de los primeros que pensé del 86 por la importancia de su gol.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3586
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Me cuesta un huevo meter jugadores que a penas vivi o vi. Te podria armar una seleccion desde el 94 ponele con lo que vi. Por ej kempes no tengo idea si fue mas que higuain o el bati o crespo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Kempes fue el unico jugador argentino de la historia en salir campeon, mejor jugador y goleador de una copa del mundo.
Es top 3 para mi junto con Diego y Leo
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16494
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo saco a Messi y lo pongo a Maxi Meza.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540
Estaba al pedo pensando en el 11 histórico de la selección y armé este:



Bancan "shat"?

Cuti por sobre Otamendi? Tiene muchisimo tiempo y seguramente lo supere tranquilo, pero para mi hoy Otamendi es un pilar fundamental en este momento de la seleccion, se bancó las malas cosa que hicieron pocos

Y Fillol o Dibu yo no puedo opinar porque a uno no lo vi, pero el mundial del Dibu me parece un insuperable. Una atajada excelente, una que compite por ser la atajada mas importante de la historia y 2 tandas donde se comió a los rivales. Y tambien fue el heroe en el partido con Colombia, que fue bisagra para esta seleccion

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
El dibu no puede faltar para mí no solo por lo gigante que fue en el mundial si no porque yo para mí los arqueros de antes eran malísimos comparándolos con los de ahora, filiol era uno de los mejores en su época pero veo videos aveces de cómo se ubican el y otros arqueros de la época y me parecen casi amateur.
Después creo que está todo bien, Ardiles por ejemplo no se ni de qué jugaba, era una posición similar a burruchaga ? Porque este fue uno de los primeros que pensé del 86 por la importancia de su gol.
Ardiles jugaba de 5 o volante por la derecha, los que lo vieron coinciden en que era un jugadorazo.

Cuti por sobre Otamendi? Tiene muchisimo tiempo y seguramente lo supere tranquilo, pero para mi hoy Otamendi es un pilar fundamental en este momento de la seleccion, se bancó las malas cosa que hicieron pocos

Y Fillol o Dibu yo no puedo opinar porque a uno no lo vi, pero el mundial del Dibu me parece un insuperable. Una atajada excelente, una que compite por ser la atajada mas importante de la historia y 2 tandas donde se comió a los rivales. Y tambien fue el heroe en el partido con Colombia, que fue bisagra para esta seleccion
Romero lejos mejor que Otamendi, desde que debutó en la selección un monstruo. Justamente a Otamendi le costó afianzarse, desde que juega con el Cuti mejoró una banda.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2142
Cuti por sobre Otamendi? Tiene muchisimo tiempo y seguramente lo supere tranquilo, pero para mi hoy Otamendi es un pilar fundamental en este momento de la seleccion, se bancó las malas cosa que hicieron pocos

Y Fillol o Dibu yo no puedo opinar porque a uno no lo vi, pero el mundial del Dibu me parece un insuperable. Una atajada excelente, una que compite por ser la atajada mas importante de la historia y 2 tandas donde se comió a los rivales. Y tambien fue el heroe en el partido con Colombia, que fue bisagra para esta seleccion

Fillol en la final del 78 sacó varias complicadísimas era para hacerle un monumento

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3586
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Lo saco a Messi y lo pongo a Maxi Meza.

Quien es Di Maria y porque no esta Pavón?
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540
Le entiendo todo eh, entiendo que la procesion va por dentro, que quiera estar concentrado y no dejarse llevar por el momento, que no lo festeje a lo simeone corriendo por todos lados, etc. Y no me molesta en lo mas vivo que lo sienta asi

Pero no puedo entender que no haga un puto y minimo gesto de alegria/satisfaccion despues de meter ESE gol en una final del mundo

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1637120530527449089

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16579
Le entiendo todo eh, entiendo que la procesion va por dentro, que quiera estar concentrado y no dejarse llevar por el momento, que no lo festeje a lo simeone corriendo por todos lados, etc. Y no me molesta en lo mas vivo que lo sienta asi

Pero no puedo entender que no haga un puto y minimo gesto de alegria/satisfaccion despues de meter ESE gol en una final del mundo

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1637120530527449089

A mí me parece que desde su gesto corporal lo está aguantando como puede, sabe que tiene que mantener la cordura y no descontrolarse. Pero mira como se tapa la boca desde que hacemos ese pedazo de gol, mismo se agarra la garganta. El chabon es un fenómeno.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2679
Le entiendo todo eh, entiendo que la procesion va por dentro, que quiera estar concentrado y no dejarse llevar por el momento, que no lo festeje a lo simeone corriendo por todos lados, etc. Y no me molesta en lo mas vivo que lo sienta asi

Pero no puedo entender que no haga un puto y minimo gesto de alegria/satisfaccion despues de meter ESE gol en una final del mundo

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1637120530527449089

para mi va mas por el tema de no mostrarle a su plantel que el partido estaba liquidado gritando desaforado para mantener la concentracion, ademas de que por la cabeza se le habran cruzado las mil y una decisiones de si cerrar el partido o tratar de liquidarlo

Bajo tanta presion es muy subjetivo analizar un comportamiento y exrapolarlo a lo que pueda sentir uno viendolo desde un video

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Se nos hace difícil entender a nosotros todo eso porque seríamos unos enfermos que vamos a abrazarlo al plantel entero por semejante gol en una final, todavía no puedo creer eso pero scaloni sabe que no tiene que hacer más que un posible puño o un grito de gol pero con calma, yo creo que tenía ganas de ir y pasarle la verga a los franceses por la cara pero debe contenerse porque es el dt no un jugador y tiene que dar otra imagen. También un poco se explica por lo de cuando terminaron los penales, la imagen de el emocionado yendo a sentarse un rato y después explotar cuando viene paredes por todo lo que se contuvo, una imagen que va a quedar en la memoria de todos.
Dios que hermoso haber vivido este mundial así, pocas cosas podríamos agregarle para que haya sido perfecto.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
Le entiendo todo eh, entiendo que la procesion va por dentro, que quiera estar concentrado y no dejarse llevar por el momento, que no lo festeje a lo simeone corriendo por todos lados, etc. Y no me molesta en lo mas vivo que lo sienta asi

Pero no puedo entender que no haga un puto y minimo gesto de alegria/satisfaccion despues de meter ESE gol en una final del mundo

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1637120530527449089
El tipo estaba al límite todo el tiempo por dentro, se nota. No se si por cuestiones personales o solo enfocado en su función.. Hasta seguramente empastillado para bajar

https://www.youtube.com/watch?v=hN9aOQtFTtI

Acá éste da una mejor explicación de lo que puedo opinar yo jaja Más o menos a la mitad habla de él
Camiño la concha de tu madre

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Le entiendo todo eh, entiendo que la procesion va por dentro, que quiera estar concentrado y no dejarse llevar por el momento, que no lo festeje a lo Simeone corriendo por todos lados, etc. Y no me molesta en lo mas vivo que lo sienta asi

Pero no puedo entender que no haga un puto y minimo gesto de alegria/satisfaccion despues de meter ESE gol en una final del mundo.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1637120530527449089

Gracias por el video, no lo había visto y es genial. Casi un manual de emociones humanas.

Gestos hace Scaloni, eh. Muchos. Tal vez no son tan notorios, pero se pueden observar claramente y resulta muy interesante.

Al principio estaba eléctrico, conectado a 220v., dando indicaciones a los gritos y corriendo con la jugada.
Cuando la pelota va hacia MacAllister, viene su último grito, pero ya quieto. Dice: "Andá".
A partir de ese momento se queda petrificado, con los brazos cruzados y sacando hacia afuera el labio inferior y estirándolo con la lengua. Todas señales de MÁXIMA TENSIÓN.

Cuando el gol se produce, todos los demás corren y saltan y él no, pero eso no quiere decir que no muestre emociones. Se le transforma el rostro y los ojos quedan al borde del llanto. Se lleva la mano a la cara y se tapa la boca durante largos 3 ó 4 segundos, como quien queda pasmado por la sorpresa y la alegría y quiere evitar llorar.

Sigue así durante un instante, busca la botellita, toma agua para distender la tensión. Luego hace un gesto de suficiencia como diciendo "soy el mejor" (cuando estira la cabeza hacia arriba, haciendo trompita con la boca y pasándose la mano por el cuello de arriba a abajo). Pero es breve y enseguida vuelve a buscar concentración, con la mano apoyada en la barbilla en posición de "sostener" la cabeza, clásica postura de ajedrecista concentrado.

Me pareció EXCELENTE toda la actitud de Scaloni, así tiene que ser un DT. Bilardo tampoco festejaba los goles en el Mundial. Es más, no quería que los jugadores lo hicieran. Los defensores tenían prohibido cruzar la cancha para ir a festejar. Apenas hacíamos un gol, Bilardo empezaba a darles indicaciones a los defensores para no quedar mal parados cuando el rival sacara del medio.

Una vez que el partido termina, si ganaste, ahí podés distender y festejar. Mientras el partido se está jugando la concentración tiene que ser al 100%.

P.D: No le importaba a nadie, pero yo también suelo quedarme así como Scaloni cuando estoy viendo a San Lorenzo y hacemos algún gol importante. Incluso es raro que grite un gol. Siempre me acuerdo por ejemplo el 3 a 2 de Gigliotti contra Newell's en 2012, me quedé mudo, quieto y empecé a llorar.
« Última Modificación: marzo 18, 2023, 14:09:33 por christian99 »

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
3 meses ya del partido mas lindo que vi en mi vida. Todavia veo el gol de Di Maria y no puedo dejar de emocionarme, cuando veo la corrida de los franceses a Mac Allister que le hace el pase al fideo entro en lagrimas. Sanador.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
https://www.pagina12.com.ar/533364-seleccion-argentina-de-quien-es-el-futbol-argentino



Selección: ¿De quién es el fútbol argentino?



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
3 meses ya del partido mas lindo que vi en mi vida. Todavia veo el gol de Di Maria y no puedo dejar de emocionarme, cuando veo la corrida de los franceses a Mac Allister que le hace el pase al fideo entro en lagrimas. Sanador.
Yo se que es una pelotudes pero yo no puedo ver ni los resumenes que me pongo re nervioso, no lo puedo evitar ya se el final pero igual  :risacasla:

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
https://www.pagina12.com.ar/533364-seleccion-argentina-de-quien-es-el-futbol-argentino



Selección: ¿De quién es el fútbol argentino?



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Era sabido que alguien iba a salir con esa Boludez...no se que quieren que la seleccion juegue a campo abierto, con entrada libre y gratuita y que con la entrada te regalen una consumición y un choripan

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16579
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A todo esto, Budweisser regalo las millones de cervezas prometidas?

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2142
A todo esto, Budweisser regalo las millones de cervezas prometidas?

Si, hace rato y no pude conseguir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
Yo había pedido una lata y me dio paja ir a buscarla
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11409
  • Argentino como toda persona de bien
Era sabido que alguien iba a salir con esa Boludez...no se que quieren que la seleccion juegue a campo abierto, con entrada libre y gratuita y que con la entrada te regalen una consumición y un choripan
el problema no es el periodista q es un pelotudo
el problema es el pelotudo que lo replica aca, o en varios lados.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34747
Página 12 y Morinigo...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19130
Este muchacho Hernán se dará cuenta que queda como un pelotudo en cada comentario que pone o no le da pobrecito??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles