Autor Tema: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 49545 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20386
Se cago todo el festejo, miles de personas no pudieron ver a sus heroes,  pero si felicidad colectiva porque se vio un helicoptero con los muchachos

Cagaron el espectáculo y se cargaron en la gente. Admitanlo asi tal ves podemos hacer un puto espectaculo general en este pais.

pero estuvo mal organizado, coincido con vos. lo digo por los que le molestó el feriado, que la gente se movilice, etc
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
pero estuvo mal organizado, coincido con vos. lo digo por los que le molestó el feriado, que la gente se movilice, etc

Pablo querido, nuestro folclore es este, otro festejo hubiese sido muy frio. Hoy se vivio pasion y argentinidad.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
Igual, están en todo su derecho de no querer ir a la Rosada. Preguntaba porque se dijeron tantas cosas hoy.
O sea la selección del 78 con la dictadura fue, la del 86 con el radicalismo fue, recién me estaba acordando que en el 90 con Menem también fueron a ser homenajeados por el subcampeonato y ahora no vas?

Que querés demostrar? si por ir a la Casa Rosada no vas a estar apoyando a un partido político específico

 Porque además lo que se alega es que la organización del lado del Estado estaba más enfocada y apuntaba a la Casa Rosada.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
pero estuvo mal organizado, coincido con vos. lo digo por los que le molestó el feriado, que la gente se movilice, etc

Yo me emocione, pero estuvieron mal, como minimo el helicoptero tenian que sacar una bandera argentina o alguno mostrarse, como minimo. Todos viendo un helicoptero yo que se era raro.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34747
O sea la selección del 78 con la dictadura fue, la del 86 con el radicalismo fue, recién me estaba acordando que en el 90 con Menem también fueron a ser homenajeados por el subcampeonato y ahora no vas?

Que querés demostrar? si por ir a la Casa Rosada no vas a estar apoyando a un partido político específico

 Porque además lo que se alega es que la organización del lado del Estado estaba más enfocada y apuntaba a la Casa Rosada.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Esto con Maradona no pasaba, vos te pensás que el Diego hubiese dejado a la gente tirada? Se tiraba el del helicóptero hermano.

Pero bueno, hoy nos lidera un sin sangre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20386
Pablo querido, nuestro folclore es este, otro festejo hubiese sido muy frio. Hoy se vivio pasion y argentinidad.
a mi me hubiese gustado que los jugadores hablen un rato jaja, qué se yo. que digan unas palabras para el pueblo argentino.

encima con todo esto olvidate que se haga que vengan di maria messi y correa a rosario (como se venía barajando), la ligamos re contra de rebote
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
pero estuvo mal organizado, coincido con vos. lo digo por los que le molestó el feriado, que la gente se movilice, etc
El problema no es el feriado, el problema no es la movilizacion, el problema es que se hace todo a la argentina, todo al corto plazo (feriado decretado el dia anterior a la noche por ejemplo), sin planes, sin siquiera pensar en que puede pasar (casi se desnucan 5 de la seleccion) y lo ocultamos bajo el "folclore" o " ser argentino" "pasion"

No, es inoperancia, es el famoso hacerse el vivo, todas las putas cosas que criticamos en nuestra vida diaria que por alguna razón ahora le damos una excusa. Eso es lo que me revienta, tratar de taparlo como hace lea y otro usuario, nunca vamos a verdaderamente poder disfrutar de un evento a este ritmo

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7436
Gente, cuánta gente entra en plaza de mayo? A full, con las diagonales  las calles de los costados?

300/400/500 mil personas??

5 millones había en la calle hoy, no hay lugar que aguante esa cantidad de gente, el lugar abierto más grande pareciera ser 9 de julio, hoy estaba llena hasta constitución y estaba llena en varios tramos la 25 de mayo y la Richieri y lo mismo con la general paz.

Para mí la idea de la caravana era la mejor, se falló en mil cosas, la gente se desbordó, el operativo fue un desastre, no había un puto plan, nunca se supo si agarraban general paz o no, si iban por 9 de julio, por el bajo, a casa rosada, etc... Pero ir directo en helicóptero a un punto determinado no hubiese cambiado nada, porque MIILLONES de personas hubiesen quedado afuera y se pudría todo igual.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
O sea la selección del 78 con la dictadura fue, la del 86 con el radicalismo fue, recién me estaba acordando que en el 90 con Menem también fueron a ser homenajeados por el subcampeonato y ahora no vas?

Que querés demostrar? si por ir a la Casa Rosada no vas a estar apoyando a un partido político específico

 Porque además lo que se alega es que la organización del lado del Estado estaba más enfocada y apuntaba a la Casa Rosada.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
No sé, habría que preguntarles si no quisieron ir y por qué. Aún así, no tienen por qué autoobligarse a que el festejo sea en un lugar que actualmente ocupado por gente con la que quizá no simpatizan (en caso de que ésa sea la razón de lo que no sabemos si es así).

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
a mi me hubiese gustado que los jugadores hablen un rato jaja, qué se yo. que digan unas palabras para el pueblo argentino.

encima con todo esto olvidate que se haga que vengan di maria messi y correa a rosario (como se venía barajando), la ligamos re contra de rebote

Ya no se les puede pedir nada más a los jugadores, ya esta. Están festejando desde el domingo, deben estar rotísimos. Los tuvieron 5 horas arriba de un micro al rayo del sol sin poder echarse una meada siquiera. Dejemoslos descansar y estar con sus familias.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Igual, qué paja los anti que siempre les molesta la felicidad colectiva, en todos los ambitos.
No somos un país de mierda porque tres boludos se trepen de algun lado. Y si nos les gusta pueden irse, pero bue, seguramente no saben ni hablar español de corrido qué se van a ir.

Pablo nadie dijo que seamos un país de mierda ni tampoco que a alguien le moleste la felicidad colectiva. Pero hay maneras y maneras de demostrarla.

No fueron "tres boludos" ni "dos zarpados" ni "cinco inadaptados" los que hicieron cosas totalmente inaceptables. Fueron muchísimos. Miles y miles.

Y no solo se dañaron a sí mismos (varios murieron y muchos más resultaron seriamente lesionados) sino que además arruinaron el festejo de la mayoría, provocaron daños millonarios en bienes de uso público y también hubo muchos robos, sobre todo de autos y negocios.

Entonces, digamos las cosas como son. Estoy contento por haber ganado la Copa, pero los "festejos" que ví hoy realmente me entristecieron. Porque mientras los "festejos" sigan siendo así, este país no tiene futuro.

No propongo que seamos como los japoneses, porque eso es imposible. Y tampoco sería deseable. Tenemos que ser argentinos, pero hay que "aprender" del mundo civilizado. Los japoneses cuando le ganaron a Alemania también tenían una gran felicidad colectiva y salieron miles a las calles a festejar. Pero solo ocupaban las calles cuando el semáforo estaba en rojo. En cuanto se ponía en amarillo para verde, se subían todos a la vereda para no interrumpir el tránsito. A nadie se le ocurriría afectar el derecho de otro, por más contento y feliz que esté. Y obviamente cuando terminan los festejos, no queda un papelito en el piso.

Andá a mirar acá como quedó la 9 de Julio y sobre todo el Obelisco. Lo pintaron todo con aerosol por dentro y por fuera y el Gobierno tuvo que cortar la escalera porque sino no paran de subirse hasta la punta y rompieron también las puertas y la cabina que hay arriba de todo.

¿Esa es la demostración de la "felicidad colectiva"?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13705
Fueron pocos los que se cayeron, pero muchísimos los que se subieron a algún lado. En cada cuadra tenías gente trepada, o queriéndose subir. Yo en un momento vi que querían tirar abajo un semáforo varios que estaban ahí arriba, agitándolo, por suerte no pasó nada.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7436
Pablo nadie dijo que seamos un país de mierda ni tampoco que a alguien le moleste la felicidad colectiva. Pero hay maneras y maneras de demostrarla.

No fueron "tres boludos" ni "dos zarpados" ni "cinco inadaptados" los que hicieron cosas totalmente inaceptables. Fueron muchísimos. Miles y miles.

Y no solo se dañaron a sí mismos (varios murieron y muchos más resultaron seriamente lesionados) sino que además arruinaron el festejo de la mayoría, provocaron daños millonarios en bienes de uso público y también hubo muchos robos, sobre todo de autos y negocios.

Entonces, digamos las cosas como son. Estoy contento por haber ganado la Copa, pero los "festejos" que ví hoy realmente me entristecieron. Porque mientras los "festejos" sigan siendo así, este país no tiene futuro.

No propongo que seamos como los japoneses, porque eso es imposible. Y tampoco sería deseable. Tenemos que ser argentinos, pero hay que "aprender" del mundo civilizado. Los japoneses cuando le ganaron a Alemania también tenían una gran felicidad colectiva y salieron miles a las calles a festejar. Pero solo ocupaban las calles cuando el semáforo estaba en rojo. En cuanto se ponía en amarillo para verde, se subían todos a la vereda para no interrumpir el tránsito. A nadie se le ocurriría afectar el derecho de otro, por más contento y feliz que esté. Y obviamente cuando terminan los festejos, no queda un papelito en el piso.

Andá a mirar acá como quedó la 9 de Julio y sobre todo el Obelisco. Lo pintaron todo con aerosol por dentro y por fuera y el Gobierno tuvo que cortar la escalera porque sino no paran de subirse hasta la punta y rompieron también las puertas y la cabina que hay arriba de todo.

¿Esa es la demostración de la "felicidad colectiva"?
Fueron pocos los que se cayeron, pero muchísimos los que se subieron a algún lado. En cada cuadra tenías gente trepada, o queriéndose subir. Yo en un momento vi que querían tirar abajo un semáforo varios que estaban ahí arriba, agitándolo, por suerte no pasó nada.
Habrá 50 videos de personas que se cayeron, que saltaron de los puentes, etc..., Ponele que haya 100 que se quisieron subir al micro, mil que se cayeron de algún lado, 10 mil inadaptados que se subieron al metrobus, a los postes de luz, a los puestos de diarios, etc...

10 mil es el 0,2% de 5 millones, y si lo queres subir a un extremo pongamos que fueron 100mil los inadaptados, para mí ni a palos. Eso es el 2%

No somos todos, ni la mitad, ni un cuarto, ni un octavo, los inadaptados inflando el número siguen siendo un porcentaje bajísimo de acuerdo a la cantidad de gente que se movilizó, no somos japoneses pero tampoco somos los peores del mundo, fue una movilización como nunca se vio en la historia reciente del país (no sé cómo habrá sido el 86)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Gente, cuánta gente entra en plaza de mayo? A full, con las diagonales  las calles de los costados?

300/400/500 mil personas??

5 millones había en la calle hoy, no hay lugar que aguante esa cantidad de gente, el lugar abierto más grande pareciera ser 9 de julio, hoy estaba llena hasta constitución y estaba llena en varios tramos la 25 de mayo y la Richieri y lo mismo con la general paz.

Para mí la idea de la caravana era la mejor, se falló en mil cosas, la gente se desbordó, el operativo fue un desastre, no había un puto plan, nunca se supo si agarraban general paz o no, si iban por 9 de julio, por el bajo, a casa rosada, etc... Pero ir directo en helicóptero a un punto determinado no hubiese cambiado nada, porque MIILLONES de personas hubiesen quedado afuera y se pudría todo igual.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Ni hablar. No era viable que fueran a la Rosada. Terminaba en tragedia si toda la gente de la 9 de Julio se movilizaba para la plaza.

Desconectado Ezequiel_90

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
Se que hubo incidentes y demás, pero no me genera ninguna sorpresa. En un país con tanta delincuencia y locura era obvio y evidente que esa misma gente iba a salir a festejar a su manera y se iban a generar estas cosas. En cuanto a la organización lo mismo: ya el velorio de Maradona se desbarrancó, imaginensé con los millones de alterados que había hoy en la calle, qué esperaban? Estaba cantado que la caravana no iba a terminar. Después de todo me alegro que no haya sido peor, con algún jugador herido o más accidentes trágicos.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 899
Esto con Maradona no pasaba, vos te pensás que el Diego hubiese dejado a la gente tirada? Se tiraba el del helicóptero hermano.

Pero bueno, hoy nos lidera un sin sangre.

Fíjate si venden en una farmacia cerca tuya Manzan para vos.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
Habrá 50 videos de personas que se cayeron, que saltaron de los puentes, etc..., Ponele que haya 100 que se quisieron subir al micro, mil que se cayeron de algún lado, 10 mil inadaptados que se subieron al metrobus, a los postes de luz, a los puestos de diarios, etc...

10 mil es el 0,2% de 5 millones, y si lo queres subir a un extremo pongamos que fueron 100mil los inadaptados, para mí ni a palos. Eso es el 2%

No somos todos, ni la mitad, ni un cuarto, ni un octavo, los inadaptados inflando el número siguen siendo un porcentaje bajísimo de acuerdo a la cantidad de gente que se movilizó, no somos japoneses pero tampoco somos los peores del mundo, fue una movilización como nunca se vio en la historia reciente del país (no sé cómo habrá sido el 86)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Y pero eso de que son unos pocos se vive escuchando, ahora con la seleccion, pero tambien con los clubes, o en recitales o actos politicos o en los veranos cuando pasa algo en la costa. Es obvio que no va a ser la mayoria, sino seria todo una anarquia
Muchas de estas cosas se disfrazan de pasion o sino termina en tragedia no se dice nada (como los tarados que se subieron al metrobus, se caia y morian los de arriba y los de abajo) cuando no dejan de ser forros que en este caso le prohibieron a millones tener la foto de Messi con ma copa en el obelisco
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16580
Hablando del diegote, tremendo mufa termino siendo  :pibin:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
inadaptados parafestejar como cuando Boca festeja o hacer algo, la mayoria del pais son bosteros, se pusieron la camiseta de argentina pero siguen siendo bosteros d e mierda, que esperan que se festeje civilizadamente?
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hablando del diegote, tremendo mufa termino siendo  :pibin:

Despues le pedis respeto a este muchacho morinigo y vos haces lo mismo. Como va a ser mufa alguien que hizo lo que hizo en el futbol?

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
El mufa era mascherano

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El mufa era mascherano

Tampoco viejo. Eso no existe. Esta seleccion gano el oro por su futbol y coraje.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16580
Despues le pedis respeto a este muchacho morinigo y vos haces lo mismo. Como va a ser mufa alguien que hizo lo que hizo en el futbol?

Full vivido, es un chiste bobo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Hablando del diegote, tremendo mufa termino siendo  :pibin:
Nahu tiro la posta que todos pensamos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34747
Hoy sin haber visto ni de cerca a un jugador, fue uno de los días más felices de mí vida.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!