Autor Tema: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 49569 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18626
  • Locura Azulgrana
Los dos que se tiraron merecen estar muertos por hijos de re mil puta. Pusieron en peligro la salud de los campeones, se pusieron en riesgo ellos y cagaron el festejo de millones.

Ni asistencia médica hay que darle a esos imbéciles.
Uno ya murió así que ni asistencia va a necesitar...lo que si no sé quién cubrirá los gastos de entierro y eso...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16581
Uno ya murió así que ni asistencia va a necesitar...lo que si no sé quién cubrirá los gastos de entierro y eso...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Confirmado que se murio? Ni vi como quedo, pero además también pudo llevarse a la gente que venia atrás. Un cuerpo cayendo de 15 metros te hace mierda...

En fin. Creo que lo más sencillo era armar un mega escenario, trasladar a los jugadores en helicóptero, festejar ante millones de personas en un mismo lugar y listo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para peor no son los únicos casos, ya hay videos de uno cayéndose de un semáforo, otros que el techo de la parada del colectivo no aguanto y cayeron todos.


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
Que país de negros de mierda peronistas, siempre arruinando todo desde tiempo inmemoriales. Cómo te vas a tirar al micro de los jugadores, por Dios por algo estamos como estamos...
doña rosa todo bien? cuantos libros te faltan, cuanto odio debes llevar como mochila....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11409
  • Argentino como toda persona de bien
Confirmado que se murio? Ni vi como quedo, pero además también pudo llevarse a la gente que venia atrás. Un cuerpo cayendo de 15 metros te hace mierda...

En fin. Creo que lo más sencillo era armar un mega escenario, trasladar a los jugadores en helicóptero, festejar ante millones de personas en un mismo lugar y listo.
puede ser que se haya salvado por el rebote con el bondi, ya que la energia supongo no es la misma...pero de pedo eh! o seguro queda mal....

ahora, mas alla de que sean cabeza de termos, y que tal vez mi planteo fue demasiado

para organizar TODO EL RECORRIDO QUE DIJE...

me van a decir que cortar los puentes para que no entre nadie y pasaran estas cosas era imposible?

AHHHHHHH A NADIE SE LE OCURRIO NO?

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1878
No aprenden mas los cabeza de termo, tuvo que pasar una tragedia para que no se tire mas pirotecnia en eventos masivos y aun falta aprender no tirarse de puentes o colgarse de cualquier cosa :boluu:

Los de seguridad ni un quince pueden organizar
Basta de echarle siempre la culpa a los de seguridad en todo. Como haces para contener y organizar miles de zombies que le preguntas cuánto es 2 + 2 y no saben? Podes idear lo que quieras con la mejor seguridad del mundo, pero si tenés monos que se suben a puentes y se tiran, que más podes hacer... Si la gente no cumple su cuota de respeto y civilización no podes hacer nada

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18626
  • Locura Azulgrana
Confirmado que se murio? Ni vi como quedo, pero además también pudo llevarse a la gente que venia atrás. Un cuerpo cayendo de 15 metros te hace mierda...

En fin. Creo que lo más sencillo era armar un mega escenario, trasladar a los jugadores en helicóptero, festejar ante millones de personas en un mismo lugar y listo.
Y si no la quedó pega en el palo. De 15 metros de cabeza contra el asfalto...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Que país de negros de mierda peronistas, siempre arruinando todo desde tiempo inmemoriales. Cómo te vas a tirar al micro de los jugadores, por Dios por algo estamos como estamos...
Por fin aparece el pandillero, soretito de cabeza limada. 2 tipos sarpados entre 5 millones y salis con la vieja cantinela.
Carga el revolver con cebitas y hacé justicia. Gonca
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
Basta de echarle siempre la culpa a los de seguridad en todo. Como haces para contener y organizar miles de zombies que le preguntas cuánto es 2 + 2 y no saben? Podes idear lo que quieras con la mejor seguridad del mundo, pero si tenés monos que se suben a puentes y se tiran, que más podes hacer... Si la gente no cumple su cuota de respeto y civilización no podes hacer nada
Lo del puente se pudo haber evitado, que no haya nadie en ese puente y listo. Mirate el recibimiento que hicieron en Marruecos, se pudo hacer algo mejor
El resto de videos que se ve de gente colgandose en semaforos, metrobus, obelisco, arboles o donde sea es 100% culpa de la gente que tiene caca en la cabeza

Tambien la podrian haber llevado a Cordoba o alguna otra ciudad, Buenos Aires tiene la Provincia, Capital con gobiernos distintos y siendo una ciudad colapsada un dia comun con piquetes o trafico inaginate con 5 millones de personas en las calles...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13705
5 millones de personas, era imposible mantener controlado a cada boludo. Yo fui a las 11 y ya era una locura de gente, de hecho me sorprende que no haya habido saqueos, más allá del video del tipo de la moto.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2679
puede ser que se haya salvado por el rebote con el bondi, ya que la energia supongo no es la misma...pero de pedo eh! o seguro queda mal....

ahora, mas alla de que sean cabeza de termos, y que tal vez mi planteo fue demasiado

para organizar TODO EL RECORRIDO QUE DIJE...

me van a decir que cortar los puentes para que no entre nadie y pasaran estas cosas era imposible?

AHHHHHHH A NADIE SE LE OCURRIO NO?

Yo laburo en tránsito en ciudad y estaba estipulado cortar las subidas y bajadas de San Juan, Dellepiane, etc
 respecto de las de San Juan, la poli fue con 5 efectivos a cada bajada/subida pero se les lleno de gente, se desbordaron mal
Igual aun laburando en tránsito, minuto a minuto siempre fue cambiando todo de un lugar a otro, todos los medios decían cosas dispares, fue una ensalada de desinformación total

Tendrían que haber ido en helicóptero de una a la casa rosada, salían al balcón, mostraban la copa, algún recital, fuegos artificiales y chau

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Al margen de la (no) organizacion, es imposible controlar a 5 millones de personas y mas cuando en el medio de todos esos tenes a los termos de siempre, que se piensan que son unos vivos y son unos boludos barbaros.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16581
Yo laburo en tránsito en ciudad y estaba estipulado cortar las subidas y bajadas de San Juan, Dellepiane, etc
 respecto de las de San Juan, la poli fue con 5 efectivos a cada bajada/subida pero se les lleno de gente, se desbordaron mal
Igual aun laburando en tránsito, minuto a minuto siempre fue cambiando todo de un lugar a otro, todos los medios decían cosas dispares, fue una ensalada de desinformación total

Tendrían que haber ido en helicóptero de una a la casa rosada, salían al balcón, mostraban la copa, algún recital, fuegos artificiales y chau

Así es, no hay control del mundo que pueda bancar a 5M de enfermos (porque estamos enfermos, no somos japoneses ordenados). Para evitar todo esto era ir en helicoptero a un lugar, armar el show ahí, y vuelta. Todo con seguridad, evitar que los jugadores la pasen mal, se estresen, disminuís el riesgo de la estupidez, etc.

Que se yo, no era tan dificil.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13380
Que imagen tan decadente...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Los dos que se tiraron merecen estar muertos por hijos de re mil puta. Pusieron en peligro la salud de los campeones, se pusieron en riesgo ellos y cagaron el festejo de millones.

Ni asistencia médica hay que darle a esos imbéciles.

Anoche un cable de alta tensión ya puso en riesgo la vida de los jugadores, cero organización y control.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Yo laburo en tránsito en ciudad y estaba estipulado cortar las subidas y bajadas de San Juan, Dellepiane, etc
 respecto de las de San Juan, la poli fue con 5 efectivos a cada bajada/subida pero se les lleno de gente, se desbordaron mal
Igual aun laburando en tránsito, minuto a minuto siempre fue cambiando todo de un lugar a otro, todos los medios decían cosas dispares, fue una ensalada de desinformación total

Tendrían que haber ido en helicóptero de una a la casa rosada, salían al balcón, mostraban la copa, algún recital, fuegos artificiales y chau
Olvidaste lo que fue cuando murio maradona?

Bueno esto es lo que hay, no se puede pasar un buen momento porque somos "muy fanaticos" manera linda de decir inadaptados sociales que quieren siempre figurar

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Igual ni en pedo se suspendio porque un tipo se cayo de un puente eh, todo rosca esto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540
me van a decir que cortar los puentes para que no entre nadie y pasaran estas cosas era imposible?

Si, era imposible, por mas policias y vallas que pongas vienen cientos de miles de personas y te desbordan completamente. La 25 de mayo estaba completamente armada por la policia y cuando la gente empezó a empujar los canas desaparecieron

La unica herramienta que le queda a la policia para frenar algo asi es empezar a repartir palazos y tirar gases, y logicamente es lo ultimo que quieren hacer

Y por otro lado a una persona que se tira de cabeza  a un micro en movimiento tampoco la podés frenar

Igual ni en pedo se suspendio porque un tipo se cayo de un puente eh, todo rosca esto

Mitad y mitad, todo el tema de la rosada es 100% politico entre chiqui tapia y alberto, pero ya el hecho de ver que 2 imbeciles te ponen en riesgo a los jugadores tambien influye

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ahí tienen para entretenerse si quieren ver "festejos".

Hay de todo, desde muertos e incapacitados de por vida hasta minas en bolas, pasando por los coches a los que les robaron las ruedas, drogados y borrachos de todo calibre, nenes de 6 años tomando vino de cajita, Obelisco totalmente vandalizado. Uno que rompe la vidriera de una casa de motos para robarse una y ni siquiera la puede sacar.

Son muchos videos, que arrancan el domingo (algunos seguramente ya los vieron) y siguen hasta ahora mismo.

PARENTAL ADVISORY: EXPLICIT CONTENT.

Y recuerden que todos estos especímenes tienen acceso a urnas el día de las elecciones, razón por la cual no puede sorprender que estemos como estamos.

https://twitter.com/DDGALLIANO/status/1605017360691240962

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
Aparentemente los jugadores no quisieron ir a la Casa Rosada, una forrada.

La selección del 78 fue, la del 86 también.

Y estos por hacerse los apoliticos no quisieron.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
Aparentemente los jugadores no quisieron ir a la Casa Rosada, una forrada.

La selección del 78 fue, la del 86 también.

Y estos por hacerse los apoliticos no quisieron.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Jajajajaja encima le ninguneaban al gobierno, re meado por Messi estas chabon :neutral:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Yo laburo en tránsito en ciudad y estaba estipulado cortar las subidas y bajadas de San Juan, Dellepiane, etc
 respecto de las de San Juan, la poli fue con 5 efectivos a cada bajada/subida pero se les lleno de gente, se desbordaron mal
Igual aun laburando en tránsito, minuto a minuto siempre fue cambiando todo de un lugar a otro, todos los medios decían cosas dispares, fue una ensalada de desinformación total

Tendrían que haber ido en helicóptero de una a la casa rosada, salían al balcón, mostraban la copa, algún recital, fuegos artificiales y chau

estoy de acuerdo
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que imbécil tenés que ser para subirte a un semáforo, a una parada de colectivo. Tanto te querés hacer notar? Que gente del ojete. Párrafo aparte para el sorete que se tiró del puente, cae arriba de un nene y lo mata, forro de mierda.

Aparentemente los jugadores no quisieron ir a la Casa Rosada, una forrada.

La selección del 78 fue, la del 86 también.

Y estos por hacerse los apoliticos no quisieron.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk



"Aparentemente" según quién? No difundamos cosas al pedo. Igual quieran o no, no había forma de llegar tal y como se organizó.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Que imbécil tenés que ser para subirte a un semáforo, a una parada de colectivo. Tanto te querés hacer notar? Que gente del ojete. Párrafo aparte para el sorete que se tiró del puente, cae arriba de un nene y lo mata, forro de mierda.

"Aparentemente" según quién? No difundamos cosas al pedo. Igual quieran o no, no había forma de llegar tal y como se organizó.
encima se le dio mucha manija en redes estos dias a esto de treparse, se romantizo mucho y es obvio que es un peligro total
Somos fantasmas peleandole al viento