Autor Tema: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 49563 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Nada que ver la personalidad de uno con la del otro. Mbappe está llamado a ser una especie de Pelé o de Ronaldo Nazario, superiores.

Maradona a los 26 fue figura, y tuvo la actuación más grande de la historia de los mundiales, rodeado de un buen equipo pero donde él fue totalmente determinante, no hay parangón.


Lionel a los 27 en Brasil casi que desapareció en las instancias decisivas.

Recién ahora, pudo superar ese gran estigma, rodeado de un equipazo, con un funcionamiento brillante, con 6 o 7 puntos altísimos de rendimiento en sus compañeros, sin los que no lo hubiera podido lograr.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
¿Mbaepe una especie de Pelé o Ronaldo? No tenés idea lo que fue Pelé. Ronaldo excelente pero lejí simo. Para ser mejor jugador se necesita una calidad superior todos los atributos tecnicos, estratégicos, tacticos, etc. y, fundamentalmente, liderazgo. Pelé, Diego y Messi reúnen todo eso.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Nada que ver la personalidad de uno con la del otro. Mbappe está llamado a ser una especie de Pelé o de Ronaldo Nazario, superiores.

Maradona a los 26 fue figura, y tuvo la actuación más grande de la historia de los mundiales, rodeado de un buen equipo pero donde él fue totalmente determinante, no hay parangón.


Lionel a los 27 en Brasil casi que desapareció en las instancias decisivas.

Recién ahora, pudo superar ese gran estigma, rodeado de un equipazo, con un funcionamiento brillante, con 6 o 7 puntos altísimos de rendimiento en sus compañeros, sin los que no lo hubiera podido lograr.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
¿Mbaepe una especie de Pelé o Ronaldo? No tenés idea lo que fue Pelé. Ronaldo excelente pero lejí simo. Para ser mejor jugador se necesita una calidad superior todos los atributos tecnicos, estratégicos, tacticos, etc. y, fundamentalmente, liderazgo. Pelé, Diego y Messi reúnen todo eso.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
gente a esta altura se van a seguir comparando los 10?

vamos, la suerte que tenemos de ver esto y la suerte que seguro tuvieron muchos de ustedes de ver 2/3 mundiales ganados. Se me hace que en el futuro, van a comparar a cualquier jugador con Messi y la discusión eterna ya que si no es sobre Argentina, no venden.

Es Garnacho mejor que Messi?
Paz puede ser mejor que Messi?
Es Messi mejor que Messi?

Creo que lo mejor de nuestro 10 de 1986, es que con esta victoria se lo va a disfrutar mucho más. Espero se lo deje de citar para comparar cuando la selección pierda. Espero dejar de escuchar la canción volveremos, volveremos y también al anti selección que habla con la boca torcida en la tele.
No creo que vaya a existir mejor jugador que Messi, un animal. La otra vez me acordaba que en el 2012 hizo 91 goles en un solo año, locura mal.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Bueno parece que se van todos en helicoptero, que desastre por dios

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Con Dibu Martínez, Enzo Fernández, Mac Allister, Molina, Cuti Romero, De Paul, Julián Alvarez, Paredes, Montiel, Dybala, Correa, Lautaro Martínez ya hay una muy buena base para el plantel del próximo Mundial. Tal vez también Foyth, Guido Rodríguez y alguno más de los que fueron suplentes en este Mundial y por edad van a estar bien para el próximo.

Con los que nombré ya tenés más de media lista, sumale a Messi que seguro va a estar, aunque no habrá que depender tanto de él.

Para el próximo Mundial básicamente habría que conseguir un 9 alto y rápido que ahora no tenemos y es importante, para rotar con Lautaro y Julián. Y un par de zagueros altos también. Si Foyth rinde bien, tiene buen físico para hacer la dupla con Cuti Romero. Pero hace falta algún suplente. El lateral izquierdo está totalmente vacante, eso habrá que buscarlo.

Y después empezar a probar a los pibes creativos que prometen mucho como ese Gazpacho que dicen está en el United y anda muy bien.

Scaloni obviamente va a seguir y está bueno porque ahora tiene toda la base armada, con un plantel que ya se conoce y solo necesita de a poco alguna "incorporación" en puestos puntuales.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Estoy llorando, emocionante los jugadores en helicoptero sobrevolando la ciudad, de pelicula.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3794
Está bien que está todo desbordado pero es obvio que los monos de la policía y seguridad no pueden organizar ni un cumpleaños, no les da el cerebro, espero que no termine en vergüenza semejante fiesta, la gente con las idioteces que hacen muchos no ayudan tampoco, pobre el que viajo desde el interior y ni va a ver pasar a los jugadores
« Última Modificación: diciembre 20, 2022, 16:25:44 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Q negros de mierda habitan el amba

No sé puede despedir al Diego, no se puede festejar un mundial... Es increíble..... Q caquita tenés q tener en la cabeza para tener un lugar mejor q el 97% de toda la gente q hay y se te pase por la cabeza encima hacer pelotudeces así
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16497
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que limados los enfermos que saltaron al micro. Uno quedo hecho mierda en el piso, ahí vi unas imagenes fuertes.

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18626
  • Locura Azulgrana
Que limados los enfermos que saltaron al micro. Uno quedo hecho mierda en el piso, ahí vi unas imagenes fuertes.
Pasa fotos al mp... Para mí el detonante de todo fue ese pelotudo, que conoció a Messi y al Diego en segundos...
Que cabezas de termo!

Casi se cae arriba del 10 imagínate si lo tira a Messi del micro...cero garantías de seguridad...no aprendemos más los argentinos...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15211
Aca se ve bien:
https://twitter.com/DiarioOle/status/1605279227162644486?t=nxgb8P4tt5AUn1baHu9RFg

Encima el q se cae tranquilamente pudo haber enganchado a los q iban atras y haberlos tirado del micro. Q de pelotudos ignorantes hay por favor.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5585
Que limados los enfermos que saltaron al micro. Uno quedo hecho mierda en el piso, ahí vi unas imagenes fuertes.

Hay informacion confirmada sobre que paso con el tipo? Yo estaba a 100 metros del puente ese y cuando me contaron todavia no se sabia nada de que chota paso con los dos locos que saltaron.

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18626
  • Locura Azulgrana
Aca se ve bien:
https://twitter.com/DiarioOle/status/1605279227162644486?t=nxgb8P4tt5AUn1baHu9RFg

Encima el q se cae tranquilamente pudo haber enganchado a los q iban atras y haberlos tirado del micro. Q de pelotudos ignorantes hay por favor.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
Si cae arriba de Messi y los que iban sentados atrás, los tira del micro, olvidate...un enfermo hijo de remil puta! Kamikaze hijo de puta!

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
No vieron el pedazo de boludo anoche que subio a la punta del obelisco, salio por una de las ventanas y se acosto en la punta estirado para sacarse una selfie



 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18626
  • Locura Azulgrana
Hay informacion confirmada sobre que paso con el tipo? Yo estaba a 100 metros del puente ese y cuando me contaron todavia no se sabia nada de que chota paso con los dos locos que saltaron.
Uno cayó en el micro con los jugadores y el otro no la contó para mí...de cabeza al asfalto de 15 metros...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
Hay informacion confirmada sobre que paso con el tipo? Yo estaba a 100 metros del puente ese y cuando me contaron todavia no se sabia nada de que chota paso con los dos locos que saltaron.

El que cayó al asfalto pasó a mejor vida, o al menos la foto que hay tiene un charco de sangre al rededor... El de adentro del micro no se.

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18626
  • Locura Azulgrana
El que cayó al asfalto pasó a mejor vida, o al menos la foto que hay tiene un charco de sangre al rededor... El de adentro del micro no se.
Ojalá al que cayó dentro del micro lo hayan cagado bien a bifes los jugadores por boicotear la caravana...es lo mínimo que se merece el hijo de puta ese!

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Después de eso, con toda lógica, los propios jugadores pidieron volver a Ezeiza en helicóptero.

No está garantizada la seguridad DE NADIE. Ni de los hinchas ni de los propios jugadores, que por un pelito no fueron arrastrados fuera del micro al pavimento, una locura.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1878
Que país de negros de mierda peronistas, siempre arruinando todo desde tiempo inmemoriales. Cómo te vas a tirar al micro de los jugadores, por Dios por algo estamos como estamos...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16581
Los dos que se tiraron merecen estar muertos por hijos de re mil puta. Pusieron en peligro la salud de los campeones, se pusieron en riesgo ellos y cagaron el festejo de millones.

Ni asistencia médica hay que darle a esos imbéciles.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
No aprenden mas los cabeza de termo, tuvo que pasar una tragedia para que no se tire mas pirotecnia en eventos masivos y aun falta aprender no tirarse de puentes o colgarse de cualquier cosa :boluu:

Los de seguridad ni un quince pueden organizar
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤