Autor Tema: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 49578 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Full vivido, es un chiste bobo.

Tratemos de disfrutar de las alegrias y dejar de hacer chistes bobos.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Nahu tiro la posta que todos pensamos

Nadie penso eso. No existen esas cosas y menos para alguien que tenia tanta energia positiva y fue tan ganador.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2679
Che, a mi solo me parece que quedaría mejor las 3 estrellas alineadas sobre el escudo en vez de tipo en tresbolillo? (Una arriba y 2 abajo)

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11544
Yo estoy 200% a favor de la felicidad del pueblo, la fiesta, el carnaval y la irracionalidad que provoca el futbol (o cualquier otra cosa que alegre a la gente)

Lo que sí creo es que, como ya dijeron algunos, hay que dejar de romantizar la pelotudes cuando cruza el limite de lo peligroso (y especialmente si el peligro es para terceros). Lo de hoy no es solo los 2 pelotudos que saltan al micro eh, son esos 2, las decenas subidas a semaforos o postes que terminaron cayendo, los cientos subidos a techos peligroso, todos los idiotas que se subieron al obelisco, etc. Estos dias me cansé de ver los tipicos comentarios de "jaja que loco que está el argentino, que lindos somos" y no, la verdad que no, si te subís a un semaforo podés caer encima de un nene, si te tirás a un micro en movimiento podés lastimar a Messi (no me toques a Messi) o arruinar los festejos, si te caes del obelisco matás a 4 personas abajo

Por suerte CREO que esta vez no hubo que lamentar nada grave (mas allá de los idiotas que se tiraron al micro), sino despues cuando pasa algo salimos todos a rasgarnos las vestiduras y buscar culpables

Despues cada uno que festeje como quiere, como la mina en bolas o subirse a un tacho de basura, mientras no se ponga en peligro al otro está todo bien

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19132
Pero una cosa es festejar, ser irracional como se dice, hacer alguna que otra locura que no traiga peligro a nadie, y otra distinta para mí es ir a romper todo, a afanar, a colgarse de lugares donde no te tenes que colgar, y obviamente los que saltaron al micro, eso ya sobrepasa cualquier límite.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10930
Gente, cuánta gente entra en plaza de mayo? A full, con las diagonales  las calles de los costados?

300/400/500 mil personas??

5 millones había en la calle hoy, no hay lugar que aguante esa cantidad de gente, el lugar abierto más grande pareciera ser 9 de julio, hoy estaba llena hasta constitución y estaba llena en varios tramos la 25 de mayo y la Richieri y lo mismo con la general paz.

Para mí la idea de la caravana era la mejor, se falló en mil cosas, la gente se desbordó, el operativo fue un desastre, no había un puto plan, nunca se supo si agarraban general paz o no, si iban por 9 de julio, por el bajo, a casa rosada, etc... Pero ir directo en helicóptero a un punto determinado no hubiese cambiado nada, porque MIILLONES de personas hubiesen quedado afuera y se pudría todo igual.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Plaza de Mayo no entran más de 150.000 personas con las diagonales
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Hablando del diegote, tremendo mufa termino siendo  :pibin:
Había brujería para mi
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10930
Pero una cosa es festejar, ser irracional como se dice, hacer alguna que otra locura que no traiga peligro a nadie, y otra distinta para mí es ir a romper todo, a afanar, a colgarse de lugares donde no te tenes que colgar, y obviamente los que saltaron al micro, eso ya sobrepasa cualquier límite.

https://twitter.com/Wally_cho/status/1605345246442823680
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19132
Ahí está ves, esa clase de "gente" no sirve para nada, soretes.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16581
Había brujería para mi

Yo no creo en esas cosas, tampoco creo en la boludez de la mufa. Peerooooooo...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19132


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
Plaza de Mayo no entran más de 150.000 personas con las diagonales
No, te quedaste muy corto.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20234
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Che es imposible organizar algo para 5 palos de personas, hay precedentes de algo así?
Y los que dicen la boludez esa de la sociedad y toda la pelotudez parece que viven en un tupper, pone 5 millones de personas en cualquier país y habrá bardo . Por suerte para la mayoría fue una fiesta, cada uno elige con que quedarse, pero que bajón vivir tan amargado

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
https://twitter.com/agus__roballo/status/1604994132757417987

Eso es en la final?

Yo también dije lo mismo cuando ví la formación. Quería al Huevo de entrada  :lol:

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2352
Es una locura el mundial que hizo este tipo.

https://twitter.com/video10i/status/1604934051663466497
Es increíble y que lastima que el polaco de mierda le haya tapado el penal si no convertía en todos los partidos, lo mismo de mbappe haciendo 3 en la final, me re chupa un huevo porque salimos campeones pero quedaba como goleador lío.

Che lo del cholo no quiero salir a defenderlo, de hecho ya hace rato me hartó como juega el atlético y todo lo de correa me hizo odiarlo un poco pero lo grabaron justo en un comentario que hace cualquiera viendo el partido, se que acá no somos dts ni nada pero también seguramente dijimos porque tagliafico? Al menos yo si porque estaba seguro que jugaba el huevo, los hinchas de independiente se lo van a recordar siempre  y es entendible si decia algo así de angelito ponele yo lo salía a matar pero pensando bien es un simple comentario de partido
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11544
Che lo del cholo no quiero salir a defenderlo, de hecho ya hace rato me hartó como juega el atlético y todo lo de correa me hizo odiarlo un poco pero lo grabaron justo en un comentario que hace cualquiera viendo el partido, se que acá no somos dts ni nada pero también seguramente dijimos porque tagliafico? Al menos yo si porque estaba seguro que jugaba el huevo, los hinchas de independiente se lo van a recordar siempre  y es entendible si decia algo así de angelito ponele yo lo salía a matar pero pensando bien es un simple comentario de partido

Totalmente, es una conversacion privada, un comentario logico y tampoco puede estar 4 hs tapandose la boca

Yo tambien habré dicho lo mismo, mas por la ausencia de Acuña que porque juegue Tagliafico

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Si fuera otro tipo, aceptaría que puede ser una reacción inocente en el momento. A Simeone ya se le "filtró" un audio bardeando a Messi y a la Selección en 2018, tiene periodistas operando en su favor todo el año (pero después no quiere agarrar la Selección), y ahora justo lo pescaron diciendo eso. Que la chupe.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
Si fuera otro tipo, aceptaría que puede ser una reacción inocente en el momento. A Simeone ya se le "filtró" un audio bardeando a Messi y a la Selección en 2018, tiene periodistas operando en su favor todo el año (pero después no quiere agarrar la Selección), y ahora justo lo pescaron diciendo eso. Que la chupe.

lo agarraron diciendo eso o es solo una foto??

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
lo agarraron diciendo eso o es solo una foto??

Lo enfocaron en la tribuna y se le leen los labios diciendo eso y agarrándose la cabeza. Que sí, seamos sinceros, lo pensamos todos cuando a Acuña lo bajaron 1 hora antes del partido por molestias. Pero al sorete de Simeone no le dejo pasar una.

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2352
Lo enfocaron en la tribuna y se le leen los labios diciendo eso y agarrándose la cabeza. Que sí, seamos sinceros, lo pensamos todos cuando a Acuña lo bajaron 1 hora antes del partido por molestias. Pero al sorete de Simeone no le dejo pasar una.
A bueno en este caso lo entiendo, yo hago lo mismo con veron si surge una charla yo digo que es un puto inglés y la termeo toda por que odio a ese soberbio, pero se perfectamente que es un mito pelotudo.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
Lo enfocaron en la tribuna y se le leen los labios diciendo eso y agarrándose la cabeza. Que sí, seamos sinceros, lo pensamos todos cuando a Acuña lo bajaron 1 hora antes del partido por molestias. Pero al sorete de Simeone no le dejo pasar una.

adhiero, me sumo, me sentia mas seguro con acuña, igualmente despues del partido con croacia (y aca creo que lo puse) era el partido para redimirse del papelon del 2018

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
  • Per Aspera Ad Astra
Pero una cosa es festejar, ser irracional como se dice, hacer alguna que otra locura que no traiga peligro a nadie, y otra distinta para mí es ir a romper todo, a afanar, a colgarse de lugares donde no te tenes que colgar, y obviamente los que saltaron al micro, eso ya sobrepasa cualquier límite.

Si, totalmente. Lo único que falta es romantizar el vandalismo y sin echar culpa a ningún sector político porque sí es imposible coordinar 5 millones de personas pero muchos lo festejan, hace un rato leí sobre las fotos de los paneles solares destruidos y grafiteados y uno comentando "¿Cuál es el problema? Se compran otros, no sé sale campeón del mundo todos los días".

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Despues de dias recien hoy puedo bajar de la locura que se vivio, el domingo me replantie seriamente dejar de ver futbol, varias veces en mi vida lo pense y trate de implementarlo pero no pude, lo que sufri el domingo no fue sano, me dolia el pecho, por suerte termino con final feliz...

A los antis no hay que darles bolas, de 45 millones de argentinos no llegaran ni a 1500 el pueblo estuvo totalmente de fiesta, incidentes era mas que obvio que iba a ver, por suerte fueron pocos a lo imaginado...

PD: Tengo una sola fucking queja para la seleccion, va """queja""" despues de lo del domingo pueden hacer lo que se les cante, pero que mal que me cae Rodrigo De Paul, no lo puedo evitar, es el unico de los 26 que me genera un rechazo increible, el resto parecen todos tipazos

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
Si, totalmente. Lo único que falta es romantizar el vandalismo y sin echar culpa a ningún sector político porque sí es imposible coordinar 5 millones de personas pero muchos lo festejan, hace un rato leí sobre las fotos de los paneles solares destruidos y grafiteados y uno comentando "¿Cuál es el problema? Se compran otros, no sé sale campeón del mundo todos los días".
Tenes al pelotudo del autor del post diciendole termo a un tipo que queria ir a laburar el lunes despues de los festejos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk