Autor Tema: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 49544 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
  • Johan Cruyff, puro talento.
Diego merecia gastarse un mundial de DT, como ahora Lionel merece gastarse un mundial dirigiendo el 2030 porque no?
[/quote
Es que no todos los jugadores de fútbol por más grandes que sean tienen cualidades de DT, l tal vez si. Un Mundial perdido son 4  años. De última una Copa América ...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sí. Y con o sin buena onda pero siguen haciendo chistes, juegos de palabras y todo lo que pueden con "la mano de dios". Para bien o para mal no se la pueden olvidar

Tienen suerte que EL GOL FANTASMA del 66 es solo para muy futboleros.

Ja, ja, lo de "la mano de Dios" es TREMENDO para los ingleses. Van a pasar 200 años y cualquier título que tenga que ver con un Mundial de Fútbol lo van a seguir construyendo como algún juego de palabras relacionado con eso.

Igual, The Sun es sensacionalista y ya los tres puntos antes de "since 1966" te dan la pauta de la humorada.

Y lo del gol fantasma del '66 no es que sea solo para muy futboleros. Lo que pasa es que transcurrió MUCHÍSIMO tiempo. Ya la mayoría de los involucrados murieron incluso. Además es incomparable como circulaban las noticias en esa época y ahora. La trascendencia que cualquier tema alcanza ahora es infinitamente mayor. Termina el partido y tenés a todo el planeta tweeteando fotos y opiniones. Incluso DURANTE el partido. En aquel momento, te enterabas de las cosas por los diarios al otro día.
« Última Modificación: diciembre 19, 2022, 15:25:11 por christian99 »

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Diego merecia gastarse un mundial de DT, como ahora Lionel merece gastarse un mundial dirigiendo el 2030 porque no?
Ruggeri también fue un fenómeno en la selección dicen, le darías un mundial de dt? Si es igual de burro que Maradona cómo dt, no importa si fuiste el mejor de todos los tiempos (hasta que apareció lío) si no sos buen dt no tenes que ir a un mundial, podrían haber echo que juegue la copa américa 2011 o antes la del 2007 y ver como jugaba y si mostraba cosas interesantes ahí si le das la oportunidad de dirigir un mundial, y si no como dijo Diego de scaloni que vaya a dirigir un mundial de golf.
Creo que dijo eso no recuerdo bien jajaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Como dijeron arriba, Argentina se queda corto con los titulos mundiales que tiene, tenias practicamente chances en todos los mundiales de los ultimos 30 años que no se dió por mala suerte, malas decisiones. Que Italia tenga uno mas que nosotros, es una patada en los huevos, ya era una garrón tener igual que Francia y Uruguay, imaginate. Pero vamos, encima nos queda una buena base, para el próximo mundial deberian estar varios en su plenitud, ojalá aparezca uno al menos 1/4 de lo que es Messi.

Argentina se queda corto con los títulos mundiales porque regaló los primeros 25 años de Mundiales, no por lo que hizo recientemente (medio quemero el recorte que voy a hacer, pero desde 1975 en adelante somos la selección con más finales (5, empatado con Alemania) y más títulos (3)).

En 1934 mandamos un equipo de jugadores amateur de la B en vez de los de primera, en 1938 nos negamos a jugar porque no nos dieron la localía, en 1950 nos negamos a jugar por una pelea con Brasil y en 1954 no fuimos por una pelea entre jugadores y dirigentes. En ese tiempo están 2 mundiales de Italia y uno de Uruguay, que ahora lamentan.

Recién volvimos en 1958, sin preparación y después de 24 años de no medirnos contra equipos europeos (y lógicamente sin globalización como para ver cómo jugaban), nos cagaron a bailes y ahí nos enteramos que el fútbol había cambiado.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Argentina se queda corto con los títulos mundiales porque regaló los primeros 25 años de Mundiales, no por lo que hizo recientemente (medio quemero el recorte que voy a hacer, pero desde 1975 en adelante somos la selección con más finales (5, empatado con Alemania) y más títulos (3)).

En 1934 mandamos un equipo de jugadores amateur de la B en vez de los de primera, en 1938 nos negamos a jugar porque no nos dieron la localía, en 1950 nos negamos a jugar por una pelea con Brasil y en 1954 no fuimos por una pelea entre jugadores y dirigentes. En ese tiempo están 2 mundiales de Italia y uno de Uruguay, que ahora lamentan.

Recién volvimos en 1958, sin preparación y después de 24 años de no medirnos contra equipos europeos (y lógicamente sin globalización como para ver cómo jugaban), nos cagaron a bailes y ahí nos enteramos que el fútbol había cambiado.

Muy buena reseña histórica hiciste.

Sí, es algo "quemera" pero no importa. :lol:

Te corrijo una sola cosa, en ese tiempo ESTÁN LOS DOS MUNDIALES DE URUGUAY (1930 y 1950).

La realidad es que tanto a nivel local, como a nivel Selecciones, los títulos de hace 70 u 80 años son incomparables y no tienen el mismo valor que los actuales. Incluso un poco menos de 70 años también.

Completando lo que dijiste, Argentina comenzó a competir de verdad en Mundiales a partir de 1974.

Y te diría que los Mundiales más o menos serios empezaron en México '70 (en que Argentina tampoco participó). De ahí para atrás hubo muchísimas truchadas, países que iban o no iban al Mundial por cualquier motivo (lo que derivaba en que a veces hubiera muy pocos participantes) y ni hablar del trasfondo político del fascismo italiano y la Segunda Guerra Mundial (por la cual incluso se suspendieron 2 mundiales). El Mundial de 1966 fue un escándalo, totalmente arreglado para Inglaterra, incluso con un gol que no fue en la Final.
« Última Modificación: diciembre 19, 2022, 15:50:19 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Che, y hablando de Ruggeri, es cierto que ahora anda llorando que "nosotro en el ochentisei fuimo mejore campeone..." ????? :scared:

Si dijo eso es un payaso con síndrome abandónico, se le acaba el curro del OCHENTISEI.

Y ojo, no desmerezco para nada a aquella generación ni a aquel Mundial, por supuesto. Un Mundialazo con el mejor Maradona.

Pero Ruggeri tiene que cerrar el orto, felicitar a los actuales campeones y dejar de hacer comparaciones pelotudas. Ya suficiente tenemos con la cuestión entre Messi y Maradona.

La verdad es que no se pueden comparar equipos con 40 años de diferencia, los dos fueron grandes campeones.
« Última Modificación: diciembre 19, 2022, 15:56:15 por christian99 »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16494
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo de Italia es increíble.

Creo que la copa del 34 la ganó con una cantidad de jugadores argentinos altísima.

El hermano de uno de los fundadores de San Lorenzo como Luis Monti jugaron para Italia ese mundial.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
La verdad que sí, entre mucha mala suerte, siendo muchas veces perjudicado y a veces tomando malas decisiones propias, Argentina mínimo debería tener un Mundial más... (y por qué no dos)

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 19, 2022, 16:01:47 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Muy buena reseña histórica hiciste.

Sí, es algo "quemera" pero no importa. :lol:

Te corrijo una sola cosa, en ese tiempo ESTÁN LOS DOS MUNDIALES DE URUGUAY (1930 y 1950).

La realidad es que tanto a nivel local, como a nivel Selecciones, los títulos de hace 70 u 80 años son incomparables y no tienen el mismo valor que los actuales. Incluso un poco menos de 70 años también.

Completando lo que dijiste, Argentina comenzó a competir de verdad en Mundiales a partir de 1974.

Y te diría que los Mundiales más o menos serios empezaron en México '70 (en que Argentina tampoco participó). De ahí para atrás hubo muchísimas truchadas, países que iban o no iban al Mundial por cualquier motivo (lo que derivaba en que a veces hubiera muy pocos participantes) y ni hablar del trasfondo político del fascismo italiano y la Segunda Guerra Mundial (por la cual incluso se suspendieron 2 mundiales). El Mundial de 1966 fue un escándalo, totalmente arreglado para Inglaterra, incluso con un gol que no fue en la Final.

El de 1930 no lo incluí porque sí lo jugamos (y perdimos la final). Y en 1970 nos quedamos afuera por perder el repechaje con Perú. Los otros fueron decisiones boludas dirigenciales, que asumo que no sorprenden a nadie al ver como fue siempre la AFA.

Lo de los 2 primeros mundiales tanos estando viciados por el Duce, las nacionalizaciones de jugadores argentinos mundialistas como Monti, Orsi, etc es cierto, pero bueno, los tienen.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10930
hizo bien dejandolo en el banco, ese messi que era un pibe si lo metias y pechaba lo quemabas para todo el viaje. a messi le crecieron los huevos despuesde los 30. antes desaparecia en los partidos importantes con la seleccion.
Mbappe a los 19 años salió campeón del mundo. La misma edad de Messi en el 2006. No. Perkerman es un pelotudo y lo será siempre
« Última Modificación: diciembre 19, 2022, 16:17:02 por todocuervo »
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
ya tenemos feriado mañana?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El de 1930 no lo incluí porque sí lo jugamos (y perdimos la final). Y en 1970 nos quedamos afuera por perder el repechaje con Perú. Los otros fueron decisiones boludas dirigenciales, que asumo que no sorprenden a nadie al ver como fue siempre la AFA.

Lo de los 2 primeros mundiales tanos estando viciados por el Duce, las nacionalizaciones de jugadores argentinos mundialistas como Monti, Orsi, etc es cierto, pero bueno, los tienen.

Aahhh, ahora entendí, decías que Italia ganó 2 Mundiales y Uruguay 1, en ocasiones en que Argentina directamente no había participado. Pensé que te referías solo al lapso de tiempo hasta 1958.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
Vamos por ese lote de Italia y Alemania (que ya deberiamos estar ahí)
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Henry, acá tenés un medio inglés (The Mirror) que dice que tanto Messi como la Final fueron GOAT (o sea los mejores de la historia).


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Lo que va a ser el 1er. partido de Eliminatorias, conseguir entradas la puta madre.

Otra, mañana qué onda? Ojalá declaren asueto, por favor. Qué lindo recibir a los jugadores

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11409
  • Argentino como toda persona de bien
parece q el camino es richeri gral paz 25 de mayo 9 de julio, vuelta por libertador, gral paz, ezeiza...

no se, no se ni donde ir a pararme, a donde vaya va a ser un mundo de gente, una locura...es mas pienso ir con mi jermu, y dijimos de ir caminando desde sarandi, ni en pedo ir con el auto, ni con la moto (aunque aca puede ser)...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
« Última Modificación: diciembre 19, 2022, 17:23:02 por campinoxx »

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Veo los festejos , la gente en la calle , LA EMOCION QUE TENGO Y TIENE EL PUEBLO ES HERMOSO , gracias a la seleccion por haberme hecho pasar algo asi  :enamorado:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo que va a ser el 1er. partido de Eliminatorias, conseguir entradas la puta madre.

Otra, mañana qué onda? Ojalá declaren asueto, por favor. Qué lindo recibir a los jugadores

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

¿Cómo hacés para poner emojis así? (como el de la banderita argentina).

En la compu no están y Tapatalk lo tengo instalado en la Tablet y el teléfono, muy cada tanto escribo algún mensaje por ahí y tampoco me aparecen emojis para poner.

¿Depende de otros paquetes de cosas que tenés instalados en el teléfono? o en la aplicación que hace de teclado en el teléfono?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
¿Cómo hacés para poner emojis así? (como el de la banderita argentina).

En la compu no están y Tapatalk lo tengo instalado en la Tablet y el teléfono, muy cada tanto escribo algún mensaje por ahí y tampoco me aparecen emojis para poner.

¿Depende de otros paquetes de cosas que tenés instalados en el teléfono? o en la aplicación que hace de teclado en el teléfono?

Usando el celular y desde la aplicación de Tapatalk se puede, o sea, tenés el teclado como si usarías un chat de WhatsApp. No es que configuré algo, nada de nada. Solamente cuando respondo un mensaje, ya automáticamente te debería salir.

Estoy como Stingy, pero creo que el punto central va a estar en el Obelisco. Espero igual que los jugadores se centren un rato en algún punto ahi. A veces por ejemplo arman escenarios y todo, eso sería hermoso.



Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Usando el celular y desde la aplicación de Tapatalk se puede, o sea, tenés el teclado como si usarías un chat de WhatsApp. No es que configuré algo, nada de nada. Solamente cuando respondo un mensaje, ya automáticamente te debería salir.

Estoy como Stingy, pero creo que el punto central va a estar en el Obelisco. Espero igual que los jugadores se centren un rato en algún punto ahi. A veces por ejemplo arman escenarios y todo, eso sería hermoso.

Es lo que pensaba. Sí tenés algo "configurado", aunque no lo sepas. :lol:

La aplicación Tapatalk la tengo en tablet y teléfono, pero no provee emojis propios. A diferencia de Whatsapp que tiene muchísimos emojis propios (y podés instalarle más). Cuando yo escribo Whatsapp puedo poner emojis, porque clickeo en cualquiera de los que ofrece Whatsapp.

Pero en otras aplicaciones, si no tienen emojis propios, dependés de los que tenga instalados TU TECLADO, que es diferente del mío. Es el que provee tu marca de teléfono si no instalaste ninguno propio. En mi caso, en tablet y teléfono uso un teclado "especial" que se instala desde Play Store, que es ultra-configurable, para varios idiomas e incluso podés cambiar la ubicación de las teclas si querés, pero no tiene emojis. Entonces estando en Tapatalk y escribiendo con ese teclado, no me aparecen emojis para agregar.

Pero gracias igual, porque ya entendí el porqué.
« Última Modificación: diciembre 19, 2022, 17:56:21 por christian99 »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540
Si se centran en un punto (como el obelisco) es peligroso, para mi es mejor que muestren bien como va a ser el recorrido y que la gente se distribuya a lo largo del trayecto

Yo ayer tipo 6 quedé a 3 cuadras del obelisco por Av Corrientes y de ahi ya no pude avanzar mas, y salir del amontonamiento de gente (para atras, porque ni para las calles laterales se podía ir) me llevó bastante tiempo

Y por suerte la gente estaba de fiesta y no pasó nada, porque si es como cuando vamos a la cancha que tenemos a los soretes de la policia esperando el momento ideal de revolear palazos se armaba feo

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
Sigue habiendo gente discutiendo a Messi? Ya esta hermano, gano un Mundial, no hay nada mas arriba de eso. El mejor de la historia
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19130
Sigue habiendo gente discutiendo a Messi? Ya esta hermano, gano un Mundial, no hay nada mas arriba de eso. El mejor de la historia

Boludos y resentidos hay en todos lados.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19130


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles