Autor Tema: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 48900 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
el gaga de morinigo respondiendo 2 veces el mismo mensaje y la gente dandole bola.

Vos lo decís en joda, pero a principios de 2024 se va a anunciar la sede del Mundial 2030 y es probable que sea Argentina-Uruguay (y tal vez Chile), para celebrar el Centenario del primer Mundial en Uruguay 1930.

Si Argentina sale elegida como país anfitrión, tranquilamente se puede terminar el Estadio en Boedo para 2030 y sería una recontra-sede mundialista.

Si se confirmara el Mundial en Argentina, aparecería plata de todos lados para terminar el Estadio, incluso del gobierno argentino, si somos un poco vivos.

Lo ideal sería que para ese entonces (mediados de 2024) nosotros tengamos algo más o menos encaminado (el terreno libre, el proyecto y los planos aprobados). Si después arrancan los preparativos para organizar un Mundial, se termina de construír solo el Estadio.

no lo dije en joda. les armamos la fiesta alla, salimos campeones de su copa, tenemos la intencion de hacer nuestro estadio y como pais de ser sede. los europeos se le pusieron en contra al mundial y nosotros le ganamos a 4.
las cosas estan dadas para charlar. despues hay que ver que cartas se juegan. de ultima si no te quieren hacer la cancha, ver si algo de los estadios nos sirve para traerlo.
perdimos la chance con el boom del papa, vamos a seguir regalando oportunidades?

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
Esto con Maradona no pasaba, vos te pensás que el Diego hubiese dejado a la gente tirada? Se tiraba el del helicóptero hermano.

Pero bueno, hoy nos lidera un sin sangre.
Dicen que en realidad querían aprovechar la multitud y mandar enfermeros camuflados a dar la vacuna imantada de prepo, menos mal que no fuiste.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Siguen apareciendo videos, yo al menos éste no lo había visto (el del puente sobre la Shell).

Es absolutamente imposible que haya sobrevivido a eso, pero bueno, dicen que está muy grave pero por ahora vivo.

Si se fijan hacia arriba ese tweet es casi el último de un hilo larguísimo con muchos otros videos, todos terribles. Hay uno que cae desde lo más alto de un árbol como de 4 pisos de altura. :boluu:

Me pregunto, fuera de joda y sin chicanas ¿cuántos muertos habrá habido en total?

Lo único seguro es que nunca habrá información oficial del cómputo. Hay varios "célebres" que ya se sabe que murieron, tal vez vaya trascendiendo información del SAME de cada internado, en fin...

https://twitter.com/BetoMendeleiev_/status/1605635974356013057
« Última Modificación: diciembre 21, 2022, 18:21:07 por christian99 »

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
el gaga de morinigo respondiendo 2 veces el mismo mensaje y la gente dandole bola.

:lol: :lol:



Del collage pasamos al superespectacularword para hace copypast a conveniencia :risacasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
El 99,9% de la gente se comporto muy bien, practicamente no habia policias en la calle, podia haber pasado cualquier cosa. Por 200-300 irresposables (ya sea contra su propia vida o la de terceros) no podemos generalizar para con el resto de la poblacion.. y tratar a todo un pais despectivamente como "monos", que somos una mierda, etc..

Si tenes 5 palos de personas celebrando en las calles es obvio que vas a tener este tipo de actos aislados.. aca en buenos aires, en nueva york, en paris o en cualquier lado.. dejense de joder.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Mira lo que son esos hijos de la década ganada y el abuso de comer polenta todos los días, no puede ser real jajaja. Ni en la selva encontrás tanta variedad.

Y lo de que se suben pocos en cuanto al número total de gente es una mentira, si existieran más lugares o semáforos se te suben los que sean, no hay foto que no haya algo para subirse y no tenga 3 o 4 arriba. Obviamentr que no todos se van a subir a algo pero si haces una simulación de una calle con miles de semáforos y lugares altos tenés todos llenos de tipos

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
En cualquier pais considerado como "primer mundo" no tengo dudas que hubiese habido igual o hasta mas quilombo. La verdad que la gente se comporto fenomenal

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mira lo que son esos hijos de la década ganada y el abuso de comer polenta todos los días, no puede ser real jajaja. Ni en la selva encontrás tanta variedad.

Y lo de que se suben pocos en cuanto al número total de gente es una mentira, si existieran más lugares o semáforos se te suben los que sean, no hay foto que no haya algo para subirse y no tenga 3 o 4 arriba. Obviamentr que no todos se van a subir a algo pero si haces una simulación de una calle con miles de semáforos y lugares altos tenés todos llenos de tipos

Flaco el resentimiento que tenés es grave, te violaron con un paquete de polenta de pibe?

El mejor país del mundo con la mejor gente aunque te duela boludito

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El 99,9% de la gente se comporto muy bien, practicamente no habia policias en la calle, podia haber pasado cualquier cosa. Por 200-300 irresposables (ya sea contra su propia vida o la de terceros) no podemos generalizar para con el resto de la poblacion y tratar a todo un pais despectivamente como "monos", que somos una mierda, etc..

Si tenes 5 palos de personas celebrando en las calles es obvio que vas a tener este tipo de actos aislados. aca en buenos aires, en nueva york, en paris o en cualquier lado. dejense de joder.

En cualquier pais considerado como "primer mundo" no tengo dudas que hubiese habido igual o hasta mas quilombo. La verdad que la gente se comporto fenomenal.

No, por favor, el que estás GENERALIZANDO sos vos y encima mal.

NADIE DIJO que seamos un país de mierda ni que toda la población en general sean monos. Ni siquiera el de Villa Luro, que es tal vez el más extremo, dice eso.

Pero ayer hablaban de "dos boludos" y "tres zarpados" ahora ya dicen que fueron 200 ó 300 inadaptados, la realidad es que fueron MILES Y MILES y hubieran sido más de haber habido más lugares "disponibles" para treparse.

¿Siguen siendo una minoría? Sí, obvio, está claro que la mayoría se portó bien y solo quería festejar en paz. Pero esa minoría va MUCHO MÁS allá de los parámetros tolerables o entendibles, más aún si esos parámetros los tomamos del primer mundo.

Entonces, cuando decimos "monos" o "simios" no estamos generalizando y refiriéndonos a toda la población, solo a los que se comportaron como tales.

¿O cómo le llamarías a un pelotudo que se trepa a lo más alto de un árbol de 4 ó 5 pisos de altura y se pone a saltar en una rama finita hasta caerse desde ahí? Te dejo el video por si no lo viste.

https://twitter.com/BetoMendeleiev_/status/1605380064320684032

El que estás generalizando sos vos cuando decís que en cualquier país del primer mundo hubiera pasado lo mismo. Eso es una BURRADA con mayúsculas. Y SOBRAN LOS EJEMPLOS en contra de lo que dijiste.

Te aseguro que si en Japón salen 5 millones de personas a festejar a la calle, NADIE SE SUBE A UN POSTE DE 20 METROS DE ALTURA A ROMPER LOS PANELES SOLARES. No solo que nadie rompe nada, sino que cuando los festejos terminan, no queda un papelito en el piso, porque limpian todo.

¿Y decís que en todo el mundo hubiera sido igual? Por favor, vos sí que tenés que dejar de generalizar.

Y sé que el de Japón es un ejemplo extremo de Primer Mundo, pero sin ir tan lejos, podés encontrar muchos más países en donde no hubiera ocurrido lo de acá.

Ojo, estoy hablando de FESTEJOS, no de manifestaciones de protesta, violentas, en donde sí puede haber incidentes en muchos lugares. En Festejos, no.
« Última Modificación: diciembre 21, 2022, 20:34:12 por christian99 »

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Los que hablan de la Argentina como si fuera poco mas que Sodoma se puede hacer coger. Los franceses habiendo ganado o perdido, prenden fuego el país una vez por mes casi, pero ojo que eso solo pasa con los chimpancés que solo hay en la Argentina...

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Copa ganada de manera aleatoria si solo lees a mexicanos y españoles...

 :lol: :lol:

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Los que hablan de la Argentina como si fuera poco mas que Sodoma se puede hacer coger. Los franceses habiendo ganado o perdido, prenden fuego el país una vez por mes casi, pero ojo que eso solo pasa con los chimpancés que solo hay en la Argentina...

ahhhhhh pero Argentina.
En la ciudad de las ratas, quemaron una bandera argentina, y usaron la camiseta de Messi para limpiarse los pies. Salió un ratito en algún lado y listo.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11487
Cual creen que fue el clic de la Scaloneta? Para mi el primero fue el buen partido contra Brasil en la copa america 2019, perdimos pero ahi el equipo demostró que se plantaba contra cualquiera en cualquier lado, no fuimos a que nos coja Brasil como los 15 años anteriores

Y el segundo, y para mi mas importante, es el partido con Colombia en la siguiente copa america. No sé que tuvo de especial ese partido, no era un gran rival y no jugamos una maravilla, pero ahi se sintió algo diferente, un equipo que se moría por ganar algo. Algo hubo, las caras en los festejos, las puteadas con los colombianos, la conviccion del Dibu, algo que no habia antes

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3774
Cual creen que fue el clic de la Scaloneta? Para mi el primero fue el buen partido contra Brasil en la copa america 2019, perdimos pero ahi el equipo demostró que se plantaba contra cualquiera en cualquier lado, no fuimos a que nos coja Brasil como los 15 años anteriores

Y el segundo, y para mi mas importante, es el partido con Colombia en la siguiente copa america. No sé que tuvo de especial ese partido, no era un gran rival y no jugamos una maravilla, pero ahi se sintió algo diferente, un equipo que se moría por ganar algo. Algo hubo, las caras en los festejos, las puteadas con los colombianos, la conviccion del Dibu, algo que no habia antes
Coincido con la semifinal vs Brasil. El partido vs Bolivia en La Paz fue la confirmación de que el ciclo tenía buen futuro. Una cátedra de cómo jugar en la altura.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16459
Cual creen que fue el clic de la Scaloneta? Para mi el primero fue el buen partido contra Brasil en la copa america 2019, perdimos pero ahi el equipo demostró que se plantaba contra cualquiera en cualquier lado, no fuimos a que nos coja Brasil como los 15 años anteriores

Y el segundo, y para mi mas importante, es el partido con Colombia en la siguiente copa america. No sé que tuvo de especial ese partido, no era un gran rival y no jugamos una maravilla, pero ahi se sintió algo diferente, un equipo que se moría por ganar algo. Algo hubo, las caras en los festejos, las puteadas con los colombianos, la conviccion del Dibu, algo que no habia antes

Sin dudas esas semis vs Brasil. Argentina jugó bien ese partido, y nos re contra cagaron. Creo que ahí empezó a ganar una cohesión y salió el mejor Lio: El Lio BASADO.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7230
  • You talking to me ?
Realmente imposible que un operativo puede controlar a tanta gente con la alegría que supone ganar un Mundial, sea acá o en Europa. Igualmente siempre van a aprovechar cualquier situación como para remarcar que viven en un país de mierda. A esa gente de corazón les pregunto por qué no evalúan irse a algún país que consideren más civilizado ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3050
Sin dudas esas semis vs Brasil. Argentina jugó bien ese partido, y nos re contra cagaron. Creo que ahí empezó a ganar una cohesión y salió el mejor Lio: El Lio BASADO.

no se si salio la mejor versión de lio en ese momento o despues del partido que perdemos con arabia
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • San Lorenzo es de Boedo
Realmente imposible que un operativo puede controlar a tanta gente con la alegría que supone ganar un Mundial, sea acá o en Europa. Igualmente siempre van a aprovechar cualquier situación como para remarcar que viven en un país de mierda. A esa gente de corazón les pregunto por qué no evalúan irse a algún país que consideren más civilizado ?
Creo que es imposible evitar el desborde aunque lo hubieran organizado perfecto.
El tema es que NO ORGANIZARON NADA. Iban improvisando y asi nos fue.

Podrían haber intentado por ejemplo que la gente se ponga en la mano de Richieri a Ezeiza y que el micro vaya de la otra, y asi en todos lados. O que dejen el carril central, o algo, no hicieron nada, los tiraron a la parrilla. Si después no salía bien ok, pero al menos tenías un plan.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7230
  • You talking to me ?
Qué lindo sería ganar la cuarta antes que termine la década ! Plantel y futuro tenemos, ojalá alcancemos a los 2 europeos pronto.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Que loco seria ganar una nations league en europa... osea un torneo creado por europeos para europeos donde el 90% de los equipos son europeos te lo gana un sudamericano :pibin:


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
https://www.losmundialesdefutbol.com/estadisticas/tabla_de_posiciones.php

Así quedó todo. Argentina queriendo sacarle el 3er. puesto a Italia.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"