Autor Tema: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 49530 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19130
Aparentemente los jugadores no quisieron ir a la Casa Rosada, una forrada.

La selección del 78 fue, la del 86 también.

Y estos por hacerse los apoliticos no quisieron.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Perfecto, los campeones más grandes de la historia sin dudas, y si a vos te molesta, más todavía.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Aparentemente los jugadores no quisieron ir a la Casa Rosada, una forrada.

La selección del 78 fue, la del 86 también.

Y estos por hacerse los apoliticos no quisieron.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Que carajo importa como festejaron en esos años ? Los de esa ves quisieron estos no, no tenes que tildarlos de apoliticos ni nada, no querían que se use imagen para algo político quizás, porque sabes bien que eso iba a pasar, y solo estoy suponiendo yo porque no idea la verdadera razón y vos tampoco.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Fue la mayor movilización de la historia, imposible para cualquier gobierno sea K o M organizar todo con una seguridad admirable. Después ya hay miles de videos de gente festejando de forma inadaptada, pero que son parte de la catastrofe cultural que hay en el país.
« Última Modificación: diciembre 20, 2022, 18:15:37 por Leandrodelasur »
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
No sé puede creer lo de los pseudo monos que se quieren colgar y trepar a todos lados, la cantidad de material dando vueltas es tremenda. Se caen o se rompe el lugar donde estén trepados y la puede ligar uno que estaba ahí y no se pudo correr. Además de descerebrados, hijos de mil puta.

Lo único satisfactorio es cuando se la ponen solitos, como el orco que estaba trepado de la A del BA del obelisco.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10930
Gente: 4 millones de personas había!! No pudieron llegar a Capital. solo 15 km recorrieron. No hay cantidad de policías, ni gendarmería ni vallado ni nada que pueda contra 4 millones de personas que más de la mitad estaban desquiciadas. Gente que se tiraba de los puentes, gente que se caía de los techos de las paradas de autobuses otros se caían de los semáforos, Personas que fueron con una masa para romper la puerta del obelisco y subirse a lo más alto . No se puede con gente así. Somos caníbales.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16579
El tipo que se parte las dos rodillas, por favor. Que pedazo de tarado
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En un gesto PARA MÍ repudiable y poco feliz, el Papu Gómez tiró manojos de billetes desde el techo del micro a la gente que los veía pasar. Mayoría de opiniones en contra, aunque a algunos "les pareció bien".

En la nota está el video.

https://www.clarin.com/deportes/festejos-locura-papu-gomez-tiro-plata-gente-micro-seleccion_0_FDuXvMIpi9.html

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
En un gesto PARA MÍ repudiable y poco feliz, el Papu Gómez tiró manojos de billetes desde el techo del micro a la gente que los veía pasar. Mayoría de opiniones en contra, aunque a algunos "les pareció bien".

En la nota está el video.

https://www.clarin.com/deportes/festejos-locura-papu-gomez-tiro-plata-gente-micro-seleccion_0_FDuXvMIpi9.html

Le tiró unos mangos para la coca y el fernet, banco  :vigilante:


Igual se ve que lo hace con buena intención, queda raro, pero banco. Hay que tomarselo con gracia en este momento de festejo y locura

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Hay que contextualizar, el Papu es asi, es jodon, una de las razones porque fue al Mundial, ni idea si se equivoco o no, pero hay que contextualizar que este flaco no tiene mala intencion.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hay que contextualizar, el Papu es asi, es jodon, una de las razones porque fue al Mundial, ni idea si se equivoco o no, pero hay que contextualizar que este flaco no tiene mala intención.

Por supuesto, nadie dijo que tuvo mala intención. Es obvio que no.

Por eso dije, fue "poco feliz" lo que hizo. Queda mal.

Y es cierto también que en el contexto de los festejos se pueden tolerar deslices, hemos visto cada cosa, que esto es una gota de agua en el océano.
Pero bueno, igual queda feo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Recién llegué a casa. Estuve por el Obelisco a la mañana y cuando me cansé de esperar y sabía del micro atorado en la autopista, con un amigo que me encontré volvimos en auto por la zona de Lugano.

Nunca ví algo igual.

Estuve A NADA de ver algo del micro en Lugano. Pero bueh, ya está.

Histórico esto.

Lo de los salames de siempre que cagan la fiesta, sin palabras.

Y comparto que obviamente se podría haber organizado mejor: Los jugadores a Ezeiza, de Ezeiza en helicóptero a la Rosada, y de ahi salen al balcón, muestran la Copa, bailan, hablan boludeces, cantan, etc. Ponías pantallas gigantes en varios puntos de la ciudad para que la gente vea los festejos...

Pero bueno, como todo, en este país se hace todo mal, por inutilidad o adrede, pero todo mal.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Ahí tienen para entretenerse si quieren ver "festejos".

Hay de todo, desde muertos e incapacitados de por vida hasta minas en bolas, pasando por los coches a los que les robaron las ruedas, drogados y borrachos de todo calibre, nenes de 6 años tomando vino de cajita, Obelisco totalmente vandalizado. Uno que rompe la vidriera de una casa de motos para robarse una y ni siquiera la puede sacar.

Son muchos videos, que arrancan el domingo (algunos seguramente ya los vieron) y siguen hasta ahora mismo.

PARENTAL ADVISORY: EXPLICIT CONTENT.

Y recuerden que todos estos especímenes tienen acceso a urnas el día de las elecciones, razón por la cual no puede sorprender que estemos como estamos.

https://twitter.com/DDGALLIANO/status/1605017360691240962


Este país se fue a la mierda...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14





No sé puede creer lo de los pseudo monos que se quieren colgar y trepar a todos lados, la cantidad de material dando vueltas es tremenda. Se caen o se rompe el lugar donde estén trepados y la puede ligar uno que estaba ahí y no se pudo correr. Además de descerebrados, hijos de mil puta.

Lo único satisfactorio es cuando se la ponen solitos, como el orco que estaba trepado de la A del BA del obelisco.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Hay dos que se tiran del puente al colectivo: el primero zafó, pero otro se tiró tarde, el colectivo aceleró, pegó en la parte de atrás y cayó casi al vacío. Se rompió todo seguramente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Fue la mayor movilización de la historia, imposible para cualquier gobierno sea K o M organizar todo con una seguridad admirable. Después ya hay miles de videos de gente festejando de forma inadaptada, pero que son parte de la catastrofe cultural que hay en el país.
Increible...pero se ha desarrollado una subespecie de mutantes en el páis que ya no tiene vuelta atras, lamentablemente la negrada estaba descontrolada

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370




Y comparto que obviamente se podría haber organizado mejor: Los jugadores a Ezeiza, de Ezeiza en helicóptero a la Rosada, y de ahi salen al balcón, muestran la Copa, bailan, hablan boludeces, cantan, etc. Ponías pantallas gigantes en varios puntos de la ciudad para que la gente vea los festejos...

Pero bueno, como todo, en este país se hace todo mal, por inutilidad o adrede, pero todo mal.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Exacto.

Pero dicen que los jugadores no quisieron ir a la Casa Rosada.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Qué locura la movilización. Valió la pena ir aunque no se los haya podido ver, que ya desde el vamos parecía imposible.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781

Exacto.

Pero dicen que los jugadores no quisieron ir a la Casa Rosada.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
¿Quiénes dicen?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20386
Igual, qué paja los anti que siempre les molesta la felicidad colectiva, en todos los ambitos.
No somos un país de mierda porque tres boludos se trepen de algun lado. Y si nos les gusta pueden irse, pero bue, seguramente no saben ni hablar español de corrido qué se van a ir
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
que grande es messi creo que si lo veo me arrodillo me tiro al piso y me muero ahi
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
¿Quiénes dicen?

Al final el fiscal de Doñas Rosas con ruleros termina siendo la Doña Rosa más grande de todas :lol:

Lo cogido que está ese muchacho, insoportable. No festejó.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19130
Al final el fiscal de Doñas Rosas con ruleros termina siendo la Doña Rosa más grande de todas :lol:

Lo cogido que está ese muchacho, insoportable. No festejó.

Obvio que no, como va a festejar si quería que gane Francia, así de garchado está, pobrecito Hernán jajajajaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
¿Quiénes dicen?
Bueno hay varias fuentes.

Lógicamente si buscas una declaración oficial muy difícilmente la encuentres. Estas cuestiones en general siempre tienen que ver con trascendidos.

Te dejo algunas fuentes de distintos medios.


https://www.perfil.com/noticias/politica/la-casa-rosada-tiene-todos-listo-para-recibir-a-los-campeones-pero-falta-la-confirmacion-del-plantel.phtml



https://www.lanacion.com.ar/politica/el-desplante-de-la-seleccion-de-futbol-a-la-invitacion-del-presidente-disparo-multiples-lecturas-en-nid19122022/


https://mnews.com.ar/agentina/43208-Rechazado-Alberto-Fernandez-es-el-unico-presidente-en-la-historia-que-no-pudo-recibir-a-un-equipo-campeon-del-mundo


Y esta última de gente cercana al gobierno



https://www.facebook.com/1531364178/posts/10229465721217386/?mibextid=Nif5oz



Después lógicamente, desde tú subjetividad construiras tú sentido y tú punto de vista.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Aparentemente los jugadores no quisieron ir a la Casa Rosada, una forrada.

La selección del 78 fue, la del 86 también.

Y estos por hacerse los apoliticos no quisieron.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Mori viejo, festeja y disfruta. Sumamos una estrella mas a nuestra camiseta tan gloriosa, los festejos de hoy fueron hermosos bien argentinos, bien vividos, vamos viejo no te fijes en esas cosas.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Bueno hay varias fuentes.

Lógicamente si buscas una declaración oficial muy difícilmente la encuentres. Estas cuestiones en general siempre tienen que ver con trascendidos.

Te dejo algunas fuentes de distintos medios.


https://www.perfil.com/noticias/politica/la-casa-rosada-tiene-todos-listo-para-recibir-a-los-campeones-pero-falta-la-confirmacion-del-plantel.phtml



https://www.lanacion.com.ar/politica/el-desplante-de-la-seleccion-de-futbol-a-la-invitacion-del-presidente-disparo-multiples-lecturas-en-nid19122022/


https://mnews.com.ar/agentina/43208-Rechazado-Alberto-Fernandez-es-el-unico-presidente-en-la-historia-que-no-pudo-recibir-a-un-equipo-campeon-del-mundo


Y esta última de gente cercana al gobierno



https://www.facebook.com/1531364178/posts/10229465721217386/?mibextid=Nif5oz



Después lógicamente, desde tú subjetividad construiras tú sentido y tú punto de vista.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Igual, están en todo su derecho de no querer ir a la Rosada. Preguntaba porque se dijeron tantas cosas hoy.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Igual, qué paja los anti que siempre les molesta la felicidad colectiva, en todos los ambitos.
No somos un país de mierda porque tres boludos se trepen de algun lado. Y si nos les gusta pueden irse, pero bue, seguramente no saben ni hablar español de corrido qué se van a ir

Se cago todo el festejo, miles de personas no pudieron ver a sus heroes,  pero si felicidad colectiva porque se vio un helicoptero con los muchachos

Cagaron el espectáculo y se cargaron en la gente. Admitanlo asi tal ves podemos hacer un puto espectaculo general en este pais.