Autor Tema: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 48902 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Que triste vida no valorar a Messi
El que diga que para él Maradona es el 1 OK, esté de acuerdo o no, perfecto

Compararlo con los demás es no poder disfrutar el fútbol
Camiño la concha de tu madre

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
Nada que ver la personalidad de uno con la del otro. Mbappe está llamado a ser una especie de Pelé o de Ronaldo Nazario, superiores.

Maradona a los 26 fue figura, y tuvo la actuación más grande de la historia de los mundiales, rodeado de un buen equipo pero donde él fue totalmente determinante, no hay parangón.


Lionel a los 27 en Brasil casi que desapareció en las instancias decisivas.

Recién ahora, pudo superar ese gran estigma, rodeado de un equipazo, con un funcionamiento brillante, con 6 o 7 puntos altísimos de rendimiento en sus compañeros, sin los que no lo hubiera podido lograr.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Que lindo como te duele!!! Me encanta!! Y es para la eternidad!!! Jajajaja pobre Hernancito jajajaja, la bronca que tenes jajajaja, hermoso!!!! Que grande sos Lío!!! El mejor de todos aunque a los bobos le duela!!!!

Besistos y buen año!! Aunque sabemos que para vos va a ser una mierda  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11487
Por favor no le contesten mas, da cancer leer las cosas que ponen los anti messi

A la moderacion: Asi como está prohibido hablar de politica, no se puede abrir un post de "Anti messi", "Anti argentina" o algo asi y mover ahi cualquier mensaje irracional como los que se vienen leyendo?

No digo censurarlos porque eso es feo, digo moverlos y que ahi puedan expresarse tranquilos y si alguno quiere entrar en el debate con ellos pueda hacerlo ahi

Sobre la caravana: Hermosa, pero está todo totalmente desbordado el centro, no van a poder pasar ni cerca

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
Es cierto que a los boludos es mejor ignorarlos pero bueno, a veces uno no lo puede evitar y hay que responder algo jaja, ya sabemos que son pobres tipos y unos tremendos infelices y que ahora su vida va a ser una mierda, hermoso todo, estos bobis re cslientes y el resto súper felices viendo súper feliz al mejor de todos, que lindo terminar el año así.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
Es cierto que a los boludos es mejor ignorarlos pero bueno, a veces uno no lo puede evitar y hay que responder algo jaja, ya sabemos que son pobres tipos y unos tremendos infelices y que ahora su vida va a ser una mierda, hermoso todo, estos bobis re cslientes y el resto súper felices viendo súper feliz al mejor de todos, que lindo terminar el año así.
Triste y de infeliz, es festejar la muerte de una mujer de 96 años.


No encuentro un ejemplo más miserable que el tuyo.

Yo, solamente opino de fútbol, por suerte y por mi bien, nunca festeje ninguna muerte. Saludos.




Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Un delirio la cantidad de gente que hay, espectacular

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16459
Hubo en algún momento en la historia tanta gente junta en la calle?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Un delirio la cantidad de gente que hay, espectacular
Se lo merecen
Nos lo merecemos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
Claro que nos lo merecemos, Hernancito también, debe estar yendo a festejar  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3050
Historica la caravana, ni en la asunción de un presidente se vio algo similar
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11487
Tendrían que haberlos mandado en helicopteros o globos inflables, imposible sino, una locura la cantidad de gente

El mejor pais del mundo

Pasé 30 segundos por TN y lo unico que escuché fue "Si quieren pasar por la 9 de Julio serían entre 8 y 10 horas en la zona, el MICRO NO TIENE BAÑOS, UNA LOCURA" todo eso dicho con un tono de drama, caos y horror inconmensurable  :boluu:
« Última Modificación: diciembre 20, 2022, 13:26:25 por Henry_Cuervo »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Se lo merecen
Nos lo merecemos
Totalmente. Y sabes lo que van a ser las fiestas y el verano en general, un par de meses dura la manija general que hay. Era hora de que la gente tenga alguna alegría grande, merecidísimo

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3050
Va a ser la mejor navidad de nuestra historia, es historico todo, alguien cae?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Como te vas a quejar de este feriado, es el día más feliz y unido de Argentina desde hace mucho tiempo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
Casi arranco desde cba pero era para ir de joda al bondi ni a un km se lo puede ver,una verga pero no Creo que lleguen al obelisco, por lo que se ve parece imposible

Lei.bien o el infradotado comparó a. Messi con el gordo Ronaldo que era mi idolo de chico eh, pero que cago de risa este hernansito jaja
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
No entiendo  a la gente que siente menos hincha de su club por ser hincha de la selección. Es como  que si alentas a la selección sos anti san lorenzo y ellos son los mas fanticos de SL del mundo y no  se puede alentar a la selección tambien o sentirse feliz. Pobre gente

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3050
Ya estan diciendo que es la movilización más grande desde argentina campeon 86 y la asunció  de alfonsin
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16459
No entiendo  a la gente que siente menos hincha de su club por ser hincha de la selección. Es como  que si alentas a la selección sos anti san lorenzo y ellos son los mas fanticos de SL del mundo y no  se puede alentar a la selección tambien o sentirse feliz. Pobre gente

Ausencia total de materia gris.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11394
  • Argentino como toda persona de bien
iba a ir, pero para ir solo al final...ni fui

no se sabe lo del recorrido todavia....

AHORA, YO POR LABURO VOY BASTANTE A LA PFA, pero creo que entre las 3 fuerzas, sumando prefectura y gendarmeria

no podian armar un cordon que fuese

MATADEROS - DIRECTORIO SAN JUAN - 9 DE JULIO, DIAGONAL SUR, DIAGONAL NORTE, 9 DE JULIO, LIBERTADOR, GRAL PAZ?


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11487
no podian armar un cordon que fuese

No, no podés, no hay forma de organizar algo donde hay 4 millones de personas. No te alcanza ni usando todas las vallas y efectivos que tengas

Salieron hace 3 hs, por una zona menos poblada y una autopista directa y todavía no llegaron a Gral Paz

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16734
seguimos todo el recorrido del avion desde qatar a ezeiza y los perdimos de ezeiza al obelisco jajajajaj

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41607
  • 13/08/14
Que locura la marea de gente jajjaa
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
soy el unico que los ve parecido a mcalister y a messi en la cancha? en la forma de caminar
Al menos somos dos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
gente a esta altura se van a seguir comparando los 10?

vamos, la suerte que tenemos de ver esto y la suerte que seguro tuvieron muchos de ustedes de ver 2/3 mundiales ganados. Se me hace que en el futuro, van a comparar a cualquier jugador con Messi y la discusión eterna ya que si no es sobre Argentina, no venden.

Es Garnacho mejor que Messi?
Paz puede ser mejor que Messi?
Es Messi mejor que Messi?

Creo que lo mejor de nuestro 10 de 1986, es que con esta victoria se lo va a disfrutar mucho más. Espero se lo deje de citar para comparar cuando la selección pierda. Espero dejar de escuchar la canción volveremos, volveremos y también al anti selección que habla con la boca torcida en la tele.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Ayer de casualidad escucho aun periodista de c5n diciendo que si los jugadores no van al balcón de la casa rosada lo toma como algo político pero si van no, xque por comodidad es lo mejor y alguna otra sanata. La decisión del plantel es no ir.
De casualidad leí tu comentario. ¿Escuchaste el argumento de Duggan? Dijo que la Rosada es la casa de gobierno DE LA NACIÓN, no es propiedad de ningún partido político, por más que no hayas votado al presidente es TU presidente también. Comparó con el 86 cuando Alfonsín recibió a los campeones y les dejó el balcón. Y es cierto que dijo que sería decisión política no ir.
Podemos estar de acuerdo o no pero el tipo fundamentó su pensamiento.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)